Portatil Rosa

En nuestra página web hemos hecho para ti un catálogo con los Portatil Rosa con mayor valoración de todo el ciber espacio. Solo tendrás que examinar la lista que hay más abajo y escoger el que más te guste. Un buen número de los productos se encuentran en oferta, así que lo hagas rápido porque vuelan.

Fancy Cherry® Nueva 2017 HD 10 Pulgadas Mini Laptop Notebook Netbook Tablet Computer 1 G DDR3 través WM8880 CPU Dual Core Android de Pantalla Cámara WiFi Teclado USB HDMI Netbook (Netbook 8G-Rosa)
  • Mini ordenador portátil Netbook Tablet – Premium 10 pulgadas Android 4.4 Sistema portátil viene con un keyboard. Inglés 10 pulgadas HD pantalla de visualización para una visión clara de todos los deseados. de Bluetooth y conector USB ofrece un y salida opciones de conectividad
  • Premium 10 inch ordenador portátil Netbook con superior CPU – CPU VIA 8880 procesador Cortex A9 Dual Core 1,6 GHz procesador, aumenta la multitarea de las capacidades del portátiles. Conecte su ordenador portátil con la red Wi-Fi y usted puede llevarlo a todas partes y se trata de su entretenimiento siempre con.
  • Con 4 GB/8GB Memory Storage le permite descargar miles de juegos gratuitos de Google Play Store, la en tu portátil/ordenador portatil Mini preinstalada. Conecte su ordenador portátil a través de mini conector HDMI en el televisor a y ver sus películas en la pantalla grande en. como el mejor cumpleaños o regalo de Navidad, uno de los mejores ordenadores portátiles para ver películas, jugar y navegar por Internet, Learning Pad Tablet para niños niños.
  • Grande batería y cámara – una webcam frontal para imágenes de alta resolución. el portátil dispone de una gran batería, para garantizar que su entretenimiento no se interrumpido por una batería débil.
  • Certificados de calidad: – Certificado FCC y CE le da la las normas de seguridad y calidad.
G-Anica Netbook Ordenador portátil Ultrabook con Android 4.4, pantalla de 10,3 pulgadas (HDMI, Wi-Fi, Ethernet, 1,5 GHz, 512 MB + 4 GB), incluye bolsa de ordenador portátil rosa Rose
  • Juegos de entretenimiento clásicos, sensor G, navegación por YouTube, Facebook, Google, gestión de documentos TXT, EPUB, PDF, DOC, Excel, e-book.
  • Miniordenador Netbook ultraportátil con Android 4.4, con procesador VIA WM8880 Dual Core a 1,5 GHz, 512 GB de memoria RAM DDR3 y memoria interna de 4 GB.
  • Miniordenador con el que podrá navegar por internet, ver fotos o jugar.
  • Miniordenador Netbook ultraportátil con Android 4.4 y Wi-Fi. 512 MB de RAM y 4 GB de ROM Nand Flash ampliable a 32 GB con una tarjeta micro SD.
  • Incluye una bolsa de ordenador portátil.
MSI Prestige 14 A10RAS-081ES - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i7-10510U, 16 GB RAM, 1TB SSD, Nvidia MX330-2GB, Windows 10 Home) rosa - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core I7-10510U (4 núcleos, 8 MB Cache, 1.80 GHz hasta 4.90 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB DDR42, 2666 MHz
  • Disco 1 TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
  • Tarjeta grafica GeForce MX330, 2 GB GDDR5
  • Sistema operativo Windows 10 Home
Oferta !!!
Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Oro (Ultimo Modelo)
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
Voova 15.6 14 15 Pulgadas Maletin Funda de Ordenador Portatil, Bandolera Bolsa Protectora Upgrade Compatible para MacBook Pro Retina 2020,Surface Book 3 2 XPS Envy Yoga Chromebook,HP ASUS Acer,Rosado
  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Rosa)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. [Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
Oferta !!!
VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Ordenador Portátil/PC/Tableta(Rosa)
  • 【Cómodo y Clic Silencioso】Diseño de forma aerodinámica le ofrece soporte máximo para su mano. Puede hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Anti-huella dactilar y resistente a sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente
  • 【Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI】Distancia de trabajar puede llegar a 15m. DPI de 1600 hace le mover más suavemente sobre superficies diferentes. Para más control preciso.
  • 【24 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía】La vida de batería puede durar hasta 24 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.
  • 【Delgado y Portátil】Super delgado y ligero para viaje. Puede llevarlo dondequiera. El receptor nano puede almacenarse en fondo del ratón.
NEWHEY Funda Portatil 13-14 Pulgadas Funda para Macbook Air 13 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Gris Oscuro
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 15"-15,6", Dimensiones internas de la funda portatil 15 pulgadas NEWHEY:15.7"×11.62"×1.12"(39x29.5x3cm), dimensiones externas:16.3"×12.21"×1.57‘’ (41.5x31x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 15"-15,6".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, gris oscuro, teal profundo, verde oscuro,rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
Oferta !!!
Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
Elekin Mesa Plegable para Portátil Rosa Mesa de Cama Multifunción con Soporte USB y Taza para Sofá con Pequeño Regalo (Lámpara de Mesa Pequeña, Ventilador Pequeño)
  • Plegable y portátil con función USB: el plegado inteligente hace que las piernas sean planas, puede trabajar en cualquier lugar en posición plana con su construcción liviana; Rosa El USB de la mesa te ayudará mucho; Puedes usarlo para cargar tu celular; también puedes usarlo para cargar un poco de diversión o tu pequeña lámpara de mesa.
  • Diseño científico: borde de mesa envuelto, diseño de guardamanos intuitivo que se adapta a su brazo. El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente de colocar en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y disfrutar de bebidas de forma segura en su cama. Por cierto, la profundidad de nuestro portavasos es de 3 cm.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa de computadora portátil, coloque la mesa en una mesa normal y levántese para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. pero también sirve como bandeja de desayuno o refrigerio, Camping Floor, un soporte de cama para computadora portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas. Puede usarlo como escritorio para computadora portátil de pie o como escritorio para computadora portátil de sofá.
  • Tamaño adecuado: este soporte de escritorio para computadora portátil mide 23.6 "(W) x15.7" (W) x10.8 "(H), es perfectamente adecuado para portátiles de 17 pulgadas y más pequeños y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo La mesa En cuanto al portabebé, lo hemos probado y no tiene ningún problema para soportar 88lb.
  • Aviso amistoso: si recibe un artículo dañado (incluso rayado), contáctenos. Elekin lo ayudará a resolver el problema. Le daremos una solución satisfactoria. Por cierto, los ventiladores y las lámparas de mesa pequeñas son obsequios. No incluimos reparaciones, ni aceptamos reemplazos ni devoluciones.
AtailorBird Funda Ordenador Portatil 14 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 14 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Rosa
  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 14 pulgadas, dimensión exterior: 37.5 x 27.5 x 3 cm; Dimensión interior:36.5 x 26.5 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 14 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
LxwSin Soporte para Tableta Portátil, Soporte para Laptop Portátil, Ajustable y Portátil Ordenador Portátil Soporte, Soporte Ligero Ventilado Compatible con Computadoras Portátiles de 13 15 17, Rosa
  • [Altura ergonómica ajustable de 6 niveles]: el soporte para computadora portátil proporciona 6 alturas de ajuste de altura, que pueden elevar la computadora portátil de 11 cm a 16 cm por encima del escritorio. Ayuda a proteger sus ojos y mejorar su postura cuando trabaja en una computadora portátil durante mucho tiempo.
  • [Amplia compatibilidad]: el soporte para computadora portátil puede soportar un peso de 9 a 10 kg, lo que es adecuado para casi todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como Apple MacBook Air Pro, ThinkPad, Surface, Chromebook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer y más.
  • [Soporte estable antideslizante]: Diseño de soporte triangular: La estructura triangular adopta ABS de alta resistencia + aleación de aluminio + material de gel de sílice, que tiene un fuerte soporte. Diseño antideslizante: la almohadilla de silicona antideslizante se agrega para brindar mayor seguridad a su computadora portátil.
  • [Ventilación y disipación de calor]: este soporte para computadora portátil puede mantener fácilmente la ventilación y la disipación de calor. A través de su diseño hueco y ángulo de inclinación hacia adelante, para aumentar el flujo de aire hacia la computadora portátil y mantener la computadora portátil fresca, evitando el sobrecalentamiento y los golpes.
  • [Pequeño y portátil]: el soporte para portátil pesa solo 220 gy se puede plegar fácilmente a un tamaño de 26 * 6 cm. Es fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio. La bolsa de almacenamiento gratuita incluida con la bolsa es conveniente para llevarla a la oficina, en viajes de negocios o con usted.
Oferta !!!
Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas Impermeable para Computadora de Múltiples Bolsillos, Compatible con MacBook Air,Chromebook,Surface ProX/7/6/5/4/3, iPad Pro 12.9 con Asa, Hombre& Mujer, Rosado
  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
ZWOOS Maletin Portatil 15,6 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosa)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 16.34 x 12.6 x 0.67 pulgadas puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : la funda para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
GOOJODOQ 2021 - Soporte para ordenador portátil, 6 ángulos, color oro rosa
  • PORTÁTIL NOTA: El soporte para portátil mide 24 cm x 4,5 cm, 0,23 kg, puede soportar 40 kg, soporte para portátil de bolsillo, viaje por todo el mundo.
  • Diseño ajustable a 6 ángulos: Nuestro soporte para portátil ofrece 6 alturas que pueden ajustar su portátil de 7 cm a 14 cm. Puedes ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y a una altura para tus necesidades reales. Alivio del dolor de cuello y espalda al trabajar, ver vídeos o leer libros en el escritorio.
  • Bueno para la salud: el soporte de ordenador portátil protege tus ojos y la columna cervical y dice adiós a la miopía, la trombosis cerebral, los accidentes cerebrovasculares, los acúfenos, etc. Especialmente adecuado para trabajadores de oficina y estudiantes.
  • Disipación de calor: con el material térmico de alta calidad y el diseño hueco especial, nuestro soporte para MacBook puede ofrecer un espacio abierto para aumentar el flujo de aire para ayudar a mantener tu ordenador / portátil más fresco y evitar el sobrecalentamiento y los accidentes. Muy cómodo para trabajar en casa, en la oficina y al aire libre en verano.
  • Para todos los ordenadores portátiles: Nuestro soporte para portátil puede soportar 40 kg, no solo es compatible con todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, como MacBook Air, Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc., sino también para Kindle y algunos libros.
Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook,Hombre& Mujer,Rosado
  • 💗Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Disco duro externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox one, PS4, Smart TV, Chromebook - Rose Pink
  • ✔ Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • ✔ El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • ✔ Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • ✔ Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • ✔Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Rosa
  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Oferta !!!
Toposh - Ordenador portátil de 10,1", 2 GB de RAM + 32 GB eMMC, Intel Atom X5-Z8350 Quad-Core gráfico de 1,92 GHz, Mini ordenador portátil con teclado estadounidense, color rosa
  • WINDOWS SISTEMA: El ordenador portátil TOPOSH soporta el sistema operativo Windows 10 Pro, con una pantalla de 10,1 pulgadas que dispone de una buena luminosidad, y una resolución FullHD de 1366 x 768 píxeles.
  • PROCESO INTEL ATOM: Gracias al uso del procesador Intel Atom X5-Z8350 1.92Ghz, la velocidad de procesamiento del software es rápida con un bajo consumo y una menor disipación del calor, el dispositivo es totalmente silencioso.
  • ESPECIFICACIONES & STOCKAGE ROM EXTENSIBLE: Integrado una cámara HD de 2 megapíxeles y una memoria RAM de 2 GB. Su memoria ROM SSD de 32 GB se puede complementar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
  • CONECTADO: Se puede encontrar un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI mini, un puerto TF ranura que también puede servir de extensión para el almacenamiento ROM de almacenamiento, una toma jack de 3,5 mm y la toma de alimentación DC de 3,5 mm. Bonito diseño, ligero y buena textura.
  • Batería y teclado: la batería dispone de una capacidad de 5000 mAh y una autonomía de 2 a 5 horas. El teclado QWERTY US y el teclado francés AZERTY están disponibles a su elección. Además, los métodos de introducción del idioma de varios países están disponibles para descargar en los parámetros, por lo que puede cambiar el idioma de escritura del teclado según sus costumbres.
INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, Mini Ratón Ordenador Inalámbrico Portátil óptico Silencioso de 2.4g Ratón De Computadora 1600DPI con Receptor USB para PC Mac Tableta Linux MacBook, Oro Rosa
  • ✔ Ratón inalámbrico recargable: batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta 500 horas de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño de silencio proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no desee molestar a otros. (Tenga en cuenta que solo las teclas principales izquierda y derecha admiten el clic silencioso).
  • ✔ Conexión inalámbrica de 2.4GHz: admite conexión estable y seguimiento preciso con una distancia de trabajo de hasta 10 metros. Conecta y reproduce. Los 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • ✔ Diseño delgado y simétrico: el mouse de la computadora portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, lo que es perfecto para viajar. La forma simétrica es conveniente para usuarios diestros o zurdos. (Nota: el receptor USB Nano se almacena en la ranura posterior del mouse)
  • ✔ Amplia compatibilidad y garantía sin preocupaciones: Compatible con Windows 10/8/7 / XP, Vista Linux y Mac OS. Respaldado por un reembolso de dinero de 45 días, un reemplazo de 12 meses y un servicio al cliente fácil de alcanzar en cualquier momento

Otras búsquedas parecidas a Portatil Rosa.

# Portatil Rosa

# Mejores Portatil Rosa

# opiniones Portatil Rosa

# Portatil Rosa cerca de mi

# ver precio de Portatil Rosa

# Portatil Rosa gratis

# fotografías de Portatil Rosa

# Portatil Rosa baratos

# Portatil Rosa cerca de mi

# comprar en internet Portatil Rosa

 

También te puede interesar: