Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

Aquí hemos traído para ti un listado con los Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin mejor valorados de todo el ciber espacio. Solo tienes que examinar la lista que tienes abajo y elegir el que más te guste. Muchos artículos están en oferta, por lo que te aconsejamos que lo hagas rápido porque vuelan.

Oferta !!!
Ruedas 5 PCS para Sillas de Oficina 10mm x 22mm Ruedas de Giratoria Ruedas de Repuesto Caster Silencioso, para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura y Parquet, Material de Protección del Suelo
  • Atención: antes de comprar el tamaño correcto del bolígrafo hasta los milímetros de forma precisa. Esto ahorra mucho tiempo. Estas ruedas para suelo duro tienen un pasador de 11 mm x 22 mm. No se ajustan a las sillas NitroConcepts.
  • Silencioso + silencioso + duradero: se desliza completamente sin ruido en tu silla de oficina. Incluso por la noche en la oficina en casa ya no se molestará tu trabajo. Perfecto para jugadores a los que les gusta jugar por la noche.
  • Seguridad para todos los suelos duros: protege tu suelo con nuestras ruedas de poliuretano suaves y resistentes para tu silla de oficina. Nuestras ruedas suaves no dejan marcas oscuras o negras en el pavimento. Perfecto para azulejos, parqué, laminado, madera, mármol, granito, piedra, hormigón o suelo de vinilo, etc.
  • Para sillas de ruedas con pasadores de 11 mm x 22 mm. Apto para cualquier silla de escritorio si esta ruedas de 11 mm. Nota: IKEA utiliza ruedas de 10 mm y muchas sillas de oficina Topstar tienen un orificio de 10 mm.
  • Diseño moderno: estas ruedas mejorarán tu silla de oficina, ya que tienen un diseño único y muy moderno.
AIFUDA 6 Piezas Tazas de Goma para Muebles, Posavasos de Muebles Antideslizante Agarre del Piso Protectores de Piso para Todos los Pisos y Ruedas de Muebles, Sofás y Cama
  • ATERIAL Y TAMAÑO: Las tazas giratorias están hechas de material de silicona ambiental, suave e inodoro. El tamaño externo es 7.5 * 7.5 * 1cm / 2.95 * 2.95 * 0.39in, y el tamaño interno es 5 * 3.5 * 0.8cm / 1.97 * 1.38 * 0.31in, que se adapta a la mayoría de las ruedas.
  • Agarre fuerte: las copas de silicona adoptan tecnología de adsorción electrostática para contactar con la superficie del suelo, antideslizante y excelente sujeción al piso.
  • AJUSTE PARA CUALQUIER SUELO: las tazas giratorias de muebles suaves con bordes lisos son adecuadas para cualquier tipo de piso, no se preocupe más por rayarse o dañarse, independientemente de la madera dura, el linóleo, el laminado, las baldosas, las alfombras, la madera, etc.
  • Se adapta a la mayoría de las ruedas: adecuado para muebles de hogar u oficina con ruedas. Como el armazón de la cama, el sofá, el sofá, la silla, el tocador, el piano, etc. No hay más ruedas para rodar por el piso y permanecer en su lugar.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: cada taza puede soportar una cierta carga pesada para proteger el piso del daño al bloquear muebles o ruedas de la cama y evitar movimientos no deseados.
AFASOES 5 Pcs Patas Fijas para Silla de Oficina 11 cm Patas Silla Oficina Tope Rueda para Silla de Escritorio Sillas Gaming para Sustituir las Ruedas de Viejo + 5 Pcs Fieltro Autoadhesivas
  • ➊【Universal para la Mayoría de Sillas】El diámetro de vastago de acero es de 11 mm, siempre que el grosor del enganche sea de 11 mm, ideal para sustituir la totalidad de las ruedas antiguas de tu silla de oficina, silla giratoria, silla de escritorio, sillón giratorio, silla gaming o sillones, entre otros.
  • ➋【Igual de Alta & Girar 360 Grado】5 pies para silla de oficina, el vastago de acero es de 11 mm, diámetro de la base 50 mm, altura de montaje 60 mm. Y tienen la misma altura que las ruedas, así es que la silla sigue igual de alta. la silla o taburete seguirán permitiendo el giro 360º sobre su eje.
  • ➌【Mejor Protección del Suelo】Llevan un protector del fieltro para no estropear el suelo y no hacen ruido al mover la silla. con esto solucionas sin tener que poner alfombras debajo. adecuado para el suelo laminado, suelo de parquet, suelos de madera.
  • ➍【Material de Nailon Negro】La pata de sillas de oficina está hecha de material de nailon negro sólido de alta calidad, engrosado y duradero, el cojinete es muy fuerte, totalmente adecuado para soportar el peso, es un accesorio perfecto de ruedas de silla. Estéticamente quedan bien en la típica silla de oficina estándar.
  • ➎【Para Fijar Silla & Fácil de Instalar】Sus ruedas de silla jugan y estropean el suelo? estas patas ofrecen estabilidad, comodidad, no acumulan suciedad y además evitan pisar o enredarse con lo que pueda caerse al suelo, como ocurre con las ruedas. ideal para quienes no necesiten las ruedas del asiento para desplazarse. Y colocarlas es sencillísimo. Sólo con las manos, desmontar las antiguas y montar estas en dos minutos de reloj, sin herramientas.
WHOJA Protector Suelo Cojín para silla giratoria marrón Oficina en casa PVC antideslizante alfombra de protección de suelos Esmerilado de 1,6 mm por Pisos de madera Alfombrilla Transpa(Size:120x130cm)
  • 【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
  • sin problemas y translúcidos: altamente translúcido, lo que permite que la estética de su piso se muestre. superficie superior con textura ligeramente le permite a su silla rodar suavemente sin deslizarse alrededor. prácticamente no hay sonido como la silla alega.
  • larga duración: la colchoneta de plástico de plástico con araña es resistente a los rasguños y la lágrima y no se ve afectado por el desgaste.
  • superficie adecuada: es ideal en todo tipo de superficies: madera, laminado, vinilo, cerámica, alfombra ... ¡no más madera rayada o azulejos rotos gracias a esta máquina de silla de escritorio!
  • uso multifuncional: sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, mesa de centro, oficina, felpudo, cojín para sillas, mesa de comedor, mientras que protege todas las superficies de la alfombra.
WHOJA Alfombrilla Transparente Silla giratoria para ordenador de oficina Plástico PVC negro Protector de suelo impermeable Esmerilado de 1,6 mm por Sala de estudio, sala de es Alfombri(Size:120X130CM)
  • 【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
  • este producto puede evitar efectivamente que el piso se rasque, y proteja el piso al mismo tiempo que tiene una buena propiedad antideslizante.
  • adecuado para todo tipo de pisos duros (por ejemplo, parquet, azulejos, laminado, pisos de piedra), para alfombras de pila baja y fieltro de aguja. la estructura duradera con alta resistencia al impacto garantiza una larga vida útil, evitando la grieta, se doble, se rompa, el rasguño o el descoloramiento.
  • la estera de silla para el grosor de los pisos de alfombras es de aproximadamente 1,6 mm, y es impermeable y fácil de limpiar. también se puede utilizar como un cojín de escritorio para evitar las manchas de aceite.
  • hacen una gran adición a las habitaciones para niños y adolescentes para crear un espacio divertido para la tarea y el estudio, y también son ideales para proteger pisos y mesas para artes y oficios infantiles.
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, 76 x 120 cm Alfombrilla Transparente de protección para el Suelo de la Oficina en casa Alfombrillas para Silla (30"x 48" con Borde)
  • ❤Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: revestimiento antideslizante 2 mm más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • ❤Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable mientras brinda a su piso y muebles la mejor protección.
  • ❤Esta alfombra de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al eliminar la tensión de las piernas. puedes elegir el Rectángulo o el que tiene el labio como quieras
  • ❤Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados por las ruedas o ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará o decolorará
  • ❤Uso multiusos: Tapete para silla, Protector de piso de madera, Tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
Oferta !!!
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)
  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
Cedric Silla de Oficina, Silla de computadora de Malla Transpirable con Soporte Lumbar Ajustable ergonómico, Silla de Escritorio giratoria Blanca con reposabrazos y reposacabezas Ajustables
  • CÓMODO: gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina de última generación, puede estar seguro de que encontrará una posición cómoda para sentarse solo para usted. Puede ajustar la altura y el ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos y la distancia del asiento; la altura del asiento; la inclinación del respaldo; y la tensión de inclinación
  • MALLA TRANSPIRABLE: el respaldo de malla transpirable de esta silla ergonómica de oficina brinda apoyo mientras mantiene la espalda fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la malla manteniendo la espalda libre de sudor y permitiéndole sentarse cómodamente en la silla durante períodos de tiempo más largos en comparación con las sillas tradicionales.
  • RESPALDO - ¿Tiene problemas de espalda o no quiere desarrollarlos? Esta silla de oficina ajustable incluye soporte lumbar ajustable y una función de reclinación que le permite inclinar el respaldo hacia atrás o sentarse derecho. ¡Ahora puede encontrar rápidamente una posición que haga que su espalda se sienta más cómoda! El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 3 cm y hacia adelante y hacia atrás 5 cm.
  • FÁCIL DE INSTALAR - ¡Las instrucciones sencillas permiten a cualquier persona armar esta silla ejecutiva en ocho sencillos pasos! Luego, una vez construida, podrá ajustar la silla a sus necesidades individuales. Los controles neumáticos de la silla le permitirán subir o bajar el asiento e inclinar el respaldo hacia atrás o sentarse derecho. Puede encontrar fácilmente la posición ergonómica que le permitirá trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD: esta silla de trabajo ajustable está hecha para durar. Tiene una capacidad de peso de 330 LBS y está fabricado con materiales de la más alta calidad, que incluyen un asiento acolchado suave, apoyabrazos y reposacabezas resistentes y ruedas giratorias que le permiten moverse fácilmente por el piso de la oficina. Su compra estará respaldada por un 100 % garantía de reembolso.
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable, 75 x 120cm (2.5'x4')
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.tenga en cuenta: Sentir que el lado áspero debe estar hacia arriba, tocar el lado liso hacia abajo. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil. Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
COSYLAND 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina Giratoria 10x22mm, Rueda de Repuesto de Goma Silencioso Universal, Seguro para Suelos de Alfombra Madera Dura, Alta Carga, Fácil de Instalar
  • 【Apto para la mayoría de las sillas】---- Anchura de la asta: 10mm, longitud de la asta: 22mm, diámetro de la rueda: 73mm. Especialmente diseñado para sillas con ruedas IKEA con vástago de 10 mm de diámetro, también para otras sillas que tienen la misma situación que las sillas IKEA.
  • 【Seguro para todos los pisos】---- Cuando sus ruedas giratorias se rompen, no necesita comprar una silla completamente nueva. Este producto será una opción económica para usted. Las ruedas de goma ofrecen una buena protección del piso. Es seguro para azulejos, alfombras, etc.
  • 【Instalación fácil】---- Simplemente retire las ruedas giratorias de la base de silla y reemplácelas con las nuevas. Tarda incluso menos de un minuto en terminar.
  • 【Construcción duradera】---- Fabricadas en acero y caucho de buena calidad y con una carga máxima de 300kg, las ruedas giratorias de COSYLAND están diseñadas para un uso duradero. El color clásico negro se adapta a cualquier aplicación.
  • 【Perfecto para el hogar y la oficina】---- En comparación con otros materiales, las ruedas de goma le proporcionarán una experiencia más suave y silenciosa, ya sea en el trabajo o en el hogar. Las ruedas más grandes son mejores para uso frecuente y se desplazan sobre alfombras de pelo alto.
Oferta !!!
Deslizadores autoadhesivos para muebles, para poder moverlos sobre alfombras y suelos de madera dura
  • Muchas opciones: 12 tamaños adecuados para todos tus muebles de madera, con forma de triángulo o rectángulo, para deslizarlos sobre la alfombra. Material prémium: los deslizadores para sillas y muebles están hechos de fieltro de alta calidad, goma EVA duradera y plástico, y pueden mantenerse pegados durante mucho tiempo y con mucho uso.
  • Mueve los muebles con facilidad: las almohadillas para mover muebles con superficie de deslizamiento suave son fáciles de limpiar y los muebles se pueden mover con facilidad sin rayar ni dañar la alfombra ni la superficie del suelo. Reduce la fricción y el ruido: diseñados para proteger tus suelos de moqueta de pelo bajo, de madera, de tarima, de vinilo o de baldosas.
  • Adhesivo duradero: adhesivo de goma EVA extra de 2 mm de grosor que garantiza que los deslizadores de muebles se peguen con fuerza a tus muebles. Sirven para deslizar los muebles y como almohadillas protectoras entre los muebles y el suelo o la alfombra.
  • Multiusos: se puede utilizar en sillas, mesas, escritorios y en muchos otros pequeños muebles y aparatos eléctricos.
  • Práctico: los deslizadores de muebles de plástico duro autoadhesivos son óptimos para los muebles que quieres poder mover en cualquier momento. Solo tienes que quitar la película protectora de los deslizadores de muebles y pegar el lado de espuma adhesiva en las patas de los muebles.
Oferta !!!
Trust Gaming GXT 715 - Alfombrilla para Silla Gaming, Color Negro
  • Evite rascadas en el suelo, daños en las alfombras o manchas por el vertido de bebidas
  • Flexibilidad de uso en alfombras y superficies de suelo duro
  • Superficie dura y resistente al desgaste que permite mover la silla sin dificultad
  • Material resistente y duradero. Para utilizar con cualquier silla para juegos o de oficina.
  • Tamaño: 99 x 120 cm (1,20 m2)
SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
VADIM 5 Piezas Ruedas para Sillas de Oficina 10mmx22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso,Ajuste para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura
  • 1. Ruedas giratorias para silla de oficina; no todas las ruedas son iguales; nuestras ruedas de silla de alta resistencia están hechas de acero industrial, rodamientos de bolas de precisión y ruedas duraderas de poliuretano. Pueden soportar cargas de hasta 650 libras
  • 2. Protege el suelo; nuestro repuesto para ruedas de silla nunca raya, manchará o dañará sus suelos. Disfruta de un deslizamiento sin preocupaciones y seguro sobre suelos de madera, madera, laminados, vinilo, azulejos y alfombras.
  • 3. Compatible; nuestro tamaño del mango es de 10 mm x 22 mm, que se adapta a sillas de IKEA y otras sillas de 10 mm x 22 mm. La mayoría de los clientes dicen que nuestras ruedas son mejores que las originales
  • 4. Silencioso: las ruedas de la silla están hechas de poliuretano resistente y nuestras ruedas giratorias se deslizan y se deslizan de forma totalmente silenciosa.
  • 5. Funcionamiento: hemos hecho un esfuerzo considerable para asegurarnos de que hemos desarrollado estas ruedas para sillas de escritorio. Instalación y deslizamiento rápidos.
Protector de Mesa de PVC Transparente Protector de Pantalla, Ordenador Comedor Mantel Impermeable para Suelo de Madera, Esterilla, Mesa de café (40x60cm)
  • [🔥ESTERILLA DE ALTA CALIDAD🔥] Hecho de material de PVC, peso ligero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, se puede utilizar por un largo tiempo, se trata de una estera de tabla hogar ideal.
  • [🔥CAMBIAR ARBITRARIAMENTE LA FORMA🔥] Se puede cambiar de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios, de modo que la forma de esta almohadilla impermeable sea más adecuada para sus muebles.
  • [🔥ABSORCIÓN DE RUIDO🔥] pavimentada en el suelo, se puede reducir efectivamente el ruido causado por el movimiento de la silla y ayuda a crear un ambiente interior confortable.
  • [🔥EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA🔥] El excelente rendimiento a prueba de agua puede proteger mejor sus muebles, pisos, especialmente muebles de madera, alargando enormemente la vida de la casa.
  • [🔥AMPLIAMENTE UTILIZADO🔥] Esta estera impermeable se puede utilizar en diversos lugares, como en la mesa de comedor, para proteger a su escritorio, en la mesa de café de vidrio también puede aumentar la fricción, o la propagación en el suelo para proteger su piso de madera, etc. .
kwmobile Navaris 5X Base para Patas de sillas - Pies de Repuesto para Silla giratoria de Oficina - Recambio para Pata de butaca - Tacos con Perno de Ø 10 MM
  • RENUEVA TU SILLA: Convierte sillas de oficina con ruedas en sillas estacionarias sin cambiar la altura de la silla. También puedes reemplazar las bases gastadas con este set de tacos universales de recambio.
  • MONTAJE FÁCIL: Simplemente retira las ruedas de la silla e introduce el perno en la base hasta que esté firmemente anclado. Para la instalación no se necesitan herramientas.
  • ENVÍO: Recibirás 5x base para pata de silla con forma de campana con un perno de metal de diámetro de 10 MM y largo 22 MM.
  • PROTEGE EL SUELO: Estos topes están hechos de nailon y no arañarán o rayarán el suelo. Son ideales para proteger suelos de madera como parqué o moqueta, vinilo, azulejos y más.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soportan 5 bases una vez instaladas es de 200 KG.
LJFYXZ Protector Suelo Cojín para silla giratoria marrón Oficina en casa PVC antideslizante alfombra de protección de suelos Esmerilado de 1,6 mm por Pisos de madera, alfombras de pelo(Size:120x150cm)
  • SIN RUIDO Y TRANSLÚCIDO: Altamente translúcido, lo que permite que se vea la estética de su piso. La superficie superior ligeramente texturizada permite que su silla ruede suavemente sin patinar. Prácticamente no hay sonido cuando la silla se despeja sobre ella.
  • DURACIÓN LARGA: La alfombrilla de plástico resistente es resistente a los arañazos y al desgarro y no se ve afectada por el desgaste.
  • FIABLE: resistente a grietas, rizos, roturas, arañazos y amarilleo, proporciona una protección inmejorable contra las ruedas de las sillas.
  • SUPERFICIE ADECUADA: Es ideal en todo tipo de superficies: madera, laminado, vinilo, cerámica, alfombra ... ¡No más madera rayada o baldosas rotas gracias a esta alfombrilla para silla de escritorio!
  • USO MULTIFUNCIONAL: sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, mesa de café, oficina, felpudo, cojín para silla, mesa de comedor, mientras protege todas las superficies de alfombras.

Términos relacionados con tu búsqueda de Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin.

# Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

# Mejores Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

# valoraciones Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

# Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin cerca de mi

# ver precios de Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

# Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin gratis

# fotografías de Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

# Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin baratos

# Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin cerca de mi

# comprar por la red Protector de Suelo para Sillas Giratorias Leroy Merlin

 

Mira también estos artículos: