Reloj Infantil Digital

En Baratop.net hemos hecho para ti un catálogo con los Reloj Infantil Digital mejor valorados de todo el ciber espacio. Solo tienes que consultar la lista que hay abajo y escoger el que más te guste. Muchos modelos están en oferta, así que no tardes mucho porque son ofertas limitadas.

Reloj digital para niños, Chico Relojes deportivos impermeables para niño con alarma/cronómetro/12-24 h, Relojes de pulsera para niños jóvenes adolescentes LED electrónico - Camuflaje
  • ☀ Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas características hacen que este reloj digital sea adecuado para todos los tipos de deportes de interior y exterior.
  • ☀ Uso diario: reloj infantil resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavado de manos, lluvia no hay problema. Nota: no presiones ningún botón bajo el agua.
  • ☀ Mecanismo de alta calidad importado: el movimiento digital japonés original proporciona una hora precisa y exacta. La luz de fondo brillante te permite comprobar la hora en cualquier momento. El cristal de resina dura lo protege de los arañazos de la luz diaria.
  • ☀ Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable que proporciona una sensación agradable.
  • ☀ Fácil configurar la hora con las instrucciones (idioma español no garantizado): reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, cumpleaños y escuela.
Oferta !!!
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Resistencia al Agua Reloj Infantil Aprendizaje para Niños (Verde)
  • ⌚ Reloj multifuncional para niños: Ventana de fecha, calendario, reloj despertador, pantalla retroiluminada, función de hora 12H / 24H, resistente a los golpes, cronómetro. Estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todo el conocimiento a lo largo del tiempo. La operación es simple y los pasos son fáciles de recordar. Este reloj viene con un manual,puede ayudarlo a configurarlo fácilmente.
  • 💦 Resistente al agua para uso diario: El reloj es resistente al agua para 3ATM, no hay problema para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, puede usarlo en cualquier momento. Atención: no presione los botones. Si está en contacto con agua o se usa en temperaturas extremas de frío o calor, su vida se acortará.
  • 🕙 Mantenga una hora precisa: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • 🎁 BONOS DE REGALO para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El bonito reloj es una buena decoración para tu angelito!
  • 📧 Garantía del 100% de Satisfacción: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico,[[email protected]],haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave para niños y Adultos. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Oferta !!!
Reloj Digital para niños, 7 Colores de luz LED, Reloj de Pulsera Deportivo para niños, Resistente al Agua, Reloj Infantil con Alarma, cronómetro para niños para Actividades (Plata Amarillo)
  • ❤ ️ Nuevo gran promoción. ❤ ️ Tiempo preciso ★: Reloj de pulsera juvenil de alta calidad Material: movimiento digital japonés original, ofrece una precisión y una precisión de la hora más precisa. Luz de fondo multi brillante que te ayuda a comprobar el tiempo de forma anytime. La resina dura te protege de los arañazos de la luz diaria. Bonito reloj infantil para niños.
  • ❤ ️ ★ 7 colores LED luz multifunción★ Este reloj digital para niños tiene diferentes funciones: resistente al agua, despertador, cronómetro, fecha, semana y calendario, iluminación de fondo; el reloj infantil multifuncional impermeable impermeable que tiene un aspecto de moda, ha sido diseñado especialmente para niños y niñas, sirve como buen regalo para cumpleaños o festival.
  • ❤ ️ ★ Cómodo reloj deportivo para niñas y niños ★ Cómodo reloj deportivo para niños niños: correa de poliuretano suave de buena calidad, la correa es suave y cómoda y respetuosa con el medio ambiente; el cristal está fabricado con material de resina altamente transparente, importado en el extranjero y sellado por el caso por máquina de alta frecuencia. Por lo tanto, el cristal es extremadamente duro y tolerante a la presión.
  • ❤ ️★ Garantía de satisfacción★: 100% 30 días de garantía de devolución completa de dinero. Si cualquier problema, estamos 100% felices a darle reembolso completo o nueva solución de repuesto. Compra sin preocupaciones. Para cualquier problema, por favor, déjanos una oportunidad y contactar con nosotros por correo electrónico: ★[email protected]★, vamos a responder su correo electrónico en 24 horas, vamos a hacer todo lo posible para usted. ¡Gracias!
  • ❤ ★ Reloj de pulsera infantil resistente al agua ★: con reloj de 30 m para niños, despertador con luz y cronómetro, fecha y semana y calendario, luz nocturna es perfecta para todo tipo de actividades de negocios, casuales, interiores y exteriores o para el uso diario. Debido a la alta transparencia del espejo de resina, el reloj deportivo tiene una fuerte resistencia al agua. Se puede llevar cuando duchas o nadas. Por favor, no presione el botón en el agua. Reloj digital perfecto para jóvenes y
Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: [email protected], haremos todo lo posible para ayudarlo.
Relojes deportivos digitales para niñas Yesure. Reloj deportivo impermeable de 5 ATM con cronómetro de alarma, 7 luces traseras LED
  • Reloj digital multifunción: dígitos en la pantalla LCD, pantalla de hora, minuto, segundo, semana, alarma por hora y diaria, formato seleccionable de 12 u 24 horas, calendario automático, cronógrafo de 1 y 100 segundos con función dividida, luz de fondo EL.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Resistente a los golpes: carcasa de policarbonato y carcasa trasera de acero inoxidable para que el reloj sea resistente y duradero.
  • Largo tiempo de movimiento japonés de alta calidad. Visualización con batería de larga duración.
  • Aviso: No se deben presionar los botones bajo el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades de larga duración bajo el agua, como buceo, etc.
Oferta !!!
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Oferta !!!
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10220 Arcoiris
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SKMEI - Reloj Digital Deportivo Resistente al Agua con LED Banda de PU para Chicas Estudiantes Niñas - Rosa
  • Muestra tiempo en números digitales que indica la hora, minutos, día, mes.
  • Este reloj resistente al agua, incluyendo la natación. (Por favor, no pulse ninguna tecla bajo el agua)
  • El reloj tiene modo de ahorro energético de espera. Longitud de la banda:230mm
  • Muestra tiempo en números digitales que indica la hora, minutos, día, mes.
  • El reloj digital se visualiza en una pantalla LCD con luz que pueda ver fácilmente el tiempo en la noche o en áreas oscuras.
Oferta !!!
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LW-200-2AVEG
  • Luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Oferta !!!
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Oferta !!!
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico LW-203-8AVEF
  • Reloj CASIO para las Mujeres con un movimiento del Digital, Cronómetro, Tiempo dual, Alarma, Luz
  • Correa de alta calidad de Plástico Gris 19 cm de longitud y 14 mm de ancho con un cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 35 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Rosa y Color del Dial : LCD
  • Resistente al agua: 5 bar-Peso: 20 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Relojes de Pulsera Digitales Infantiles para niños Cumpleaños Azul RSVOM
  • Reloj digital multifunción para niños: retroiluminación led, cronógrafo, cronómetro, alarma, estas funciones hacen que este reloj digital para niños sea adecuado para todo tipo de uso en deportes en interiores y exteriores.
  • Reloj digital a prueba de agua para niños: 5 atm (164 ft / 50m impermeable), salpicaduras, sudor, lavado de manos, lloviendo, ¡no hay problema! Nota: por favor no presione ningún botón bajo el agua.
  • Reloj para niños con movimiento alto: movimiento digital japonés original, proporciona un cronometraje preciso y preciso. la luz de fondo brillante le ayuda a comprobar el tiempo en cualquier momento. El vidrio de resina de dureza lo protege de los arañazos diarios.
  • Cómodo reloj deportivo para niños: correa de caucho de silicona negra suave y funda de goma duradera, con caja de acero inoxidable de vuelta que brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Fácil de configurar: reloj para niños diseñado para niños y niñas a partir de 7 años.
Reloj Digital para Niños,Niños Niñas 50M (5ATM) Impermeable 7 Colores LED Relojes Deportivos Multifuncionales para Exteriores con Alarma (Azul Claro)
  • ❤️️Promoción❤️️[7 Colores de Luz de Fondo]:El moderno diseño de esfera deportiva, la esfera grande y los números con luz, muestra la hora clara en la oscuridad, presiona el botón de luz de fondo a la izquierda, puedes ver claramente la hora en la noche. azul oscuro, verde, rojo, azul cielo, naranja, rosa, púrpura, estos siete colores de retroiluminación se pueden ajustar si mantiene presionado el botón de retroiluminación superior izquierdo durante 3 segundos.(Edades adecuadas 7-15)
  • ❤️️[50M reloj deportivo a prueba de agua]:El reloj es resistente al agua para 5 cajeros automáticos, sin problemas para el uso diario, como: día de lluvia, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas de 5 a 16 años viejo.Atención: no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️[Reloj digital multifuncional fácil de operar]: El reloj digital fácil de configurar, diseñado para niñas y niños, simple y moderno. Envío de relojes con manual de instrucciones. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para el uso de todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️[Reloj de alta calidad para niños]: movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso. Correa suave de materia prima de TPU, buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero resistente. Resistente a los golpes. Se usa cómodo. Diseño multicolor, el reloj es una excelente opción de regalo. para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️[email protected]❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Despertador Digital, Reloj Despertador Digital para niños,Lindo Reloj Despertador de Cabecera de Dragón Wake up Light, 2 Alarmas, Función Snooze,Despertador Infantil con Luz de Noche para Dormitorios
  • Alarmas Dobles: El reloj de alarma admite dos conjuntos de alarmas independientes (lunes a viernes, lunes a sábado y lunes a domingo). Cuando suena el despertador, solo necesita presionar el botón Snooze, y luego puede obtener 5 minutos adicionales de tiempo para dormir que se pueden repetir tres veces.
  • Reloj Ddigital: Interruptor de 12 / 24H libremente, (elija el formato de visualización de 12h o 24h según sus necesidades); temperatura (° C / ° F) ; Proporcione seis grupos de tonos de llamada, el volumen es ajustable; Control de voz que indica el tiempo / Apagado / Modo nocturno ajustable
  • 2 Modos de Control: la pantalla está apagada para ahorrar energía en el modo de ahorro de energía, y puede encender la pantalla tocando, etc. Cuando detecta un cierto volumen en el modo de control de sonido, la pantalla se iluminará para mostrar la hora y se apaga automáticamente después de 20 segundos.
  • Luz Nocturna y Cuenta Atrás: Puede configurar el modo de acompañamiento de sueño de 1 a 59 minutos. La iluminación suave hará que ya no le tema a la oscuridad. Puedes establecer una cuenta regresiva de 60 minutos, recordarte a ti mismo a tiempo, ayudando al estudio y a la vida
  • Nunca es fácil para los padres enseñar a sus hijos pequeños a tener hábitos regulares de sueño y vigilia. Por eso, el despertador de nuestros hijos nació para ahorrarles tiempo a los padres para dormir. Los niños sabrán que es hora de acostarse o despertarse.
Oferta !!!
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LWS-1100H-9AVEF
  • Profundidad de resistencia al agua: 100 metros
  • Gracias a la correa de resina, el reloj es muy resistente
  • En el reloj se pueden mostrar las fases de flujo a nivel para cualquier lugar definido y cualquier fecha
  • Función de cronómetro: el tiempo transcurrido, el tiempo intermedio y el tiempo final se miden con precisión en segundos
  • La capacidad de medición es de hasta 24 horas
etows Impermeable Luces relojes Flash 50 m cronógrafo Digital niños niñas reloj de pulsera deportivo
  • Reloj para niños diseñado para niños y niñas de 5 a 12 años, regalo de moda para los niños que quieres.
  • Duradero y cómodo para uso diario: el movimiento importado de Japón y la batería permiten que este reloj mantenga un tiempo preciso y funcione durante 2 a 3 años. La correa de silicona de alta calidad es suave pero duradera. Este reloj te dará una experiencia de uso perfecta.
  • Cómodo de llevar: con suave correa de piel sintética suave, es muy cómodo y fácil de llevar, también una banda duradera para el uso diario.
  • 100% garantía de reembolso de devolución del dinero. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros en Amazon para reembolso completo o reemplazo gratuito, sin preguntas, nuestro reloj es con un paquete de regalo de gran aspecto.
  • 100% garantía de satisfacción: nos preocupamos por nuestros clientes. Cada reloj viene con una garantía de 24 meses y 90 días.
Oferta !!!
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo
  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【 Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas
  • ❤️️【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua: El reloj es resistente al agua, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría.)
  • ❤️️【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️[email protected]❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Otras búsquedas parecidas a Reloj Infantil Digital.

# Reloj Infantil Digital

# Mejores Reloj Infantil Digital

# opiniones Reloj Infantil Digital

# Reloj Infantil Digital cerca de mi

# ver precio de Reloj Infantil Digital

# Reloj Infantil Digital gratis

# fotografías de Reloj Infantil Digital

# Reloj Infantil Digital baratos

# Reloj Infantil Digital cerca de mi

# comprar online Reloj Infantil Digital

 

Mira también estos artículos: