Percutor Que Es

Aquí hemos hecho para ti un listado con los Percutor Que Es con las valoraciones más buenas de lo que llevamos de 2021. Solamente tendrás que consultar la selección de más abajo y elegir el que más te guste. Muchos artículos están con descuento, así que no tardes mucho porque son ofertas limitadas.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 🔔【Oferta de Regalos】¿Quiere mejorar la eficiencia del trabajo? 4.0Ah Bateria➕18V Taladro atornillador BHD700B . Ahorra 15€ Código : ZE27ZGFR. 🔥
  • 🔨【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. 🔹Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 🔨【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 🔨【 2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento. 4.0Ah batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 🔨【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
SHEEN KELLY Conducción Gafas de Sol Polarizadas Rectangular Fit Over Glasses con Protector Lateral Lente de Conducción Protección de Abrigo
  • ENVOLTURAS ALREDEDOR DE VIDRIOS: Estas gafas de ajuste único se pueden usar sobre sus anteojos recetados, lo que le permite ver con claridad y reducir el resplandor de las luces.
  • PROTECCIÓN UV400: las lentes pueden bloquear el 100% de las radiaciones UVA y UVB. La lente con clasificación UV400 es esencial para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • DISEÑO DURADERO: ¡Estas gafas elegantes y elegantes cuentan con materiales duraderos que son resistentes, viajan bien y pueden soportar el impacto de los deportes, actividades al aire libre de alto impacto y más!
  • Se adapta a la mayoría de los anteojos recetados
  • 30 DÍAS GARANTIZADOS: En caso de que ocurra algún problema roto, comuníquese con el vendedor de SHEEN KELLY sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡No tiene ningún riesgo de probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Surakey Cenicero de Metal Retro,Cenicero Creativo Multifunción Ten Thousand Match Encendedor,Cenicero de Acero Inoxidable para Oficina en Casa Coleccionable Regalo para Hombres Papá Novio Esposo
  • 🚬🎀 [Cenicero de metal retro] - Fósforos impermeables - Cada fósforo resistente a la intemperie tiene un núcleo de algodón inflamable que se puede recargar e encender al menos 10000 veces, a prueba de caídas y resistente al agua.
  • 🚬 🎀 [Encendedor de cenicero] - Material metálico, alta calidad y forma clásica, diseño de ranura, puede colocar cigarrillos. Cada encendedor de cenicero recargable es la combinación de fósforo y encendedor, portátil para llevarlo de viaje y de aspecto elegante.
  • 🚬 🎀 [Survival Lighter Flint Fire Starter] - Mini portátil de 11.3 * 9.9 * 4.7 cm, se puede poner en su bolsillo, llevar personal todos los días. Es un mechero imprescindible para acampar o simplemente para encender cigarrillos.
  • 🚬 🎀 [Arrancador de fuego de emergencia para acampar]: los palos de fuego utilizan un percutor avanzado que funciona con aceite de queroseno. Antes de usar el encendedor, debe agregar una pequeña cantidad de combustible e inyectar el fósforo (aceite de queroseno no incluido).
  • 🚬 🎀 [Regalo para hombres] - El cenicero de metal multifuncional es un regalo para hombres, de apariencia elegante y a la moda, un gran regalo para esposo, padre, hombres, para el hogar, la oficina, la habitación, el bar, el automóvil, la decoración, los regalos.
Rotomartillo SDS-Plus Martillo demoledor 1500W, 4 funciones en 1, 3900BPM 800RPM, mango antivibración, embrague de seguridad, incluye grasa, cincel y taladro 32mm
  • Martillo giratorio de 1500 W de potencia: el motor de 12,3 A con 5 julios de energía de impacto. Velocidad de 0 - 800 rpm. Frecuencia de impacto sin carga 0 - 3900 ppm. Es ideal para completar proyectos de trabajo en hormigón, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con una selección corta de 6 niveles variable, siempre tendrás el control total sobre tu herramienta
  • Desatornillado ergonómico: nuestro martillo perforador es compatible con otros taladros no SDS Plus y puede realizar una variedad de tareas de perforación. El amortiguador de vibraciones integrado puede reducir eficazmente la vibración para reducir la fatiga. Protector de embrague de seguridad que asegura tu muñeca cuando el martillo está expuesto a una fuerza de torsión. El mango ajustable de 360 ° con mango con textura proporciona el máximo control y comodidad.
  • Funcionamiento de seguridad y fácil control: el embrague integrado reduce las reacciones de torsión repentinas y altas en caso de atascos de bits y te ofrece una alta seguridad en proyectos de alto rendimiento. El mango ajustable de 360° y el sistema antivibración de doble capa mejorado son útiles para un mejor agarre y estabilidad. El mango adicional y el mango texturizado ofrecen el máximo control.
  • 【Un botón con cuatro funciones】 Simplemente enciende el botón giratorio para cambiar entre taladrar (para taladrar material como madera, acero, etc.) / taladro de martillo (para taladrar hormigón, granito, ladrillo) / ajuste de posición de cincel (ajuste del ángulo) para cambiar el cincel antes de usar)/cincelar (para triturar materiales duros). Capacidad máxima de perforación: 32 mm (hormigón/mampostería) 13 mm (acero) 40 mm (madera).
  • Amplia aplicación: es la herramienta más potente para todas tus necesidades de construcción. , Ha sido diseñado para completar proyectos pesados de hormigón y metal con facilidad y precisión. Perfecto para tareas difíciles como raspar de mampostería, quitar yeso, quitar azulejos y descavar masas viejas de juntas, etc. Adecuado para taladrar en materiales como madera, mampostería, hormigón y metal.
Oferta !!!
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • ☘️【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕60N.m Taladro atornillador Brushless TDHD02P 🔥Ahorra 15€ Código : NHMIR5CH💕
  • 🔨【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • 🔨【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • 🔨【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】🔸Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
Taladro percutor con Cable 1010W, 230V, Incluye empuñadura Lateral, Velocidad variable
  • Es importante a la hora de elegir herramientas eléctricas, entre ellas el taladro percutor, fijarnos en la potencia del trabajo de percusión, ya que mientras mayor sea está, más eficientemente trabajaremos y más efectivo será el resultado de nuestro trabajo.
  • Este tipo de taladros, pese a tener menor capacidad que un martillo percutor, ofrece mucha más comodidad y precisión para un mejor trabajo. El mango giratorio de metal de 360 ° ofrece mayor control y estabilidad en diferentes ángulos de trabajo.
  • El AG/IPD-1050 es el indicado para perforaciones, y es mucho más sencillo de utilizar que un martillo perforador. Este taladro perforador puede trabajar en 2 modalidades: modo taladro con percusión y sin percusión.
  • El interruptor de velocidad variable permite un control preciso de la velocidad a 0-2700RPM para diferentes materiales y se puede usar como un destornillador a una velocidad mínima.
  • El mandril de sujeción máximo es 13mm, adecuado para una variedad de brocas sin deslizamiento; La función de velocidad de bloqueo le permite bloquear la velocidad deseada sin fatiga. Finalmente, hay que decir que esta herramienta es bastante cómoda y mucho más liviana que un martillo de percusión.
Taladro Percutor a Batería SnapFresh, Taladro Atornillador 20V, 35 Nm, 2 Velocidad hasta 1400 rpm, 21+1 Ajustes de Par, Batería 2.0 Ah de Litio, 1 H Carga rápida, 45 accesorios, 10 mm Mandril, Luz LED
  • 🔨【21 + 1 Niveles de Torque y 2 Velocidades】 El taladro percutor a bateria tiene 21 niveles de torque y un nivel de perforación, con los cuales los tornillos se pueden apretar y perforar fácilmente en madera, pared y metal. El par máximo de este taladro atornillador a bateria es de 35 Nm y este taladro a bateria tiene 2 velocidades exactamente variables (0-400 y 0-1400 rpm) para apretar los tornillos y taladrar.
  • 🔨【Simple y Potente】Nuestro taladro percutor a bateria está equipado con un potente motor. Y el taladro a bateria tiene un portabrocas de 10 mm, por lo que puede cambiar las brocas es rápido y fácil. Con el interruptor de dirección de rotación, puede mover el tornillo sin esfuerzo. La facilidad de uso y el peso ligero de este trompo a bateria hacen que el bricolaje sea divertido para todos los miembros de su familia.
  • 🔨【2000mAh Batería de Alta Calidad】 La batería de iones de litio de 20 V 2000 mAh y el cargador de este taladro percutor a bateria tienen un indicador LED con la que puede conocer el estado en cualquier momento. Con el chip incorporado, la batería de este taladro atornillador brinda protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento y puede extender la vida útil de este taladro a batería.
  • 🔨【Diseño Multifuncional y Ergonómico】 Gracias a la luz LED integrada, incluso las áreas de trabajo oscuras o de difícil acceso se pueden iluminar de manera óptima con este taladro atornillador a bateria. Con el eje flexible, puede trabajar en esquinas estrechas. Y la empuñadura de goma ergonómica proporciona la máxima comodidad para una fácil operación con una sola mano. ¡El taladro a batería le ofrece soluciones a todos los problemas encontrados!
  • 🔨【Ideal Regalo con 45 Accesorios】El kit de taladro atornillador SnapFresh está listo para todos los accesorios que necesita para el trabajo. 1 taladro electrico SnapFresh, 45 accesorios, 1 batería de iones de litio de 2000 mAh, 1 cargador rápido, 1 bolsa, 1 manual de usuario. ¡Un regalo ideal para el Día del Padre! SnapFresh promete soporte técnico de por vida. Si tiene alguna otra pregunta, estamos a su disposición.
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 🔥【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕Brushless Taladro Atornillador set 🔥Ahorra 15€ Código : 7CR9ZRY9💕
  • 🔨【𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗯𝗶𝗹𝗹𝗮】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 🔨【𝟲𝟬 𝗡𝗺 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼&𝟮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀】Taladro percutor. El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 🔨【𝟮𝟮𝟬𝗡𝗺 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿&𝟯 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 🔨【𝟮𝟭+𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿&𝟯 𝗟𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗟𝗘𝗗】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
Martillo Perforador, 7J energía de impacto, TACKLIFE 1500W,SDS Plus Mandril, 4 Funciones in 1 con embrague de seguridad, utilizado para concreto, metal y piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: el motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: el embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * brocas (8, 10.12 mm), 1 * cincel plano, 1 * cincel puntiagudo, 1 * SDS Plus portabrocas, un par de escobillas de carbón, mango giratorio de 360 °, medidor de profundidad, llave de portabrocas, tubo de grasa lubricante, cubierta antipolvo, maletín portátil, manual de usuario, garantía de 24 meses, puede hacer clic en la tienda para contactarnos
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Harley Quinn - Mochila escolar de gran capacidad para niños y niñas (Harley Quinn2,16)
  • Utilizando los últimos materiales mejorados, respetuoso con el medio ambiente y cómodo, impermeable y transpirable, tres materiales de correas de hombro, una capa de malla de gasa. ?Para transpirabilidad y sudor + la segunda capa de esponja de afeitar correas de hombro + la tercera capa de algodón perlado
  • Se puede lavar a máquina normal. El algodón no solo destaca el estilo del nailon, sino que también tiene las ventajas del tejido de algodón. Tiene una buena elasticidad y resistencia a la abrasión en condiciones húmedas y secas, dimensiones estables, baja contracción y es recta, no se arruga, fácil de lavar, secado rápido
  • Detalles de almacenamiento para la mochila escolar: el cabezal de cremallera antideslizante está estrictamente probado para que se retraiga suavemente. Cómoda correa de hombro, diseño suave y amplio, aumenta la superficie de carga y es cómoda y ligera. Exquisito logotipo que destaca la artesanía meticulosa.
  • Cremallera de alta calidad: accesorio resistente al desgaste y a la corrosión. El brillo del esmalte pulido no se decolora fácilmente y puede durar más de 50.000 veces
Flintronic Brocas y Cinceles SDS Plus de 9 Piezas, Cincel Plano 2 Piezas, Cincel Puntiagudo 2 Piezas, Taladro Transversal Puntiagudo De Carburo Cementado 5 Piezas, para Hormigón y Mampostería
  • 【BROCA SDS-PLUS DE 9 PIEZAS】 El juego de brocas incluye: 5 brocas para taladro percutor (5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm) y 4 brocas (2 cinceles de punta (16 x 1 cm, 25 x 1,5 cm), 2 cinceles planos (16 x 1,5 cm, 25 x 2 cm) son adecuados para todos los martillos eléctricos, martillos enchufables o taladros de percusión con soporte SDS-Plus.
  • 【SDS DE ACERO DE ALTA CALIDAD】 La punta de un cincel puntiagudo se utiliza para un ajuste preciso. Las hojas para bloques de hormigón y de construcción con SDS pueden realizar diversos trabajos de demolición estándar. La geometría en forma de X y el diseño único de ranura cruzada pueden lograr el mejor desmontaje y facilidad de uso.
  • 【DISEÑO DE FLAUTA PERFECTO】 El diseño de flauta en forma de U más ancho y profundo puede limpiar los escombros rápidamente, reducir el estrés de la broca al perforar, mantener la broca funcionando sin problemas y hacer que la broca funcione más fría.
  • 【DISEñO ERGONóMICO EN áNGULO】 El cincel para azulejos SDS plus puede desmontar fácilmente los siguientes martillos: AEG, Bosch, DeWalt, DUSS, ELU, Hilti, Hitachi, Kango, Kress, Makita, Metabo, Milwaukee, Wacker.
  • 【APLICACIÓN】El vástago SDS PLUS es adecuado para la mayoría de los martillos perforadores (como BOSCH, Dewalt, MAKITA, Milwaukee, etc.) y satisface la mayoría de sus necesidades. El cincel SDS combina con el taladro percutor eléctrico para perforar agujeros en concreto, ladrillo, piedra, mampostería y pared.
Taladro de Martillo Rotativo de 4 Funciones y sin Escobillas 21 V 980 RPM,Taladro de Martillo Ajustable SDS-plus de 1 Pulgada,Mango de Agarre Ajustable SDS-plus Kit de Demolición (2 Baterías)
  • Alto rendimiento --- Cuenta con un motor digital sin escobillas, no es necesario reemplazar la escobilla de carbón y con un estator del rotor del motor más grande, menor longevidad del consumo de energía y ningún fenómeno de quemado; Par más potente y amplio aplicado.
  • Selección de 4 modos --- Este taladro percutor rotativo incluye configuraciones de taladro, taladro percutor, cincel y cincel 4 funciones en 1 herramienta, ahorro de dinero, ahorro de tiempo y mayor eficiencia.
  • Velocidad variable --- El motor sin escobillas de alto rendimiento con 0-6200p / min con clasificación de impacto y 0-980r / min de velocidad variable sin carga y función de reversa ayudan a completar proyectos de servicio pesado.
  • Botón de bloqueo y manija de rotación --- Con botón de bloqueo para permitirle bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. El plástico antideslizante y el mango desmontable ajustable de 360 grados proporcionan un agarre cómodo y una sensación de control.
  • Amplia aplicación --- Taladro de martillo rotativo profesional que ofrece un poderoso impacto y resistencia de martillo para completar proyectos pesados en madera, mampostería, acero sólido y concreto, lo que significa que la mayoría de las necesidades de trabajo se pueden cumplir.
Taladro combinado compacto inalámbrico Blaupunkt CD4000 - Batería de iones de litio de 12 V 1,5 Ah - Portabrocas sin llave de 10 mm - Funciones de taladro percutor y destornillador
  • POTENTE Y LIGERO: nuestro mini taladro / destornillador de martillo CD4000, con su potencia, tamaño pequeño y bajo peso, de menos de 0,9 kg, es una herramienta fantástica para que todos la tengan en la casa, en el lugar y en el taller, ideal para bricolaje, artesanías y mucho más.
  • POTENTE Y LIGERO: nuestro mini taladro / destornillador de martillo CD4000, con su potencia, tamaño pequeño y bajo peso, de menos de 0,9 kg, es una herramienta fantástica para que todos la tengan en la casa, en el lugar y en el taller, ideal para bricolaje, artesanías y mucho más.
  • TALADRO INALÁMBRICO: una caja de cambios de 2 velocidades (0-350 / 0-1350 rpm) y un portabrocas sin llave de 10 mm brindan una amplia capacidad para perforar orificios en materiales como madera, metal, plástico y baldosas. Compatible con brocas de vástago redondo y hexagonal (incluidas).
  • TALADRO DE MARTILLO INALÁMBRICO: la función Combi-Drill es ideal para los usuarios de bricolaje que desean hacer trabajos como colgar estantes o colocar un marco de imagen, lo que le permite perforar agujeros de hasta 6 mm en mampostería como ladrillos, concreto y piedra cuando se usa con bits (no suministrados). Las tasas de impacto / percusión de 0-5250 / 0-19500ipm son posibles con la caja de cambios de 2 velocidades.
  • DESTORNILLADOR INALÁMBRICO - Con sus 17 + 2 ajustes de par, control electrónico de velocidad y 30 Nm máx. apriete el CD4000, es ideal para atornillar, armar muebles, carpintería y casi cualquier otra cosa que el usuario habitual le eche.
Casals C01243000 Taladro Percutor Profesional 5000W con cable, 650 W, 230 V, 1050 Watios
  • Funcional: taladro percutor de la gama profesional de Casals, que te ofrece altas prestaciones para que desarrolles trabajos de perforación con la máxima potencia y exactitud; resultado limpio y sin esfuerzo
  • Fiable: taladro percutor, con electrónico reversible, de 1.050 Watios (W) de potencia para una perforación rápida y eficaz, cuenta con 2 velocidades variables, velocidad de giro de 0-1.100/0-2.800 r.p.m. e impactos por minuto de 0-16.500/0-42.000 i.p.m; portabrocas de sujeción rápida hasta 13 mm de diámetro
  • Ahorra tiempo en la perforación y realiza cualquier trabajo en madera, acero y hormigón; capacidad máxima diámetro en madera 40 mm; capacidad máxima diámetro en acero 13 mm; capacidad máxima diámetro en hormigón 16 mm
  • Práctico: ligero y manejable para un fácil trabajo con 3.10 kg de peso; su empuñadura ergonómica, permite un buen agarre
  • Accesorios incluidos: equipado con el maletín transportable
Taladro percutor con Cable 850W, 230V, Incluye empuñadura Lateral, Velocidad variable
  • Es importante a la hora de elegir y comprar una herramienta para trabajos en el hogar, escoger la herramienta indicada.
  • El taladro percutor AG/IDP-850 es realmente excelente para los trabajos en casa gracias a su bricolaje ligero. Posee un peso inferior a un taladro percutor con cable convencional, lo que resulta más atractivo y cómodo para los usuarios más principiantes, ya que es facilmente manejable.
  • Cubierta de metal: es diferente de los taladros que son de plástico, la carcasa de la máquina está fabricada de aluminio que contribuye a la disipación del calor, y prolongará la vida útil de la máquina.
  • El mango giratorio de metal de 360 ° ofrece mayor control y estabilidad en diferentes ángulos de trabajo. Este taladro perforador puede trabajar en 2 modalidades: modo taladro con percusión o sin percusión.
  • El interruptor de velocidad variable permite un control preciso de la velocidad a 0-2700RPM para diferentes materiales y se puede usar como un destornillador a una velocidad mínima.

Otras búsquedas parecidas a Percutor Que Es.

# Percutor Que Es

# Mejores Percutor Que Es

# opiniones Percutor Que Es

# Percutor Que Es cerca de mi

# ver precio de Percutor Que Es

# Percutor Que Es segunda mano

# fotografías de Percutor Que Es

# Percutor Que Es baratos

# Percutor Que Es cerca de mi

# comprar por la red Percutor Que Es

 

Mira también estos artículos: