Alcampo Decoracion Jardin

En nuestro sitio web te traemos los Alcampo Decoracion Jardin con mejor valoración del momento. Solamente tendrás que consultar la selección que tienes más abajo y escoger el que más te guste. Muchos productos están rebajados, así que lo hagas rápido porque vuelan.

YiYa Hormiga de Metal un Grupo de 4 Insectos Lindos Coloridos para Colgar Arte de la Pared decoración de césped de jardín esculturas de Pared de Interior al Aire Libre
  • Material: hormiga YiYa hecha de metal 100%, un grupo de hormigas de 4 colores diferentes, que incluyen naranja, rojo, verde y azul. El tamaño de cada hormiga es 11x8,5x10CM (largo * ancho * alto).
  • Alta calidad: las hormigas de metal tienen hermosos colores, especialmente llamativos al sol, pintados a mano con un revestimiento de seguridad para exteriores, con una durabilidad extremadamente alta y una función antioxidante. El cuello de la hormiga se suelda con un resorte flexible y giratorio para diferentes posturas a pedido.
  • Instalación rápida y fácil: hay 1 anillo en la pata de la hormiga de metal para elegir para colgar fácilmente. Cuando reciba el producto, puede estar ligeramente deformado debido al transporte, ajústelo a mano en las mejores condiciones y permita poca diferencia de color existente en cada lote de producción, ¡gracias por su comprensión!
  • Amplia aplicación: la hormiga metálica se puede colgar en interiores, colgando en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina o el estudio, etc. Por supuesto, la hormiga metálica también se puede colgar al aire libre, decorar la mesa al aire libre o se puede sujetar a los árboles, el porche, la cerca o el costado de las flores, etc. Perfecto para interiores y exteriores, esta es una decoración imprescindible para cada hogar.
  • Mejor regalo: este es un gran regalo para los amantes de los animales y los naturales. Hormiga de metal es un gran regalo para amigos y familiares. Puede regalar esto a sus amigos y familiares como regalo de inauguración, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños.
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Paquete de 2 luces solares para exteriores, decorativas para jardín, luces de fuegos artificiales, luces de bricolaje, para decoración de fiestas en el patio trasero (120L-3 colores blanco)
  • [Luces de jardín solares creativas] Estos cables de cobre son flexibles, haz bricolaje con tus formas favoritas, como flores, árboles, fuegos artificiales, ruedas de la fortuna, corazones, espirales, esferas, etc.
  • [Dos modos y uso generalizado] Modo fijo y parpadeante. Adecuado para decorar el jardín, el patio trasero, la acera, los macizos de flores, las cercas, etc. También es la decoración única para Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias.
  • [luces alimentadas por energía solar] La luz de cadena Starburst solar ecológica tiene un panel solar para cargar. Presione el interruptor a "ON", carga durante el día de 4 a 6 horas, trabaje de 10 a 12 horas por la noche.
  • [Alta calidad e impermeable] 35 ramas 105 LED más brillantes, más posibilidades de estilo. Material de alambre de cobre, plástico ABS, seguro, resistente a la temperatura y antichoque. Adoptado con una caja de batería impermeable IP65 (no sumerja en el agua durante mucho tiempo)
  • [Servicio de garantía] Servicio al cliente FORLIVE profesional y confiable dentro de las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria.
Woohome 15 Pz Plantas Suculentas Artificiales, Mezclado Suculentas Artificiales Plantas Decorativas Artificiales Plantas Suculentas para Hogar, Jardín, Interior
  • Conjunto de plantas suculentas falsas: incluye 15 pz plantas suculentas falsas que crean un ambiente, estilo y calidez hermosos para cualquier entorno interior o exterior, lo que las convierte en una decoración para el hogar impresionante.
  • Material: Plástico con revestimiento flocado o látex suave, son duraderos y tienen una larga vida útil, hermosas formas con colores brillantes. Tamaño: tamaño mixto, consulte la imagen.
  • Elegante y realista: estas suculentas artificiales vienen en una variedad de diferentes tamaños, colores y texturas que cuentan con arte pintado a mano sobre plástico realista para darles una forma vibrante y realista.
  • Hermoso regalo: obtenga estas suculentas de cara sin maceta para su propio jardín interior o consígalas para un amigo o familiar que ama la jardinería pero no tiene un pulgar verde. Perfecto para decoración del hogar, bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Sin mantenimiento: Estas plantas suculentas artificiales son ideales para quienes no les gusta lidiar con las tareas del cuidado de las reales. Ahórrese la molestia de regar, iluminar al sol y fertilizar, sin atraer plagas ni requerir mantenimiento.
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Oferta !!!
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED 30 LEDs; Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
Lamparas Solares Exterior Decorativa - AUTOLA 6 Piezes 30LED Farolillos Solares Exterior IP65 Impermeable Luces Solares de Tarro de Albañil Lampara Solar Jardin Para Teriores/Exteriores Decoración
  • ✔【Sensor de luz inteligente】 Hay un sensor de luz integrado en cada lámpara de tarro de albañil. Mientras gira el interruptor "ENCENDIDO / APAGADO" a "ENCENDIDO" durante el uso diario, nuestras luces solares de tarro de cristal se encenderán automáticamente por la noche o en la oscuridad.
  • ✔【Ahorro de energía】 Las luces solares de tarro de vidrio almacenan energía del sol durante el día y se enciendenautomáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagarán durante el día. Las luces solares se cargarán completamente bajo el sol después de 5-8 horas y pueden durar de 8 a 12 horas por la noche.
  • ✔【IP65 a prueba de agua】 Cada tapa de frasco contiene una celda solar impermeable. Es posible hacer mejor impermeable para iluminación exterior. No tiene que preocuparse por usar estas luces en exteriores. El panel de carga solar también es impermeable.
  • ✔【Fácil de usar】 Cada luz de tarro de albañil tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO debajo de la tapa. Si desea que nuestros frascos de luz funcionen automáticamente, simplemente deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar con luz solar.
  • ✔【Decoración ideal】 Luces solares de tarro de albañil crea un ambiente cálido y encantador. Es una decoración ideal para tu jardín, patio, césped, agregando ambiente para la fiesta de Navidad, bodas, recepciones, eventos formales. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
Oferta !!!
Luces Solares Jardín, 12Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas Solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Decoración Luz Solar de Césped para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
lámparas Solares Exterior,Juego de 3 Luz Solar Jardín, 30 LED Impermeable Solar Masón Luz Hada Jardín Luz Solar para Decoración Jardín Fiesta Balcón Navidad vacaciones bodas (Color cálido)
  • ✌【Ahorra Energia】 30 bolas de luz LED, con paneles solares de 2V 70mA, 1 batería AAA incluida. Si hay suficiente luz solar, las luces solares se cargarán completamente dentro de 4-6 horas. Se encenderá durante 6-10 horas cuando esté completamente cargado.
  • ✌【Operación fácil】 Cada lámpara tiene un interruptor de ON / Off debajo de la tapa. Deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar con energía solar. Estas luces solares se encienden / apagan automáticamente. La lámpara brilla en la oscuridad. apagar durante el día.
  • ✌【Diseño Inteligente】Con el sensor de luz incorporado, deslizado el interruptor a "ON", las luces se encenderán automáticamente cuando la luz baja, y apagar en daytime.No necesidad de alambre, realmente ecológico, guardar recibo de la luz.
  • ✌【Diseño resistente al agua】La tapa de acero inoxidable actualizada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio, lo que permite su uso al aire libre bajo la lluvia.
  • ✌【Perfecto para cualquier ocasión】 Las luces solares muy populares crearán una atmósfera cálida y encantadora en su patio trasero, patio, césped, fiesta de Navidad, bodas, recepciones, eventos formales y barbacoas, senderos y estanques.
Oferta !!!
TERESA'S COLLECTIONS Figuras Jardin Exterior Enanos para Jardin Figura de Gnomo de Jardín 2 pzs Resistentes a la Intemperie de 17 cm sobre Setas En Resina de Gnomos de Jardín
  • 【Alta calidad】 El gnomo de jardín está hecho a mano y de resina sintética duradera. Dimensiones: 17 x 9 x 8 cm. Es lo suficientemente grande como para ser visto en el jardín y adecuado para pasarelas.
  • 【Impermeable y resistente al sol】 Cada pieza está pintada a mano y tiene una capa protectora para asegurarse de que no se desvanezca con el sol y el agua.
  • 【Un gran regalo】 La estatua de gnomo de jardín es un regalo perfecto para el amante y el coleccionista enano de tu vida. Esta hermosa escultura enana es un regalo ideal para cualquier ocasión.
  • 【Diseño único】 Dos gnomos de jardín trepan setas y juegan cómodamente en el bosque. El enano de la gorra roja y el enano de la gorra verde sostienen un cartel de bienvenida y una flor en sus manos, te saludan, de nada. Ven a visitar nuestro jardín. Y los colores de las setas y los enanos son muy similares a los de los árboles del bosque que añaden un elemento natural a tu jardín.
  • Agregue vivacidad y simpatía a su jardín. El gnomo de jardín de la colección Teresas es una gran adición a la belleza de cualquier césped o jardín. Puede usar esta estatua de jardín de bienvenida para arreglar sus proyectos de paisajismo. Combina bien con varios proyectos de jardines y terrazas.
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta con Herramientas de Jardinería, Gancho Desmontable, sin Orificio de Drenaje, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • Las macetas de 10 colores diferentes están hechas de metal duradero, no se preocupe por romperse. Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
  • Además, con un juego de herramientas de jardín, para excavar, aflojar la tierra y trasplantar para cumplir con todos los requisitos de jardinería interior y exterior.
  • El diseño de asa extraíble lo hace adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, cerca, en cualquier lugar interior o exterior.
  • Perfecto para plantas en macetas, flores secas, flores de seda o incluso como canasta de almacenamiento de escritorio.
  • Sin orificio de drenaje, especialmente para uso en interiores (para nuestras macetas con orificio, busque el código de Amazon ASIN B08GZW37DH).
Guirnalda Luces Exterior Solares,Damtong 100 Leds 12M Bola Cristal Multicolor Cadena de Luces,8 Modos Impermeable Solar Luces,Para Decoración de Exteriores,Jardín,Terraza,Boda,Fiesta
  • 【100 LED】La cadena de luz solar tiene 100 LED en 12 metros (10 metros de cadena de luz + 2 metros de cable), que se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche.Se puede cargar de 6 a 8 horas durante el día, y la cuerda de luz puede continuar encendida toda la noche. También se puede cargar en invierno o en clima lluvioso sin gastos de electricidad.
  • 【8 modos】La cadena de luz exterior tiene 8 modos de atenuación, que emiten luz colorida. La cadena de luz LED se enciende automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer; no se requiere ajuste manual, lo que puede brindarle una noche romántica y cálida.
  • 【Impermeable】La cuerda de luz de color tiene un diseño impermeable. Son de calidad robusta, no le temen a la lluvia y pueden soportar la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo al aire libre.
  • 【Fácil instalación】Al instalar, solo necesita fijar el panel solar en un lugar donde el sol pueda estar expuesto directamente al sol, para que la batería se pueda cargar continuamente sin ningún cableado. Es muy adecuado para jardines, terrazas, céspedes, piscinas, puertas y ventanas y pasillos.
  • 【Garantía de calidad】La cadena de luz solar es una luz LED de alta calidad con certificación CE, y el cordón de la lámpara tiene una vida útil de hasta 40,000 horas. Si el producto que compra tiene algún problema de calidad, podemos reembolsarlo o reemplazarlo de forma gratuita
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
ANGMLN 6 Unidades Luz Solar Jardín Lámparas Solares 30 Luces LED de Hadas Luces De Jardin Solares Impermeable IP 67 Interiores/Exteriores Decoración Lámpara Para Navidad Jardín de Patio y Césped
  • 【Luces Solares Colgantes para Exterior】 - 6 unidades de lámpara solar de 30 luces LED (incluidos 6 Mason Jar + 6 luces de tapa + 6 manijas + 2 decoraciones). Luces blancas cálidas constantes, luces de tarro mason son alimentadas por un módulo solar de alta potencia, 30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar repetidamente.
  • 【Panel Solar Mejorado & IP67 Resistente al Agua】: panel de carga solar mejorado con una rejilla completa, más efectivo que la versión anterior, retiene más carga. Las tapas avanzadas son resistentes a la lluvia y al óxido, con un valor duradero. Deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar. Una carga completa generalmente de 6 a 8 horas dura más de 12 horas.
  • 【Amplia Aplicación】: Las luces Creative Mason Jar se pueden usar en interiores y exteriores para decoración de bricolaje, manualidades de tarros de albañil, luces solares muy populares para cualquier ocasión, puede colgarlas en lugares o ponerlas en algún lugar donde pueda recibir la luz del sol durante el día. Crea un modo de ambiente cálido y encantador para tu árbol, patio, césped, jardín, fiesta, boda, navidad, luces perfectas para la decoración del hogar.
  • 【 Energía Solar Conveniente / Se Puede Uasr por Batería】 - Sin configuración compleja. Solo un botón para encender / apagar. Un sensor de luz incorporado asegura que se encienda al anochecer y se apague al amanecer automáticamente. Incluye 1 pila recargable AA / AAA. En días lluviosos, nublados o nevados, simplemente cargue la batería o use una batería AAA normal para reemplazarla.
  • 【Garantía】 : Prometemos una política de reembolso completo de 30 días y un servicio de satisfacción del cliente de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor.
Farol Solar Exterior Jardin,Lámpara Solar Decorativa Colgante,Linterna Solar LED de Metal para Patio al Aire Libre, Arboles
  • ♔ 【Diseño único con forma de oliva】 Un farol solar decorativo para colgar proporciona un gran efecto cuando la lámpara brilla en la oscuridad. Emite un magnífico haz de luz en el suelo, enriquece una atmósfera alegre en tu hogar y llena el entorno con tranquilidad y belleza.
  • Funciona con energía solar y ahorra energía: gracias a las células solares integradas que cargan una batería incorporada, estas luces se pueden colocar completamente en el exterior sin conexión eléctrica. Estas lámparas solares se cargan durante el día y emiten la luz almacenada en la oscuridad. Por lo tanto, su linterna solar es respetuosa con el medio ambiente, sin costes de funcionamiento y fácil de usar.
  • ♔【Larga duración】Batería incorporada de alta calidad de 1,2 V NiMH AA 600 mAh. Cuando la batería está completamente cargada durante más de 6 horas con suficiente sol, la lámpara de decoración se ilumina de 8 a 10 horas por la noche.
  • ♔【Duradero y resistente al agua】Diseñado con una carcasa de metal fuerte, no se daña fácilmente. El soporte impermeable de esta lámpara solar colgante para exteriores es IP44. El farol solar decorativo resiste cualquier condición meteorológica. No necesita cables, simplemente cuélgalo en cualquier lugar.
  • ♔【12 meses de garantía de Tomshine 】Si usted no le gusta nuestro producto o nuestro servicio, por favor devuélvelo dentro de los 30 días. Cualquier pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para hacerle feliz.
Luces de Cadena 100LED,con Enchufe y Mando a Distancia,8 Modos de Iluminación,Luces de Hadas a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores,Decorada en Dormitorio,Balcón,Jardín,Fiesta (Blanco Cálido)
  • 🌟【 Cadena de luces de alimentación principal】viene con una fuente de alimentación de 31 V de bajo voltaje (certificado CE), tacto fresco y no se calienta cuando se usa. Seguro de usar. Un total de 33 metros de longitud de la cadena de luces, el cable de plomo de 10 m puede adornar su interior y exterior, la iluminación blanca cálida es ideal para Navidad, fiestas, decoración del hogar.
  • 🌟【 8 modos de iluminación y regulador de intensidad/temporizador/mando a distancia】más selección y más hermosa con 8 funciones de iluminación diferentes. Hasta 8 metros de distancia del mando a distancia puedes ajustar la luz de acuerdo con el regulador de intensidad a la luz. El temporizador de 6 horas diarias puede evitar que te olvides de apagar la luz.
  • 🌟【 Resistente al agua y ampliamente utilizado】 con diseño impermeable, puedes colocar fácilmente tus cadenas de luces de estrellas en cualquier lugar y en interiores y exteriores. Ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña, decoración de pared, dormitorio, crea un ambiente dulce y acogedor.
  • 🌟【 Fácil de instalar y moldear】 las luces de alambre de cobre largas y flexibles de alta calidad se pueden doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, cortinas, decoración de pared y muebles, y son muy flexibles para envolver arbustos al aire libre o rieles de interior de barandilla.
  • 🌟【Uso seguro y amplio】 certificado CE, las luces pueden durar hasta 30.000 horas.

Términos relacionados con tu búsqueda de Alcampo Decoracion Jardin.

# Alcampo Decoracion Jardin

# Mejores Alcampo Decoracion Jardin

# valoraciones Alcampo Decoracion Jardin

# Alcampo Decoracion Jardin cerca de mi

# ver precio de Alcampo Decoracion Jardin

# Alcampo Decoracion Jardin gratis

# fotografías de Alcampo Decoracion Jardin

# Alcampo Decoracion Jardin baratos

# Alcampo Decoracion Jardin cerca de mi

# comprar en internet Alcampo Decoracion Jardin

 

También te puede interesar: