Decoraciones de Uñas Verano

En nuestro sitio web hemos hecho para ti un listado con los Decoraciones de Uñas Verano con mejor valoración de todo el ciber espacio. Solamente tienes que examinar la lista que hay más abajo y elegir el que más te guste. Un buen número de estos artículos están con descuento, por lo que te aconsejo que no pierdas más tiempo porque vuelan.

16 hojas Verano pegatinas para uñas Nail Art Stickers Plantilla Uñas Flor Frutal Hoja Estrella Hoja verde fruta océano Calcomanías Arte de Uñas Pegatinas
  • Se adapta a cualquier piel: estas calcomanías de agua para uñas de animales están hechas de materiales de protección ambiental, que no son tóxicos y se adaptan a cualquier tipo de pieles, puede usarlas de manera segura
  • Múltiples y estilos de acuarela: están diseñados con patrones de diseño 3D únicos que incluyen flamenco, cactus, fruta, océano, hoja de tortuga, hoja de palma, piña, sandía, planta verde, etc.
  • Fácil de usar: diseño autoadhesivo, solo coloque los stikers huecos en las uñas, luego aplique esmalte de uñas, obtendremos el diseño de pintura de diferentes formas.
  • Estilo elegante y de moda: fácil de combinar con cualquier color de uñas. Adecuado para salón profesional y uso doméstico. Agregue festival y ambiente animado a todos.
  • De larga duración: la pegatina para uñas es una calcomanía muy delgada, puede cubrirla con la capa superior, puede permanecer en la uña durante aproximadamente 2-3 semanas, siempre que dure la capa superior.
VEGCOO 54 Hojas Nail Art Stickers Uñas Decoración Pegatinas de Arte, 3D Uñas Art Pegatinas Autoadhesiva Decorativas (B)
  • 【✿ Contenido】 - El paquete incluye 58 hojas pegatinas uñas al agua, diferentes patrones te dan más opciones, hacen que tus uñas sean más atractivas.
  • 【✿Seguro】: las calcomanías para uñas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos.
  • 【✿Amplia aplicación】: nuestras pegatinas de uñas son ideales para crear sus diseños únicos y sorprendentes. Es divertido hacer uñas de bricolaje con tu familia o amigos cuando la familia se reúne y se divierte, disfruta de tus propias uñas brillantes y del buen momento.
  • 【✿ Hermoso regalo】: regalo perfecto para cualquier persona que ama el arte de las uñas. Ambos adecuados para uso profesional y uso personal.
  • 【✿Fácil de aplicar】: corte el patrón deseado, retire la película del producto y sumérjalo en agua durante 10-20 segundos. Humedezca sus uñas con agua, con unas pinzas deslice suavemente la pegatina hacia la superficie de la uña hacia arriba y presione firmemente. Recomendamos recubrir con un aceite protector después de la pasta, para que las pegatinas duren más.
Konsait 1000+ Nail Art Stickers Uñas Decoración Pegatinas de arte- Flor Hojas Flamencos Fores Etiqueta Engomada Del Clavo Tatuaje Tatuajes de Uñas de Verano
  • Nail Art Stickers Uñas Decoración: más de 1000 piezas Etiquetas adhesivas autoadhesivas 3D para uñas, como Lemon starfish butterfly strawberry banana pineapple shell flower palm leaf anchor, flamingo, cactus, fruit, ocean, turtle leaf, palm leaf, pineapple, watermelon, mermaids, flamingos , palma de coco, banderas, flores, plantas verdes, etc
  • Diseño de arte de uñas: cada calcomanía de uñas de hoja mide 10.5 x 8 cm. el tamaño diferente de cada patrón es apropiado para el de cualquier uña, no se preocupe por el tamaño. Calcomanías de uñas pequeñas, perfectas para uñas o puntas de uñas. ¡Se puede aplicar en la uña o dedo del pie!
  • Fácil de usar, pelar y pegar: las pegatinas de uñas son autoadhesivas; así que solo pégalos en tus uñas, fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente quítelos si desea eliminarlos. El autoadhesivo hace que se adhiera bien a la uña. También puedes usar gel para uñas para cubrir y hacer que las pegatinas duren más.
  • Resistente y lustroso: es divertido hacer uñas de bricolaje con su familia o amigos cuando se reúnen y festejan en familia, disfrutan de sus propias uñas brillantes y del buen momento. apto para salón de uñas o bricolaje de uñas para el hogar usted mismo. Y es ideal para disfraces de verano, frescos y naturales.
  • pegatinas uñas: el mejor regalo para sus amigas, su madre y su esposa. Las pegatinas de uñas son ideales para las decoraciones de uñas y uñas de los pies. Perfecto para uso en el hogar y salón de uñas.
Konsait Nail Art Stickers Uñas Decoración Pegatinas de arte- Flor Hojas Flamencos Etiqueta Engomada Del Clavo Tatuaje Tatuajes de Uñas de Verano
  • Decoración de uñas: nuestras pegatinas de uñas de verano tienen patrones diferentes y clásicos, como flamenco, cactus, fruta, océano, hoja de tortuga, hoja de palma, piña, sandía, flor, planta verde, etc., que pueden ofrecerle múltiples opciones, satisfacer su rica imaginación de uñas DIY y crea tu propio estilo de verano.
  • Diseño de arte de uñas: cada calcomanía de uñas de hoja mide 2.9 x 4.7 pulgadas. el tamaño diferente de cada patrón es apropiado para el de cualquier uña, no se preocupe por el tamaño. Calcomanías de uñas pequeñas, perfectas para uñas o puntas de uñas. ¡Se puede aplicar en la uña o dedo del pie!
  • Fácil de usar, pelar y pegar: las pegatinas de uñas son autoadhesivas; así que solo pégalos en tus uñas, fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente quítelos si desea eliminarlos. El autoadhesivo hace que se adhiera bien a la uña. También puedes usar gel para uñas para cubrir y hacer que las pegatinas duren más.
  • Resistente y lustroso: es divertido hacer uñas de bricolaje con su familia o amigos cuando se reúnen y festejan en familia, disfrutan de sus propias uñas brillantes y del buen momento. apto para salón de uñas o bricolaje de uñas para el hogar usted mismo. Y es ideal para disfraces de verano, frescos y naturales.
  • Calcomanías de punta de etiqueta de arte de uñas de estilo tropical: el mejor regalo para sus amigas, su madre y su esposa. Las pegatinas de uñas son ideales para las decoraciones de uñas y uñas de los pies. Perfecto para uso doméstico y salón de uñas.
PHOGARY 60 Hojas Pegatinas al Agua para Uñas Florales Calcomanía Pegatinas uñas Decorativas, 3D Stickers Uñas Mixto para Mujeres Niñas Uñas de Gel Diseño de Arte - Flor Mariposa Flamenco Hojas Gato
  • Diseños de moda: este conjunto de calcomanías de uñas es una colección imprescindible de uñas de verano, que incluye flores, hojas, flamencos, mariposas, boho, encaje, gatos, atrapasueños, playa, etc.
  • Gran cantidad: 60 hojas con más de 1500 motivos diferentes. La mayoría de las pegatinas de nail art satisfarán toda tu decoración de uñas de verano y las compartirán con tus amigos. Perfecto para uñas en casa o salón de belleza.
  • Tamaño y material: 2.0 * 2.5 pulgadas / hoja, el tamaño perfecto se adapta a la mayoría de las uñas, uñas de los pies o puntas de uñas naturales o falsas de niños y adultos. Hecho de papel de transferencia, puede usarlo de forma segura y gratuita.
  • Fácil de usar: nuestros adhesivos para uñas son adhesivos de transferencia de agua; luego simplemente rasgue la película transparente y sumérjala en agua durante 10 a 20 segundos, y luego puede pegarla fácilmente a la uña. La práctica lo hace perfecto.
  • Aplicación: ideal para esmalte de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, etc. Las calcomanías de tobogán acuático son una forma fantástica de crear adorables diseños de uñas para acabado de salón en minutos.
VINFUTUR Pegatinas Uñas Verano, 12 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Variadas Nail Art Stickers Calcomanías Uñas Adhesivas Etiquetas Engomadas para Manicura Diseño Arte de Uñas DIY
  • 🌴Contenido: 12 hojas de pegatinas uñas verano en figuras surtidas frescas para diseño y DIY de uñas
  • 🌵Tamaño: es lámina de pegatinas uñas decorativas que mide 6.2*5.2cm, cada hoja tiene unas etiquetas engomadas uñas pequeñitas, muy variadas para su utilización y diseño por día en cada ocasión
  • 🐬Diseño: es pegatinas uñas decorativas verano con figuras diferentes, muy variadas y hermosas para decorar uñas; y es etiquetas engomadas adhesivas, muy fácil para utilizar y válida por mucho tiempo
  • 🌸Utilización: es pegatinas uñas adhesivas muy preciosas y geniales para decorar sus uñas en casa por sí misma sin necesitar ir y pagar a salón; claro que puede regalar a niñas, amigas o hermanas para hacer el arte y diseño de uñas juntas divertiendo el tiempo libre festival
  • 🌼Aplicación: ①limpiar la propia uña o uñas postizas; ②pintar su esmalte favorito como imprimación; ③tomar el nail art sticker desde la hoja pegatina con pinza o cuchilito, ponerla en posición correcta y presionarla por un momentito;④por último pintar el esmalte final, ya está la uña estupenda por si misma
PHOGARY Verano Pegatinas Uñas para Niñas, Nail Art Stickers Decoración Uñas Flor Frutal Hoja Calcomanías Arte de Uñas Pegatinas
  • Patrones –Estas pegatinas de uñas de temática veraniego vienen con 8 hojas de diferentes diseños, incluyendo hojas de palma, sandía, floral, hermosa chica. Pegatina de esmalte de uñas de color vibrante en el fondo transparente tiene el mismo efecto con el pulido real.
  • Crea tus uñas diarias: tus uñas de verano deberían ser mil veces más divertidas. Hermosas pegatinas de esmalte de uñas significan que puede agregar fácilmente un toque artístico a su manicura DIY y pedicura.
  • Tamaño perfecto & Material de calidad - El tamaño perfecto de una sola calcomanía se adapta a la mayoría de los niños y adultos naturales o falsos clavos, uñas de los pies, o puntas de uñas. Hecho de ningún material tóxico, se puede utilizar de forma segura y libre. Estas pegatinas de uñas 3d son autoadhesivas sin ningún pegamento.
  • Larga duración y fácil de usar - Estas frutas de verano manicura de uñas calcomanías permanecerán más tiempo que las pegatinas normales. Sólo pégalos en las uñas, fácil y ahorrando tiempo. Además, simplemente despegarlos si desea eliminarlos. Simplemente disfruta de la diversión de la artesanía de uñas DIY.
  • Aplicación - Estas pegatinas adhesivas de arte de uñas de temática veraniego para adaptarse a todas las uñas, uñas de los pies y puntas de uñas. Ideal para la decoración de arte de uñas combinado con esmalte de uñas, gel UV, uñas acrílicas, etc.
FLOFIA Pegatinas Uñas Adhesivas Plumas Flores Flamenco Hoja Planta Blanco y Negro Calcomanía Uñas Animal Tatuaje Uñas Nail Art Stickers para Decoración Manicura DIY
  • Contenido: El paquete incluye 10 hojas de pegatinas de uñas adhesivas de 10 estilos diversos, cada hoja mide 7,5*12cm.
  • Estilo: Las nail stickers decoración tienen muchos estilos y elementos diferentes, como flores blanco y negaro, flamenco, plantas tropicales, plumas, frases, frutas, animales y todo lo que quiere, perfectas para dar sus uñas un tiempo de belleza.
  • Calidad: Las calcomanías de uñas de estilos gruesos están hechas de material seguro de alta calidad, sin mal olor ni tóxicas, además con un aspecto excelente para todo estilo, son adecuadas para la vida diaria.
  • Caracter: Los tatuajes de uñas multicolor de verano no necesitan más pintura compleja y hagan sus uñas en minutos hermosas y elegantes en todo el verano, también usted puede compartirlas con sus amigas o familiares.
  • Utilización: Las calcomanías de etiqueta engomada de arte de uñas son muy fáciles de usar y pelar, usted puede decorar en la salón profesional o su casa simplemente y hacer el bricolaje para crear su propio estilo de decoración de uñas.
Oferta !!!
Pegatinas Uñas,Kapmore 24 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers Elegante Estampado de Fores Decoracion (1)
  • Decoración de uñas: las pegatinas de uñas hacen que tus uñas sean hermosas y elegantes
  • Conveniente: con las pegatinas de uñas, puede decorar las uñas usted mismo, no hay necesidad de pagar por el salón de uñas.
  • Material: Las pegatinas de nail art están hechas de papel de transferencia, de alta calidad y no tóxicas.
  • Tamaño único: L * W: 6.3 * 5.4 cm (2.48 * 2.12in)
  • Patrones de moda: hay varios patrones y puedes elegir lo que te gusta para decorar tus uñas
KADS Nail Art Stickers Plantilla Uñas Decoración Pegatinas de arte- Flor Hojas Flamencos Etiqueta Engomada Del Clavo Tatuaje Tatuajes de Uñas de Verano
  • El diseño entusiasta y especial le ofrece una experiencia diferente en el arte de las uñas, crea un diseño personal de uñas.
  • Los 12 tipos de patrones: flamencos, cuco, estilo tropical, flores te hacen destacar en todo el verano.
  • Colorido y fácil de operar, muchas opciones para que usted elija de acuerdo a sus propias necesidades.
  • Las calcomanías de uñas más hermosas y adecuadas para ti, elígelas, te sorprenderán.
  • Regalo perfecto para cualquier persona que le guste el arte de uñas. Ambos adecuados para uso profesional y uso personal.
1000+piezas Verano Pegatinas Uñas,Mwoot 3D Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers Fruta Estampado de Decoracion
  • Contenidos del paquete: 10 * estilo de verano pegatinas de uñas,muchos tamaños y diseños,que te diviertas haciendo un arte de uñas maravilloso.
  • Fácil de aplicar: Justo pelar y pegarlo en las uñas,Recomendamos recubrir un aceite protector después pega,durará más tiempo que de costumbre.
  • Diseños variados, no solo para uñas y uñas de los pies, sino también para salón de uñas, álbum de recortes, funda para teléfono, arte corporal, anteojos y diario, etc.
  • Patrones y tamaños mixtos,estar hecho para casa manicura y uso personal.
  • Hermosos patrones,no solo para uñas y uñas de los pies,sino también para el salón de uñas,álbum de recortes,carcasa de telefono,arte Corporal,lente & diario,etc.
SENDILI Decoración Uñas Flores - 12 Colores Natural Flores Secas Niñas Mujer Elegantes Moda 3D DIY Verano Uñas Arts Decoración
  • Arte de uñas de bricolaje -- estilo elegante y moderno, fácil de combinar con cualquier color de uñas, la flor seca hermosa y natural es fácil de aplicar en las uñas.
  • Flor seca -- flor seca natural, color hermoso y flores delicadas, caja separada para un fácil almacenamiento.
  • Perfecto: adecuado para profesionales o principiantes, flores secas en 3D para crear la hermosa manicura que desea. Combinación perfecta con el verano.
  • Material - Flor seca natural.
  • Contenido del paquete: Flores-36 piezas: 1 caja * 12 colores, 36 piezas de flores secas; Flor + Hojas: 1 caja * 12 colores, 36 piezas de flores secas; Gypsophila: 1 caja * 12 colores, 60 piezas de flores secas.
Dokpav Pegatinas Uñas al Agua Decorativas Flores Pegatinas Transferencia Agua Calcomanías Uñas Etiquetas Engomadas para DIY Decoración de Arte de Uñas Patrón (68 Hojas)
  • ♥ Patrones - Flores, hojas, ojos, carro, arco iris, bote, luna, estrellas, paraguas, nube, globo, helado, mariposa, jugo, fruta, pluma, flamenco, expresión, leopardo, etc.
  • ♥ Gran cantidad - Hay 68 hojas de calcomanías y un total de más de 1000 patrones, aptos para el salón de uñas o para el hogar. Y es ideal para vestidos de verano, frescos y naturales.
  • ♥ Tamaño - El tamaño de cada patrón es apropiado para el de cualquier uña, no te preocupes por el tamaño.
  • ♥ Fácil de usar - Nuestros adhesivos de uñas son adhesivos de transferencia de agua; Así que simplemente desprenda la película transparente de la misma y empápela en agua durante 10 a 20 segundos, y luego podrá pegarla en la uña fácilmente.
  • ♥ Duradero y brillante - Nuestros adhesivos de uñas pueden durar mucho tiempo y mantener su brillo al mismo tiempo si los pegas de forma correcta. Son las decoraciones ideales para cubiertas de teléfonos móviles, tarjetas de felicitación, arte corporal, etc.
Ownest 12 Cajas Pigmento de uñas en polvo, Color fluorescente colorido Pigmentos de uñas Polvo Brillo de uñas Gradiente Decoración iridiscente de uñas
  • El polvo de pigmento de color fluorescente Ownest es un pigmento de colores brillantes que se puede usar para uñas de gradiente, pero que NO puede brillar en la oscuridad.
  • Effect Efecto iridiscente】 En condiciones normales de día, este pigmento es un polvo de colores brillantes y visible. Polvo de uñas ideal para mejorar su uña para lograr un efecto increíble y fantástico.
  • 【Polvo fino y liso】 Polvo fino y liso que se mezcla de un color brillante puro, ligero y duradero.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de aplicar en uñas naturales o artificiales. Para ser utilizado Lámpara UV / LED, capa base, gel UV.
  • 【Uso múltiple】 Sea adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, acrílico, etc. ¡Haga que sus uñas brillen y agreguen colores brillantes a sus uñas!
2 Hojas Pegatinas Uñas,3D Pegatina Decoracion Para las Uñas,Diferentes Estilos Adhesivos de Uñas de Patrón de Plumas, Gran Regalo para Mujeres
  • Materiales de calidad: las pegatinas de uñas están hechas de pegatinas,Seguro y no tóxico, puede usarlo con confianza.
  • Diseño único: nuestras pegatinas de uñas de verano tienen diferentes patrones clásicos, como flores, hojas, plumas, etc., que pueden proporcionarle una variedad de opciones para satisfacer su rica imaginación y crear su propio estilo de verano.
  • Fácil de usar: nuestras pegatinas para uñas son autoadhesivas; así que simplemente unirlos a las uñas es fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, si desea eliminarlos, quítelos.
  • Alcance de uso: las reuniones familiares, pintar uñas con bricolaje con familiares o amigos es divertido, disfrutar de sus propias uñas brillantes y pasar un buen rato, también es adecuado para salones.
  • El regalo perfecto: regalo perfecto para tu novia o esposa. El mejor regalo para familias y amigos.
Huanchenda Polvo Acrílico para Uñas, Polvo de Inmersión para Uñas 20 Colores 10g/frasco Juego de Decoración de Uñas para Principiantes(no incluidos líquidos en polvo de inmersión)
  • 💅 AHORRADORES de TIEMPO: El kit de polvo de uñas acrílico no necesita una lámpara de uñas para endurecerse, por lo que su piel y uñas no se dañarán. Perfecto para usuarios profesionales y novatos.
  • 💅 ALTA CALIDAD y DURADERO: Nuestro polvo para baño de uñas es duradero y resistente al astillado, sin grano obvio. Se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. Puede mantener el arte de las uñas hermoso y brillante durante aproximadamente 2 semanas.
  • 💅 NO TÓXICO y SEGURO: Las nuevas y modernas uñas de inmersión en polvo son una alternativa más saludable y emocionante al arte de las uñas. Dura más de 2 semanas, más fuerte, sin grietas, sin astillas. Nuestro polvo de inmersión con una fórmula sana y natural será tu excelente elección para tu uña.
  • 💅 FÁCIL de USAR: Nuestro polvo de uñas acrílico es bastante fácil de usar para un principiante. Al mismo tiempo, el sistema de polvo acrílico no necesita una lámpara de uñas para endurecerse, lo que puede evitar oscurecer la piel y dañarla. Es una forma más saludable de llevar el arte de las uñas.
  • 💅 Atentamente Servicio: Como cliente valioso, queremos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Por favor contáctenos directamente si hay algún problema.
120 Uñas Postizas de Niñas a Presión Puntas de Uñas Artificiales Postizas Cortas de Cubierta Completa de Niños para Decoración Arte de Uñas, 5 Cajas (Verano Brillante)
  • Contenido: aquí hay un total de 5 cajas de puntas de uñas postizas para niñas en un paquete, cada caja tiene puntas de uñas de 24 piezas, por lo que hay 120 piezas en total, lo suficientemente abundantes para las necesidades de decoración de uñas a largo plazo de las niñas, las niñas pueden usarlas. para crear un arte de uñas favorable
  • Aspecto diferente por días: nuestra prensa en puntas de uñas artificiales está diseñada con 5 temas adorables diferentes, mariposa, piña, unicornio, patrón de flamenco y más, puede cumplir con sus diferentes aderezos durante días, fácil de hacer bricolaje encantador arte de uñas para niñas y hacerlas felices
  • Sin esfuerzo de aplicar: nuestras uñas postizas cortas de cobertura completa para niños han adoptado el estilo de presionar, que es fácil de aplicar y operar, solo necesita elegir la uña postiza adecuada y pegarla en sus uñas, solo unos minutos después y puede ver que adorable será
  • Seguro para las uñas y la piel: nuestra prensa sobre uñas postizas está hecha de plástico ABS confiable, liviano y transpirable, no traerá carga después de aplicarse en las uñas, diseñado para niños, duradero y seguro para las uñas y la piel, puede durar su vibrante efecto de color durante mucho tiempo
  • 12 Dimensiones opcionales: cada caja de puntas de uñas artificiales incluye 12 tamaños diferentes, que incluyen el tamaño de las uñas de la mayoría de los niños, siempre hay un tamaño adecuado para sus niñas, solo use estas hermosas uñas postizas para embellecer las uñas de sus niñas
Kalolary 24PCS Nail Art Stickers Uñas Decoración Pegatinas de arte- Mariposa Etiqueta Engomada Del Clavo Tatuaje Tatuajes de Uñas de Verano
  • Diferentes estilos: un total de 24 calcomanías de uñas de mariposa en 12 estilos diferentes, 2 para cada estilo, el número es suficiente para su decoración diferente, puede compartir con amigos y familiares.
  • Fácil de pegar: las pegatinas de uñas de flores de color mariposa son autoadhesivas, fáciles de usar, solo seleccione el patrón que desee y péguelo en las uñas, luego aplique una capa de esmalte de uñas para fijarlas, también puede combinarlas con un imprimación de color, o combine diferentes patrones juntos.
  • Decoración encantadora: esta pegatina adhesiva para uñas está diseñada principalmente como patrones de mariposas y flores, el número es diferente, varias imágenes lindas y colores brillantes hacen que la pegatina de uñas sea hermosa y llamativa, suficiente para que elijas y hagas la decoración.
  • Amplia gama de usos: las calcomanías autoadhesivas de flores de mariposa son adecuadas para que disfrutes de diseños de uñas de bricolaje con otros. También son decoraciones lindas para teléfonos móviles, tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, marcos de fotos, espejos, tazas, etc., que traen pequeñas sorpresas a su hogar.
  • Agregue más diversión: esta pegatina de mariposa de diseño mixto se puede unir a las uñas de sus manos y pies. Las vívidas mariposas y hermosas flores están llenas del olor de la primavera. El arte de uñas lindo puede traer a las personas un buen humor en la vida diaria. , Adecuado para varias ocasiones, como fiestas, reuniones de amigos, citas, etc.
VINFUTUR 54 Hojas Pegatinas al Agua para Uñas Decorativas Pegatinas Uñas Transferencia Agua Nail Art Stickers Calcomanías Uñas Etiquetas Engomadas para DIY Decoración Arte de Uñas
  • 🌺Contenido: 54 hojas pegatinas uñas al agua en figuras de flores y mariposas surtidas, muy bonitas para diseños de uñas y nail art
  • 🌷Tamaño: es pegatinas uñas decorativas que mide unos 5.4*6.3 cm y 0.9*1.3cm(como muestra la imagen), perfecto tamaño para decoración, manicura y diseños de uñas diferentes
  • 🍃Diseño: es pegatina uñas transferencia al agua con estilos de moda en figuras de flores y mariposas variadas, muy divertidos y surtidos para nail art y manicura, puedes elegir lo que quieras para decorar sus uñas
  • 🌿Utilización: es calcomanías uñas al agua muy variadas y hermosas para decoración de uñas por si misma, ideal para esmalte de uñas, no hay necesidad de pagar por el salón de uñas; también genial como regalo para amigas y hermanas divertiendo juntas
  • 🌺Aplicación: ①pintar el esmalte que le gusta como imprimación y esperar hasta estar seco; ②cortar la calcomanía favorita, quitar su película transprarente y colocarla en agua para humedecer por unos 10 segundos; ③sacarla con pinza para poner, finalmente es necesario pintar el esmalte transparente para fijar, así está su uña linda y preciosa
Seisso Esmalte de Gel de Uñas 8 Colores Kit de Esmaltes de Uñas 10ml Colores Dulces de verano Esmaltes Semipermanentes para Decorar Uñas
  • 【El paquete incluye】: 8 colores de esmalte de gel de uñas de 10ml
  • 【Color dulce】: tenemos 8 colores dulces diferentes de esmalte de uñas que pueden satisfacer sus requisitos de combinación de colores y diseño de uñas. Y hemos preparado varios estilos de combinación de colores, puede elegir el que le guste como referencia al diseñar uñas.
  • 【Larga duración】: nuestro esmaltes semipermanentes pueden durar 15-20 días, si usa bien las capas superior y base, obtendrá una más larga duración de sus uñas hermosas.
  • 【No tóxico】: esmalte en gel de uñas de alta calidad y tiene poco color, no hará daño a sus uñas.
  • 【Garantía】: Si hay cualquier problema, no duda en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo, estamos encantados de ayudarle.

Términos relacionados con tu búsqueda de Decoraciones de Uñas Verano.

# Decoraciones de Uñas Verano

# Mejores Decoraciones de Uñas Verano

# valoraciones Decoraciones de Uñas Verano

# Decoraciones de Uñas Verano cerca de mi

# ver precio de Decoraciones de Uñas Verano

# Decoraciones de Uñas Verano gratis

# fotografías de Decoraciones de Uñas Verano

# Decoraciones de Uñas Verano baratos

# Decoraciones de Uñas Verano cerca de mi

# comprar en internet Decoraciones de Uñas Verano

 

También puede interesarte: