Maquina Step Carrefour

En Baratop.net hemos traído para ti un catálogo con los Maquina Step Carrefour con mayor valoración de lo que llevamos de 2021. Solamente tendrás que consultar la selección que hay más abajo y seleccionar el que más te guste. Muchos modelos están rebajados, por lo que te aconsejo que no pierdas más tiempo porque son ofertas limitadas.

CalmaDragon Escaladora para Piernas, Stepper para hacer ejercicio de gluteos y cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step
  • DISEÑO ÚNICO: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • COMODIDAD MÁXIMA: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • GRAN ABSORCIÓN DE CHOQUES: nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
Oferta !!!
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.
  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes.
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento para Profundidad Musculatura, Negro + Blanco
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
  • La máquina de step mida fácilmente el consumo de calorías, domine el tiempo y la frecuencia del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos.
  • Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
  • Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional, Negro + Blanco
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
  • La máquina de step mida fácilmente el consumo de calorías, domine el tiempo y la frecuencia del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos.
  • Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
  • Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
Stepper Hometrainer Stepper, Stepper Up-Down/Left - Right, Swing Stepper con Resistencia Ajustable y Computadora de Entrenamiento Lnalámbrica Máquina de Step Mini Stepper con Pantalla Multifuncional
  • 【Multifuncional】 Puede caminar, girar la cintura y estirarse al mismo tiempo mientras usa nuestro escalonador. Agitar los glúteos de lado a lado puede ayudar a fortalecer el núcleo del entrenamiento. Ejercicio de fuerza muscular eficiente, como ejercicio muscular, entrenamiento abdominal, entrenamiento de piernas, entrenamiento de pecho. También puede hacer ejercicio, piernas delgadas, cintura delgada, para que tenga una curva de cuerpo perfecta.
  • 【Bandas de Resistencia】Con las bandas de resistencia puede tonificar los músculos de su pecho, hombros y brazos.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla de visualización puede mostrar el tiempo de entrenamiento, los pasos por minuto y las calorías quemadas.
  • 【Estable y seguro】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 150 kg aprox. Los ejercicios sin zapatos se pueden utilizar para un masaje de pies adicional. La tracción silenciosa le permite disfrutar de deportes ligeros y silenciosos.
  • 【Mejora estructural】Hemos mejorado la estructura para hacerla más resistente, estable y liviana, no requiere ningún montaje específico y es fácil de usar. Puede realizar varios ejercicios en casa o en la oficina, y se puede guardar rápidamente cuando no está en uso, lo que es más pequeño y ahorra espacio.
Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento para Profundidad Musculatura, Negro
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional máquina escaladora VC300 es un dispositivo stepper y escalador vertical para ejercitar piernas, glúteos, abdomen, y músculos de los brazos y también le ayudará a quemar calorías y a la tonificación muscular. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno: es más efectivo que montar bicicleta, trotar o correr! Con nuestro dispositivo puede imitar el movimiento natural de escalada.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya sea que lo use como cronometro, contador de calorías o de pasos - con la pantalla nítida de nuestra máquina escaladora, tendrá los resultados de sus ejercicios justo ante sus ojos. Los programas y funciones son rápidos y fáciles de usar. Nuestra máquina escaladora está ajustada de manera ideal para conseguir unos glúteos bien tonificados. Sin embargo, también es perfecta para ejercitar sus brazos y piernas de manera ideal.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢: Este excelente dispositivo deportivo se puede almacenar de manera rápida y fácil. Se pliega con sólo tres sencillos pasos y ahorra mucho espacio.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Las amplias bases de caucho protegen su suelo de los molestos rayones - y los pedales plegables garantizan un soporte estable durante todo el ejercicio.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟱 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Nuestro innovador escalador vertical puede ajustarse a su tamaño corporal de manera rápida y fácil. Gracias a esto es posible realizar los ejercicios más diversos en la comodidad de su hogar - es el dispositivo deportivo ideal para quemar grasa. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
Merpin Stepper Hometrainer Stepper up-Down Swing Stepper con Resistencia Ajustable y computadora de Entrenamiento inalámbrica Máquina de Step Mini Stepper con Pantalla Multifuncional (redblack)
  • [Mejora estructural] Hemos mejorado la estructura para hacerla más resistente, estable y liviana, no requiere ningún montaje específico y es fácil de usar.
  • [Ámbito de uso] Puede realizar varios ejercicios en casa o en la oficina, y se puede guardar rápidamente cuando no está en uso, lo que es más pequeño y ahorra espacio.
  • [Función] Ejercicio de fuerza muscular eficiente, como ejercicio muscular, entrenamiento abdominal, entrenamiento de piernas, entrenamiento de pecho. También puedes hacer ejercicio, piernas delgadas, cintura delgada, para que tengas una curva de cuerpo perfecta.
  • [Con visualización de tiempo] La pantalla de visualización puede mostrar el tiempo de entrenamiento, los pasos por minuto y las calorías quemadas.
  • [Estable y seguro] El pedal antideslizante tiene un agarre perfecto durante el ejercicio, proporcionando un apoyo y seguridad más estable. Los ejercicios sin zapatos se pueden utilizar para un masaje de pies adicional. La tracción silenciosa le permite disfrutar de deportes ligeros y silenciosos.
Sinbide Stepper con Cintas + 2 Cuerdas + Pantalla, Ministepper, Máquina de Step para Fitness, Máquina de Step para Hacer Ejercicio en Casa, Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados (A)
  • 【Pantalla Inteligente】El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos, lo que le permite comprender su situación de ejercicio.
  • 【Máximo Ejercicio y Máximo Espacio】El diseño funcional del Stepper Sinbide ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Equipada con una perilla de ajuste, y puede ajustar la altura de los pedales según sus necesidades. También incluye dos bandas de resistencia. El stepper es realmente un equipo de ejercicios perfecto para dar forma a los brazos, la cadera, la cintura, las piernas y ayudar a construir una figura perfecta.
  • 【Multiple】Ideal para el ejercicio diario y para la rehabilitación después de una enfermedad. Puede proporcionar excelentes ejercicios con potencia para mejorar la flexibilidad del cuerpo y la fuerza muscular, así como ayudar a promover la aptitud cardiovascular y mejorar la coordinación de brazos y piernas. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario. De esta manera, esta también es apropiado para personas mayores y principiantes.
  • 【Seguridad y Comodiada】 Las superficies de apoyo de los pies y el producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable. Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con un mejor efecto de amortiguación, el stepper es más estable y seguro de usar y le brinda una mejor experiencia de ejercicio.
  • 【Alta calidad】Nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
Oferta !!!
CapitalSports Galaxy Step - Máquina de Step, 2 Power Ropes de Apoyo, hasta 120 Kg,Ordenador de Entrenamiento, App FitShow, Bluetooth, Sistema hidráulico de absorción de pisada, Pantalla LCD, Azúl
  • POCO ESPACIO: En forma con la máquina de escalera Galaxy Step de Capital Sports. Es la máquina de entrenamiento perfecta para ponerse en forma con la ventaja que ocupa muy poco espacio.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Junto con la mejora de la resistencia física, el entrenamiento intenso con la máquina de step fortaleces tanto piernas, glúteos y caderas aparte de quemar grasa al mismo tiempo.
  • BUENA SENSACIÓN CORPORAL: Después del ejercicio con la máquina tendrás una buena sensación corporal. Gracias a las cuerdas que tiene incluidas fortaleces también otros grupos musculares, sino que también ejercitas brazos y pectorales.
  • PANTALLA LCD: En la pantalla LCD del ordenador puedes ver el rendimiento como el consumo de calorías o escalones por minuto. Se puede programar para adaptarlo a tus necesidades físicas o de tiempo.
  • SEGURO: Además, puedes conectarlo con la aplicación gratuita FitShow para seguir y documentar tu entrenamiento, grabarlo y compartirlo. El sistema hidráulico amortigua la pisada con una superficie de buena calidad revestida con goma antideslizante.
Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - STX300 Escaladora y Swing Stepper para usuarios Principiantes y avanzados con Pantalla Multifuncional
  • ✅ 𝗦𝗧𝗘𝗣𝗣𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦: El stepper incluye cuerdas de resistencia y función de giro adicional reemplazando 2 dispositivos. Con el swing stepper ejercitará tanto sus brazos como sus piernas y glúteos
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento corta de <36° y una amplitud larga de hasta >40° para senderismo y alpinismo.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Entrena diferentes grupos musculares de forma rápida y efectiva mientras se registran los resultados como el tiempo, número de pasos o las calorías consumidas.
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: El stepper con función de giro es estable, silencioso. Los pedales antideslizantes. Ejercítese sin zapatos para conseguir un masaje adicional gracias a la reflexología podal.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢, 𝗠𝗜́𝗡𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: El diseño funcional alemán del Twister Stepper ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo.
Cecotec Cinta de Correr Runfit Step. Plegable, 12 programas de Entrenamiento predefinidos, 4 Velocidades, Pantalla LED, Velocidad Ajustable de 1 Km/h hasta los 10 Km/h, Altavoces, Roja
  • 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.
  • Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.
  • Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.
FITFIU Fitness MC 200 Cinta de Correr, Unisex adulto, Negro
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
Grupo K-2 Wonduu Stepper Cardio Training Multicolor Azul
  • Con su pantalla LCD podrá controlar el tiempo, pasos dados y las calorías quemadas durante el ejercicio.
  • Tiene doble amortiguador hidráulico para una caída en cada pisada tan cómoda que hará que pueda pasarse bastante tiempo seguido haciendo ejercicio sin problema.
  • Superficie de tamaño grande y con textura antideslizante que te dará mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer tu rutina.
  • Con este mini stepper podrás trabajar los abdominales, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Quemando grasa y tonificando tus músculos de una forma sencilla.
  • Soporta hasta 100 kg.
MAXOfit MF-3, 18006 - Máquina de Step con Mangos, Certificado TÜV/GS
  • Pantalla digital con muchas funciones y fácil de usar
  • Tiempo, contador de impulso, recorrido, consumo de calorías, resistencia ajustable
  • Resistencia de hasta 100 kg, peso 11 kg, 50 x 32,5 127 cm
  • Con certificado TÜV/GS
  • Fácil montaje con instrucciones en alemán
PROIRON Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento-Máquina de Step para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio (Negro)
  • ✅ 【Estructura robusta】 PROIRON Stepper está hecho de tubo de acero engrosado de 1,8 mm como marco principal, unido al exterior de la carcasa de ABS. La estructura más estable brinda mayor seguridad y durabilidad, y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • ✅ 【Pedal extendido cómodo】 Los pedales con envolturas de tres lados evitan resbalones accidentales y lesiones en los pies. El pedal más largo (33 cm) es completamente adecuado para entrenadores de diferentes géneros. Al ajustar diferentes posiciones de pedaleo, puede sentir una resistencia diferente.
  • ✅ 【Amortiguación y silencio】 El pedal está equipado con un cojín de pvc, que se puede usar con zapatos y pies descalzos. Los cilindros hidráulicos suaves funcionan de forma estable y suave, lo que protege la rodilla de lesiones. Gracias a la mejora del mecanismo de transmisión, no se genera ningún ruido durante el ejercicio.he longer pedal (33cm) is completely suitable for trainers of different genders. By adjusting different pedaling positions, you can feel different resistance.
  • ✅ 【Pantalla LED】 La máquina de pasos mide fácilmente el consumo de calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y la cantidad de pasos de ejercicio y evita el dolor en el tejido muscular causado por el ejercicio excesivo. También es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • ✅ 【Portátil y Multifuncional】 El stepper PROIRON con un tamaño de 55x39x24cm y dos bandas de resistencia es adecuado para el ejercicio de cuerpo completo, especialmente para entrenar los músculos de las piernas, caderas, glúteos y parte superior del cuerpo.Puedes transportarlo y usarlo fácilmente en casa, oficina, sala de yoga o parque.
Vinteky Máquina de Step para Hacer Ejercicio Mientras Trabajas en Casa o la Oficina. Mejore la Salud y Cambie la Rutina Diaria. Apto para Cualquier Escritorio
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.

Términos relacionados con tu búsqueda de Maquina Step Carrefour.

# Maquina Step Carrefour

# Mejores Maquina Step Carrefour

# valoraciones Maquina Step Carrefour

# Maquina Step Carrefour cerca de mi

# ver precios de Maquina Step Carrefour

# Maquina Step Carrefour segunda mano

# fotografías de Maquina Step Carrefour

# Maquina Step Carrefour baratos

# Maquina Step Carrefour cerca de mi

# comprar en internet Maquina Step Carrefour

 

Mira también estos artículos: