Manta Picnic Decathlon

En nuestra página web hemos traído para ti un catálogo con los Manta Picnic Decathlon con mejor valoración de lo que llevamos de 2021. Solamente tendrás que examinar la selección de abajo y escoger el que más te guste. Un buen número de estos modelos están en rebaja, así que lo hagas rápido porque vuelan.

ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • ★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • ★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • ★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • ★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • ★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Negro
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Impermeable y impenetrable de arena --- El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • Uso amplio - Es adecuado para usar al aire libre (playa, picnic, camping) y en el interior (para dormir o tomar siestas)
  • Tamaño grande - Ofrece un espacio suficiente para 2 - 3 personas.
  • No Satisfacción Reembolso --- Gracias sus compra en la Simpeak, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Femor Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Playa 200 x 300cm con Base de Aluminio Duradera, Alfombra Plegable Portátil con Manija para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Viajes (Rayas Verdes)
  • ☀ 【ALTA CALIDAD】 La tela flocada simple en el frente es suave y agradable al tacto. La esponja mediana 2 mm Cómodo y Transpirable. Tres capas en total: superficie de terciopelo suave, acolchado y parte inferior aislante del calor en un revestimiento de aluminio resistente y resistente al desgarro.
  • ☀【GRANDE Y VERSÁTIL】 Tamaño 200 x 300 cm, que es suficiente para caber 6-8 personas, permitiendo que su familia pase momentos agradables. Extendida en la playa o en el césped, la manta de picnic aísla eficazmente los granos de arena y el suelo húmedo, Impermeable y Anti-calor. Puede ser usado para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Estacionamiento, Viajes
  • ☀ 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Fácilmente plegable, el tamaño de la manta plegada es de solo 43 x 31 x 12 cm. Y pesa solo 1 kg, con el asa de transporte se puede transportar bien.
  • ☀【FÁCIL DE LIMPIAR】 Toque súper suave y cómodo, arena antiadherente, fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para eliminar las manchas. Agite la hierba, la tierra o el cepillo de arena directamente sobre el tapete, fácil de lavar con agua o jabón, no hay problema para sumergir completamente las mantas en agua.
  • ☀【USO AMPLIO】: la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.
EKKONG Manta Picnic Impermeable, 200 x 200cm, Alfombra Colchón para Camping Playa Jardín Impermeable Plegable (Gris&Azul)
  • 【Material robusto】- Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas: superficie de terciopelo suave y cómoda, relleno de esponja, fondo de revestimiento de aluminio, aislante de calor, y resistente al desgaste.
  • 【Impermeable y impenetrable de arena】-El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • 【Es plegable y fácil de llevar】- Fácilmente plegable y con la manta escondida ocupa muy poco espacio. Después del picnic, puede limpiarla y envolverla súper rápido: doblar simplemente, cierre de velcro de 46 x 26x 13 cm, y pesa sólo 0,9 kg. Con el asa integrada que se puede llevarla fácilmente.
  • 【Tamaño: Medidas desplegadas】- 200 x 200 cm, siendo lo suficientemente grande para sentarse 4-6 personas o para tumbarse 2-3 personas.
  • 【Tiene un uso amplio】- La manta de picnic es adecuado no sólo para un día de campo, sino también para la playa, barbacoas o acampar. También puede tomar el sol o utilizar en casa como base también. También protege los asientos de coche, por ejemplo, de animales domésticos húmedos, sucios y mucho más.
Idena 7578461 - Manta de pícnic, aprox. 130 x 170 cm, para 2 a 4 personas, parte inferior impermeable, parte superior con forro polar, ideal para camping, picnic, festivales, playa, viajes y barbacoas
  • Manta de pícnic a cuadros multicolor, acolchada, parte superior con suave forro polar, parte inferior impermeable de PVC que protege contra la humedad y la suciedad
  • Adecuado para toda la familia: tamaño extendido de aprox. 130 x 170 cm es suficiente para 2 hasta un máximo de 4 personas
  • Se puede plegar rápidamente y en pocos pasos (tamaño aprox. 35 x 24 x 10 cm), con cierre de velcro y asa para facilitar el transporte
  • Versátil para diferentes actividades al aire libre como camping, picnics y barbacoas, en la playa, en la pesca, en el parque, en el festival o en viajes
  • Fácil de limpiar: simplemente frota con un paño húmedo y un poco de jabón
SaiXuan Manta de Picnic, Alfombra para Camping, Impermeable, Plegable,200 x 200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar
  • 【TAMAÑO GRANDE】El tamaño es 200 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos,lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Adecuado para 6-8 adultos sentados o 3-4 adultos acostados.Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDA】Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas:superficie de terciopelo suave y cómoda,relleno de esponja,fondo de revestimiento de aluminio.El revestimiento de aluminio puede aislar perfectamente el agua y el calor,protegerlo y sus pertenencias de la humedad y la arena.
  • 【LIGERA & PORTÁTIL】La alfombra de picnic es de solo 37x26x12cm después de enrollarse,lo que ahorra mucho espacio.El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente;y con un asa,es ligero para llevar.Además,también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas,y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado.No se recomienda lavar a máquina,ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Ideal para picnics, playa,barbacoas, parques,viajes familiares,festivales al aire libre,campamentos,caminatas,pesca,yoga y otras actividades al aire libre,también para mascotas y niños.
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre - Azul y Verde
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Impermeable y impenetrable de arena --- El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • Uso amplio - Es adecuado para usar al aire libre (playa, picnic, camping) y en el interior (para dormir o tomar siestas)
  • Tamaño grande - Ofrece un espacio suficiente para 2-3 personas.
  • No Satisfacción Reembolso --- Gracias sus compra en la Simpeak, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SONGMICS Manta de Picnic, 200 x 200 cm, Alfombra de Picnic para Playa, Parque, Patio, al Aire Libre con Capa Impermeable, Lavable a Máquina, Plegable, Patrón de Helecho yAzul GCM087Q01
  • Tiempo de picnic: Es un día de verano muy animado para un picnic, ¿no? Coge tu manta de picnic SONGMICS, una mochila, una bolsa térmica, gafas y platos, y ve al parque con tu familia para pasar un día relajado en la naturaleza
  • Mantener seco y limpio: Esta alfombra de picnic está respaldada por un fondo de aluminio impermeable con puntadas ultrasónicas sin agujeros de aguja, lo que significa que no tienes que preocuparte por la hierba húmeda debajo; además, es lavable a máquina para tu próximo viaje
  • Para la máxima comodidad: La tela de pongee de primera calidad es suave, agradable a la piel y lisa, para que puedas disfrutar de la máxima comodidad en el exterior mientras miras las estrellas por la noche, acampas en el parque o ves un concierto al aire libre
  • Listo para viajar: La manta de camping se pliega hasta un pequeño tamaño de 42 x 17 x 17 cm con una solapa de cierre de gancho y lazo para un almacenamiento compacto; un peso ligero de 1 kg y puedes llevarlo con el asa o la correa de hombro al parque más cercano
  • Qué hay en la caja: Una manta de picnic multifuncional con un tamaño de 200 x 200 cm y un patrón de helecho para acomodar de 4 a 6 personas, que es un compañero perfecto para tus planes de verano
Sekey 200 X 200 cm Manta de Picnic Impermeable, Manta de Camping Plegable, Resistente al Agua y a la Arena, Manta de Playa para Camping, Jardín, Parque
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio y jardín, mantas de picnic, etc., para nuestros clientes más queridos. Sekey– es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Práctica manta de picnic multiusos: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, arena de playa, césped y otras actividades al aire libre, no sólo es una manta de picnic, sino también es perfecta como alfombra de piso, alfombra de juegos para niños, alfombrilla fitness y similares.
  • Manta de picnic de exterior de alta calidad con tres capas: una sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable, haciendo la manta de picnic suave y cómoda. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno y el respaldo impermeable PEVA la hace aún más duradera.
  • Manta de picnic impermeable para un espacio de ocio extra amplio y cómodo: El tamaño de la manta de picnic abiertaes de 200x200cm (4㎡), puede acomodar de 4 a 6 personas para sentarse o acostarse. Puede ser doblada, reduciéndola para ser pequeña y ligeradeproximadamente 40x25x12cm, fácil llevar, gracias su diseño portátil de mano.
  • Contenido del paquete de la manta de picnic de lana: Sekey manta de picnic suave * 1. Si tiene alguna otra pregunta, puede dirigirse al área de preguntas frecuentes de esta página del producto o contácte con nuestro servicio al cliente. Servicio al cliente disponible en 24h los días laborables y 48h los fines de semana o días festivos. Gracias :):) Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
ZFYQ Alfombras de Playa, 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 210 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Fácil de Diseño】1 * Bolsa de Transporte y 4 * Uña Fija - Después de doblar, puedes guardar la alfombra e playa en nuestra bolsa portátil. El tamaño de la bolsa es del tamaño de la palma y es fácil de llevar. Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre.
  • 【Resistente al Agua & Durable】Hecha de nailon de ripstop transpirable y de secado rápido,210T fibra poliéster material de alta densidad, resistente al agua y desgaste. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Alfombra de picnic, manta de picnic impermeable grande y facil de llevar 210 x 200cm.Medida ideal distanciamiento social. Alfombra de playa de bolsillo para actividades de exterior y aire libre.
  • ✅【LONA DE PICNIC RESISTENTE Y DE GRAN CALIDAD】🍂 Medida ideal para distanciamiento social. Fabricada del Nailon de mayor calidad, resistente al agua, hierba y a la arena y transpirable para que no de calor ni humedad. Pensada para cualquier actividad de exterior, campo o playa. Lona de senderismo y manta para acampar
  • ✅【FÁCIL DE LLEVAR Y TAMAÑO EXTRAGRANDE】🌲 El diseño de la alfombra de playa antiarena está pensado para que sea plegable y se quede en un tamaño reducido que se pueda llevar en la mano o quepa en el bolsillo.Su tamaño de 210 x 200 cm hace que sea comodísima y espaciosa para toda la familia y amigos. Esterilla de playa perfecta
  • ✅【BOLSA DE VIAJE + 4 ESTACAS INCLUIDAS】🍂 Nuestra manta de picnic incluye cuatro estacas para clavarlo al suelo y que no se vuele o se doble, además de una bolsa resistente para guardarlo todo junto. La lona también tiene bolsillos en las esquinas para guardar tus objetos personales. Lona de camping impermeable
  • ✅【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】🌲 En Maverick apostamos por los productos de calidad. Manta de playa hecha de 100% Nailon duradero, fuerte y transpirable. Trata muy bien la piel, y se puede quitar la arena fácilmente, además de ser totalmente impermeable. Esterilla de picnic y acampada perfecta y lona de bolsillo
  • ✅【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】🍂 Confiamos plenamente en la calidad de la alfombra de camping, por lo que incluye una garantía de satisfacción de devolución del 100% del importe si no cumple tus expectativas. Pruébala sin ningún riesgo, y si no te convence nos la devuelves sin ningún tipo de pregunta. También cuenta con todos los certificados de calidad detallados en la Descripción del Producto.
Sekey 200 X 200 cm Manta de Picnic Impermeable, Manta de Camping Plegable, Resistente al Agua y a la Arena, Manta de Playa para Camping, Jardín, Parque (200 x 200 cm, Azul Loto)
  • Manta de picnic robusta y duradera : La tela de tres capas está hecha de poliéster de alta calidad, algodón y película de aluminio impermeable, que es duradera y resistente a roturas. La superficie se siente muy suave y agradable a la piel y es agradablemente fresca en el verano.
  • Manta de picnic extra grande de fácil almacenamiento : la manta de picnic mide 200 x 200 cm cuando se despliega, siendo lo Suficiente para 4-6 personas sentadas o 2-3 personas acostadas. El tamaño plegada es de 40 x 16 x 16 cm, ahorrando espacio convenientemente para guardarla.
  • Plegable y portátil : Equipada con un asa portátil, la manta de picnic es muy conveniente para llevarla a cualquier parte.
  • Manta práctica y polivalente : la manta es ideal para picnic, camping, barbacoa, senderismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. No solo es perfecta como manta para exteriores, sino que también sirve como tapete para el suelo, tapete de juego para niños, funda de asiento para mascotas, etc.
  • Fácil de limpiar : Esta manta de picnic es súper fácil de limpiar. Simplemente limpie la superficie con un paño húmedo o colóquelo en la lavadora y séquelo al aire o déjela secar en la secadora.
HOPAI Alfombra de Playa Manta de Picnic Impermeable Alfombra de Camping 200x210cm / 240x270cm Estrilla Portátil y Ligero Manta Anti Arena con 4 Estaca Fijo
  • 【 Gran Tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 240*270CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor.
  • 【Impermeable】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,45 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 【Multifunción】 La colchoneta HOPAI se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc.
  • 【Material Saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
Oferta !!!
OUSPT Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable 210 * 200cm Anti-Arena con 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 210 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta alfombras de playa son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Fácil Diseño】Tiene 4 estacas para fijar la manta de playa. Al mismo tiempo hay 4 sacos de rincón en los que puede usar piedra, arena o otras cosas para fijarlo. Y puede almacenar accesorios personales, por ejemplo móvil, gafa ect.
  • 【Resistente al Agua & Durable】210T fibra poliéster material de alta densidad, resistente al agua y desgaste. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro almacén, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso el manta picnic impermeable, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SONGMICS GCM61C - Manta de pícnic (Impermeable, 195 x 150 cm)
  • Materiales resistentes y duraderos. Total de tres capas: Superficie agradable de fibra poliacrilonitrilo (PAN), acolchado y parte inferior con aislamiento térmico de recubrimiento de aluminio, que es fuerte y resistente. La superficie es muy agradable al tacto.
  • Resistente al agua y la arena no se pega. El revestimiento de aluminio protege la manta de la humedad. Por lo tanto, el cuerpo permanece seco y el calor corporal también se almacena en la capa superior y no se transporta tan fácilmente al suelo. Así, ni el frío ni la humedad llegan desde el suelo. Usted y su familia se pueden tumbar a su gusto en su tiempo libre en la pradera o en la arena.
  • Fácil de transportar: se pliega fácilmente por lo que ahorra mucho espacio. Después del pícnic, la manta se limpia muy rápido y se empaqueta: Solo doble, cierre con el velcro, ¡listo! La esterilla plegada mide solo 40 x 25 x 5 cm. Y solo pesa 0,7 kg. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente.
  • Gran superficie para descansar - caben de dos a cuatro personas fácilmente. La esterilla abierta mide 195 x 150 cm. Se está muy cómodo, incluso las personas muy grandes no tienen que recoger las piernas.
  • Uso versátil: esta esterilla no solo es ideal para pícnic, sino también para la playa, barbacoa o camping. También la puedes utilizar para tomar el sol o tumbarte en casa. Además, protege los asientos del coche, por ejemplo, cuando tu mascota está mojada o sucia, y mucho más.
ZOMAKE Manta de Picnic Impermeable y Plegable 150 x 200cm, Familiares Manta para Conciertos, Camping , Playa, Parque(Gris y azul 150x200cm)
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】 Un total de tres capas y se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas: superficie de terciopelo suave y cómoda, relleno de esponja, fondo de revestimiento de aluminio, aislante de calor, y resistente al desgaste. la superficie se siente muy cómodo para la piel de sus familiares
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y ARENE ANTIADHERENTE】 El recubrimiento de aluminio protege el techo contra de la humedad. De este modo se mantiene seco el cuerpo, y el calor del cuerpo también se almacena allí en la capa superior, y no deriva tan fácilmente en el suelo. ni el frío ni la humedad del suelo se acercan a la manta. Sus familiares pueden relajarse en el tiempo libre en la pradera o la arena todo el camino al placer
  • 【ES PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 Fácilmente plegable y con la manta escondida ocupa muy poco espacio. Después del picnic, puede limpiarla y envolverla súper rápido: doblar simplemente, cierre de velcro de 35 x 17x 30 cm, y pesa sólo 0,65 kg. Con el asa integrada que se puede llevarla fácilmente
  • 【ARTÍCULO IDEAL Y REGALO PERFECTO】 Ofrece un espacio suficiente para 2 - 4 personas, dos hasta cuatro personas pueden permanecer cómodamente en ella. La manta picnic tiene un formato de 200 x 150 cm. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre
  • 【TIENE UN USO AMPLIO】 La manta de picnic es adecuado no sólo para un día de campo, sino también para la playa, barbacoas o acampar. También puede tomar el sol o utilizar en casa como base también. También protege los asientos de coche, por ejemplo, de animales domésticos húmedos, sucios y mucho más
Elikliv Manta de pícnic, alfombra para camping, jardín, impermeable, plegable, portátil, con asa, multiusos, 200 x 200 cm
  • Manta picnic extra grande. Esta fantástica manta de picnic cubre dos camas individuales. Con un tamaño extragrande de 80 x 80 cm, la manta de picnic es ideal para la familia y los amigos durante el camping, los picnics y las excursiones.
  • Manta picnic suave, gruesa y plegable. Fabricada en material de alta calidad de 3 capas (forro polar suave en la parte superior, PEVA impermeable en la parte posterior y esponja seleccionada en el centro). La manta de picnic es gruesa, suave, aislada térmicamente y de colores vivos. El diseño más grueso hace que la alfombrilla de picnic no sea fácil de barrer y es cómoda de colocar.
  • ?Impermeable y lavable? Construido con un soporte de PEVA impermeable, nuestra manta de picnic para exteriores es totalmente impermeable y resistente a la arena para un asiento cómodo y fácil de limpiar. Esta manta de picnic impermeable te mantendrá lejos de la arena, tierra, hierba mojada o incluso campamentos sucios.
  • ¿MÁS USOS CUBRE PICNIC? Nuestra manta exterior se exhibe eficazmente en picnics, camping, senderismo, conciertos, partidos de fútbol. La alfombra de picnic lavable es fácil de guardar. Es conveniente para usted para llevar.
  • Manta picnic ligera y plegable. Diseñada para la lattividad, esta ligera manta de picnic plegable con correas de transporte y funda es fácil de transportar y fácil de plegar.
Mschenlu Manta Picnic Impermeable Anti-Arena,300x150cm XXL Grande Plegable Manta para Picnic Playa,Verano Outdoor Camping
  • 【Capacidad extra grande】 El tamaño de las mantas de picnic es de 118x59 in / 300x150 cm para acomodar una gran fiesta de 8-10 personas.
  • 【A prueba de arena e impermeable y sin arena】 La esterilla de playa está hecha de tela duradera de PVC Oxford, bloquea la humedad, es resistente a la arena y es impermeable, transpirable y cómoda, asegura un aislamiento térmico óptimo.
  • 【Plegable y portátil】 La alfombrilla de picnic se puede plegar en un tamaño compacto de 29 x 17 x 8 cm (11.4 x 6.7 x 3.1 pulgadas) cuando no está en uso. y el tapete está equipado con un asa de transporte superior para un transporte cómodo a mano o para guardarlo fácilmente en la bolsa.
  • 【Limpieza fácil y secado rápido】 Puede sacudir suavemente la arena y las malas hierbas, y limpiar la suciedad fácilmente con un paño húmedo o un pañuelo húmedo. Admite lavado a máquina y lavado a mano, se secará rápidamente y no se desvanecerá después del lavado.Solo agite la manta y elimina fácilmente toda la arena una vez.
  • 【Multifunción】 La alfombrilla de picnic versátil se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas). También se puede guardar en su automóvil como tapete / almohadilla de emergencia mientras viaja, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, cubierta de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
meteor Manta Picnic Impermeable Polar Manta de Playa portátil Alfombra Plegable Multiusos Jardin Picnic Camping Conciertos al Aire Libre L XL XXL 3XL Multicolor
  • Si le gusta pasar tiempo al aire libre con su familia o amigos o si sueña con relajarse en el seno de la naturaleza, este producto es para usted.
  • La manta de picnic Meteor se convertirá en una adición indispensable para los amantes de los picnics, el senderismo, tomar el sol y también servirá como alfombra de piso o tapete para niños.
  • Fue hecho de lana de alta calidad caracterizada por la suavidad y la buena protección contra el suelo más frío, lo que mejora significativamente la comodidad de uso. Además, el fondo está cubierto con una fina capa de aluminio, lo que evita la humectación y garantiza buenos parámetros de aislamiento térmico.
  • La manta picnic se puede doblar fácilmente, ocupa poco espacio y gracias al mango es fácil de mover. Además, un pequeño bolsillo para artículos pequeños o documentos se encuentra debajo del mango.
  • Tamaño XL: Dimensiones (180 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 38 x 27 x 12 cm; Peso: ~ 940 g
MMTX Impermeable Alfombras de Playa, Portáti lLigera Manta Picnic Manta Playa Toalla Playa Actividad Camping Accesorios Aplicar Picnic Campaña Jardín Parque Piscina(210x200cm)
  • 【De gran tamaño y fácil de limpiar】 Estera de playa de gran tamaño de 82 "x 79" (210 * 200 cm), se adapta cómodamente a 7 adultos. El polvo desaparece rápido y seco, fácil de limpiar Alfombra impermeable Evite arena, tierra y pasto, mantenga la manta limpia.
  • 【Estable y conveniente】 Tiene bordes reforzados y 5 clavos fijos profesionales para un uso más fuerte y mejor. Cuando disfrutes de la alfombra de playa al aire libre, no te molestará la alfombra que sopla el viento.
  • 【Libre de arena e impermeable】 Manta de playa de gran tamaño completamente libre de arena e impermeable. Simplemente agite la alfombra de playa, la arena y el agua se deshacen fácilmente. ¡No más problemas de arena en tu día de playa gratis!
  • 【Portátil】 El diseño innovador se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte. La opción perfecta para pasar un día familiar único con tus seres queridos.
  • 【Multifunción】 La manta de playa se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una estera / almohadilla de emergencia mientras viaja, una manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo , barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como un tapete de juguete para niños. Estera de yoga para usted en casa.

Otras búsquedas parecidas a Manta Picnic Decathlon.

# Manta Picnic Decathlon

# Mejores Manta Picnic Decathlon

# valoraciones Manta Picnic Decathlon

# Manta Picnic Decathlon cerca de mi

# ver precio de Manta Picnic Decathlon

# Manta Picnic Decathlon segunda mano

# fotografías de Manta Picnic Decathlon

# Manta Picnic Decathlon baratos

# Manta Picnic Decathlon cerca de mi

# comprar en internet Manta Picnic Decathlon

 

También puede interesarte: