Pelota Lacrosse

En Baratop hemos hecho para ti un listado con los Pelota Lacrosse con mejor valoración de todo el ciber espacio. Tan solo tienes que examinar la selección que tienes abajo y escoger el que más te guste. Un buen número de estos modelos se encuentran rebajados, por lo que te aconsejamos que no tardes mucho porque vuelan.

PicSil Lacrosse Ball para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Rehabilitación Pelota de Masaje para Fisioterapia o Pilates
  • 💪Esta pelota de masaje alivia la musculatura utilizándola tras el entrenamiento o en tus sesiones de descanso después de una rutina de entrenamiento
  • 👫Bola de masaje fabricada en Goma/Caucho Natural. Fácil Lavado con Agua y Jabón Neutro. Apta para Pieles Sensibles.
  • ⚡Relaja tu musculación rodando la pelota de masaje por los músculos anudados para tratar y relajar zonas reflejas, puntos de activación y músculos
  • 🖐Lacrosse Ball específica para zonas donde no se alcance con un rodillo de espuma. Alivia zonas estrechas afectadas por dolores de músculos tensos.
  • ❤️Pelota de masaje esencial para usar diariamente para la recuperación muscular. El masaje miofascial está recomendado para todo tipo de atletas.
Navaris Set de 2 Bolas para masajes - Bolas de Lacrosse para automasajes - 2 Pelotas para Fisioterapia Crossfit Terapia de Puntos - Massage Balls
  • PARA UN BUEN AUTOMASAJE: Con las bolas de masaje Navaris podrás masajear las zonas reflejo, el tejido conectivo y los músculos antes y después del entrenamiento, sin importar si estás en tu hogar o en el gimnasio.
  • ELIMINA TENSIONES: La pelota es ideal para eliminar las adherencias del tejido conectivo, llamadas fascias. Ayudan a prevenir y tratar molestias musculares.
  • ENVÍO: Las bolas para masaje están hechas de goma resistente y tienen un diámetro de 6.35 CM y un peso de 150 G cada una.
  • MATERIAL: Las esferas de masaje tiene una superficie sólida y pueden lavarse fácilmente. El material de alta calidad es antideslizante y resistente al desgaste, así como agradable al contacto con la piel y libre de sustancias dañinas.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Con la compra de un producto Navaris podrás beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.
Navaris Set de 2 Bolas para masajes - Bolas de lacrosse para automasajes - 2 Pelotas para fisioterapia crossfit terapia de puntos - Massage Balls
  • Completa: Con estas bolas de automasaje en rosa y azul, tratas y relajas, zonas reflejas, puntos de activación y músculos y mejoras la circulación en los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensiones: Las bolas combaten el dolor de pies y talones, previenes la fascitis plantar causada por el estrés, o los pies planos
  • Detalles: Las bolas para masaje están hechas de goma resistente y tienen un diámetro de 6.35 CM. Ambas pesan 150 G. También una bolsa pequeña de nailon, para que puedas llevarlas al gimnasio.
  • Material: Las pelotas de masaje son antideslizantes y resistentes a la abrasión. También son aptas para pieles sensibles, al no contener ningún químico perjudicial para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Estas bolas de espuma son ideales para estirarse después del yoga o Pilates, aumentan el flujo sanguíneo y deshacen nudos. Ambos tamaños se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más
  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR. Si padece dolores musculares o ha sufrido algún tirón, estas bolas para masaje son lo que necesita. Están diseñadas específicamente para llegar a los puntos clave, por lo que podrá usarlas en las zonas más afectadas y reducir la tensión y la rigidez muscular.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA. Alivie sus dolores con este juego de tres bolas de masaje. Cada una tiene una función específica. La bola de lacrosse estimula los puntos más sensibles. La bola con forma de cacahuete es perfecta para los dolores en el cuello, las extremidades y la columna dorsal. La bola con puntas, por su parte, estimula los músculos y mejora la circulación sanguínea.
  • MASAJES EN CUALQUIER LUGAR. Las bolas de masaje de VIA FORTIS incluyen una cómoda y discreta bolsa de transporte (gratis con el pedido). Ya no tendrá que acarrear un enorme rodillo; lleve estas bolas para masajes donde quiera y alivie su dolor al instante.
  • ALIVIO TOTAL. Utilice estas bolas para masaje en cualquier parte de su cuerpo. Gracias a su diseño y a la pequeña zona que cubren, podrá alcanzar los puntos más difíciles y centrarse en soltar los nudos con eficacia.
  • RESISTENTES Y DE PRIMERA CALIDAD. Las bolas para masaje de VIA FORTIS se caracterizan por una calidad óptima y una duración muy prolongada. Estas bolas inodoras están fabricadas con materiales resistentes de la mejor calidad que resistirán los usos más intensos.
Navaris Set de 3 pelotas para masajes - Bolas de lacrosse en dif. tamaños para automasajes - Bolas para aliviar dolor fisioterapia terapia de puntos
  • Mejora tu salud: Con estas bolas de automasaje en 3 colores diferentes podrás tratar y relajar tus zonas reflejas, puntos de activación y músculos. Son ideales para mejorar la circulación de los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensiones: Las pelotas combaten el dolor de pies y talones. También previenen la fascitis plantar causada por estrés o por otras afecciones como el pie plano.
  • Detalles: Las 3 bolas para masaje vienen en 3 tamaños diferentes, están hechas de goma de primera calidad y pesan 150 G, 70 G y 15 G. Vienen con una práctica bolsa para su transporte y almacenamiento .
  • Material: Están hechas de un material antideslizante y resistente a la abrasión. Son aptas para pieles sensibles, puesto que no contienen ningún ingrediente nocivo para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Para aumentar tu flujo sanguíneo y deshacer nudos, úsalas durante los estiramientos después de Pilates o durante el Yoga. Cada tamaño se adapta a las diferentes partes del cuerpo.
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Amarillo)
  • ALIVIO PARA EL DOLOR OBJETIVO: las bolas protones de lacrosse / bolas de masaje son una excelente manera de aflojar los músculos tensos. Haga rodar la bola de lacrosse sobre sus músculos anudados para una terapia de puntos de activación. Estos son excelentes para áreas que no puedes alcanzar con un rodillo de espuma.
  • DOLOR DE ROLL AWAY: las bolas protónicas de lacrosse / bolas de masaje pueden penetrar en esas áreas estrechas. Las bolas de lacrosse son muy firmes y están hechas de caucho natural
  • COMUNICACIÓN MYOFACIAL: las bolas de lacrosse protones / bolas de masaje trabajan en el sistema miofascial para reducir la tensión muscular, mejorando el flujo de sangre al área afectada. Las bolas de lacrosse / bolas de masaje pueden reducir los niveles de dolor y mejorar el rango de movimiento a través de músculos específicos y así mejorar el movimiento.
  • REHABILITACIÓN: la prolongación de las bolas de lacrosse / de masaje relaja el músculo contraído para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática, y estimula el reflejo de estiramiento en los músculos. Dejándote sentirte más fresco y en forma.
Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte
  • Completa: Con estas bolas de automasaje en azul, tratas y relajas, zonas reflejas, puntos de activación y músculos y mejoras la circulación en los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensión: Con la bola simple combates el dolor de pies y talones, previenes la fascitis plantar causada por el estrés, o los pies planos. La bola de lacrosse doble está diseñada para la liberación miofascial antes y después del ejercicio.
  • Detalles: El set incluye dos pelotas lacrosse una simple y una doble. También una bolsa pequeña de nailon, para que puedas llevarlas al gimnasio.
  • Material: Las pelotas de masaje son antideslizantes y resistentes a la abrasión. También son aptas para pieles sensibles, al no contener ningún químico perjudicial para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Estas bolas de espuma son ideales para estirarse después del yoga o Pilates, aumentan el flujo sanguíneo y deshacen nudos. Ambos tamaños se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.
ActiveVikings® - Pelota de masaje ideal contra la tensión y perfecto para automasaje, bola de lacrosse y bola de fascia para mujeres y hombres (negro)
  • Entrenamiento fascial: la bola de masaje ActiveVikings es para aliviar el dolor sobre ciertos puntos de activación. Gracias a la estructura redonda y agradable de la superficie de la fascia es ideal para eliminar las adherencias del tejido conectivo. Esto evita los tratamientos de las molestias musculares. Mediante un entrenamiento activo de la fascia se trabaja y fortalece la musculatura profunda. Esto desarrolla una mayor estabilidad de la columna vertebral y de la postura de la espalda.
  • Máxima calidad garantizada: todos los productos ActiveVikings disfrutan de un estado prémium. Solo se utilizan materiales de alta calidad y por lo tanto ofrecen una sesión de entrenamiento más eficaz. Estamos a esto. Si nuestros productos no cumplen lo que prometemos, garantizamos un reemplazo o un reembolso. Sin embargo, sin más.
  • Masaje portátil: la pelota terapéutica de goma no pesa prácticamente nada, ocupa poco espacio y se guarda rápidamente en el bolsillo. Práctico se lleva un masajeador eficaz y ligero. Ideal para vacaciones, casa, gimnasio y entrenamiento al aire libre.
  • Fomenta la salud: nuestras bolas de lacrossball de ActiveVikings son ideales para el apoyo terapéutico y la regeneración del cuerpo. El automasaje y la estimulación de las zonas reflejadas son posible con nuestra bola de masaje en cualquier momento. La pelota de lacrossball ofrece una gran variedad de ejercicios y se puede utilizar de pie, tumbado y sentado.
  • También conocido como: bola de masaje de goma negra para la terapia. Pelota terapéutica para fisioterapia y masaje con puntos gatillos. Pelota de entrenamiento para automasaje de las zonas de los pies, así como de la espalda y la musculatura del cuerpo de Active Vikings.
Navaris Bolas de masaje muscular - Set 3x pelota para automasaje espalda miofascial contracturas - Juego 2 pelotas y 1 bola doble cacahuete lacrosse
  • FISIOTERAPIA: Con este juego de bolas de automasaje podrás tratar y relajar tus músculos desde casa. Son ideales para mejorar la circulación de los pies, piernas y muslos. ¡Masajes al alcance de tus manos!
  • ALIVIA LA TENSIÓN: Las pelotas combaten el dolor de pies y talones. También previenen la fascitis plantar causada por estrés o por otras afecciones como el pie plano.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bola de 6.5 y 5 CM y 1x pelota doble con forma de cacahuete de 6.5 CM cada una. Están hechas de goma y todas tienen la misma dureza. Incluye una bolsa de transporte.
  • CÓMO SE USA: Coloca la pelota sobre una superficie dura y apóyate sobre ella haciendo movimientos lentos hacia atrás y adelante hasta encontrar una zona dolorida. Utiliza el peso de tu cuerpo para deslizar la bola hasta que la presión se reduzca.
  • MULTIUSO: Para aumentar tu flujo sanguíneo y deshacer nudos, úsalas durante los estiramientos después de pilates o yoga. Cada tamaño se adapta a las diferentes partes del cuerpo.
Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial
  • Liberación miofascial: Con las bolas de masaje con pinchos, no solo masajearás las zonas reflejas, el tejido conjuntivo, los puntos gatillo y los músculos, sino también mejorarás la circulación sanguínea en tus pies, piernas y muslos.
  • Para terapia: Combate el dolor de pie y talón y previene la fascitis plantar causada por el estrés, los arcos altos o los pies planos. Las protuberancias en la pelota de masaje recrearán un efecto de acupresión.
  • Entrega: Recibirás 1x bola de lacrosse de Ø 6CM, 2x bolas estilo erizo de Ø 8CM y 1x bolsa de transporte de malla. Las bolas con pinchos tienen dos grados diferentes de firmeza: media y dura.
  • Pequeñas y portátiles: Las bolas te permitirán localizar el dolor muscular para aliviarlo donde más lo necesitas.
  • Muévete libremente: Usando la pelota de masaje de lacrosse podrás aliviar tus músculos después de hacer yoga, pilates u otro entrenamiento físico.
Yamkas Bola de Masaje Punta 6cm | Masajeador Pies, Espalda, Cuello | Pelota de Lacrosse | Spike Massage Ball Fascitis Plantar (Black, 6,5cm)
  • PORTÁTIL & FÁCIL - ¡Alcanza lugares que los rodillos de espuma no pueden! Diseño duradero para puntos de gatillo, acupresión, fascitis plantar, isquiotibiales, cuádriceps, pectorales, bíceps y tríceps. Agarre su pelota, deje que se hunda, respirando profundamente, ruede sobre ella en una dirección, quédese unos segundos. ¡SÍ, alivio! Funciona con todos tipos y tamaños de cuerpo, grande, pequeño, parado, en una silla, o acostado. Diga adiós a lo barato – ¡y hola a un precio increíble!
  • PERFECTO PARA CUALQUIER PERSONA - ¡Nadie se queda fuera! La acupresión estimulante de la bola revive los músculos, la mano, la fascia, y el tejido suave - eficaz en aislar áreas problemáticas en el cuerpo. Aumenta la flexibilidad - previene cirugías arriesgadas. Terapia de masaje, liberación miofascial, puntos de gatillo, nudos - fisioterapeutas, quiroprácticos y especialistas en dolor las recomiendan.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Bolas de Lacrosse de Goma Premium. El alivio y apoyo que merece. Combine Doble, o Single Round, o Spiky - ayuda las articulaciones dolorosas. Soporta el peso total o parcial. Perfecciona manos, antebrazos, muñecas, pies, pantorrillas, hombros, isquiotibiales, abdomen, glúteos, espalda, deltoides y cuello. Estimula los músculos, la circulación, y alivia la tensión. Bolas de Lacrosse completamente de acuerdo con regulaciones NCAA.
  • BENEFICIOS ASOMBROSOS - Afloje músculos tensos, alivie la espalda, mejore la movilidad y logre la liberación miofascial. Llévelos al gimnasio y ablande sus hombros antes del entrenamiento. Combine dos para el efecto removedor de nudos. Las técnicas reflexológicas de bola Spiky ayudan a curar dolores de cabeza, ansiedad, digestión, ¡y mucho más! Terapia de acupresión rápida a los puntos de la garganta. ¡Consiga un descuento y compre esta oferta asombrosa!
Navaris 2X Bolas de Masaje - Bolas en Forma de Cacahuete para automasaje - Rodillo para liberación miofascial - Massage Balls Negro y Azul
  • MUY PRÁCTICAS: Las bolas de masajes de Navaris pueden aliviar zonas con tensión, los puntos gatillo y los músculos antes y después del ejercicio. Las pelotas se adaptarán perfectamente a las diferentes regiones del cuerpo.
  • RELAJA TENSIONES: Su forma de cacahuete, es ideal para aflojar la estructura del tejido conectivo, conocida como fascia. También las bolas sirven para tratar el dolor muscular en el cuello, la espalda, los pies, las pantorrillas y los hombros.
  • ENVÍO: Recibirás dos bolas en forma de maní (15,5 x 8 cm - 23 g / 23 x 12 cm - 72 g), un manual de instrucciones y una pequeña bolsa de nylon para el transporte.
  • MATERIAL: El material de alta calidad de las bolas de automasajes, es antideslizante, resistente al desgaste, así como agradable al contacto con la piel y libre de sustancias nocivas.
  • MOVIMIENTOS LIBRES: Con esta bola te podrás relajar después de tu entrenamiento físico y luego hacer yoga o pilates. ¡Obtendrás una mayor elasticidad de músculos!
Bola de masaje, Bolas de masaje con pinchos, Bola de Masaje Miofascial, Pelota Lacrosse, para aliviar dolor de Fascitis Plantar, músculo, cervical, muñecas y etc.
  • LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE NUNCA NECESITARÁS fascitis plantar: la bola de masaje TOPJESS es su herramienta de rueda indispensable, con la que puede quitar los nudos musculares profundos de la punta del pie y alejar el dolor para que pueda ponerse más duro: su ¡los pies lo sentirán ligero como una pluma!
  • Estos picos no se doblan: las bolas de púas están hechas de goma duradera y sólida para soportar cualquier peso corporal. La bola de púas de alta densidad se extiende más profundamente en la fascia para liberar la tensión y es su mejor bola y rodillo de pie para masajeadores corporales.
  • HARDER HARDER al golpear todos los puntos gatillo en el cuerpo: la capa externa puntiaguda le brinda un masaje estimulante y aumenta el flujo sanguíneo a todo el cuerpo. Rodillo de masaje perfecto y rodillo de espalda para antes y después del ejercicio para rejuvenecer y revitalizar todas las áreas del cuerpo para que pueda trabajar más durante más tiempo.
  • Llévelo al gimnasio: esta pequeña y compacta bola de masaje es perfecta para calentarse y refrescarse en los estudios de gimnasio, yoga y Pilates. Y para que le sea más fácil comenzar, le enviaremos por correo electrónico un EBOOK descargable GRATUITO con técnicas de masaje avanzadas para optimizar rápidamente su próximo entrenamiento y su rápida regeneración muscular bláster.
  • FAVORITO Y ENTRENADORES FITNESS FAVORITO - Las bolas de masaje estilo puercoespín son el equipo de entrenamiento portátil perfecto para la recuperación de hombres y mujeres. No olvides empacarlo con tus deportes, atletismo y equipo de fútbol.
5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)
  • ✮ DISEÑO PERFECTO PARA LA LIBERACIÓN MUSCULAR ✮ - 12.7cm en longitud y 6.35cm en diámetro, peso en 400g. Esta bola partida dividida del masaje del cacahuete es un diseño perfecto para conseguir a ésos más duros alcanzar los músculos estabilizadores que rodean su espina dorsal y vértebras sin la aplicación de la presión Sobre ellos como te acostas en él.
  • ✮ MATERIAL DURADERO DAR AL CUERPO SOPORTE PERFECTO ✮ - La bola de movilidad está hecha de caucho 100% natural, es duradera para un uso duradero. 3 colores tienen la misma densidad para la opción.
  • ✮ BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA PARA EL VIAJE ✮ - Esta bola de masaje doble viene con una bolsa de malla transpirable higiénica para llevar, ideal para deportes y viajes. Usted puede fácilmente establecer con la bola de masaje en el cuello, espalda, piernas, pies, hombros, etc en cualquier momento. No hay necesidad de comprar una bolsa separada.
  • ✮ GUÍA DE ENTRENAMIENTO INCLUIDA ✮ - La herramienta es cómoda y fácil de usar según las instrucciones. Usted podría completar su rutina abdominal inferior completa encima de esta pelota y obtener una liberación increíble, mientras que el fortalecimiento de su núcleo para estabilizar.
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
SUPERLETIC Duo Lacrosse Professional - Pelota de masaje (6 x 12 cm, goma dura, para masaje de puntos de activación, antitensión)
  • Adecuado para el masaje propio: con la bola de masaje Lacrosse Duo promueve tu movilidad, mejora tu circulación sanguínea y libera las adherencias de la fascia y el tejido conectivo.
  • Óptimo masaje de puntos trigger: gracias al diámetro de 6 cm de la bola doble, podrás alcanzar incluso endurecimientos musculares profundos en los hombros, la parte inferior de la espalda o en los glúteos y las caderas.
  • Uso versátil: nuestra bola de masaje doble es ideal para liberar la tensión a lo largo de la columna vertebral. Te permite masajear las hebras musculares paralelas de forma localizada.
  • Goma dura de alta calidad: el material de la pelota Lacrosse es higiénico y libre de sustancias nocivas. Es adecuado para pieles sensibles y se puede limpiar después de la aplicación bajo agua corriente.
  • Bolsa de almacenamiento gratuita: para la pelota de masaje recibirás una práctica bolsa de malla. En la oficina, el gimnasio o la fisioterapia, en ella puedes transportar y guardar el Duo Lacrosse.
BB Sport Bolas de Masaje Set de 4 con Diferentes Tipos de dureza Pelotas de Masaje con Pinchos
  • EFICIENTE ✔ Gracias a los diferentes tipos de dureza y superficie se puede acceder a los puntos de activación y tensiones
  • VITALIZANTE ✔ Adecuado sobre todo para masajes, con los que se puede fomentar la circulación sanguínea, la vitalidad, la relajación y reducir el nivel de estrés
  • AUTONOMÍA ✔ Las prácticas pelotas con relieve sin ftalatos permiten el masaje de las zonas reflejas en la mano, la piel y la espalda sin ayuda externa
  • PROFESIONAL ✔ Las pelotas con relieve se utilizan en los tratamientos fisiológicos y ergonómicos se utilizan para la sensibilización y mucho más
  • PRÁCTICO ✔ El juego está compuesto por 3 pelotas con relieve con diferentes largos de punta y por una pelota de lacrosse lisa con un diámetro de 7 cm
CHICLEW Bola Masaje Set de 5 - Rodillo Masaje Pies, Foam Roller Masaje de Y, y 3 Diferentes Tipo Pelota Masaje, Masajeador para Liberación Miofascial, Alivio de Tejido Profundo y Muscular
  • Set completo de bola masaje: Después de considerar completamente sus necesidades, nuestro Set de Pelotas de Masaje Chiclew está finalmente empaquetado con 1 bola puntiaguda, 1 bola blanda, 1 bola de lacrosse, 1 rodillo de masaje de pies y 1 rodillo masaje muscular de Y, permite disfrutar de un masaje de cuerpo entero - desde los pies, la espalda hasta el cuello
  • Masaje de tejido profundo y liberación miofascial: Ideal para pre-tareas de calentamiento de los músculos antes de la actividad, y para post-trabajo de estiramiento y relajación de músculos tensos, aumentando la circulación sanguínea en Yoga, Pilates, Tenis, Golf, Lacrosse, Crossfit etc
  • Duradero y de primera calidad: Cada pieza de este set de bolas de masaje está fabricada con materiales duraderos de alta calidad, evita que se parta o se agriete, de larga duración para acompañarle en su camino hacia un estilo de vida más saludable y en forma
  • Portables: Las bolas y rodillos de masaje son de tamaños razonables y también vienen con una bolsa con cordón, para que pueda llevarlos fácilmente al gimnasio, al parque, a la oficina, al hotel, a casa o a cualquier lugar que desee
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza bajo nuestra política de garantía incondicional de 365 días. ¡Contáctanos si por cualquier razón no le gusta este kit masaje, el reemplazo o el reembolso total será provisto sin ninguna excusa
Dioche Pelota de Lacrosse, Sirve para Masajear Puntos de Presión, Bolas de Terapia de Yoga Epp Punto de Ajuste del Rodillo de Espuma Herramienta para Aliviar el Estrés del Músculo Corporal(8CM-Negro)
  • RELIEVE PAIN: Diseñado para aliviar el dolor de los tejidos de su cuerpo: parte inferior y superior de la espalda, cuello, hombros, columna, brazos, caderas, glúteos, piernas, etc. Se sentirá más cómodo si lo usa regularmente
  • SENCILLO DE USAR: Simplemente apoye la bola de masaje o el rodillo de espuma y use el peso y la gravedad de su propio cuerpo para aliviar los nudos musculares y la tensión
  • SENCILLO CON LA PIEL: El juego de bolas de masaje con rodillo de espuma que adopta la espuma EPP, que es suave, no alergénica, no tóxica, cómoda y duradera de usar
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Este balón de terapia de masaje de yoga es pequeño, ligero y portátil para llevar en cualquier viaje. Puedes ponerlo en tu mochila y tener un buen viaje
  • APLICACIONES SALVAJES: Perfecto para usar sentado en cualquier silla, acostado, en el piso o en una estera de yoga. Ideal para usar en casa, en la oficina o en el gimnasio
PROTONE - Pelota de Lacrosse para Masaje de los Puntos gatillo - Cacahuete Roller Herramienta para Profundo Masaje Muscular (Azul)
  • Las bolas Protone cacahuete Lacrosse son una excelente manera de aflojar hasta los músculos tensos.
  • Roll Over anudadas a los músculos por alguna terapia de puntos gatillo.
  • Estos son ideales para aquellas áreas que no puedes llegar bastante con un rodillo de espuma.
  • Ahorra la necesidad de albañilería dos balones juntos
  • No debe utilizarse en las articulaciones

También pudiste haber buscado en vez de Pelota Lacrosse.

# Pelota Lacrosse

# Mejores Pelota Lacrosse

# opiniones Pelota Lacrosse

# Pelota Lacrosse cerca de mi

# ver precio de Pelota Lacrosse

# Pelota Lacrosse segunda mano

# fotografías de Pelota Lacrosse

# Pelota Lacrosse baratos

# Pelota Lacrosse cerca de mi

# comprar por la red Pelota Lacrosse

 

También te puede interesar: