Mando Pro Switch

En nuestra página web hemos traído para ti un listado con los Mando Pro Switch con mayor valoración de lo que llevamos de 2021. Tan solo tendrás que consultar la lista que tienes más abajo y seleccionar el que más te guste. Casi todos los productos se encuentran en oferta, por lo que te aconsejo que no tardes mucho porque vuelan.

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Nota: si la consola se actualiza a a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido solo para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. Características avanzadas: soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te dan una experiencia de juego atractiva. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Varillas analógicas dobles y disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • Conexión Bluetooth: Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con la consola del interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Nintendo Switch y Windows PC, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. NOTA: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro
  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.
Diswoee Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
Mando Compatible para Switch/Switch Lite/Switch OLED , Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Switch Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de N-S. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de N-S, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Oferta !!!
Mando Inalámbrico Mejorado Nano PowerA para Nintendo Switch. Negro
  • Mando inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.0
  • Carcasa ergonómica compacta con botones y controles de tamaño estándar
  • Incluye controles de movimiento y botones de juego avanzados programables
  • Luces LED para mostrar el número de jugador, programación de botones y advertencia de batería baja
  • Mando de juego para Nintendo Switch con una batería interna recargable: hasta 20 horas de juego por carga
Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
Mando de Switch Batería 600mAh, Controller for Switch, [Regalos Navidad] EasySMX Mando Bluetooth de Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable, Gyro Axis, Turbo Para Switch, Pro/Lite/OLED
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch, Switch Pro, Switch Lite, Switch OLED y PC de Windows 11/10/8/8.1/7 con cable, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable y Luz Ajustable】Este gamepad switch tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador buetooth switch se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Este Joystick switch tiene 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, Mando Bluetooth de Pro Switch, Gamepad for Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 12 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
Oferta !!!
PDP Mando Pro Deluxe Faceoff Chat Audio Camo Azul (Nintendo Switch)
  • El conector de audio de 3,5 mm permite escuchar el sonido del juego y hablar por USB. Además, puedes ajustar el audio sobre la marcha con la cruceta del mando.
  • Personaliza tu juego con los dobles botones largos programables de la parte posterior.
  • Cambia entre diferentes carcasas de Faceoff gracias a su exclusivo diseño intercambiable.
  • Incluye un cable USB fijo de 3 metros.
  • Con licencia oficial de Nintendo.
Mando inalámbrico Bluetooth, función Turbo Ajustable, Eje giroscópico Doble, Joystick 3D de Alta precisión, Compatible con Nintendo Switch (Rojo)
  • Controlador de alto rendimiento: este controlador está equipado con un joystick analógico dual de alta precisión que proporciona a los jugadores un control suave y preciso, un soporte de giroscopio de 6 ejes y una función de vibración de motor dual, batería de 550 mA incorporada. No se necesitan controladores. El interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente y recibe una respuesta inmediata del controlador sin retraso.
  • Amplia compatibilidad: controlador inalámbrico Lovevan para cambiar la consola. Este Pro es compatible con juegos Nintendo Switch como Zelda / Splatoon 2 / Mario Kart Deluxe, etc. Compatible con Nintendo Switch última versión 9.1.0 / Switch Lite, Android. Nota: 1. Si utilizas un PC, utiliza el cable USB incluido para crear una conexión inalámbrica. 2. Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • Interruptor de carga: batería de litio incorporada de 550 mA, el mando a distancia inalámbrico se puede utilizar continuamente después de una carga completa durante 8-10 horas, el tiempo de carga del tipo C es de aprox. 2-3 horas y también admite la carga durante el juego. No tienes que preocuparte de que el juego se interrumpa durante la carga.
  • turbocompresor ajustable y función de vibración de motor doble: este regulador de conmutación dispone de 3 velocidades turbo: 5 velocidades / s, 12 elevadores / s, 20 elevadores / s. La función de vibración ofrece una experiencia de juego convincente. Soporta tecnología de eje giroscópico de 6 ejes y detección de teclas supersensibles, respuesta rápida y ofrece una experiencia de juego de alta precisión.
  • Conexión Bluetooth inalámbrica: el controlador inalámbrico se puede emparejar rápidamente, obtendrá una respuesta inmediata de su controlador sin retraso. El controlador de conmutación se puede conectar fácilmente a la consola de conmutación hasta una distancia de 10 metros. Nota: Si no es posible emparejar o cargar el controlador reiniciando primero con un clip de oficina dos veces en el agujero de reinicio en la parte posterior del controlador.
Oferta !!!
HORI - Controlador Split Pad Pro Pac-Man (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Bandai Namco
  • la precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Diseño exclusivo para Pac-Man, compatible también con otros títulos para Switch
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Mando Pro Switch, Controlador Wireless con Función Turbo, Doble Vibración, Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite
  • ▶【Compatibilidad Universal y Multijugador】Nintendo switch mando es totalmente compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y Windows PC. Con su excelente rendimiento, funciona bien para todos los juegos de Nintendo y admite 4 personas juntas. Ideal para diversión familiar, fiestas y un bonito regalo para los amantes de los juegos en juegos como Zelda, Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • ▶【Plug & Play con Acabado Elegante】Este switch mando es fácil de emparejar siguiendo las instrucciones suministradas y ciertamente no es necesario instalar ningún controlador adicional. Se siente sólido y útil y se puede conectar a su consola Switch a través de un cable inalámbrico o USB para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin demoras, un rango inalámbrico de hasta 8M en un entorno sin barreras.
  • ▶【Función de turbocompresor y motores duales】El controlador Nintendo Switch está compuesto por motores duales, que pueden alcanzar 3 niveles de vibración diferentes, desde débil, medio a fuerte, y los botones son sensibles y tienen un buen toque. Con una función de aceleración de 5 a 20 fotogramas por segundo. Tiene la función de interruptor de disparo continuo cuando está en uso
  • ▶【Juego Ergonómico y Prolongado】Sendowtek mando switch tiene material antideslizante con acabado mate, duradero y antisudor. La batería incorporada de 380 mAh admite 5 horas de reproducción continua después de una carga completa durante aproximadamente 2-3 horas. El mando pro nintendo switch del interruptor es recargable con un cable tipo C, que se puede reproducir mientras se carga.
  • ▶ 【Nueva función de deslizamiento de NFC】 La función de deslizamiento de NFC puede ayudarlo a recoger fácilmente el equipo con un clic y es su mejor opción para juegos relajantes
HORI - Controlador Split Pad Pro Pikachu Black & Gold (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • la precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
EasySMX Mando para Switch, Pro, Lite, OLED [Regalos Navidad] Mando Bluetooth de Pro Switch, Gamepad for Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable, Batería 600 mAh, Gyro Axis, Turbo
  • 🎮【Compatiblidad Amplia】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Mando de Switch inalámbrico que es compatible con Switch, Switch Pro, Switch Lite, Switch OLED y PC con Windows 11/10/8/8.1/7 en cable, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【Conexión Bluetooth】Controlador inalámbrico para Switch se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. El método de conexión es muy simple, solo se necesitan cuatro pasos para tener una conexión bluetooth estable con tu Switch. Otro puede conecata con PC de windows XP/11/10/8/8.1/7 con cable para utilizarlo
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【Bateria Incorporada】Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 12 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
Mando para Nintendo Switch - Inalámbrico Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador con Función Turbo, Giroscopio y Dual Shock Compatible Nintendo Switch y Lite
  • 【Amplia Compatibilidad Perfecta】" Th-some" Mandos para Nintendo Switch es totalmente compatible con Nintendo Switch Pro/ Pc y Switch Lite con Windows, y soporte perfecto para la mayoría de los juegos de Nintendo Switch, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. Compatible con la última versión
  • 【Conmutador con Cable/ Inalámbrico Bluetooth】 Este mando admite conexión por cable y bluetooth. El mando profesional se conecta de forma inalámbrica a Nintendo Switch y Lite a través de la tecnología Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 【Función Turbo, Movimiento del motor dual Control de vibración】 Función somatosensorial de 6 ejes giroscópicos. Las palancas analógicas duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso. Con esta función permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 【Diseño Ergonomico】 Hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Mientras que reduciendo la posibilidad de que el controlador haya sido destruido haciendo que su controlador sea más duradero
  • 【Batería de Larga Duración Controlador recargable】 Batería de litio incorporada de 600 mAh, con cable de carga USB Tipo C de 0.7m. El tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Y también admite la carga durante la reproducción. No se preocupará de que su juego se interrumpa cuando se carga. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos
Gioteck - WX4 - Mando Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth, 12 horas de duración de la batería, Indicador LED, Para Nintendo Switch y Pc Bosque (Windows 8.1)
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO - Una vez conectado el mando a la consola y activado el Bluetooth, la conexión se restablece rápidamente y el mando sale del estado inactivo; los mandos vuelven a conectarse automáticamente
  • 12 HORAS DE AUTONOMÍA - La batería tiene una autonomía de 12 horas y puedes cargarla en la consola o con un micro USB; para encadenar una partida detrás de otra entre amigos o con la familia
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y DISPOSICIÓN ESTÁNDAR DE LOS BOTONES - Con su diseño ergonómico, la disposición estándar de los botones y su peso ligero, el mando no pesa y podrás permiten jugar durante horas sin notar cansancio alguno en las manos
  • SOPORTE MOVIMIENTO Y VIBRACIONES - El motor integrado produce diferentes efectos de vibración según las distintas situaciones y escenas lo que aumenta la autenticidad del juego y disfrutar aún más de tus partidas
Mando pro Inalámbrico Compatible Con Nintendo Switch y Switch Lite, Sefitopher Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
REDSTORM Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【Conexión Bluetooth y Lámbrico】Este Mando bluetooth adopta la última Bluetooth tecnología de transmisión inalámbrica, la señal es estable, la antiinterferencia es fuerte, la distancia de conexión es larga y se sincroniza mas rapido. Y otro este mando lleva un cable, puede utilizar para PC con cable
  • 🎮【Comptatiblidad Amplia】El Gamepad es comptible con todos los modelos del Switch y también se puede conectar a la computadora a través de una conexión por cable para soportar el sistema Windows XP / 10/7/8 / 8.1.
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga.
  • 🎮【Bateria Incorporada】La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía.
REDSTORM Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Bluetooth con Turbo/Dual Shock/Gamepad Inalámbrico de 6 Ejes,Compatible con Switch Lite/PC, Rechargable Bluetooth Gamepad Remote
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【DOBLE VIBRACIÓN】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【LED ADJUSTABLE】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar.
  • 🎮【BATERÍA INCORPORADA】La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía.
Oferta !!!
NSW EnWired Controller Mario Punch
  • El mando incluye toma de audio de 3,5 mm y botones de juego avanzado asignables
  • Cable USB extraíble de 3 metros
  • No necesita pilas
  • Con licencia oficial de Nintendo y garantía limitada de dos años: visita PowerA.com/Support

Otras búsquedas parecidas a Mando Pro Switch.

# Mando Pro Switch

# Mejores Mando Pro Switch

# opiniones Mando Pro Switch

# Mando Pro Switch cerca de mi

# ver precio de Mando Pro Switch

# Mando Pro Switch gratis

# fotografías de Mando Pro Switch

# Mando Pro Switch baratos

# Mando Pro Switch cerca de mi

# comprar en internet Mando Pro Switch

 

También puede interesarte: