Despertador Luz Natural Media Markt

En Baratop te traemos los Despertador Luz Natural Media Markt con mejor valoración del momento. Tan solo tienes que consultar la lista que hay abajo y elegir el que más te guste. Muchos artículos están con descuento, así que no tardes mucho porque vuelan.

Oferta !!!
Despertador Luz, Wake Up Light LED Simulación Amanecer/Atardece, Ayuda Dormir, 2 Alarmas,7 Sonidos Naturales,20 Niveles Brillo, Radio FM, Función Snooze, 7 Colores Luces Despertador para Adulto Niños
  • 【Simulación de Amanecer y Atardecer】El modo amanecer se activará en los primeros 30 minutos de configuración, y el brillo aumentará gradualmente del 10% al 100%, y el color claro del wake up light cambiará de rojo oscuro a amarillo brillante. La hora del atardecer es de 15/30/60 minutos, luego reduzca gradualmente el brillo de la luz y finalmente apague la luz durante el sueño para dormir mejor.
  • 【7 Sonidos Naturales & Radio FM】Podrás disfrutar de 7 sonidos naturales(Por la mañana, pájaros, olas, violín, bosque y pitidos, música ligera y piano.) y radio FM, mantenga presionado el botón ""Radio FM"durante 2 segundos, se iniciará y buscará automáticamente todas las estaciones de radio en la frecuencia 87.5-108MHz, puede seleccionar la radio FM como reloj despertador para obtener un sonido de despertador y ayuda para dormir.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】El nuevo modo de despertador luz dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Cuando suene la alarm clock, la función de repetición lo hará dormir durante 9 minutos y luego sonará la segunda campana. La función de repetición no afectará la hora de despertarse.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Cuando se usa como luz ambiental y luz nocturna, hay 7 colores para elegir (verde, rojo, azul, rosa, naranja, azul claro, blanco), 20 configuraciones de brillo ajustables, puede elegir colores individuales o ciclos de color, úselo como cabecera lámpara, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones.
  • 【Pantalla LED & USB adaptador】: La pantalla LED muestra la hora, que se puede cambiar entre el sistema de 12 horas y el sistema de 24 horas. También viene con un cable USB y un adaptador de la UE para facilitar su uso. Este es el regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de 24 meses.
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
Oferta !!!
Philips HF3500/01 - Despertador mediante luz, lámpara LED y 10 intensidades de luz, color blanco
  • Hemos traído el amanecer para que forme parte de tu despertador
  • Despiértate de manera gradual, sin sobresaltos; posibilidad de elegir entre 10 niveles de intensidad de luz
  • Elige hasta 2 sonidos naturales para despertar
  • Despertador con luz natural, lámapara LED y radio
Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural Color marrón Claro
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio
  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Despertador digital LED Anself con función repetición, sensor de luz, luz de fondo, indicación de hora, fecha y temperatura, plástico, negro, 4,5 cm l x 13,5 cm w x 7,8 cm h
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Navaris Reloj Despertador de Madera - Reloj clásico analógico y silencioso de sobremesa a Pila con luz led Alarma con repetición - Marrón y Blanco
  • DECORATIVO: Este reloj retro le dará un toque elegante y clásico a tu habitación con su pantalla en blanco y su marco de madera. Simplemente colócalo sobre tu mesa de noche o en la cocina. ¡Será fácil combinarlo con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: Sus manecillas te indicarán los segundos, minutos y horas . Tiene un mecanismo silencioso y sus sigilosas agujas no hacen el clásico ruido tictac.
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico cuadrado con esquinas redondeadas de 9.5 x 4.1 x 10 CM. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media. El reloj necesita 1x pila AA (no incluida).
  • ALARMA: Se puede programar con los botones ubicados detrás del reloj y al presionar el botón superior del reloj se apaga. Además, la alarma emite un dulce sonido bip bip y cuenta con la función de repetición en intervalos de 5 minutos.
  • LUZ DE FONDO: Presionando el botón adecuado, el despertador emite una luz LED blanca cálida de fondo.
Oferta !!!
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
LLLKKK Lámpara de cama moderna minimalista de material ABS para el hogar o el dormitorio, despertador, 3 bloques de luz blanca, ajuste de simulación de amanecer, luz natural, carga USB W
  • Tipo de fuente de luz: luz LED, material de sombra: ABS, dimensiones: 90 x 155 x 155 (mm), material de la sombra: ABS.
  • Estilo: moderno y simple. Duración media: 50000 (h). Batería de litio incorporada: 3600 mAh.
  • Modo de alimentación: USB, potencia de fuente de luz: 2,5 W (W), color de la luz: siete colores, ajuste de la luz: tres capas de luz blanca, encendido natural.
  • Despierta natural: simula las luces del amanecer y despierta suavemente cuatro alarmas.
  • Ayuda para dormir nocturna: el modo de sueño activa la luz roja naranja para estimular la secreción natural de melatonina, calma la música para relajar los nervios, y el modo de suspensión se apaga automáticamente después de dormir.
Lámpara de Escritorio, Flexo Escritorio LED con Soporte, LED- Luz Lectura Lámpara Regulación sin Escalones, Luz de Mesa (Hora, Alarma, Fecha, Temperatura) Flexo Luz de 3 Colores para Estudio / Lectura
  • ☺【Regulación sin escalones, 3 temperaturas de color】: la lámpara de escritorio LED tiene 3 temperaturas de color: luz natural, luz de color frío, luz de color cálido, atenuación continua, efecto de iluminación uniforme y suave, sin deslumbramiento, reduce la fatiga visual, protege sus ojos, le da un Ambiente de iluminación cálido y confortable, adecuado para niños, estudiantes, dormitorios, oficinas.
  • ☺【Lámpara 'tres en uno' con soporte de móvil y portalápices】: la lámpara de escritorio USB es más que una simple lámpara. Tiene un diseño de almacenamiento de base práctico y puede contener varios artículos de papelería para que su escritorio esté ordenado y ahorre más espacio. El diseño del soporte para teléfono móvil proporciona más comodidad para ver videos y tareas.
  • ☺【Cuello de cisne flexible y base estable】: la lámpara de escritorio para niños tiene un diseño de cuello de cisne flexible y giratorio, que se puede colocar en cualquier ángulo para proporcionar una altura de iluminación adecuada y una luz más uniforme, de modo que pueda proteger sus ojos durante el trabajo y el estudio. satisfacer mejor sus necesidades.
  • ☺【Pantalla LCD, operación táctil】:Luz de estudio, tiene un reloj despertador digital personalizable. Función de visualización LCD de calendario y detección de temperatura. Operación táctil, simple y conveniente.
  • ☺【Batería incorporada, fácil de usar】: la batería incorporada de 2000 mAh de la lámpara puede soportar de 3 a 15 horas de trabajo cuando está completamente cargada. Bajo consumo y larga vida útil. En caso de apagón repentino, las familias que necesitan iluminación de emergencia también son una buena opción.
Accesorios de iluminación de pared Fashian Minimalista moderno Material ABS Hogar Reloj despertador Tres bloques Ajuste de luz blanca Simulación Luz de amanecer Luz de despertador natural Carga USB Bl
  • Despertar natural: simule las luces del amanecer, despierte suavemente cuatro alarmas.
  • Estilo: moderno y sencillo.Vida media de servicio: 50000 (h).Batería de litio incorporada: 3600 mAh.
  • Tipo de fuente de luz: luz led.Material de sombra: ABS.Dimensiones: 90 * 155 * 155 (mm).Material de sombra: ABS.
  • Modo de fuente de alimentación: USB.Fuente de luz: 2.5w (W).Color claro: siete colores.Ajuste de luz: cambio natural de luz blanca de tres turnos.
  • Ayuda para dormir de noche: el modo de sueño enciende la luz naranja roja para estimular la secreción natural de melatonina, calma la música para relajar los nervios, y el modo de sueño se apaga automáticamente después de entrar en sueño.
Navaris Reloj Despertador analógico - Alarma Despertador con luz y Sonido - Reloj Retro de Madera Natural Color marrón Claro - con función Snooze
  • UN BÁSICO: El reloj redondo da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda, seguro que atrae muchas miradas.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: luz y parar/repetir la alarma.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada reloj difiere visualmente del resto de unidades.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • PARA APRENDER: Tus hijos aprenderán más rápido la hora. Aprenderán cuál es el segundero y el minutero. El despertador funciona con una pila AA.
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Gingbiss Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalos Comunion para Niños Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita.
  • ♫ 【7 Colores y 3 Niveles de Atenuación】 Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de Sonido Excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante.
  • ♫ 【Suficiente Potencia para Trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio de 2200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 6-8 horas a través del cable micro USB, y se puede usar durante 8 horas después de estar completamente cargado. Si desea utilizarlo durante 24 horas, conecte el adaptador. Nota: Cuando la energía de la batería es baja, la luz nocturna sonará. Apague el interruptor del portalámparas y cárguelo inmediatamente.
  • ♫ 【Regalos Navidad Originales para Niños】 La lámpara se considera adecuada no solo como luz nocturna para niños, sino también como luz ambiental para cenas románticas. Es perfecto para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre. Es un regalo ideal para sus hijos, amigos y familiares.
Navaris Reloj Despertador analógico de Madera Natural - Reloj Alarma Circular silencioso y con luz - Despertador Redondo en marrón Claro con diseño
  • Decorativo: El reloj despertador le dará un toque elegante y discreto a tu habitación. Su diseño sobrio y minimalista combina con todo tipo de decoración. ¡Despiértate cada día con este accesorio clásico y atemporal!
  • Agradable al oído: El sonido de la alarma es un agradable y sus agujas son silenciosas. Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • Envío: Recibirás un reloj despertador analógico de madera genuina con diseño live laugh love con fondo blanco. Las agujas y los números son visibles desde una distancia media.
  • Funcional: Mirando su clásica esfera podrás saber la hora con segundos y minutos. El reloj tiene un botón para encender una luz en la oscuridad.
  • Madera genuina: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural, cada artículo es difiere visualmente del resto.
Oferta !!!
Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2
  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
  • Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.

También pudiste haber buscado en vez de Despertador Luz Natural Media Markt.

# Despertador Luz Natural Media Markt

# Mejores Despertador Luz Natural Media Markt

# valoraciones Despertador Luz Natural Media Markt

# Despertador Luz Natural Media Markt cerca de mi

# ver precio de Despertador Luz Natural Media Markt

# Despertador Luz Natural Media Markt gratis

# fotografías de Despertador Luz Natural Media Markt

# Despertador Luz Natural Media Markt baratos

# Despertador Luz Natural Media Markt cerca de mi

# comprar por la red Despertador Luz Natural Media Markt

 

Otros usuarios también han buscado: