Aparejo de Pesca

En Baratop hemos hecho para ti un listado con los Aparejo de Pesca con las valoraciones más buenas de todo el ciber espacio. Solamente tendrás que examinar la lista que hay abajo y elegir el que más te guste. Casi todos los artículos se encuentran con descuento, por lo que te aconsejamos que no tardes mucho porque son ofertas limitadas.

Aparejos De Pesca Señuelo Suave Gancho De Agua Salada De Simulación De Cebo De Cangrejo Verde
  • 3D simular la forma de cangrejo señuelo suave de la pesca
  • piernas en movimiento animadas Ultra
  • El yodo, sal y aroma de cangrejo enriquecido
  • acción de deslizamiento realista excelente
  • Material: PVC
Oferta !!!
BOYUNLE 546 Piezas Kit de Aparejos de Pesca con Caja, incluso Anzuelos de Pesca de Carbono Acero 10 Tamaños (#3-12), Emerillones de Pesca, Goma Tapón Corcho Pesca, para Agua Dulce y Salada
  • Variedades Múltiples: El aparejo de pesca viene en una mezcla sensata, que incluye 500 ganchos desplazados, 40 piezas giratorias de barril, 5 cuentas de pesca, así como 1 pinza antiestática, adecuada para todo tipo de condiciones de pesca. Nuestra caja de anzuelos contiene 500 anzuelos en 10 tamaños que garantizan que el placer de pescar continúe.
  • Diseño úNico: Ios anzuelos de pesca son extremadamente afilados con púas especiales, para una menor tasa de mortalidad. El punto de compensación está diseñado para asegurar que la punta del anzuelo ruede en la esquina de la boca del pez.
  • Material De Calidad: Hecho de acero con alto contenido de carbono, con alta resistencia y resistencia a la corrosión para la pesca de agua dulce o salada. Nuestra pinza antiestática está hecha de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática y no magnética en la superficie y protección a base de ácido.
  • Mejor Opción: Diferentes peces necesitan diferentes anzuelos. 10 tamaños diferentes de anzuelos (# 3/4/5/6/7/8/9/10/11/12) satisfacen casi todas sus necesidades y lo ayudan a convertirse en el pescador estrella. Todos están empaquetados en una práctica caja, que se ajusta fácilmente a su asiento de pesca, mochila de pesca y bolsillo del chaleco de pesca.
  • Amplias Aplicaciones: El surtido de anzuelos circulares es perfecto para la pesca costera de agua salada y la pesca de agua dulce. 10 tamaños mixtos de anzuelos de pesca son adecuados para lubina, leucomas, truchas, salmones, peces luna, etc.
Vicloon 272pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Ganchos Circulares, Anzuelos Triples, Pesas, Guías de Deslizamiento, Anillos Partidos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🦑[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de 272 piezas de aparejos de pesca recoge casi todos los accesorios, incluidos los anzuelos fuera de juego / anzuelos de cabeza / anzuelos de pesca / pesas de plomada de pesca / pesas de plomada de plomo de gota de agua / peso de bala / toboganes de deslizamiento / giratorios de barril de tres vías / cuentas de pesca / barril giratorio con broche de seguridad / líderes de pesca / anillos divididos adecuados para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🐠[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🐡[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🐟[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 160g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🦀[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
RMENOOR 140 Pcs Accesorios de Pesca con Caja de Aparejos Kit de Pescas de Conectadores Caja de Pesca con Accesorios de Emerillones Imperdibles, Cuentas de Pesca, 3 Vías Giratorio Pesca Etc. (7 Tipos)
  • 🎣 Varios Tipos: Este Kit de accesorios de pesca contiene 140 piezas, 7 tipos de Aparejos diferentes, son 3 vías Giratorio Pesca, Emerillones Imperdibles, Eslabón Giratorio Pesca, eslabones de pesca de barril rodante, Cuentas de Pesca, etc. Estas herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades suyos.
  • 🎣 Hierro Duradero: El aparejo de pesca está hecho de hierro de alta calidad. Debido al tratamiento de galvanoplastia de la superficie, tiene las características de alta resistencia, de resistencia al impacto y a la corrosión, y de prevención de la oxidación. Así que el aparejo de pesca es liso, no daña la línea y no es fácil enredarse.
  • 🎣 Fácil de Transportar: Los accesorios de pesca vienen con una caja de almacenamiento negra. La caja de almacenamiento de plástico con el tamaño de 11.5cm * 9.5cm * 3cm, puede caber fácilmente en el bolsillo de su asiento de pesca, mochila de pesca y chaleco de pesca para facilitar su transporte.
  • 🎣 Con Compartimientos: Cada accesorio de pesca está en un compartimiento con una cubierta transparente. Hay dos con un diseño extraíble, que puede cambiar su lugar según la cantidad de accesorios. Todos los artículos pueden clasificarse y almacenarse bien y son fáciles de identificar, seleccionar y colocar.
  • 🎣 Conjunto de Pesca Multifuncional: Estos accesorios de pesca se pueden conectar rápidamente a varios anzuelos de pesca, son adecuados para pesca en el mar, pesca de arrastre de alta velocidad y pesca en alta mar. Es el mejor regalo para los que aman la pesca.
Shaddock 12pcs/Bolsa Aparejo de Líder de Alambre de Pesca Nylon Blanco Trazan con Giratorios, Broches, Perlas, Brazos, Señuelos de Pesca, Plataformas del Líder (55cm con 2 Brazos)
  • CANTIDAD Y LONGITUD: aparejos de alambre de pesca de acero inoxidable 12 piezas / bolsa, longitud: 22 pulgadas (1 brazos). Prueba de brazo: 70LB
  • RESISTENTE A LA ABRASIÓN: El rastro de guía de alambre con broche está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y resistente a la abrasión. En el mar no es fácil oxidarse
  • MANTENGA LOS GANCHOS SIN LÍDER: aparejo de pesca de alambre. Plataforma de acero inoxidable cubierta con nylon de doble caída, con brazos de extensión oscilantes para mantener los ganchos libres de guía. Incluye dos ganchos de nylon Aberdeen
  • LARGO SUFICIENTE: lo suficiente como para pescar en el agua salada / lago / río y mar
  • PAQUETE INCLUIDO: 12 piezas de aparejos de alambre de acero inoxidable para pesca. Completo con broches, giratorios y brazos, cuentas rojas
Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
Croch Juego de Accesorios de Pesca incluidos Pesas de plomada, Emerillones e imperdibles, Diapositivas de plomada, Anzuelos, Conjunto de Pesca con Caja de Aparejos
  • Juego de Accesorios de Pesca------160 piezas de accesorios de pesca, incluyendo: ganchos Jig, cierre giratorio, diapositivas, cuentas de pesca, caja de aparejos. Satisfacen las necesidades múltiples de la pesca.
  • Alta Calidad------Hecho de materiales de alta calidad, son lo suficientemente resistentes para lograr, apto para agua dulce y agua salada.
  • Combinación Perfecta ------Incluye todos los accesorios de pesca necesarios para satisfacer múltiples necesidades de pesca.
  • Fácil de Usar------7 tipos diferentes de accesorios, cada tipo de ellos se colocan en diferentes rejillas pequeñas, fácil acceso. Viene con un selector lado a lado caja de tackle, fácil de almacenar y transportar.
  • Tamaño de la caja: 12X10X3.5cm. El Mejor Regalo------ Sería un gran regalo para los pescadores.
Magreel Caja para Aparejos de Pesca Caja Rectangular Resistente al Agua Visible Plástico Transparente para Pesca Señuelo Cebo Ganchos Caja de Almacenamiento Contenedor
  • ❥[Tapa sellada a prueba de agua] Con un anillo de sellado articulado, la tapa de la caja de aparejos es efectivamente impermeable, manteniendo sus señuelos, anzuelos y otros accesorios secos y lejos de salpicaduras.
  • ❥[Cierres de acción de leva resistentes] 3 pestillos de acción de leva de sellado hermético en cada bandeja mantienen la caja cerrada para evitar que se caigan los elementos internos y evitan que sus señuelos se mezclen con otros accesorios.
  • ❥[Divisores múltiples] Los diferentes divisores están diseñados para adaptarse a capas intermedias de diferentes longitudes. Puede personalizar los intervalos de los divisores de acuerdo con los tamaños de los señuelos y accesorios. Esta caja de aparejos mantiene todos sus señuelos y accesorios bien protegidos y organizados.
  • ❥[Caja transparente de color té a prueba de sol]La caja de color té bloquea la luz del sol para que no decolore sus señuelos y otros accesorios, lo que proporciona una vida útil más larga. El diseño transparente lo ayuda a identificar los señuelos de manera fácil y rápida.
  • ❥[Tamaño estándar]27x18x4.8cm / 10.6x7.1x1.9inch. Nuestro organizador de aparejos se adapta a cualquier tamaño estándar de bolsa de aparejos con un tamaño de 3600.
VGEBY1 Cajas de Aparejos de Pesca, Caja de Almacenamiento de plástico Señuelo Caja de Almacenamiento con 26 Compartimentos Individuales para la Herramienta de Pesca necesaria
  • DURANTE EL USO: Hecho de plástico de alta calidad, resistente y liviano para transportar.
  • CON DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: con 26 compartimentos individuales que tienen cubiertas transparentes, para que pueda mantener sus ganchos, pesas, disparos, moscas, etc. y mantenerlos limpios y ordenados dentro.
  • PARA SATISFACER SU NECESIDAD: Uno de los compartimentos más grandes tiene una ranura en los lados, de modo que puede hacer compartimentos de tamaño individual para adaptarse al tamaño de sus trozos y piezas.
  • ACCESORIO DE PESCA PERFECTO: Una cerradura, fácil de abrir y cerrar. Un artículo necesario para el pescador.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
VOANZO Fishing Terminal Tackle, 160 unidades, caja de aparejos de pesca, anzuelos de manivela, anzuelo, sinker de plomo, emerillón trigeminuser, tope, conector, 8 Wort-RNG
  • Acero inoxidable anticorrosión: todos los aparejos de pesca están fabricados en acero inoxidable, ofrecen una alta resistencia y ofrecen resistencia a la corrosión en entornos de agua salada
  • El maletín de aparejos de pesca viene con una caja de selección organizada para todos los accesorios. Cada tipo de aparejos de pesca se encuentra en otra cuadrícula pequeña con cubierta translúcida
  • Fácil de transportar: el dispositivo de pesca está equipado con una caja compacta con un cordón elástico negro. Tamaño de la caja para aparejos de pesca: 12,2 cm x 10,5 cm x 3,4 cm, peso 230 g, cabe fácilmente en tu caja de asiento de pesca
  • Viene con una caja de selector junto a la otra, un gran regalo para pescadores, especial para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, etc.
  • Satisface múltiples necesidades: contiene diferentes tipos de accesorios de pesca que se adaptan a diferentes tipos y ocasiones, y son excelentes para viajes de pesca.
Vicloon 191pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca
  • 🎣[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • 🎣[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • 🎣[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • 🎣[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • 🎣[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
N+A Bakiauli Caja para Aparejos de Pesca, Impermeable Almacenamiento de Pesca Portátil al Aire Libre, para almacenar la Herramienta de Pesca
  • Diseño de partición --- Esta caja de señuelos tiene 16 compartimentos, con este tipo de diseño de partición, puede resolver las herramientas de pesca con mayor claridad.
  • Alta Calidad--- Hecho de estuche de pesca de plástico de alta calidad, duradero y duradero, protegido de forma segura, no dañado por golpes o baches.
  • Fácil de usar --- La tapa del compartimiento de la caja de almacenamiento de cebo es transparente y fácilmente visible para un fácil almacenamiento.
  • Impermeable--- Con carácter impermeable, estuche grueso, tira de sellado de silicona, caja interna de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado---Ideal para otras actividades al aire libre como hogares, talleres, automóviles y lugares de trabajo. Es un accesorio necesario para los pescadores y aficionados a la pesca
ZEHNHASE Mochila de Pesca, Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca Multifuncional Práctico Impermeable Bolsa de Tackle - Mantiene su Equipo de Pesca organizado
  • Alta calidad: la bolsa de aparejos está hecha de poliéster de alta densidad, que es resistente, duradero y resistente al agua en la capa interna para mantener sus engranajes libres de agua y óxido. El fondo de aparejos de pesca está diseñado con técnicas especiales y material antideslizante, resistente al desgaste y al agua.
  • Compartimento suficiente: el paquete de aparejos tiene un compartimento principal, un divisor extraíble integra los compartimentos superior e inferior como uno más grande para el almacenamiento de artículos más grandes o más cajas de aparejos. Tapa con relleno, dos bolsillos frontales con cremallera, dos bolsillos laterales para cremallera
  • Gran espacio de almacenamiento: dimensiones de la bolsa de aparejos de pesca: 43 x 39 x 27 cm (L * W * H) La gran capacidad con soporte estructural y bolsillos multifuncionales le brinda suficiente espacio para un día entero de pesca y mantiene sus artes organizadas y fáciles de encontrar
  • Gran diseño: bolsas de aparejos de pesca diseñadas para la función y la eficiencia, se pueden usar como sillas de pesca. Con una correa para el hombro, se puede usar como una bolsa de pesca.
  • Más usos: esta bolsa de aparejos de pesca se puede usar no solo como una bolsa de caja de aparejos de pesca, sino también ideal para acampar, cazar y otras actividades al aire libre: es una bolsa de hombro / bolso de mano / bolsa de caja de aparejos de pesca / bolsa de camping / caza bolsa / bolsa de senderismo / bolsa de viaje, etc.
Caja para Aparejos Pesca,RoadLoo Plástico Caja Pesca con Transparente Compartimentos con Divisores Ajustables Fishing Tackle Box para Señuelos de Pesca Nadadores Pequeños Accesorios de Pesca (Verde)
  • ★ Material de alta calidad: la caja de aparejos de pesca está hecha de plástico ABS de alta calidad, la caja es duradera y duradera.
  • ★ Múltiples compartimentos ajustables: esta caja de almacenamiento para pescado contiene 16 compartimentos.La caja de almacenamiento neutral es ampliamente utilizada.Puede colocar algunas piezas pequeñas, cebos, anzuelos, líneas, etc., adecuados para algunos artículos pequeños, y puede ajustar el intervalo. tamaño según sea necesario.
  • ★ Práctico y conveniente: diseñado con bisagra para la articulación, no se romperá después de ser utilizado repetidamente.Solo suelta el pestillo, la tapa del compartimento se abrirá automáticamente.La tapa es transparente, elementos fáciles de encontrar.Hebilla de alta resistencia , operación simple y duradera.
  • ★ Excelente rendimiento a prueba de agua: diseñamos una banda de goma alrededor del perímetro del espacio para que tenga un muy buen rendimiento a prueba de agua. También flotará en el agua y ya no tendrás que preocuparte por perder tu equipo de pesca.
  • ★ Tamaño adecuado: el tamaño de la caja de almacenamiento de tamaño mediano es de 16,3 × 9,3 × 4,8 cm. Está hecho a medida para pescadores al aire libre, finamente procesado y fácil de usar.
14 Rejillas Caja De Anzuelo De Señuelo De Pesca, Cebo de plástico de Almacenamiento, Grande Caja de Aparejos de Pesca Gancho, Ideal para almacenar señuelos de Pesca, Dimensiones(27 * 19 * 4.5cm)
  • 🐟 【14 Área de almacenamiento】: Hay 14 compartimentos de doble cara para almacenar su equipo. Puedes llevar algunos aparejos de pesca.
  • 🐟 【Material】: Hecho de material de alta calidad con excelente trabajo, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, duradero y portátil.
  • 🐟 【Portátil】: esta caja de pesca es portátil, resistente al agua y tiene una tapa transparente y fácilmente visible en ambos lados.
  • 🐟 【Diseño Fide】: puede almacenar diferentes accesorios con 14 compartimentos individuales con gran capacidad debido al diseño de doble capa y la cubierta transparente que te ayuda a encontrar tu aparejo de pesca de un vistazo.
  • 🐟 【Accesorio ideal para peces】: es un gran regalo para sus amigos y familiares que aman la pesca, perfecto para colocar accesorios de pesca y fácil de limpiar, duradero y sin miedo a caerse. Drene los agujeros para mantener secos sus aparejos.
NAMIS 2pcs Caja de Almacenamiento de Pesca, 10 Rejillas Doble Cara Caja de Almacenamiento para Señuelos, Caja Aparejo Pesca Impermeable con Encargarse, Pesca Accesorios(20 * 17 * 4.5cm)
  • Materiales de alta calidad: la caja de almacenamiento de pesca está hecha de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y duradero. Ligero y portátil, flotará cuando se deje caer al agua.
  • Doble transparente: la caja de pesca tiene 10 espacios de almacenamiento independientes de gran capacidad, que pueden acomodar varios accesorios de pesca. El diseño de doble capa y la tapa transparente le permiten ver la situación de los señuelos y anzuelos.
  • Diseño humanizado: el diseño del asa es conveniente para llevar. La caja de almacenamiento para señuelos tiene cuatro cerraduras para proteger el cebo sin miedo a caer.
  • Tamaño: proporcionamos una caja anzuelo señuelo pesca transparente y naranja, tamaño: 20 * 17 * 4.5 cm / 0.65 * 0.55 * 0.14in; peso: 250 g, muy delgado y portátil.
  • Buen regalo: para amigos y familiares a los que les gusta pescar, la caja de aparejos de pesca es un gran regalo, muy adecuado para colocar todo tipo de accesorios de pesca.
Kohyum - Juego de anzuelos de pesca, 40 piezas, para carpas, con 20 piezas, boilie, tornillo de cebo, accesorios de pesca
  • Los topes de anzuelo se utilizan para mantener micro giratorios, anillos de aparejo y tornillos de cebo en los anzuelos.
  • Los topes de gancho tienen un pequeño orificio en el medio que se desliza hasta el gancho.
  • Se utiliza como tope para evitar que los anillos de aparejos se deslicen del anzuelo en configuraciones de carpa D-rig cuando se utilizan boilies emergentes.
  • Tornillos cebo negros con anillo redondo. El acabado negro mate no asusta a las carpas cautelosas.
  • Se utiliza para bloquear cebos blandos, ganchos de manivela y aparejos. Ideal para la pesca de carpas.
Lixada Bolsa de Tackle Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca Multifuncional Práctico Impermeable con 4 Cajas de Aparejos de Pesca
  • 【Capacidad adecuada-Altura: 38 cm, longitud: 32 cm, ancho: 16 cm (cuando la mochila está completamente abierta)】Compartimiento inferior de la bandeja para el almacenamiento de hasta 4 cajas de aparejos de pesca. Un divisor extraíble integra los compartimientos superior e inferior como uno más grande para el almacenamiento de artículos más grandes o más cajas de aparejos.【Nota】El 20% de los clientes piensa que la mochila es pequeña, ordene cuidadosamente de acuerdo con el tamaño de la mochila.
  • 【Multiples bolsillos】El bolsillo frontal se pliega para proporcionar una superficie de trabajo práctica. Cuatro bolsillos laterales con cremallera y dos bolsas de malla brindan almacenamiento adicional para artículos pequeños o sucios.
  • 【Impermeable y duradero】Fabricado en poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Correas ajustables y paneles traseros transpirable】Las correas de hombro acolchadas ajustables le ofrece mayor comodidad y ajuste para usted. Paneles traseros de malla acolchados para una transpirabilidad superior.
  • 【Almohadillas de base resistente】Las almohadillas de base resistente protegen la mochila contra rasguños en terrenos rocosos. El bolsillo interior transparente con cremallera bajo la tapa mantiene sus licencias y otros objetos de valor visibles y seguros.
Oferta !!!
Caja de Almacenamiento para Pesca, 2PCS Plástico Caja de Almacenaje Señuelo, Caja de Aparejos de Plástico de Doble Cara 12 Compartimentos, Señuelos de Pesca Accesorios de Pesca
  • [Materiales de alta calidad] Caja de Almacenamiento para Pesca Hecho de materiales de alta calidad, con buena procesabilidad, protección del medio ambiente, inodoro, duradero y portátil.
  • [Gran capacidad] Plástico Caja de almacenaje señuelo Hay doce compartimentos para almacenar y organizar los aparejos de pesca. Haga que su caja de pesca ya no sea caótica, y cada cuadrícula es del mismo tamaño y está distribuida uniformemente, lo que es conveniente para almacenar aparejos de pesca y cebos.
  • [Diseño único] Caja de aparejos de Plástico de Doble Cara Diseño único de doble cara, los dos lados no interfieren entre sí, solo se puede abrir un lado y el otro lado todavía está sellado.
  • [Fácil de transportar y limpiar] Nuestra Caja de señuelos de Pesca es liviana y fácil de transportar. La alta temperatura o el agua de mar no causarán ninguna influencia, no se deformará y es fácil de limpiar si está sucia.
  • [Equipo de pesca ideal] Nuestra Caja de Aparejos de Pesca es un buen regalo para amigos y familiares que aman la pesca. Es muy adecuada para colocar accesorios de pesca. La caja de cebo tiene múltiples orificios pequeños para mantener la caja seca.
foolsGold Bolsa Aislante Grande para Aparejos de Pesca, Color Camuflaje
  • Compartimento principal grande y aislado, bolsillos en ambos lados y bolsillo delantero grande
  • Fabricado con un poliéster mejorado de 900D para darle resistencia y dureza
  • Espacio de sobra para su cebo, carretes y equipo de pesca
  • Cremalleras reforzadas para seguridad y calidad
  • Fabricado por foolsGold. Tamaño total de 56 x 30 x 30 cm

Otras búsquedas parecidas a Aparejo de Pesca.

# Aparejo de Pesca

# Mejores Aparejo de Pesca

# valoraciones Aparejo de Pesca

# Aparejo de Pesca cerca de mi

# ver precios de Aparejo de Pesca

# Aparejo de Pesca segunda mano

# fotografías de Aparejo de Pesca

# Aparejo de Pesca baratos

# Aparejo de Pesca cerca de mi

# comprar online Aparejo de Pesca

 

También te puede interesar: