Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

En Baratop te traemos los Ordenador para Niños de 10 A 12 Años con mejor valoración de todo internet. Solo tendrás que consultar la selección de más abajo y seleccionar el que más te guste. Casi todos los productos están rebajados, así que lo hagas rápido porque vuelan.

Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Oferta !!!
Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series,Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2020】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los tres objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los tres objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
Oferta !!!
LEGO 17101 BOOST Caja de Herramientas Creativas, Robot de Juguete para Programar y Jugar, Set de Construcción 5en1
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Faburo Cámara de Fotos para Niños Juguete, Niños Cámara Digital con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB Cámara Digital Video Cámara Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalos para niños: la primera cámara de juguete comprada para niños, que utiliza la visión de los niños para registrar cada parte de la vida. (Debe usarse en un lugar bien iluminado y producirá una imagen a nivel de píxel cuando se use en un lugar oscuro)
  • Accesorios: la cámara rosa para niños está equipada con una tarjeta micro SD de 32G, lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, cordón, que puede proporcionar protección adicional para la cámara contra caídas accidentales, bolsillo de terciopelo con cordón, fotos autoadhesivas.
  • Seguridad: los materiales son seguros y no tóxicos, y no dañarán el cuerpo de su hijo. La cámara para niños del cordón es pequeña y ligera. Al salir, los niños pueden ponérselo en el bolsillo o en el cuello. (Si la cámara se congela, puede usar el pin de extracción de la tarjeta para presionar el botón de reinicio junto a la interfaz USB, que se puede usar varias veces)
  • Fácil de usar: diseño de botones razonable, interfaz de usuario simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si no lo usa durante más de un minuto, apáguelo para mantener la vida útil de la cámara. La carga puede mostrar una batería virtual, cárguela por un tiempo,
  • Nota: No rompa la cámara si se cae. No sumerja en agua. El producto contiene un filtro verde, así como una variedad de filtros.
Vbiger Mochilas Escolares Nino Mochila Juveniles Adolescentes para 7 a 12 Años
  • Nylon impermeable de alta calidad y cremalleras.
  • Se puede utilizar como bolsa de ordenador port¨til, mochila, bolso de hombro, bolso del mensajero.
  • La moda y el dise?o individual; 4 bolsillos para soportar su ordenador port¨til y otros objetos de uso diario.
  • Adecuado para diversas actividades al aire libre y edades.
  • Cremalleras utilizadas est¨n unidos por el material de la PU superior y pasan por muchas veces de pruebas de apertura y cierre.
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Oferta !!!
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Oferta !!!
Rubie's 3620262 - Disfraz para niños de Kylo Ren, episodio 7, deluxe, talla 13-14 años
  • Tunica con capucha, cinturón y máscara
  • Conviértete en el nuevo villano de Star Wars con este disfraz
  • Presentación en bolsa y percha
  • Tunica con capucha, cinturón y máscara
  • Conviértete en el nuevo villano de Star Wars con este disfraz
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera (Rosa)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Wurkkos Cámara Digital de 12.0 Megapixeles para niños.para Chicos y Chicas Entre 3 y 10 años de Edad. Juguete para Regalo de cumpleaños. Cámara para grabación HD 1080P (Tarjeta de 16GB incluida)
  • 12.0 Mega Pixeles para fotos y 1080P HD de resolución de vídeo: La cámara para niños puede hacer fotos a 12.0 Mega pixeles y puede grabar a 1920x1080P de resolución de vídeo. Graba maravillosos momentos para los niños. La cámara viene con una tarjeta MicroSD de 16GB lista para usar.
  • La cámara para niños incluye una batería recargable de litio de 650mAh. Es compatible con la gran mayoría de ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con conector USB. La cámara tomara fotos en alta calidad HD para tus niños.
  • Segura y Duradera: La carcasa de silicona asegurará que la cámara sobrevivirá a cualquier resbalón o caída accidental. Apta para niños entre 3 y 10 años, es ligera y compacta, apta para manos pequeñas. Incluye una correa para llevarla fácilmente a cualquier sitio. Solo preocupate de capturar cada buen momento y experiencia divertida para luego compartirla.
  • Un gran y duradero regalo para los niños en su cumpleaños, vacaciones, Navidades... La cámara es perfecta para impulsar los hobbies de los niños y para ayudarles a descubrir cosas interesantes de su entorno. Le dará a tus hijos mas iniciativa para crear y guardar momentos divertidos de su infancia. Es un fantástico regalo para tus hijos!
  • SATISFACCION GARANTIZADA AL 100%. Nuestro producto tiene una garantía completa de 12 meses y una GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO de 90 DIAS si usted no esta satisfecho al 100%. Contacte con nosotros en cualquier momento.
Oferta !!!
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona(Rosa)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
Oferta !!!
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Tablet Para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Quad-Core Processor, 16GB ROM 128GB Expansión, HD Pantalla1024*600 Doble Camera(0.3MP+2MP)Wifi,GPS,Certificación Google,Juegos Educativos-Azul
  • 【MEJOR SISTEMA DE EXPERIENCIA】Tablet de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Bluetooth GPS, pantalla táctil, HD pantalla 1024*600 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y 3600mAh una batería duradera le brindan una mejor experiencia.
  • 【APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS】Tablet segura del software para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.
  • 【MODO NIñOS Y CONTROL PARENTAL】Tableta para niños es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red) Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones) Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo) Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música.
  • 【FUNDA DE SILICONA ANTICAíDA Y SOPORTE PARA NIñOS】El estuche a prueba de niños está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE EN LíNEA LAS 24 HORAS】Nuestro sistema de servicio GOODTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de.

Otras búsquedas parecidas a Ordenador para Niños de 10 A 12 Años.

# Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

# Mejores Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

# opiniones Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

# Ordenador para Niños de 10 A 12 Años cerca de mi

# ver precios de Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

# Ordenador para Niños de 10 A 12 Años segunda mano

# fotografías de Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

# Ordenador para Niños de 10 A 12 Años baratos

# Ordenador para Niños de 10 A 12 Años cerca de mi

# comprar por internet Ordenador para Niños de 10 A 12 Años

 

También te puede interesar: