Estanterias de Pie Ikea

Aquí te traemos los Estanterias de Pie Ikea mejor valorados de todo internet. Solamente tendrás que consultar la selección que tienes abajo y seleccionar el que más te guste. Un buen número de los modelos están en oferta, por lo que te aconsejo que lo hagas rápido porque vuelan.

Lámpara de pie de madera, 2 en 1, lámpara de pie de madera con estantes decorativos, para dormitorio, salón, hotel, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m, decoración de esquina
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
SONGMICS Estante de Bambú para el Baño, Estante de 3 Niveles de Plantas Ajustables, Montado en la Pared o de Pie, en la Sala de Estar, Balcón, Cocina, Natural y Blanco BCB13WN
  • SÓLO EL BILLETE PARA LOS BAÑOS: ¿Necesitas una solución de almacenamiento para geles de ducha, papel de seda y botellas de champú? Prueba esta parrilla de bambú de 3 niveles! Flotará en todos ellos de forma agradable, a la vez que le dará un toque fresco a su cuarto de baño con una combinación de colores naturales y blancos
  • ¿FLOTAR O PARARSE? ¡Depende de ti! ¿Te molestas por el espacio limitado y quiere hacer flotar todo en la pared? No hay problema. También funciona muy bien como un estante de pie libre para un fácil acceso a los artículos que contiene
  • ¿DISTANCIA MÁS ALTA O MÁS BAJA? Con 3 estantes y 5 juegos de agujeros, puedes ajustar la distancia entre los estantes según sus necesidades; se acabaron los días en que no podía colocar artículos de diferentes alturas en un mismo estante
  • NO SÓLO PARA LOS BAÑOS: Ponlo en la cocina para los tarros de especias; úselo en la sala de estar para las chucherías; guárdalo para las suculentas en maceta en el balcón. Siempre resulta útil dondequiera que lo coloque
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra; no esperes más, consigue este estante de almacenamiento para organizar tu caos ahora mismo
GHQME Estantería de pie de metal con 5 estantes, para libros, cocina, para cargas pesadas, para esquina, para flores, color blanco, 5 estantes.
  • Estantería de metal: la estantería de metal con buen recubrimiento en polvo es duradera y lo suficientemente resistente como para llevar tus máquinas, toallas, detergentes, juguetes, cestas, libros y más accesorios. Se puede utilizar como estantería de cocina, estantería de baño, estantería de libros o estante para plantas. Ahorra mucho espacio.
  • Estantes ajustables: los estantes se pueden ajustar como se muestra en la imagen. Puedes ajustar la distancia de los estantes para adaptarse a tus necesidades para almacenar diferentes objetos.
  • Patas niveladoras atornilladas: con 4 patas niveladoras atornilladas para mejorar la estabilidad de esta unidad independiente si es necesario. Es resistente al desgaste para proteger el suelo y estantes.
  • Estantería de almacenamiento moderna: color clásico simple con diseño simple para crear una estantería moderna que se adapta bien a cualquier decoración. Se puede colocar en tu sala de estar, oficina, lavandería, cocina, dormitorio, baño y otros lugares para proporcionar un gran espacio de almacenamiento para mantener tu hogar bien organizado.
  • Dimensiones montada: 56,5 cm de ancho x 29 cm de profundidad x 134 cm de alto (incluyendo cubierta para los pies). 【Servicio 100% satisfactorio】Si usted recibe una estantería dañada o defectuosa, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ofrecemos soluciones 100% satisfactorias.
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Greige y Negro LLS055B02
  • UN BUEN AMBIENTE: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • OLVIDA TU LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • MIXTO DOBLE: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • MONTAJE RELAJADO: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
Lámpara de pie con estantes - Modernas luces LED altas con base de carga - 2 puertos USB y 1 toma de corriente - Lámparas para salón, dormitorio y oficina - Negro
  • Amplia aplicación: gracias a la pantalla blanca y a las líneas simples, la moderna lámpara de pie de estantería se puede integrar perfectamente en muchos estilos de decoración. No solo puede decorar tu dormitorio y sala de estar, sino también decorar tu oficina.
  • Práctica estación de carga: con 2 puertos USB de carga rápida y 1 toma de corriente en el primer bastón de la lámpara, puedes cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono móvil, almohadilla, altavoz Bluetooth y otros dispositivos móviles.
  • Amplio espacio de exhibición y almacenamiento: el amplio espacio de los tres estantes es ideal para colocar libros, fotos, plantas en maceta y algunos objetos de decoración. Los diferentes objetos colocados hacen que la luz de la estantería sea única e inconfundible, por lo que puedes decorar tu hogar como quieras.
  • Fácil de instalar: instrucciones detalladas que te guiarán a través de cada paso de la instalación. Además, las piezas son ligeras, por lo que se pueden quitar fácilmente para su instalación. Sigue las instrucciones durante 10 minutos para completar la instalación con éxito.
  • Servicio de calidad de un año: para que tengas una gran experiencia de compra, ofrecemos un servicio de calidad de 12 meses. Si tiene problemas durante la instalación o el uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de "Vendedor" en la página del producto. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver cualquier problema.
Arkmiido Carro de Almacenamiento de 4 Niveles, Carro Utilitario con Ruedas y Ganchos, Estantes de pie para Cocina, Baño, Sala de Star, Dormitorio, Lavadero
  • 【Estantes ajustables】 El carro de almacenamiento rodante se puede ajustar a 2 o 3 o 4 estantes, puede usarlo en una esquina pequeña, permite que la capacidad del carro sea mucho más flexible.
  • 【Solución de almacenamiento móvil】 4 ruedas duraderas y de fácil deslizamiento hacen que el carro de almacenamiento sea fácil y conveniente para tirar de espacios estrechos.
  • 【Ahorro de espacio】 Dimensión del estante con 14 "de largo y 9" de ancho y 41 "de altura, que ofrece un gran espacio para almacenar o mostrar la mayoría de los artículos en su baño, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, entrada y más .
  • 【Robusto y duradero】 El carrito rodante de plástico de alta calidad garantiza la capacidad de carga de cada estante de hasta 20 lb. Además, no tiene que preocuparse de que sus botellas de agua u otros artículos se caigan debido al diseño de borde alto.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Montaje rápido y fácil de ensamblar sin herramientas. El diseño novedoso en la parte inferior de la canasta lo hace una buena ventilación y drenaje de agua que se puede lavar y secar fácilmente.
SONGMICS LSN14H-Estantería de pie (4 Compartimentos, 147 x 50 x 30 cm), Tela, Negro, 50 x 30 x 147 cm
  • Tu ayuda práctica: ¿Buscas un estante de almacenamiento que destaque por su peso ligero y su forma ahorra espacio? Entonces esta estantería de 4 niveles de Songmics ha sido especialmente diseñada para ti
  • Delgado pero sólido: este estante para libros es un peso ligero. A pesar de esto, es muy resistente y puede soportar hasta 20 kg de carga gracias a los conectores de plástico de alta calidad y a los estantes de metal resistentes. Tus libros favoritos encontrarán por fin una casa segura
  • Gran capacidad: las dimensiones interiores de cada compartimento son de 46 x 30 x 34 cm (largo x ancho x alto). Este organizador ofrece mucho espacio para tus cestas, recuerdos de viaje, documentos A4 y otros objetos
  • Tan sencillo como el 1X1: gracias a la estructura simple y a las instrucciones (idioma español no garantizado), puedes montar esta estantería en un abrir y cerrar de ojos. El montaje se hace en pocos pasos y no se necesitan herramientas
  • Dé a esta estantería un almacenamiento: dependiendo de la habitación, guarda objetos como juguetes, marcos de fotos, libros, bolsos en esta estantería – la organización crea diversión
Oferta !!!
iDesign Neo Estantería, mueble de baño autónomo en metal, con tres estantes de ducha para gel y champú, plateado, 16.5 Cm X 25.4 Cm X 66.7 Cm
  • Realizadas en malla de alambre metálico, estas baldas para baño permiten que el agua escurra incluso cuando contienen botes de champú mojados
  • Este práctico estante de pie es ideal para cabinas de ducha sin espacio de almacenaje; el champú, el gel de ducha y el jabón siempre estarán a mano
  • La estructura con patas proporciona un soporte seguro a este estante para ducha, que no va fijo en la pared sino simplemente colocado en la cabina
  • Con unas medidas de 16, 0 cm x 24, 9 cm x 66, 3 cm, esta estantería de baño con tres niveles ofrece mucho espacio de almacenaje sin ocupar demasiado
  • Este accesorio de baño está fabricado en metal resistente con un revestimiento contra el óxido, por lo que resulta excepcionalmente duradero
Macallen Estantería de Almacenamiento para Esquina de Baño o Cocina (Resistente a la Corrosión, 4 Estantes)
  • Estantes de baño de 4 niveles, estructura autoportante, sin necesidad de taladrar y tornillos
  • 4 estantes blancos sostienen todo con un diseño especial de drenaje de agua para permitir que el agua se escape y mantener los elementos secos y limpios
  • Ideal para organizar champús, esponjas, acondicionadores y artículos esenciales para el baño, forma triangular estable, pesas y mantenerse estable
  • Plástico ABS súper fuerte, no herrumbre, liviano y portátil, se puede mover libremente para el almacenamiento de la esquina del baño y la cocina, maximizar la utilización del espacio de la esquina
  • Dimensiones aproximadas (centímetros): Altura 77 x Ancho 37 x Profundidad 26, 4 estantes están razonablemente espaciados, para que pueda acomodar botellas de diferentes alturas
WOLTU Estantería Independiente de Pie para Libros Estante Alto Estante Industrial con Armario y Cajones Estante de Escalera de Flores de MDF y Metal 58x24x120cm Roble Claro RGB09hei
  • Material: El estante de pie consta de un marco de metal resistente y aglomerado de alta calidad para garantizar durabilidad y estabilidad. En las estanterías se utilizan materiales de alta calidad que son respetuosos con el medio ambiente, fáciles de cuidar, resistentes a los arañazos, impermeables y fáciles de limpiar.
  • Diseño moderno y simple: El estante de pie es un excelente mueble para el hogar que también se puede usar como librero, estante, gabinete de almacenamiento, etc. Se puede colocar en la sala de estar, oficina, habitación o sala de estar. Esta elegante librería tiene un diseño clásico y es un lugar ideal para almacenar fotos familiares, libros, plantas en macetas y otros artículos del hogar.
  • Estilo industrial: La estantería tiene una apariencia moderna y elegante que se puede combinar bien con la mayoría de los muebles de oficina o de vida. La combinación de almacenamiento gratuito y almacenamiento en cajones le permite compartir libremente el espacio de almacenamiento.
  • Este estante de alto impresiona por su diseño atemporal y su calidad. La alta calidad y la buena estabilidad le brindan una experiencia de hogar cálida y confortable.
  • Fácil de instalar: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, las piezas individuales numeradas y los accesorios suministrados, puede montar los estantes independientes de forma rápida y sencilla.
PROMECITY Lámpara de Pie de Estante con Puertos de Carga USB, Lámpara de Pie con Estantes Abiertos de 4 Niveles, Lámpara de Pie de Lectura Moderna para Sala de Estar
  • ESTACIÓN DE CARGA PARA IPHONES Y DISPOSITIVOS ANDROID: esta lámpara de pie de estantería es la adición con 2 puertos USB de carga rápida 5V / 2A que recargan convenientemente tus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: El aspecto contemporáneo que le da la madera y las líneas simples te permite combinar con muchos estilos de decoración, incluidos el asiático, el moderno de mediados de siglo, el rústico, el rústico, el campestre y el occidental.
  • DISEÑO 2 EN 1: Combina una luz superior y tres estantes. Guarde libros u otros artículos, o tire de la cadena para una luz de lectura nocturna. ¡Qué combinación tan práctica!
  • LUZ DE SOMBRA CÁLIDA: Sombra blanquecina preensamblada (no es necesario montar pieza por pieza), abierta en la parte superior, suaviza el brillo para un brillo difuso que es cómodo para los ojos; una espléndida luz, funciona bien con LED o CFL de 60 vatios para una sensación cálida y serena sin exceso de calor. (Bombilla no incluida)
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Fácil montaje, simplemente atornilla los tornillos, coloque la pantalla blanca. Parece tan fácil para todos.
Oferta !!!
HOMECHO Especiero de Bambú de Pie con 3 Estants Ajustables y Desmontables Soporte para Botes de Especias para Cocina Estanterías para Almacenamiento de Baño Dormitorio 42.7x18.2x50 cm
  • Gran Capacidad: Hay 3 estantes para almacenaje de los condimentos de especias, ahorrando espacio. Su tamaño es de 42.7 x 18.2 x 50 cm. Es conveniente que tenga todos las especias a su alcance durante la cocción.
  • Altura de Estantes Ajustables: Las paredes laterales tienen diferentes orificios de altura. La posición del segundo estante y el tercer se puede ajustar para facilitar colocar los condimentos u otras productos de diferentes alturas.
  • Aplicación Múltiple: Le ayuda a ordenar las especias y la vinagrera de la cocina. También se puede colocar en el baño, estudio, dormitorio, balcón, etc. como un estante de almacenamiento, con artículos de tocador, cosméticos, libros, plantas, etc.
  • Materiales Ecológicos: Hecho de material natural de bambú, la superficie está con una pintura sin olor, no tóxica e inofensiva. Es lisa y impermeable, no se preocupe que estará mohoso.
  • Fácil de Instalación: El paquete contiene todos los accesorios y herramientas necesarias. Con la instrucción de instalación, es fácil para instalar. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, puede contactarnos.
COSTWAY Estante de Cocina Estante para Microondas con 11 Ganchos Estantería de Pie para Cocina Salón Estudio Organizador 84x39x171 centímetros
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Las 2 capas de madera con resistencia al calor son perfectas para electrodomésticos. La rejilla en la parte inferior asegura una buena ventilación y es resistente a la humedad, ideal para verduras y otros alimentos. El estante superior estrecho es un buen lugar para la decoración.
  • 【Construcción de suspensión】 Equipado con un refuerzo transversal de 5 orificios y una placa de rejilla, este marco ofrece suficiente espacio para colgar para 11 ganchos en forma de S. Son desmontables y cómodos de usar para que se puedan colgar utensilios de cocina como ollas, sartenes, cucharas, etc.
  • 【Construcción estable y duradera】 El estante hecho de un marco de metal sólido y tablas de 1,5 cm de espesor es estable y tiene una alta capacidad de carga: 30 kg para la capa de madera y 20 kg para la placa de rejilla. Además, los gruesos tubos de hierro son resistentes a la oxidación y dimensionalmente estables.
  • 【Versátil】 Este estante utilitario ofrece mucho espacio y se puede usar en cualquier habitación. No se limita a la cocina, sino que también es apta para el salón o para la zona de entrada, donde se pueden guardar zapatos, llaves o ropa. También se puede utilizar en el estudio para mantener ordenados libros y revistas.
  • 【Alta estabilidad y fácil montaje】 Las patas antideslizantes ajustables aseguran que el estante sea estable incluso en terrenos irregulares y sea suave en el piso. Con instrucciones detalladas y una llave que proporcionamos, el montaje es rápido y fácil.
Homfa Estantería de Pie Estantería Escalera con 5 estantes Estantería Metálica con Madera para Salón Baño Terraza Vintage y Negro
  • Alta calidad - Las 5 placas están bien pulidas y barnizadas. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco hecho de metal resistente, los compartimentos hechos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensiones: 177.5x105.2x33cm (HxWxD)
  • Multifuncional - Debido al gran diseño, se adapta a muchos lugares y estilos. La estantería es adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, sala de jóvenes, cocina, baño como estante de pie, estante de almacenamiento, estantería, estante de flores, estante de cocina, estante de baño, etc.
  • Práctico y hermoso - 5 niveles proporcionan un amplio espacio para almacenar libros, cajas o presentaciones de flores, decoraciones, etc. El diseño industrial vintage hace que la estantería Homfa sea elegante y sofisticada y realmente llamativa.
  • Diseño pensativo - Hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen el estante estable y evitan rayar el piso. Con la protección de inclinación, puede colocar el estante en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y equipa tu hogar con esta estantería de escalera de nuestra colección ALINRU
mDesign Estantería de baño de pie en metal – Mueble auxiliar de baño inoxidable con tres baldas metálicas para toallas, champú y gel – Ideal también como despensa para la cocina – gris
  • ORGANIZADOR ABIERTO: La elegante estantería de pie con tres baldas para baño consigue mantener el orden de los accesorios de ducha, champú o toallas en cada cuarto de baño.
  • DE USO INMEDIATO: El mueble estantería está dividido en dos partes que se montan fácilmente. Las instrucciones y los materiales vienen incluidos. Si se ensucia se puede limpiar con un paño húmedo.
  • DISEÑO INGENIOSO: Este elegante organizador de baño encaja en cada cuarto de baño gracias a su diseño estrecho y compacto. También se puede utilizar en la cocina para fruta y otros utensilios.
  • MATERIAL DURADERO: El mueble toallero está hecho de metal resistente y tiene un acabado inoxidable. El material de alta calidad ofrece un uso duradero al producto.
  • GRAN TAMAÑO: Con medidas de 19,1 cm x 26,7 cm x 73,0 cm, este estante para baño de pie ofrece mucho almacenamiento en el baño. Su diseño de rejilla permite que las cosas mojadas se sequen rápidamente.
VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS44X
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro, soporte en X y el tablero marrón rústico, nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de escalera con un robusto marco de metal, un robusto tablero de aglomerado y claras instrucciones de montaje. Así que regala este mueble de nuestra Serie ALINRU y dale a tus libros y artículos decorativos un lugar de honor
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
KINLO Estantería de pie para debajo del armario, ajustable en altura y largo, soporte para sartenes multifunción, armario de cocina, estante para el armario de cocina o como zapatero.
  • Plegable: este rack es tan divertido como Lego. Ya que el montaje y desmontaje solo tarda unos minutos, es una estantería indispensable para las personas que se mudan a menudo o para los viajeros.
  • Longitud ajustable: la longitud mínima del estante telescópico es de 40 cm. En este momento puede soportar un peso de aprox. 10 kg. La longitud máxima del estante es de 68 cm. A medida que aumenta la longitud, la capacidad de carga disminuye.
  • Altura ajustable: su altura es de 38 cm. Hemos diseñado muchos pequeños agujeros redondos para ambos lados de la estantería, de arriba a abajo, un total de 13 filas. Puedes elegir la altura de instalación como quieras.
  • Muy duradera: la estantería está hecha de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable. El plástico blanco tiene una superficie lisa y sin olor. Hemos reforzado el material de acero inoxidable, lo que hace que la estantería sea más duradera.
  • Múltiples escenas: se puede utilizar en cualquier lugar. Con esta estantería puedes colocar diferentes artículos en la cocina (especialmente debajo del fregadero), en el baño, en el dormitorio, en el garaje y al aire libre. * Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
5 Estantes Estantería, 5 Baldas Estantería de Alambre, Estantería de Cocina ,Estantería en Metal con Ganchos Laterales, cromado, 59 x 35 x 183 cm, Plata
  • ❤ 【Acero cromado de alta calidad】: la estantería de 5 niveles está hecha de acero muy duradero y cromo pulido. Súper resistente y duradero. Tiene una excelente característica de resistencia a la corrosión y al óxido y es muy fácil de limpiar.
  • ❤ 【Gran capacidad y almacenamiento fuerte】 - Tamaño: 59 x 35 x 183 cm, Peso total máximo de carga: 500 libras. El diseño de 6 estantes y un gancho lateral hace que sea fácil ayudarlo a tener un hogar limpio y ordenado. Cada estante es ajustable, puede cambiar a diferente altura cambiando el lugar de los clips.
  • ❤ 【Diseño seguro y útil】: los postes tienen ranuras dobles periódicamente para ayudarlo a asegurarse de que todos los clips estén a la misma altura. Los pies ajustables pueden ayudarlo a pararse al mismo nivel y adaptarse a diferentes terrenos. Además, cada estante tiene un diseño de valla de seguridad que protege sus artículos para que no se caigan del estante.
  • ❤ 【Aspecto increíble】: después de una larga investigación de mercado, diseñamos esta estantería de alambre. Su aspecto moderno, simple y moderno se adapta a la sala de estar, el baño, la cocina, el garaje, la oficina, etc. del hogar. No solo ayuda a organizar muchos de sus artículos, sino que también ahorra espacio y hace que su habitación sea más hermosa.
  • ❤ 【Fácil montaje】: gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos. Se tarda unos 15 minutos en montar esta estantería industrial sin ayuda. No necesita herramientas.

Términos relacionados con tu búsqueda de Estanterias de Pie Ikea.

# Estanterias de Pie Ikea

# Mejores Estanterias de Pie Ikea

# opiniones Estanterias de Pie Ikea

# Estanterias de Pie Ikea cerca de mi

# ver precio de Estanterias de Pie Ikea

# Estanterias de Pie Ikea segunda mano

# fotografías de Estanterias de Pie Ikea

# Estanterias de Pie Ikea baratos

# Estanterias de Pie Ikea cerca de mi

# comprar online Estanterias de Pie Ikea

 

También puede interesarte: