Maquina para Hacer Gluteos En Casa

Aquí hemos hecho para ti un catálogo con los Maquina para Hacer Gluteos En Casa mejor valorados del momento. Tan solo tendrás que examinar la selección de más abajo y elegir el que más te guste. Casi todos los artículos se encuentran en rebaja, así que no pierdas más tiempo porque son ofertas limitadas.

CalmaDragon Escaladora para Piernas, Stepper para hacer ejercicio de gluteos y cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step
  • DISEÑO ÚNICO: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • COMODIDAD MÁXIMA: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • GRAN ABSORCIÓN DE CHOQUES: nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos
  • Práctico aparato doméstico, ideal para el entrenamiento de los músculos de las piernas, las caderas, los glúteos y la parte superior del cuerpo
  • Consola inalámbrica con indicación del tiempo de entrenamiento, del número de pasos por minuto, del escaneo y del consumo de calorías
  • Cilindros hidráulicos para asegurar un entrenamiento cómodo y constante
  • Superficies de apoyo de los pies especialmente grandes y antideslizantes, estructura robusta de metal
  • Aparato de entrenamiento con certificación TÜV/GS
Oferta !!!
YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
ZoneYan Muslo Master, Maestro de Muslos, Thigh Master, Thigh Toner, Ejercitador de Pierna Maestra en Muslo, Stovepipe Clip, Entrenador de Muslos Multifuncional, para Brazo/Hombro/Trasero/Muslo
  • 1.【 Material premium】 Ejercitador de muslos h echo con un núcleo de acero con resorte cubierto con espuma suave pero duradera y PVC, seguro y cómodo.
  • 2.【Ligero y portátil 】 Fácil de usar, fácil de almacenar; Ejercitar muslos, el diseño en forma de S, buena elasticidad, fuerte tenacidad, uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en el hogar.
  • 3. 【Multiple Uses】 Muslo multifuncional master, efectivos ejercicios de construcción muscular para brazo / hombro / trasero / muslo / pierna.
  • 4.【Multi-Functional Fitness Machine】 Thigh master, reduce el estrés y mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Es ideal para el entrenamiento de fuerza en casa.
  • 5.【Apto para todos】 Muslo toner perfecto para todas las edades, perfecto para aquellos que desean desarrollar la fuerza muscular, aumentar la conciencia corporal, mejorar la resistencia y mejorar la postura.
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional máquina escaladora VC300 es un dispositivo stepper y escalador vertical para ejercitar piernas, glúteos, abdomen, y músculos de los brazos y también le ayudará a quemar calorías y a la tonificación muscular. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno: es más efectivo que montar bicicleta, trotar o correr! Con nuestro dispositivo puede imitar el movimiento natural de escalada.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya sea que lo use como cronometro, contador de calorías o de pasos - con la pantalla nítida de nuestra máquina escaladora, tendrá los resultados de sus ejercicios justo ante sus ojos. Los programas y funciones son rápidos y fáciles de usar. Nuestra máquina escaladora está ajustada de manera ideal para conseguir unos glúteos bien tonificados. Sin embargo, también es perfecta para ejercitar sus brazos y piernas de manera ideal.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢: Este excelente dispositivo deportivo se puede almacenar de manera rápida y fácil. Se pliega con sólo tres sencillos pasos y ahorra mucho espacio.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Las amplias bases de caucho protegen su suelo de los molestos rayones - y los pedales plegables garantizan un soporte estable durante todo el ejercicio.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟱 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Nuestro innovador escalador vertical puede ajustarse a su tamaño corporal de manera rápida y fácil. Gracias a esto es posible realizar los ejercicios más diversos en la comodidad de su hogar - es el dispositivo deportivo ideal para quemar grasa. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
Oferta !!!
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Oferta !!!
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
Correas de Tobillo Correas Ajustables para Los Tobillos Correas para Pies con de Cuerda y Presillas para Entrenamientos de Gimnasio Máquinas de Cable Ejercicios de Piernas para Hombres y Mujeres.
  • Hecho de tela de malla y esponja de alta calidad, la cubierta del pie no solo es duradera y no se rompe, sino que también hace que sus pies se sientan cómodos de usar y fáciles de instalar.
  • El ancho de la correa del lazo es de 3.8 cm, la longitud total es de 28.5 cm, la fuerza del cable es de 35 libras, la longitud total es de 75 cm, el ancho de la cubierta del pie es de 7.8 cm y la longitud desplegada es de 50 cm.
  • Tiene buena elasticidad y se puede estirar. Independientemente de los hombres y las mujeres, todo lo que tiene que hacer es ajustarlo para su comodidad. Es una opción ideal para el ejercicio físico de pies y glúteos.
  • Es fácil de instalar. Todo lo que tiene que hacer es sujetar el anillo de elevación al objeto pesado, luego abrochar el cordón y finalmente conectar la cubierta del pie, que se puede ajustar según su comodidad.
  • Ya sean patadas, elevaciones de piernas, entrenamiento de aductores y mucho más. Nuestras correas para los pies son accesorios profesionales indispensables para su entrenamiento de piernas y glúteos en el estudio, en casa o mientras viaja, y son lo suficientemente pequeñas como para llevarlas a donde quiera que vaya.
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Oferta !!!
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales
  • 1. CUATRO MODOS DE ALTURA AJUSTABLES -- Sit-up suelo barra, hay 7,3-8,3 pulgadas de cuatro modos de altura para que elijas según la situación práctica, solo es necesario ajustar la posición de las marchas.
  • 2. AUTO SUCCIÓN -- Sit-ups barra de ejercicio, ventosa grande de 4.7 pulgadas en la parte inferior, simplemente pulse, la potencia de aspiración es estable sin agitación.
  • 3. ROBUSTO Y ESTABLE -- El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma, robusto y estable, barra de abdominales de auto-succión portátil está construido para una durabilidad extrema.
  • 4. PROTEJA EL EMPEINE DEL DOLO -- La espuma resistente al desgaste de alta elasticidad no daña el pie, suave y cómodo, proteja el empeine del dolor.
  • 5. DALE FORMA A TU CUERPO PERFECTO -- Dispositivo auxiliar de abdominales ayuda a perder grasa alrededor de las piernas, cintura, brazos y glúteos, moldear su cuerpo y completar una variedad de acciones fácilmente.
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Festnight 15pcs Electroestimulador Muscular Abdominales Ejercicio en Casa, EMS Estimulación Muscular/ABS Estimulador Abdominal/Maquina Abdominales Glúteo Piernas Brazos para Hombre Mujer
  • 【Ejercicio Muscular EMS】- Ejercite los músculos abdominales, los músculos de la cintura, los músculos de las piernas y otras partes para lograr un efecto de modelado muscular.
  • 【Cinturones de Masaje de Glúteos】- Está masajeador diseñado para caderas, mejora efectivamente la línea de la cadera. EMS Hips Trainer puede ayudar a ajustar, tensar y reafirmar los glúteos, ayudarlo a dar forma a las curvas de su cadera y crear el cuerpo perfecto.
  • 【Adelgazante】 - Actúa sobre los músculos humanos, estimula los nervios musculares, transmite señales de pulso de ejercicio a los músculos, promueve los músculos para completar el movimiento de contracción, consume energía y quema el exceso de grasa para lograr un efecto adelgazar.
  • 【Modo Variado】- 6 modos de simulación para las necesidades de su cuerpo y ajuste si es necesario. Recuperación de la fuerza muscular, ayuda a recuperar gradualmente la fuerza muscular, cuerpo fuerte. Adhiérase al cuerpo y a la frecuencia de estimulación actual de 20Hz, lo que permite que los músculos se ejerciten de forma independiente, incluso acostado puede ejercitarse.
  • 【Material de alta calidad】- Ejercicio estimulador muscular muscular para hombres mujeres, práctico, fácil de usar y operar, amplia gama de aplicaciones, tiene una larga vida útil.
kames skoss prestige - Electroestimulador Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, Dispositivo Oficial ofrecido (Noir J)
  • 💪Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • 💪Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • 💪Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • 💪Appareille con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una reclamación sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe la manipulación de las cajas. El estimulador muscular EMS cuenta con la certificación CE, FC y RHOS. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness Látex Natural con 5 Niveles Ejercicios en Piernas, Glúteos y Brazos, 5 Bandas Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza
  • 💪【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
  • 💪【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
  • 💪【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 💪【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
  • 💪【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
Oferta !!!
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados

Términos relacionados con tu búsqueda de Maquina para Hacer Gluteos En Casa.

# Maquina para Hacer Gluteos En Casa

# Mejores Maquina para Hacer Gluteos En Casa

# opiniones Maquina para Hacer Gluteos En Casa

# Maquina para Hacer Gluteos En Casa cerca de mi

# ver precios de Maquina para Hacer Gluteos En Casa

# Maquina para Hacer Gluteos En Casa gratis

# fotografías de Maquina para Hacer Gluteos En Casa

# Maquina para Hacer Gluteos En Casa baratos

# Maquina para Hacer Gluteos En Casa cerca de mi

# comprar en internet Maquina para Hacer Gluteos En Casa

 

También puede interesarte: