Pintar con Acrilico Sobre Papel

En Baratop.net hemos traído para ti un catálogo con los Pintar con Acrilico Sobre Papel con mayor valoración del momento. Tan solo tienes que examinar la lista que hay abajo y seleccionar el que más te guste. Muchos modelos están en oferta, por lo que te aconsejo que no pierdas más tiempo porque son ofertas limitadas.

ASCOZY Pintura Acrílica de 24 Colores, Pintar sobre Papel, Lienzo, Cerámica, Madera, Set de Pintura con 10 Pinceles, 2 Esponjas, Paleta, Lienzo, Rasqueta, Regalo para Principiantes y Artistas
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pintura no es tóxico, inodoro, apto para niños, permite un tiempo de pintura ilimitado. La pintura es lisa y tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua.
  • 【PINTURAS ACRÍLICAS CON GAMA DE COLORES】: 39 piezas en total, juego de pintura acrílica que incluye pintura acrílica de 24 colores, 10 pinceles, 2 esponjas, 1 paleta, 1 tablero de dibujo, raspador. ¡Comienza tu vida de pintura ahora mismo, disfrútalo!
  • 【SUPERFICIES MÚLTIPLES Y FÁCIL LAVADO】 Adecuado para pintar en una variedad de superficies: papel, lienzo, madera, cerámica, tela, arcilla, vidrio, roca, espuma artesanal, cuero, espuma de poliestireno y más. ¡Se lava fácilmente con agua y jabón!
  • 【FÁCIL DE MEZCLAR】 Las pinturas acrílicas se mezclan, superponen y mezclan bien para producir una textura brillante y un tono ilimitado, adecuado tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.
  • 【JUEGO DE SUMINISTROS DE PINTURA DE MEJOR VALOR】 Es una opción para fomentar la pasión por las artes y manualidades de los niños. Un delicado regalo en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños para tus hijos o amigos.
Pintura por números para adultos con marco, pintura al óleo de bricolaje sobre lienzo con 3 pinceles, pigmento acrílico para niños, manualidades para decoración de paredes del hogar, 16 x 20 pulgadas
  • El kit incluye: nuestros kits de pintura por número con marco para adultos contienen: 1 lienzo preimpreso (con marco), 1 juego de pintura acrílica, 3 pinceles de alta calidad, 1 kit para colgar en la pared, 1 guía de postales en color, 1 papel copia de lienzo numerado para referencia.
  • Materiales saludables: uso de pinturas acrílicas seguras de calidad. No es tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. El color es naturalmente brillante y se combina con un artista profesional, por lo que no requiere pulido. Lienzo al óleo de calidad con impresión de definición, no es fácil de desvanecer o cansar sus ojos al pintar imágenes.
  • Fácil de pintar: nuestras pinturas en lienzo son fáciles de usar. Solo necesita hacer coincidir el número de pintura y los gráficos en el lienzo para completar la pintura. Y opere de acuerdo con las instrucciones, y pinte de acuerdo con el número de color, uno por uno.
  • Alivio mental: nuestro kit de pintura por números puede aliviar su estrés y ansiedad, ayudarlo a mantenerse alejado de la radiación de juegos y productos electrónicos y disfrutar de la paz de usted mismo mientras pinta. Terminar un gran trabajo poco a poco aumenta la sensación de logro y la confianza en uno mismo.
  • Regalo creativo: el hermoso patrón de playa, puede ser una excelente decoración para su hogar, oficina, hotel y restaurante, también es una opción de regalo única para sus padres, amantes, amigos y decoración en algunas ocasiones.
Zenacolor - Set de 10 Canvas - Lienzos para Pintar 30x40cm - Todos los Tipos de Pintura sobre Tela - 100% Algodón sin Ácidos
  • Zenacolor - Set de 10 Canvas - Lienzos para Pintar 30x40cm - Todos los Tipos de Pintura sobre Tela - 100% Algodón sin Ácidos
  • LIENZO DE ALTA CALIDAD - Nuestros lienzos, tratados sin ácidos, están hechos 100% de algodón, su gramaje individual es de 280 GSM y su grosor es de 2,5mm. La lámina está hecha con papel reciclado sin ácidos.
  • DE USO INMEDIATO - Las láminas para enmarcar Zenacolor están recubiertas con gesso de titanio sin ácidos para garantizar la longevidad de tus pinturas. No tienes que preparar nada de antemano, tu lienzo está inmediatamente listo para ser pintado encima.
  • DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD - Los lienzos son perfectos para dar rienda suelta a tus inspiraciones y antojos de artistas noveles y consagrados. Se adaptan a múltiples materiales: pinturas acrílicas, óleos, gouaches etc.. y su granulado permite plasmar tus pinceladas y tus texturas favoritas
  • GARANTÍA ZENACOLOR - Puesto que tu satisfacción es nuestra prioridad, Zenacolor te ofrece una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años.
Arteza Rotuladores de pintura acrílica | Juego de 40 colores surtidos | Puntas reemplazables | Rotuladores para pintar sobre piedra, vidrio, madera y plástico
  • Rotuladores acrílicos en colores llamativos - Disfruta de largas horas de diversión con este conjunto de 40 rotuladores de pintura opacas y brillante en 37 tonos habituales más 3 colores metálicos.
  • Para pintar sobre piedra y mucho más - Estos rotuladores de punta fina con pintura a base de agua se pueden usar sobre lona o lienzo, superficies cerámicas, vidrio, cuero, madera, piedra y plástico.
  • Rotuladores de pintura fáciles de usar - Su punta fina es la más precisa para rotular. Con las 40 puntas biseladas reemplazables incluidas en el set, no te preocupes más de que se gaste la tinta.
  • Secado rápido - Los rotuladores a base de agua no producen gases nocivos. Se secan rápido, apenas tienen olor, son resistentes a los rayos UV y están libres de ácido para que la belleza perdure.
  • Garantía 100% - Estamos seguros de que te te van a encantar los rotuladores acrílicos Arteza, pero si tienes algún problema solo tienes que avisarnos y te enviaremos un paquete de reemplazo gratuito.
Oferta !!!
Rotuladores Permanentes, STA Marcadores de Pintura acrílica 12 Colores Punta Mediana No Tóxicos para Pintar sobre Papel, Piedra, Madera, Cerámica, Metal, y Huevos de Pascua
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Estos rotuladores funcionan de maravilla sobre papel, Piedra, cerámica, madera, vidrio, metal, plásticos, tejidos, cemento, lona, cuero, huevos de Pascua y más. Puedes disfrutar hacienda tus propios diseños sobre casi cualquier superficie.
  • PERMANENTE Y SEGURO: La tinta con base al agua es resistente al agua, la pérdida de color y la abrasión. No contiene ácidos y es resistente a la radiación ultravioleta. No es tóxica y no tiene olor desagradable. Es respetuosa con el medio ambiente y totalmente segura para niños y mascotas. Ideal tanto para aprendices como para artistas, niños y adultos.
  • PRECISIÓN Y CONTROL: Su punta redondeada de 2mm y su válvula reguladora te permiten controlar el flujo de tinta de manera precisa. La escritura es suave y es muy sencillo realizar tanto dibujos de trazos más gruesos como para detalles más concretos. Al contrario de lo que ocurre con los rotuladores de tinta con base de alcohol, en estos rotuladores la tinta no destiñe ni se decolora.
  • 12 COLORES VIVOS: Incluye 12 colores vivos para que puedas desarrollar tu creatividad al máximo. El juego incluye azul, Amarillo brillante, naranja chillón, naranja, rojo escarlata, rosa, violeta, verde esmeralda, negro, blanco, dorado metálico y plateado metálico.
  • EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un nuevo producto o le reembolsaremos el que adquirió. Estamos disponibles los 7 días de la semana y trabajaremos en todos los casos para garantizar su completa satisfacción.
Oferta !!!
Gozlu 21 Colores Rotuladores Acrílicos, 1-2 mm Rotuladores Permanentes de Graffiti de Cómics creativos, Utilizados para Pintar Piedras, Tela, Ceramica, Vidrio, Madera, Huevos de Pascua, DIY
  • Punta de Nailon Premium: Nuestro bolígrafo rotulador acrilico es un nuevo tipo de pigmento con colores brillantes, alta adherencia y resistencia al agua. El material ligero se puede transportar y utilizar en cualquier momento. La punta de nailon de 1-2 mm es resistente y no es fácil de separar, y es muy adecuada para dibujar líneas de grosor medio y piezas finas. Hay 21 colores y tableros de dibujo, una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de color.
  • Tinta a Base de Agua No Tóxica y Segura: A diferencia de la tinta de aceite de pluma de pintura tradicional, este rotuladores permanentes de colores utiliza tinta a base de agua de alta calidad segura, no tóxica, inodoro y de secado rápido. No traerá olores fuertes y desagradables a los familia, y también es adecuado para que los estudiantes tomen notas y hagan marcas en su estudio diario.(Nota: cubra bien la tapa después de su uso, de lo contrario, la tinta se secará fácilmente).
  • Uso de Croma Suave y Duradero: No es necesario apretar como el bolígrafo acrílico tradicional y esperar a que se filtre la tinta. El nuevo rotuladores pintura acrilica puede producir tinta uniforme sin necesidad de agitarlo y le brindará una experiencia de escritura de pintura suave. También tiene una fuerte resistencia a la luz y una solidez de color duradera, que puede mantener los colores brillantes y duraderos sin decolorarse, lo que hace que sus pinturas siempre permanezcan originales.
  • Amplias Aplicaciones: Rotuladores acrilicos permanentes Gozlu son adecuados para diversas superficies, como vidrio, cerámica, papel, rocas, telas, plásticos, lienzos, espejos, metal, plásticos, madera, pizarrones, etc. Puede hacer patrones exquisitos en cualquier superficie lisa. (Nota: pintando sobre una superficie lisa, esperando secar o hornear la tinta, el efecto duradero será aún mejor).
  • Un Regalo Creativo y Atractivo: Estos rotuladores promarker son un regalo atractivo para que los familia estimulen la imaginación y la creatividad. Los rotuladores se pueden usar fácilmente después de quitar la tapa sin agitar. Rotuladores acrilico Gozlu son el mejor regalo para el Día del familia, Navidad, fiesta de cumpleaños, regalos de Año Nuevo y otras fiestas.
ARTEZA Pintura acrílica para pouring paint | Botes de 60 ml | 32 colores surtidos | No necesita mezcla | Pinturas acrílicas fluidas para verter sobre lienzo, vidrio, papel, madera, azulejos y piedras
  • La pintura acrílica fluida ahorra tiempo - La densidad de alto flujo de esta pintura permite que se extienda fácilmente. Viene con la proporción correcta de medium ya mezclada, lista para pintar
  • 32 colores acrílicos - Este genial conjunto de “pouring paint” incluye 32 colores vivos, metálicos y de neón, pasteles y primarios. Crea tu arte original con una pintura fluida que no pierde el color.
  • Incluye acrílicos fluidos blanco y negro - Aumenta tu paleta de colores con 4 botes de Blanco de Titanio y 2 de Negro de Marte para mezclar tonos claros y oscuros con cualquier color.
  • Pintura acrílica de verter, segura y sin tóxicos - Todas las pinturas acrílicas de este conjunto cumplen con las normas ASTM D-4236 y EN71.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Oferta !!!
Zenacolor Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
Oferta !!!
LIQUITEX Acrílico Basics, Surtido, 5x118 ml
  • ¿POR QUÉ BASICS? - Liquitex inventó los acrílicos de artistas en 1955 y desde entonces nos hemos especializado en acrílicos. BASICS te brinda el equilibrio perfecto entre calidad y economía. Hecho para todos los artistas, los acrílicos Basics son de calidad estudiante.
  • PIGMENTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD: BASICS utiliza los mismos pigmentos de alta calidad que nuestra gama profesional y un riguroso proceso de fabricación. Los pigmentos se muelen con pequeñas cuentas de cerámica reforzada para dar una dispersión fina, un gran desarrollo de color, resistencia y brillo.
  • VERSÁTIL: el acrílico BASICS se seca rápidamente y se puede limpiar con agua mientras está húmedo. Se puede flexionar fácilmente y se adhiere a casi cualquier superficie, incluyendo lienzo, papel y cartón, madera, mampostería, metal, espuma de poliestireno, piedra, cerámica y textiles.
  • AJUSTABLE - Basics ofrece una gama de opacidades y se puede ajustar para usar como matiz, tinte o sombra. Para una mayor libertad, nuestros mediums incluyen todo lo que necesitas para preparar y terminar tu trabajo y para cambiar el carácter de tus pinturas.
  • Se adhiere a la mayoría de las superficies. Utiliza BASICS sobre lienzo, papel y cartón, madera, metal, espuma de poliestireno, piedra y cerámica, y textiles.
Arteza Bloc de dibujo para pintura acrílica | Tamaño A3 | 16 hojas | Papel de pintura grueso (400gsm) | Cuaderno para pintar con acrílicos y al óleo
  • Papel de gran gramaje - Las hojas de papel para pintura son muy resistentes y pueden soportar los trazos de pintura acrílica o al óleo.
  • Sin ácido - En las láminas de pintura acrílica, los colores no se desvanecen con el tiempo
  • Encuadernados con cola - Las hojas de cada cuaderno de dibujo están unidas por el lomo con pegamento (no tóxico) para poder arrancarlas fácilmente.
  • Papel blanco brillante - El papel para acrílico es de un blanco intenso, para que tus colores resalten de verdad.
  • Garantía de satisfacción del 100%- Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
Emooqi Kit de Pintura Acrílica, Tubos de Pintura Acrílica 16 Colores x75ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 2 Paleta para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 16 tipos de pigmentos de color, cada uno de 75 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 16 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos, 2 paleta. Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Emooqi es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Smyidel Pintura por números, Kits de Pintar acrílica DIY para Adultos Niños Principiantes Fácil sobre Lienzo 16x20 con Pinturas y Pinceles (sin Marco) (3)
  • APTO PARA TODOS - ¿Eres un niño? ¿Adolescente? ¿Adulto? ¿Principiante, intermedio, amante del arte? ¡La edad y el nivel de habilidad no importan! Si puedes contar, ¡puedes pintar!
  • PINTURA DE NÚMERO DE BRICOLAJE: simplemente siga los números en el lienzo con la pintura correspondiente, y obtendrá una pieza maestra creada por usted mismo.
  • Amplia aplicación: la pintura terminada puede ser una excelente decoración en su hogar, oficina, hotel y restaurante. Una opción de regalo única para sus padres, amantes, amigos, niños en cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad, etc. Un factor de estrés ideal en su tiempo libre y un buen juguete educativo para entrenar la paciencia y la confianza de sus hijos.
  • Por qué Smyidel: Ofrecemos pintura acrílica no tóxica resaltada, lienzo de lino profesional con textura uniforme y juego de pinceles mejorado.
  • USTED PUEDE OBTENER: [el paquete incluye] 1 pieza de lienzo texturizado preimpreso de 16 "x20" (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (3 piezas), 2 piezas de ganchos y clavos. [Diversos estilos en nuestra tienda] Hay otros pinturas de bricolaje de calidad en nuestra tienda para que usted elija.] [Compra 100% libre de riesgo]: devolución total o reemplazo de dinero por cualquier insatisfacción y soporte de fácil acceso.
Oferta !!!
Set de 40 Pinturas Acrilicas Pouring, Tubo 60mL, 40 Colores Vibrantes, Pintura Acrilica ya lista, Pintura liquida para Lienzos para Pintar, Papel, Madera
  • KIT COMPLETO DE PINTURAS ACRÍLICAS PARA LIENZOS Y ACCESORIOS MANUALIDADES: 19 colores estándares, con más blanco y negro (4 pintura acrilica blanca y 2 pinturas negras), 9 colores neón, 6 colores pintura metalizada, 1 aceite lubricante silicona, 1 plantilla para pintura acrilica profesional, 2 botecitos de pintura. 2 mezcladores y 1 cuchillo para pintar de madera y acero. ¡Se trata de un set de pintura acrilica pouring perfecto y completo!
  • KIT COMPLETO DE PINTURAS ACRÍLICAS PARA LIENZOS Y ACCESORIOS MANUALIDADES: 19 colores estándares, con más blanco y negro (4 pintura acrilica blanca y 2 pinturas negras), 9 colores neón, 6 colores pintura metalizada, 1 aceite lubricante silicona, 1 plantilla para pintura acrilica profesional, 2 botecitos de pintura. 2 mezcladores y 1 cuchillo para pintar de madera y acero. ¡Se trata de un set de pintura acrilica pouring perfecto y completo!
  • PINTURAS ACRILICAS PROFESIONALES LISTAS PARA SER USADAS: Nuestros 40 tubos de pintura acrílica para manualidades pouring Zenacolor han sido previamente mezclados con la silicona líquida especial pouring. La consistencia es óptima. Empieza directamente a pintar tus increíbles lienzos para acrilico y deja que se exprese tu creatividad. La textura de la pintura acrilica para lienzos ha sido especialmente diseñada para conseguir un acabado fluido.
  • DIFERENTES ESTILOS PARA DIFERENTES EFECTOS: ¡Tu kit de pinturas acrilicas para lienzos pouring Zenacolor contiene todo lo necesario para convertirte en un gran artista! Hemos incluido en él utensilios para pintar como la plantilla de acrilicos para pintar, el aceite de silicona o el cuchillo para acrilicos pintura. ¡Podrás por lo tanto probar realizar distintos tipos de lienzos para pintar acrilicos y dejar que todo seque en 24 horas!
  • FUNDAMENTO DEL POURING: La pintura pouring se basa en el fundamento del derrame. ¡Vierte tus pinturas acrilicas para cuadros sobre tus lienzos para pintar e inclina tu soporte para hacer que se extienda y cree numerosas formas! Deja secar tus lienzos para pintar acrilico durante 24h para obtener un resultado final liso. Puedes realizar tus obras sobre canvas, lienzos, tela blanca para acrylic paint, maderas para manualidades, plásticos...
WOSTOO Pintura Acrílica,Pinturas Acrílicas de Colores 21 Set 14 x 20 ml Kit de Prima Pinturas Acrílicas,Equipado con 7 Pinceles,No tóxico Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos,Papel,Roca,Madera
  • 【NO TÓXICO】: la pintura acrílica no es tóxica e insípida, es muy segura y los niños también pueden usarla con confianza. Al mismo tiempo, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, para que no tenga que preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa.
  • 【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】: el conjunto de pintura acrílica embotellada contiene 10 colores básicos y 4 colores metálicos, que cubren una amplia gama de colores; Las pinturas acrílicas de alta calidad tienen una alta reproducción del color, características brillantes y vívidas, y hacen que sus artesanías sean realistas.
  • 【MUY FÁCILES DE MEZCLAR】: diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar fácilmente, puede usarlo para tonificar el color de forma ilimitada, mostrar su creatividad y talento artístico, y completar sus exquisitos trabajos. Al mismo tiempo, la pintura acrílica también se puede usar para pintar sobre trabajos de preservación de pintura.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:la pintura acrílica se seca rápidamente y es resistente al agua y no se desvanece después del secado, por lo que se puede usar para paredes interiores y exteriores, papel, tela, arcilla, plástico y otros lugares para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su vida sea más colorida.
  • 【100% SATISFECHO】: el juego de pintura acrílica WOOSTO viene con siete pinceles de diferentes tamaños, accesorios completos y fáciles de usar. ¡A los adultos y a los niños les encantará! Si desafortunadamente obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Edding 4-5100922 5100 marcador acrílico de trazo medio - blanco - 1 rotulador acrílico resistente al agua - punta redonda 2-3 mm - pintura acrílica para lienzo, papel kraft, madera y piedra
  • Rotulador acrílico con punta de trazo medio para pintar con facilidad y espontaneidad superficies claras u oscuras; adecuado para lienzo, papel acrílico o cartón
  • 1 marcador acrílico en blanco tráfico
  • Tinta acrílica a base de agua, resistente al agua y pigmentada; cubriente, resistente a la luz y permanente para una aplicación limpia; resultado mate sedoso
  • Con la robusta punta redonda de trazo medio se pueden dibujar líneas y formas precisas sobre lienzo; puntas de recambio disponibles
  • Disponible en 26 colores brillantes, en diferentes grosores de trazo y colores como los edding 5000, 5300 marcador acrílico y 5400 rotulador 3D doble
Oferta !!!
Pintura Acrílica, 24 Tubos Colores Pintura Acrilico con 3 Pinceles, Pinturas Acrílicas to Niños, Principiantes y Profesionales, para Lienzo, Papel, Madera, Tela -12ml
  • 【Da rienda suelta a tu creatividad】- el juego de pintura acrílica incluye 24 colores (12 ml para cada color) y 3 pinceles, brillantes y vibrantes que producen colores de secado rápido y duraderos. Incluye todos los colores esenciales para ayudarlo a agregar un toque de color a cualquier obra de arte.
  • 【Todo el mundo puede ser un artista】- Nuestro conjunto de 24 colores acrílicos es extremadamente versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de superficies. Inspire su imaginación a partir de lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, rocas, tela, papel tapiz, plástico, etc. Crea una obra de arte única para decorar tu ropa, bolsos, tazas de café, latas y otras delicias de bricolaje.
  • 【Fácil de mezclar】- las pinturas acrílicas para pintar están hechas de acrílico de alta calidad. Las diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar muy fácilmente, mezclar y estratificar para darle un número infinito de tonos. ofrece una gran saturación de color y siempre puede mantener un brillo brillante en su trabajo.
  • 【El mejor regalo para todas las edades】- Este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. Es un regalo perfecto para su familia, amigos, niños o para los amantes de las pinturas navideñas, cumpleaños, día de la madre, día de Pascua, día de San Valentín, día de acción de gracias, día de Navidad, regalo de año nuevo, etc.
  • 【Excelente servicio】 - Nuestro objetivo es producir pinturas acrílicas de la mejor calidad para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Dapzon Rotuladores Acrilicos, 12 colores Prima Rotuladores Permanentes, Impermeable Rotuladores de Pintura Acrílica para Cerámica, Piedra, Madera, Vidrio, Lienzo, Taza, Metal, Punta Fina de 0,7mm
  • 12 Lápices Colores Vivos: Dapzon Rotuladores Permanentesofrecen 12 opciones de color. Las poderosas actuaciones prácticas brindan inspiración creativa. Puedes usarlo para el aula, carnaval, pintura diaria. De acuerdo con los olores que les gusten a tus padres y amigos, usa tu creatividad para hacer varias manualidades interesantes con piedras, vidrio y otros objetos interesantes y bríndales grandes regalos.
  • Marcadores Pintura de 0,7 mm: Excelente diseño bomba óptima para controlar flujo tinta, cobertura suave y excelente. Dapzon punta del lápiz 0,7 mm precisa y fácil controlar, perfecta para detalles finos formas. Con dos puntas adicionales 0,7 mm, siempre puede reemplazar la punta por una nueva si daña.
  • Durabilidad Seguridad Tinta Base Acrílica: Dapzon Rotuladores Para Tela agua altamente pigmentadas, atóxicas, sin ácidos, inodoros, impermeables secado rápido con un acabado brillante permanente, para un efecto de cobertura permanente y duradera. Brillo permanente en superficies para lucir tu trabajo. Ideal para artistas estudiantes arte, adolescentes y adultos.
  • Fácil usar: después de sacar producto, agítelo hacia arriba y hacia abajo 2-3 veces, abra tapa para dejar que entre aire el bolígrafo, luego presione punta del bolígrafo varias veces hasta que salga tinta. Después su uso, simplemente vuelva a colocar tapa punta del bolígrafo. Dapzon rotuladores permanentes de colores son pequeños compactos muy prácticos para colocar casa o para llevar.
  • Bolígrafos pintura para arte funcionan en muchas superficies: Dapzon rotuladores para pintar piedras no está limitado por superficie del objeto, puede pintar sobre madera, cerámica, piedra, vidrio, plástico otros materiales. Tinta seca rápidamente efecto se nota, puedes hacerlo cualquier momento cualquier lugar. Mejor pintura para vidrio, pincel de piedra, pincel cerámica y pincel acrílico.
Arteza Paneles de lienzo para pintar | 12,7 x 17,78 | Pack de 14 | 100% algodón | Tablillas enteladas para óleo, acrílicos y medios húmedos| Para artistas profesionales, aficionados y principiantes
  • El algodón es la superficie ideal para el arte - Nuestros paneles están hechos de algodón, y los pinceles se deslizan sin esfuerzo. El núcleo del lienzo está hecho de papel reciclado sin ácido.
  • Para cualquier medio artístico - ¿Buscas materiales de pintura asequibles y de calidad? Estos paneles de lienzo se pueden usar con distintos medios como el óleo, acrílicos, el gouache o las témperas.
  • Listos para pintar - Los paneles de lienzo de este paquete vienen imprimados con 280 g/m² de gesso blanco libre de ácidos. No necesitan preparativos.
  • Sorprende a tu artista favorito - Estos paneles de canvas de calidad son un regalo estupendo para amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de inspirar la creatividad que con un lienzo en blanco?
  • Garantía de devolución del 100% - Tu satisfacción lo es todo para nosotros. Si no estás satisfecho/a, puedes devolver el producto para recibir el reembolso o un reemplazo, sin complicaciones.
Arteza Paneles de lienzo para pintar | 20,32x25,4 cm | Pack de 14 | 100% algodón | Tablillas enteladas para óleo, acrílicos y medios húmedos| Para artistas profesionales, aficionados y principiantes
  • El algodón es la superficie ideal para el arte - Nuestros paneles están hechos de algodón, y los pinceles se deslizan sin esfuerzo. El núcleo del lienzo está hecho de papel reciclado sin ácido.
  • Para cualquier medio artístico - ¿Buscas materiales de pintura asequibles y de calidad? Estos paneles de lienzo se pueden usar con distintos medios como el óleo, acrílicos, el gouache o las témperas.
  • Listos para pintar - Los paneles de lienzo de este paquete vienen imprimados con 280 g/m² de gesso blanco libre de ácidos. No necesitan preparativos.
  • Sorprende a tu artista favorito - Estos paneles de canvas de calidad son un regalo estupendo para amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de inspirar la creatividad que con un lienzo en blanco?
  • Garantía de devolución del 100% - Tu satisfacción lo es todo para nosotros. Si no estás satisfecho/a, puedes devolver el producto para recibir el reembolso o un reemplazo, sin complicaciones.

También pudiste haber buscado en vez de Pintar con Acrilico Sobre Papel.

# Pintar con Acrilico Sobre Papel

# Mejores Pintar con Acrilico Sobre Papel

# valoraciones Pintar con Acrilico Sobre Papel

# Pintar con Acrilico Sobre Papel cerca de mi

# ver precio de Pintar con Acrilico Sobre Papel

# Pintar con Acrilico Sobre Papel segunda mano

# fotografías de Pintar con Acrilico Sobre Papel

# Pintar con Acrilico Sobre Papel baratos

# Pintar con Acrilico Sobre Papel cerca de mi

# comprar online Pintar con Acrilico Sobre Papel

 

Otros usuarios también han buscado: