Diluyente de Esmalte Casero

En Baratop hemos hecho para ti un listado con los Diluyente de Esmalte Casero con las valoraciones más buenas de todo el ciber espacio. Tan solo tienes que examinar la selección que tienes abajo y elegir el que más te guste. Casi todos estos productos están rebajados, así que no pierdas más tiempo porque vuelan.

IPLA THINNER-10ml-formula mejorada- Diluyente para los esmaltes permanentes y geles uv
  • Diluyente para los esmaltes permanentes y geles uv
  • Cómodo frasco 20ml con cuentagotas
  • Una solución profesional para devolver al esmalte permanente o gel uv el nivel de fluidez adecuado y facilitar así su aplicación.
  • No apto para esmaltes tradicionales
  • Solo para Esmaltes permanentes y Geles UV
Mavala | Diluyente de Esmalte de Uñas | Restaura el Esmalte Devolviendo su Consistencia Ideal, 10 ml
  • RESTAURA - Mavala diluyente es un diluyente de esmalte que con solo unas gotas restaurarán el esmalte a su consistencia correcta y lo harán más fácil de aplicar en capas delgadas.
  • ACCIÓN - Unas gotas bastan para recuperar la consistencia del esmalte demasiado espeso.
  • CONSISTENCIA - Devuelve al esmalte de uñas la consistencia ideal facilitando así la aplicación en capas finas.
  • APLICACIÓN - Revisar la consistencia del esmalte antes de comenzar la manicura. Si el esmalte está demasiado espeso, añadir de 2 a 3 gotas de diluyente y agitar bien el frasco. Dejarlo reposar durante 20 minutos. Para diluir el esmalte de uñas, nunca agregar quitaesmalte, acetona o agua, ya que no se mezclan bien sus componentes y destruirán la homogeneidad del esmalte.
  • ¡ATENCIÓN! - Para diluir el esmalte de uñas, nunca agregar quitaesmalte, acetona o agua, ya que no se mezclan bien sus componentes y destruirán la homogeneidad del esmalte.
Oferta !!!
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
Queta Kit de Herramientas para Uñas Removedor, Kit de Uñas Removedor el Esmalte,Clip de Removedor de Uñas para quitar esmalte semipermanente y Quitar Cutículas
  • 💅【Juego de quitaesmalte】Viene con un paquete de almohadillas de limpieza,10 clips para los dedos(rosa),paquete de 10 pinzas para uñas(púrpura),2 limas, un par del separador del dedo del pie y una botella dispensadora,3 piezas de cepillos para uñas,1 * raspador pelador de cutículas,1 * empujador de cutícula,1 * bloque de tampón de uñas. Muy adecuado para uso doméstico y manicura profesional.
  • 💅 【Fácil de usar】Es un kit de herramienta de manicura muy completo.elimine las uñas de gel en casa sin ir a un salón de belleza, las herramientas aquí incluyen todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas.
  • 💅【Kit removedor de empujador de cutículas】Las pinzas manicura son en diseño antideslizante, universales para tanto las manos como los pies. el raspador y empujador de cutícula triangular están hechos de acero inoxidable con mango antideslizante, fácil de quitar el esmalte de uñas de gel y raspa la cutícula muerta sin dañar sus uñas.
  • 💅【Cepillo de uñas duradero】vienen con 2 piezas de cepillos de uñas de plástico grueso y 1 cepillo de polvo,el cepillo de uñas está hecho de plástico grueso y tiene una superficie lisa, tamaño perfecto para agarrar, las cerdas no son demasiado suaves o demasiado duras, por lo que son perfectas para frotar las uñas y no irritarán su mano.
  • 💅【Tapa de clip de uñas】Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip. Estas herramientas son lavables y reutilizables. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.

Otras búsquedas parecidas a Diluyente de Esmalte Casero.

# Diluyente de Esmalte Casero

# Mejores Diluyente de Esmalte Casero

# valoraciones Diluyente de Esmalte Casero

# Diluyente de Esmalte Casero cerca de mi

# ver precio de Diluyente de Esmalte Casero

# Diluyente de Esmalte Casero gratis

# fotografías de Diluyente de Esmalte Casero

# Diluyente de Esmalte Casero baratos

# Diluyente de Esmalte Casero cerca de mi

# comprar por internet Diluyente de Esmalte Casero

 

Mira también estos artículos: