Muñequera Ortopedica

En Baratop hemos traído para ti un catálogo con los Muñequera Ortopedica con mayor valoración de lo que llevamos de 2021. Solamente tienes que consultar la lista que hay abajo y seleccionar el que más te guste. Muchos modelos se encuentran en oferta, por lo que te aconsejo que no tardes mucho porque vuelan.

Oferta !!!
Muñequera Férula Transpirable Izquierda con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra
  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
DISUPPO Muñequera Ajustable Para Ejercicio Deportivo, Dolores de Muñeca, Esguinces, Estrés Repetitivo, Artritis, Rehabilitación de Lesiones y Protección Contra Lesiones (left)
  • 🙌Proteje y estabiliza tu muñeca.Estabilización y apoyo de la muñeca, el soporte ligero para la muñeca de Disuppo proporciona el máximo apoyo para reducir el dolor y la inflamación, y evitar que se vuelva a lesionar.
  • 🙌Férula extraíble para uso flexible:la férula también es extraíble, lo que le permite más flexibilidad mientras que la férula de aluminio resistente estabiliza la muñeca en una posición neutra, proporcionando un alivio óptimo para el apoyo de la muñeca.
  • 🙌Terapia de compresión ajustable:Gran soporte para artritis, túnel carpiano, tendinitis, lesiones por estrés repetitivo, poscirugía, esguinces y tensiones.Dos correas ajustables que te permiten personalizar el nivel de compresión, talla única.
  • 🙌Material de alta calidad:El neopreno transpirable mantiene tu mano y muñeca fresca y cómoda durante todo el día.Son perfectas para el trabajo y el descanso.Llévalas día y noche para 24 horas de alivio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si por alguna razón no está satisfecho con su muñequera, háganoslo saber y le reembolsaremos el dinero.
Oferta !!!
OrthoCare S - Muñequera ligera ajustable. Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, dolor de muñeca, esguinces, artritis, etc. Uso diario y nocturno. Mano derecha
  • ✅ ESTABILIZACIÓN DE MUÑECA: Mediante la doble sujeción que proporciona OrthoCare S. la muñeca se encontrará inmovilizada al mismo tiempo que tendrá la postura correcta debido a una cédula fija de gran resistencia.
  • ✅ UTIL PARA ARTRITIS, TENDINITIS O ESGUINCES: Cualquier problema en la muñeca cuya corrección o cura comprenda la inmovilización de la articulación se encontrará cubierta gracias a esta muñequera. Ten una pronta recuperación gracias a la exquisita calidad de materiales. Incluso para lesiones del TUNEL CARPIANO
  • ✅ FABRICADO EN NEOPRENO CON TRANSPIRACIÓN CONSTANTE: Material 100% transpirable, para que sea la época que sea, y bajo cualquier circunstancia, tu piel no sufra y puedas llevar una vida completamente normal.
  • ✅ ES TALLA ÚNICA: Se ajusta a todo tipo de muñecas y manos. No existen tallas, ¡es totalmente unisex y adaptable gracias a sus bandas de adaptación!
  • ✅ GARANTÍA 100%: Si finalmente no te convence, puedes devolverlo sin problemas.
Actesso Transpirable Muñequera Elástica con Férula Curar el síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca o Lesiones por Esfuerzo repetitivo (S, Negro Derecha)
  • ¿El síndrome de túnel carpiano no te deja dormir de noche? – La férula de muñeca respirable ayuda a aliviar el dolor para permitirte dormir bien de noche
  • AYUDA A REDUCIR EL DOLOR y es perfecta para esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, síndrome de túnel carpiano y fracturas de muñeca
  • INCLUYE BARRA METÁLICA que descansa debajo de la muñeca para ofrecer soporte excelente
  • Producto de la marca Actesso que se ofrece en negro o beige
  • Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros y selecciona tu talla y color en la lista desplegable en esta página para hacer tu pedido. Beige = Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-16.5. Grande: 16.5-18.5. XL: 18.5-20.5. Negro: Pequeña (13-15), Mediana (15-17.5), Grande (17.5-20.5), XL (20.5-22.5)
Actesso Férula para Muñeca y Órtesis Muñequera de Stomatex Reducir el Dolor de Síndrome de Túnel Carpiano o Esguinces (Grande, Izquierda)
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA – Perfecta para curar o reducir el dolor resultante del síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca y lesiones por esfuerzo repetitivo. La muñequera contiene una férula metálica fácil de modificar que descansa debajo de la muñeca y mantiene la muñeca un poco extendida, aliviando el esfuerzo en los tendones y ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche
  • MATERIAL CÓMODO – El material Stomatex único, ligero y respirable mejora, que esta órtesis muñequera sea la férula de muñeca perfecta para dormir o para llevar durante el día
  • MARCA ACTESSO – muñequera Actesso, fabricada en el Reino Unido, con técnica de ‘costura doble’ resistente para mayor durabilidad
  • TALLAJE – Consigue la férula de muñeca de talla correcta midiendo la circunferencia de la muñeca y eligiendo la talla en la lista desplegable en esta página para obtener la combinación correcta de comodidad y soporte. Pequeña -13-15. Mediana -15-17. Grande -17-19. XL -19-21.
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (Medium, Derecha)
  • PERFECTA PARA SOPORTE - Esta férula de muñeca es ideal para síndrome de túnel carpiano, fracturas o distensiones de muñeca, tendinitis y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA DÍA Y NOCHE - Esta órtesis muñequera contiene una barra metálica que descansa debajo de la muñeca y ayuda a aliviar el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche. Esto hace que la estabilizador de mano sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir
  • EL NEOPRENO VENTILADO Y BLANDO EXCLUSIVO permite alejar la humedad de la piel, con lo que se puede usar la muñequera rigida durante más tiempo que la mayoría de las órtesis genéricas y para ofrecer comodidad durante todo el día.
  • TALLAJE – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña (13-15 cm). Mediana (15-17 cm). Grande (17-19 cm). XL (19-21 cm). Si estás entre tallas, sube una talla.
AGPTEK Muñequera Transipirable con 2 Férulas Metálicas, Adecuada para Dolor de Muñeca, Esguince, Recuperación Postoperatoria, Negra, Derecha
  • 【Aliviar el Dolor】:Estas 2 férulas metálicas de muñeca es ideal y útil para fracturas o distensiones de muñeca, síndrome de túnel carpiano, tendinitis y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • 【Férula de Muñeca Desmontable】: En esta muñequera hay 2 férulas metálicas, el modelo está diseñado según la ergonomía, por lo que se adapta perfectamente a la mano y fija la muñeca. La férula para la muñeca puede estabilizar la muñeca en la posición media para lograr el mejor efecto calmante.
  • 【Material Premium Calidad】: Fibras de nailon y poliéster de alta calidad, tejidos suaves y transpirables que hacen que nuestras muñequera sean cómodas y protegen la piel, las muñequera son duraderas.
  • 【Fácil de Usar】Este producto ya se usa para la circunferencia de la muñeca de la mayoría de las personas, pero aún se recomienda que ajuste la posición de la férula a la mejor posición que le convenga antes de usarla y luego apriete el velcro.
  • 【Nota】La circunferencia de la muñeca para este producto es de 12-23 cm, confirme el tamaño antes de comprar. Se puede lavar a mano, pero no en lavadora.
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Bracoo TP30 I Órtesis para Pulgar y Muñeca, Estabilizador con Resortes Dinámicos, Indicado para Tenosinovitis Crónica y Alivio del Síndrome del Túnel Carpiano, Ambas Manos
  • 1.0 DISEÑO CLÁSICO: férula ortopédica que proporciona una estabilidad ajustada a lo largo del pulgar con muñequeras ajustables para brindar un apoyo cómodo a los ligamentos de carpo;
  • ESTABILIZADOR DE PULGAR DINÁMICO: resortes de acero inoxidable en el interior para garantizar la inmovilización, esencial para curar músculos y tendones desgarrados. Permite el movimiento total de los demás dedos;
  • ALIVIO EFECTIVO: mitiga el dolor causado por una amplia gama de afecciones, incluyendo la inestabilidad de los ligamentos, el síndrome de Quervain (dolencia provocado por el uso continuado del teléfono móvil), esguinces agudos o distensión muscular;
  • APTO PIELES SENSIBLES: Fabricado con neopreno de primera calidad, aumenta a circulación sanguínea y reduce el tiempo de recuperación. Las micro perforaciones de la tela reducen la humedad, el picor y los olores no deseados;
  • DISEÑO Y TAMAÑO: puede usarse indistintamente en mano izquierda o derecha. Las correas ajustables con micro ganchos de gran agarre permiten acomodar muñecas con circunferencia máxima de 29 cm y pulgar de hasta 6 cm. Si tus medidas son superiores a las descritas, te recomendamos el uso del Bracoo TP32.
Órtesis Muñequera de Protección de Muñeca Actesso (Negro o Beige) – Soportes para Deportivo, Esquinces y Distensiones (XL, Beige)
  • ALIVIA EL DOLOR – Esta órtesis muñequera elástica de protección ayuda a aliviar el dolor causado por esguinces o distensiones en la zona de la muñeca al reducir el esfuerzo en los tendones
  • OFRECE SOPORTE SIN RESTRINGIR – Esta órtesis ofrece todas las ventajas de las férulas muñequeras tradicionales pero NO tiene barras metálicas, con lo que se evitan las restricciones al movimiento natural de la muñeca. Perfecta para las personas a las que les resulten incómodas las férulas metálicas o para aquellas que precisen una órtesis que pueda usarse para el deporte
  • PERFECTA PARA EL DEPORTE – Esta cinta es perfecta como órtesis muñequera deportiva para deportes como tenis, golf o boxeo, así como para otras actividades como jardinería, porque ofrece el soporte perfecto son limitar la movilidad
  • DISEÑO LIGERO – Esta órtesis está pensada para ofrecer soporte excelente, pero del modo menos intrusivo posible. El material elástico y el diseño tubular ofrece la máxima comodidad, mientras que la venta elástica ofrece soporte y previene lesiones mayores
  • FÁCIL DE PONER Y TALLAR – Puede usarse en la mano izquierda o derecha. Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros. Pequeña (11-14). Mediana (14-17). Grande (17-21). XL (21-24)
Soles - Muñequera con férula para estabilización de pulgar (SLS510L)
  • CALIDAD MÉDICA: La muñequera Soles está fabricada con neopreno respirable (resprene) de alta calidad para una mayor estabilidad, durabilidad y comodidad durante la recuperación, y utiliza una férula ajustable de aluminio para muñeca y pulgar.
  • USO: La muñequera Soles es adecuada para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano, el dolor por artritis reumatoide y traumática, traumatismos de la muñeca, necrosis aséptica, fracturas y para recuperación posquirúrgica, terapia física y luego de usar yeso. Ideal para cuando el pulgar y las articulaciones CMC (carpometacarpiana) y MCP (metacarpofalángica) necesitan estabilizarse junto con la muñeca.
  • AJUSTABLE y PRÁCTICA: la muñequera Soles es altamente ajustable; se adapta a circunferencias de muñeca entre 12 y 25 cm. Y a una circunferencia de articulación de pulgar de 4 a 9,5 cm. El diseño de mano abierta permite usar cómodamente los dedos y la mano durante la recuperación o el tratamiento. No ajuste demasiado la muñequera. Debe ajustarse hasta limitar la extensión y la flexión de la muñeca con una presión mínima en el antebrazo.
  • DURABLE: La muñequera Soles está diseñada para un uso prolongado, diario y constante. Puedes usar la muñequera en el trabajo y mientras duermes, incluso al hacer ejercicio o gimnasia. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • UNIVERSAL: La muñequera Soles se ajusta a la mano izquierda o a la derecha. Elige la mano correcta al comprar. La muñequera puede ser utilizada por hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores por igual.
bonmedico Forte Férula Flexible para el Pulgar y Para la Articulación, Negro
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La ortesis de pulgar Forte de bonmedico apoya, estabiliza y alivia la presión sobre la articulación del pulgar. La abrazadera se sujeta con velcro y, por lo tanto, se puede ajustar a diferentes tamaños, lo que la hace adecuada tanto para hombres como para mujeres. La fijación con tres correas ajustables también garantiza la máxima comodidad. La férula para el pulgar se puede usar tanto en el pulgar izquierdo como en el derecho.
  • ✔ PROTECCIÓN: La ortesis alivia y estabiliza la articulación y los músculos del pulgar. La restricción selectiva del movimiento evita los movimientos incorrectos y dolorosos del pulgar. Por lo tanto, la ortesis se puede utilizar si es necesaria la protección en las zonas afectadas, ya sea causadas por daños o sobreesfuerzos.
  • ✔ CÓMODO: La ortesis de estabilización es fácil de poner y quitar. Con tres correas ajustables, la férula para el pulgar se puede ajustar individualmente, y la presión de la férula se puede controlar. Se mantiene la libertad de movimiento de todos los demás dedos. El material elástico de la ortesis también garantiza el máximo confort.
  • ✔ HIGIENE: La ortesis absorbe la humedad del interior con su material específico y por lo tanto se seca muy rápidamente. La férula para el pulgar se puede lavar a mano a 30°C y dejar secar.
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su muñeca antes de ordenar y ajuste las correas de velcro sólo lo suficiente para asegurar un buen ajuste con una circulación sanguínea saludable. Circunferencia mínima/máxima de la muñeca: 13.9cm / 26.6cm. Composición: 73% de poliéster, 20% de nailon, 2% PU, 5% PP.
FREETOO Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha (1 Artículo)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.
  • Gran velcro: alta calidad de velcro evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
DOACT Muñequera Férula Soporte con Férulas Metálicas Muñequera Tunel Carpiano para Alivio del Dolor de Síndrome de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis, Esguinces y Artritis, Negro 1 Pieza
  • ❤ REDUZCA EL DOLOR DE LA MUñEQUERA: Muñequera tunel carpiano alivia el dolor la hinchazón, para estabilizar la muñeca lesionada, aliviar el dolor de la muñeca, ayudar a recuperarse después de una lesión y proporcionar un excelente soporte. Adecuado para personas con fracturas de muñeca, esguinces, artritis y recuperación postoperatoria, síndrome del túnel carpiano, artritis reumatoide para reducir la tensión como la concesión de un mayor movimiento del dedo para escribir o utilizar un ordenador
  • ❤ LA BARRA DE ALUMINIO INTEGRADA MEJORA LA ESTABILIDAD: La barra de aluminio apoyada debajo de la muñeca, con barras de soporte en los 2 lados superiores de la muñeca para proporcionar una mejor estabilidad, en comparación con otras pulseras. Pero tenga cuidado de no ajustar demasiado el elástico para evitar restringir la circulación sanguínea
  • ❤ MUñEQUERAS GYM PARA LAS MANOS IZQUIERDA Y DERECHA: La protección de la muñeca es de doble uso para la mano izquierda y derecha, un tamaño adecuado para la mayoría de los adultos masculinos y femeninos.❤La circunferencia de la muñeca no debe exceder 9.4 pulgadas (24 cm), diseño de malla para adaptarse a múltiples tamaños
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO ÚNICO: Las pulseras Muñequeras tenis están hechas de cuero PU y neopreno, por lo que es muy resistente. Tejido de malla transpirable para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación duraderos del neopreno con cuero de la PU de la alta calidad proporcionan toda la comodidad del día cuando usted trabaja y duerme
  • ❤ DOACT MUNEQUERAS ORTOPEDICAS TUNEL CARPIANO: Se puede usar para descansar durante el día, leer o para el trabajo diario simple. También está disponible para dormir por la noche y no afecta la vida diaria. Si encuentra algún problema relacionado con la calidad del muñequera, o no sabe cómo usar el muñequeras unisex, contáctenos de inmediato. Resolveremos el problema por ti
BraceUP® Muñequera para dedo pulgar con férula espiga y soporte de mano para artritis, tendinitis, alivio del dolor del túnel carpiano y esguince de pulgar, para hombres y mujeres
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
Muñequera para mano izquierda o derecha para túnel carpiano, férula de muñeca extraíble para tendinitis, soporte para el pulgar por síndrome del ratón y lesiones deportivas (1 unidad), Right hand
  • Material:Algodón + acero + piel sintética + licra, buena calidad, cómodo y duradero, larga vida útil.
  • Esta muñequera estabilizadora de pulgar para adulto tiene un tamaño estándar, que es adecuado para todo tipo de deportes, para hombres y mujeres, incluidos aquellos que sufren dolores de pulgar o túnel carpiano.
  • Orificio para pulgar con velcro de máxima resistencia, con una amplia correa adhesiva de velcro, asegura la muñeca y proporciona la máxima protección para la muñeca, no se desliza fácilmente, se fija de forma efectiva a la mano y promueve la rápida recuperación de lesiones de mano.
  • Con férula extraíble.Muñequera con placas de soporte con diseño abierto, según el tipo de rehabilitación de la muñeca lesionada, permite elegir cuánto soporte se requieren. Simplemente retira la férula si prefiere mayor flexibilidad. Flexible, multifunción.
  • El paquete incluye:1 muñequera.
XDSP Muñequera Soporte Fitness Muñequeras, Muñequeras Brace Soporte, Tejido Ligero y Transpirable - Tira de Compresión Ajustable, Protección Lesiones Deporte
  • TECNOLOGÍA DE PUNTO - Hecho a partir de tejido transpirable de alto rendimiento beneficioso para absorber el sudor mantiene una temperatura óptima de la junta y proporciona una presión de compresión. Sudor que libera tela y transpirable se siente cómodo en la piel, sin comezón ni irritación y desalienta el crecimiento de cualquier bacteria. ¡Siéntase seguro con la tela cosida doble, trayendo una manga de compresión de muñeca que dura!
  • Compresión para soporte adicional - Compresión de muñeca soporta la estabilidad de la región de la muñeca. También ayuda a asegurar que los soportes de muñeca mantengan su forma de desgaste, después del uso. Además, ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación al mejorar la circulación en el área de la muñeca
  • AJUSTABLE - Soporte bidireccional exclusivo, correas elásticas de doble ajuste que proporcionan un ajuste y compresión personalizados para una comodidad durante todo el día. La excelente mano de obra, el material elástico y el diseño contorneado garantizan que los vendajes se sienten bien y no se resbalen cuando se usan.
  • Muchedumbre Conveniente Y Deportes - Nuestra muñequera es ideal para cualquier actividad, incluyendo tenis, golf, béisbol, baloncesto, levantamiento de pesas, voleibol, ciclismo, podrás disfrutar de un excepcional soporte para la muñeca mientras mantienes tu máximo rendimiento, evantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo.
  • SATISFACCIÓN - Este práctico vendaje de muñeca tiene una vida útil muy larga y está hecho de materiales livianos, donde puede llevarlos a cualquier parte. ¡Gracias a ellos puedes hacer algunas repeticiones extra de pareja y ganar más músculos! ¡No pierda más tiempo y agregue al carrito para probarlos ahora sin riesgos!
Oferta !!!
Férula del Pulgar, Muñequera de Neopreno ,Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • ► Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • ► Ultimate cómodo para mejor apoyo para el pulgar está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón, contra la piel para mayor comodidad. reajustar la más alta calidad Latching correas en el mercado para evitar molestias y constante.
  • ► Férula para Pulgar splint- mejor protector de dedo con diseño extraíble tiene agujero para pulgar individuales y extraíbles mantener pulgar inmoviliza y protegidas de lesiones.
  • ► El de la muñeca con la hebilla satisface demanda ajustable y limita el movimiento de muñeca según lo requerido sin afectar el movimiento del dedo.
  • ► El diseño ligero permite el movimiento normal del dedo y la flexión menor en la extremidad del pulgar para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar.
Muñequera con sujeción del pulgar para mano izquierda Large Negro
  • SUJETA E INMOBILIZA CON SEGURIDAD el pulgar y la muñeca, personaliza el nivel de compresión dejando los dedos libres. Ayuda a controlar la amplitud deL movimiento y permite colocar la muñeca en la posición requerida. Asegura una fijación óptima al mismo tiempo que previene la atrofia de los músculos.
  • LIGERO, RIGIDEZ OPCIONAL: hecho de un material duradero y ligero (30% algodón, 30% poliéster, 40% espuma de poliuretano), totalmente transpirable y absorbente de humedad. Tiene 3 estabilizadores metálicos elásticos y 4 correas de velcro ajustables. La barra de aluminio extraíble permite mejorar o reducir la rigidez de la fijación. Unisex, 3 tamaños: pequeño hasta 7 "(18 cm), medio hasta 81⁄2" (22 cm), grande hasta 11 "(28 cm) en la circunferencia de la muñeca.
  • USO MÉDICO: vendaje diseñado para tratar traumas de articulación radiocarpiana y articulación pollex de la muñeca, lesiones de ligamentos, artrosis, artritis reumatoide, esguinces, sinovitis y bursitis. Ideal para acelerar la recuperación también después de retirar el vendaje de yeso. Mejora la circulación sanguínea, calma la inflamación. Reduce el dolor y la hinchazón gracias al calor y al efecto micromasaje.
  • DEPORTE: También se usa para prevenir dislocaciones o lesiones durante las actividades deportivas. Antes del lavado retirar los estabilizadores metálicos.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.

Términos relacionados con tu búsqueda de Muñequera Ortopedica.

# Muñequera Ortopedica

# Mejores Muñequera Ortopedica

# opiniones Muñequera Ortopedica

# Muñequera Ortopedica cerca de mi

# ver precios de Muñequera Ortopedica

# Muñequera Ortopedica segunda mano

# fotografías de Muñequera Ortopedica

# Muñequera Ortopedica baratos

# Muñequera Ortopedica cerca de mi

# comprar por la red Muñequera Ortopedica

 

También puede interesarte: