Reparar Grieta Pantalla Movil

En nuestro sitio web hemos traído para ti un catálogo con los Reparar Grieta Pantalla Movil con mayor valoración de todo el ciber espacio. Solo tendrás que examinar la selección de abajo y escoger el que más te guste. Muchos productos se encuentran en oferta, así que no pierdas más tiempo porque vuelan.

MMOBIEL Pegamento Loca UV de 5 ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (Loca). Adecuado para la Reparación de Todas Las Pantallas de Smartphone iPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • MMOBIEL Pegamento LOCA UV de 5 ml Pegamento Líquido Óptico Transparente (LOCA). Adecuado para la Reparación de todas las pantallas de Smartphone IPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • Formulado especialmente para unir el cristal exterior a el digitalizador y pantalla LCD
  • DE BAJA VISCOSIDAD: puede usar menos pegamento y aumentar el rendimiento en el aparato reparado.
  • El pegamento LOCA aumenta el índice de contraste y minimizar la pérdida de calidad.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Adhesivo líquido para móvil B7000 T7000 para piezas de la carcasa, pantalla, pantalla táctil, vidrio y otras partes, con dosificación para Apple, Samsung, HTC, Sony, Huawei, Motorola, LG y más
  • Pegamento líquido para reparar móviles.
  • Para pegar piezas de la carcasa, la pantalla y el cristal.
  • Tiempo de secado de aprox.3 minutos, completamente seco en 24 – 48 horas.
Randalfy Kit de Reparación Parabrisas de Automóvil Hágalo Usted Mismo Herramienta de Reparación de Parabrisas para Grietas de Vidrio Coche, Ojo de Buey, Forma de Estrella, Media Luna
  • REPARACIÓN RÁPIDA --- el kit de reparación de parabrisas puede reparar rápida y fácilmente pequeñas grietas, astillas solo en 20-30 minutos. evita que el daño se extienda Restaura el parabrisas a una condición casi nueva. Efecto de mantenimiento duradero.
  • FÁCIL DE OPERAR --- el kit de reparación de parabrisas es fácil de usar, primero limpie y seque la superficie del vidrio del parabrisas y luego exprima la resina en las grietas. luego coloque la película curada, luego seque rápidamente y solidifique bajo luz ultravioleta de 5 a 10 minutos. Consiste en raspar la resina residual con una espátula.
  • DISEÑO PREFECTO --- reparación de grietas / astillas de parabrisas de calidad profesional. diseñado con un cabezal dispensador de sellador de inyección reforzado, fórmula de resina avanzada, puede producir una fuerte presión. y tiene función de vacío para eliminar rápidamente el aire de la grieta. can te ayuda a minimizar la apariencia para lograr mejores efectos de reparación.
  • AMPLIO USO --- el kit de reparación de parabrisas está diseñado para la mayoría de los tipos de vidrio exterior que se dañan pequeños por el vidrio laminado de doble capa. Puede reparar eficazmente pequeñas virutas, diana, telaraña, en forma de estrella, medias lunas, grietas de no más de 12 pulgadas / 30 cm y daños redondos de no más de una pulgada de diámetro. (Consejo: no funciona para la pantalla del teléfono móvil).
  • GRAN SERVICIO --- nuestro kit de reparación de parabrisas, todo el material sin productos químicos ni material tóxico. Si hay algún problema relacionado con la calidad con el artículo, no dude en contactarnos, podemos brindarle soporte técnico cuando lo necesite.
Kit de reparación de Parabrisas para reparación de Cristales automático
  • 🚙REPARACIÓN EFECTIVA RÁPIDA: el kit de reparación del parabrisas es muy conveniente para ayudarlo a reparar el parabrisas roto en solo 20 minutos
  • 🔨RANGO DE APLICACIÓN: El kit que se adapta a todos los técnicos de parabrisas debe poder reparar realmente todos los saltos de estrellas, saltos de vuelo, saltos combinados, chips, grietas, etc. Minimiza la apariencia y detiene la propagación de chips y grietas.
  • 🛠Económico y práctico: reparación rentable. Puede restaurar el parabrisas en condiciones casi nuevas si la grieta no se llena con cosas externas. Para obtener los mejores resultados, las reparaciones deben realizarse lo antes posible después de que ocurra el daño y antes de que la rotura se contamine con tierra o agua.
  • 🔧El diseño patentado evacua el aire para llenar las cavidades con vidrio líquido especialmente formulado, que distorsiona y une el vidrio suelto y evita que el daño se propague.
  • ⚙️El paquete incluye: 1x pin de empuje,1x ropa limpia,4x sello adhesivo + o-ring negro,1x xpedestal,1x cuchilla de afeitar,1x resina de reparación,1x inyector,4x película de curado
JTENG Kit de Reparación de Parabrisas,Windshield Repair Kit para Reparar Arañazos, Reparación de Grietas, de Blancos, Roturas, etc (+ Guantes Desechables) (+ Guantes)
  • 【Información sobre la reparación del parabrisas】 Este kit está diseñado para proporcionar al propietario la información y las herramientas necesarias para reparar daños menores en el parabrisas de vidrio laminado. Este kit solo puede usarse en insectos de menos de 1 pulgada (25 mm) de diámetro, telas de araña, daños estelares y daños combinados; no puede reparar agujeros mayores o mayores de 5 mm (3/16 pulgadas) de longitud de superficie.
  • 【Effect Efecto de mantenimiento】 Tenga en cuenta que este producto no está 100% reparado y que el daño reticular solo puede reducirse. En caso de daños, primero cubra el área con cinta adhesiva para evitar que la humedad y el polvo ingresen al área dañada. Repare el daño lo antes posible para evitar la propagación de pequeñas grietas. (No reparar a la luz solar directa).
  • 【Atención】 La superficie debe estar limpia y seca antes de que pueda repararse adecuadamente. No permita que la resina entre en contacto con pintura automotriz, escobillas o acabados plásticos, ya que esto puede causar daños. No todos los daños pueden repararse para restaurar la máxima claridad óptica. Este kit puede reparar grietas o tiras de ojo de buey. Tiempo de procesamiento: al menos 30 minutos. (Nota: la pantalla del teléfono es difícil de reparar)
  • 【Rango de temperatura ideal para la aplicación】 60 grados Fahrenheit a 90 grados Fahrenheit (15 a 32 grados Celsius); Si el vehículo se encuentra en un ambiente cálido o frío, espere el tiempo suficiente para que el vehículo se adapte a esta temperatura.
  • 【Embalaje】 1 juego de kit de reparación de parabrisas de autos + 1 guantes desechables. Si se produce daño en el campo visual primario del conductor (DPVA), el propietario debe verificar el parabrisas por un técnico calificado en mantenimiento de vidrios para determinar si el parabrisas debe repararse o reemplazarse.
Suppyfly - Líquido reparador de cristales para coche, resina reparadora para parabrisas
  • Descripción:
  • - Este kit ha sido diseñado para proporcionar a los propietarios de vehículos la información y herramientas necesarias para reparar pequeños daños en los cristales de vidrio laminado de los vehículos de motor.
  • - Solo se debe utilizar en daños y fracturas combinadas con un diámetro inferior a 25 mm. Con este kit no se pueden reparar grietas de superficie de 5 mm o más.
  • - Fácil de usar: solo tarda unos minutos; repara todo tipo de parabrisas laminado.
  • - Minimiza la aparición de rajas y grietas y evita su propagación. Fórmula de resina avanzada, buena para varias reparaciones.
Nano Tecnología Líquido Protector de Pantalla Invisible-99% Transparencia-9H Dureza-3d Full Cover-Antiarañazos para iPhone X/8/7/6Plus para Samsung Galaxy-Especial para Pantalla Curva-1ml/Botella
  • La película de recubrimiento nano líquida militar proporciona una DUREZA INVISIBLE -9H - Anti-arañazos - Protección ultrafina para la pantalla de su teléfono inteligente / pantalla de la computadora portátil / lente de la cámara.
  • Protector de pantalla Nano líquido es FÁCIL DE USAR para todos y prometen que no hay burbujas
  • Protector de pantalla nano líquido compatible con todos los teléfonos inteligentes, portátiles, lentes de cámara, tabletas, pantalla kindle.
  • Stickness libre, sin daños a la pantalla y sin efecto para la función 3Dtouch y la identificación de huellas dactilares / cara.
  • DOSIS: Para teléfonos de menos de 6 pulgadas, 1 botella está bien, para más de 6 pulgadas, mejor use 2 botellas. Para tabletas de más de 10 pulgadas, mejor use 3 botellas. NOTA: Para garantizar la calidad de los productos que compró, Por favor, confirme que su producto es vendido por Anytrox. Espero que tenga una feliz experiencia de compra.
ZHANLIDA T7000 Pegamento Universal LCD Táctil para Pantallas, movil, Tablet (50ML)
  • Pegamento adhesivo universal con gran elasticidad ideal para aplicar a las pantallas de tus teléfonos inteligente, tabletas y componentes electrónicos, pero también es eficaz en joyería, juguetes, metal, vidrio, goma, fibra, papel, cerámica, madera, tela, textiles, nylon, PVC, piel (cuero) y otros materiales.
  • Pegamento viscoso. Contenido sólido: 30%-35% Después del secado la dureza es de 65-80A. Tiempo de secado en superficie: 3. Tiempo de secado total: 24-48 horas. Para una mejor conservación del producto, almacenar en un lugar entre 10º y 28º.
  • Gracias a su punta de precisión podrá controlar mejor la cantidad de pegamento que necesita, evitando excesos que pueden provocar un peor acabado y desperdicio del producto.
  • Su compuesto se adhiere a las superficies y con una gran durabilidad. Se mantiene firme en la mayoría se superficies sean o no porosas.
MMOBIEL 21 en 1 Set Completo Herramientas Premium de Reparación/Apertura de Móviles, Smartphones, Tabletas, Notebooks
  • Este Set de Herramientas de Alta Calidadcontiene 21 piezas. Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc.
  • Herramienta Pry o de palanca de acero ultra-delgada incluida para abrir iPhones, iPads Samsungs Huawei Xiaomi  Sony Motorola y muchos más. Gracias a ella no necesita comprar herramientas separadas. Incluye también una aguja de expulsión para bandejas de tarjeta SIM, copa de succión, pinzas anti-estática, destornilladores y espátulas y herramientas pry profesionales.
  • Cinta Adhesiva de Doble Cara Double Sided de 2mm de ancho y 50 metros de longitud para múltiples reparaciones.
  • Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes/gafas. Incluye: Herramientas especiales para productos de la marca Apple como destornillador pentalobe "estrella" 0.8mm, 1.2mm.
  • Empacado en una bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
MMOBIEL 3 mm Cinta adhesiva fuerte doble cara. Rollo Longitud: 50m (Negro) para reparar teléfonos inteligentes y tablets
  • MMOBIEL Cinta adhesiva ultra fuerte de doble cara. Rollo con 50m de longitud para reparaciones de Digitalizador LCD Pantalla de vidrio para teléfonos inteligentes, tablets y pequeños dispositivos electrónicos, etc.
  • Kit de Cinta de Excelente Calidad: Este rollo de cinta adhesiva ultra fuerte de doble cara sirve para reparar su teléfono celular. La longitud de 50m le permitirá tener suficiente cinta adhesiva para múltiples reparaciones. Incluye pinzas antiestática.
  • Rollo de 50 metros de Cinta adhesiva ultra fuerte de doble cara para usos múltiples.
  • Fácil instalación: Adecuado para varios modelos de teléfonos inteligentes, tablets y laptops de los siguientes fabricantes: iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, LG, Nokia, Motorola, Asus, Lenovo, NegroBerry, Figo, Honor, LeEco, Blu, Microsoft, Nexus, HTC, Google, Archos, Emporia, Garmin, Intex, NEC, Palm, Sonim, Sagem, Acer, OPPO, ONEPLUS MEIZU, Alcatel, ZTE, Xolo, Micromax, Gionee, Vivo, HP, Verykool, Maxwest, Plum, Vertu, Yota, Wiko.
  • Producto de Excelente Calidad Hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
OcioDual Pegamento Universal Adhesivo B-7000 15ml para Pegar Pantalla LCD Tactil Moviles Tablets Industrial Joyas Ceramica DIY
  • B7000 Pegamento líquido transparente para fijar pantallas, marcos, cristales de teléfonos móviles, tablets, Pcs etc... Se puede utilizar para pegar en distintas superficies como: Metal, plástico, goma, madera, corcho, esponja, porcelana, cuero, componentes electrónicos, papel, piedra, cristal, cerámica, etc... Incluye aplicador para mayor facilidad de uso.
  • Datos técnicos: Apariencia: Solución viscosa transparente. Contenido sólido: 30%-35%. Tiempo de secado: 6 minutos. Tiempo completo de secado: 24-48 horas. Almacenamiento del producto: Menos de 28ºC.
  • Método de uso: Antes de usar lea la descripción del producto. Antes de utilizar en una superficie grande, primero haga una prueba en una pequeña área a modo de experimento. Asegúrese de que el objeto a pegar tiene la superficie limpia y seca. Temperatura de uso aconsejada para el pegamento B7000 es de 15 a 28 grados.
  • Una vez aplicado el pegamento B7000 esperar de 3 a 6 minutos antes de pegar los dos objetos haciendo un poco de presión. Después de 3 horas el pegamento B7000 ha secado en un 80%, para un secado completo esperar hasta 48 horas. Si tiene alergias puede tener leve irritación en la piel. Por favor, utilice en un entorno bien ventilado.
  • En caso de contacto con los ojos, por favor, enjuague con abundante agua. Por favor mantenga alejado de los niños, en la operación, por favor mantente alejado y fuera de zonas de fuego.
Oferta !!!
B-7000 Pegamento 15 ML transparente para reparaciones de Pantalla de Smartphone, Tablet y arreglos de zapatos, bisutería, encuadernación de libros
  • ✅ Pegamento B7000 : Pegamento fuerte para soldar en frío. Ideal para arreglos de Smartphone, Tablet, superficies de cuero, etc.
  • ✅ B7000: Pegamento para todo tipo de superficies - caucho, papel, vidrio, plástico rígido o blanco.
  • ✅ PEGAMENTO DE SILICONA : Resistente al agua, a los cambios de temperatura y la humedad, no como muchos otros adhesivos..
  • ✅ ARREGLOS DE ZAPATOS : También puedes usar B7000 para todas tus manualidades : zapatos, ropa, joyería, decoración del hogar y hasta de las uñas.
  • ✅ PRECISIÓN : Pegamento diseñado para una aplicación definida, gracias a su punta en forma de aguja.
AzuNaisi 1set Profesional Kit de reparación de Parabrisas de Vidrio duraderos de Coches Herramientas de reparación de Grietas Media Luna o Las Grietas de combinación
  • Diseño de vacío: el diseño único de vacío evitará que entre aire en entre el gel y efecto en el resultado de reparación. Vacío de las grietas antes de inyectar el gel de reparación, el gel será mejor que llenan las grietas, la reparación de parabrisas será fuerte y hermoso.
  • fórmula avanzada: bueno para múltiples reparaciones, se ajustan a todos los tipos de aire windshields.The laminado en la grieta bloqueará la infiltración del fluido de reparación, y nuestro kit de reparación de parabrisas tienen función de vacío para eliminar rápidamente el aire de la grieta.
  • Para obtener un mejor resultado: La superficie debe estar limpia y seca antes de que pueda ser adecuadamente no repaired.Do permitir que la resina entre en contacto con la pintura del coche, escobillas o adornos de plástico, ya que esto puede causar daños.
  • Todo lo que necesita: Este kit de reparación de parabrisas incluye todo lo necesario para reparar el vidrio del parabrisas, y para crear una reparación invisible e indetectable para el parabrisas.
  • Fácil de usar: Este kit de reparación de parabrisas permite a cualquier persona hacer reparaciones herméticos permanentes en la mayor parte de vidrio parabrisas laminado. y de forma rápida y efectiva puede reparar grietas pequeñas, daños estrella, telarañas, daños combinación de 20-30 minutos.
Oferta !!!
Pantalla LCD compatible con Oppo A7 / A5S / AX7 / CHP1901 / CHP1903 Pantalla completa con Touch Screen Frame Marco de calidad garantizada e incluye herramienta de reparación
  • Pantalla completa de marco y pantalla táctil: la pantalla antes de enviarse se somete a rigurosos controles de calidad, mediante un comprobador específico podemos comprobar el correcto funcionamiento del producto.
  • Reparación fácil: Con este repuesto nuevo, podrás resolver tu problema si tienes problemas con el escaparate o la pantalla de tu dispositivo. Este es un producto compatible de alta calidad, recibirás el contenido del producto tal y como se muestra en la imagen, se recomienda la instalación por parte de un profesional de la industria.
  • Compatibilidad: la pantalla es compatible únicamente con OPPO A7 / A5S / AX7 / CHP1901 / CHP1903, comprobar bien el código modelo y el año de su smartphone, si el modelo es diferente con este en venta, la pantalla no funcionará.
  • Asistencia por defectos: si encuentras mal funcionamiento o defectos antes del montaje, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de mensajería de Amazon o abre inmediatamente una práctica de devolución por objeto no funcionante, para que puedas ofrecer asistencia inmediata.
  • IMPORTANTE PARA LA GARANTÍA: Para las pantallas, la garantía es válida hasta el momento del montaje. Es importante probar una pantalla en todas sus funcionalidades, conectando sólo las flex, sin montarlo y sin quitar películas o biadhesivos. Sólo se aceptarán devoluciones si el producto tiene todos los protectores (como se vende) y no presenta signos de daños (grietas o arañazos).
Glass polish - Limpiador de vidrios - pasta de pulido de vidrio granular (extra concentrado de óxido de cerio), 50 ml
  • partícula de tamaño medio: aproximadamente 3.5 micras, Apto para cualquier tipo de vidrio y cristal.
  • Se usa para pulir manchas, marcas, grietas, depósitos calcáreos y restos de cola.
  • Uso con un disco manual para limpiar con suavidad la superficie.
  • De uso con dispositivos mecánicos para reparar superficies/arañazos, raspadores mecanizados para eliminar grietas en espejos.
  • Fácil y seguro de usar, la crema de óxido de cerio suspendido ya viene mezclada, solo tiene que aplicarla.
Oferta !!!
Pantalla LCD compatible con Samsung Galaxy A31 SM-A315 A315F pantalla completa de pantalla táctil y marco de calidad función garantizada e incluye herramienta de reparación
  • Pantalla completa con pantalla táctil: la pantalla antes de ser enviada se somete a duros controles de calidad, a través de un comprobador comprobador logramos comprobar el correcto funcionamiento del producto.
  • Reparación fácil: con este repuesto nuevo, podrás resolver tu problema si tienes problemas con el cristal o la pantalla de tu dispositivo. Este es un producto compatible de alta calidad, recibirás el contenido del producto tal y como se muestra en la imagen, se recomienda que la instalación la realice un profesional.
  • Compatibilidad: la pantalla es compatible exclusivamente con Samsung Galaxy A31, comprueba bien el código de modelo y año de tu smartphone, si el modelo es diferente con este en venta, la pantalla no funcionará.
  • Asistencia para defectos: si se encuentra algún mal funcionamiento o defecto antes del montaje, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de mensaje de Amazon o abre inmediatamente una práctica de devolución por objeto que no funciona, para que puedas ofrecer asistencia inmediata.
  • IMPORTANTE PARA LA GARANTÍA: Para la pantalla, la garantía es válida hasta el momento del montaje. Es importante probar una pantalla en todas sus funcionalidades conectando solo los flex, sin montar y sin quitar películas o biadhesivos. Cualquier devolución solo será aceptado si el producto tiene todos los protectores de pantalla (como se vende por separado) y no presenta signos de daños (grietas y arañazos).
Oferta !!!
Pantalla LCD compatible para Huawei Y7 2018 Prime E PRO LDN-L01 LDN-L21 pantalla completa de pantalla táctil y marco de calidad función garantizada e incluye herramienta de reparación
  • Pantalla completa con pantalla táctil: la pantalla antes de ser enviada se somete a duros controles de calidad, a través de un comprobador comprobador logramos comprobar el correcto funcionamiento del producto.
  • Reparación fácil: con este repuesto nuevo, podrás resolver tu problema si tienes problemas con el cristal o la pantalla de tu dispositivo. Este es un producto compatible de alta calidad, recibirás el contenido del producto tal y como se muestra en la imagen, se recomienda que la instalación la realice un profesional.
  • Compatibilidad: la pantalla es compatible exclusivamente para Huawei Y7 2018 Prime, comprueba bien el código del modelo y el año de tu smartphone, si el modelo es diferente con esta venta, la pantalla no funcionará.
  • Asistencia para defectos: si se encuentra algún mal funcionamiento o defecto antes del montaje, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de mensaje de Amazon o abre inmediatamente una práctica de devolución por objeto que no funciona, para que puedas ofrecer asistencia inmediata.
  • IMPORTANTE PARA LA GARANTÍA: Para la pantalla, la garantía es válida hasta el momento del montaje. Es importante probar una pantalla en todas sus funcionalidades conectando solo los flex, sin montar y sin quitar películas o biadhesivos. Cualquier devolución solo será aceptado si el producto tiene todos los protectores de pantalla (como se vende por separado) y no presenta signos de daños (grietas y arañazos).
UVMATECH Pegamento Optico Loca (2x5ml)
  • Adhesivo pegamento transparente óptico líquido profesional para cristales de móviles.
  • Líquido Óptico para reparación de todos los tipos de pantalla Smartphone.
  • Alta calidad y rendimiento.
  • Baja Viscosidad: el pegamento es menos espeso y grueso se mueve con más facilidad por la pantalla usando la mínima cantidad de pegamento en el proceso.
  • Tener una capa más fina de pegamento implica que la sensibilidad de la pantalla aumente considerablemente
HAIMEN Limpiador de Pantalla Universal, práctico antiniebla Quitar arañazos Reparación de TV de Vidrio automático Pantalla de teléfono móvil Fluido
  • Sencillo de operar, seguro y ecológico. Ámbito de aplicación: pantalla de cristal para productos digitales como teléfonos móviles, televisores, relojes, etc.
  • Ámbito de aplicación: pantalla de cristal para productos digitales como teléfonos móviles, televisores, relojes, etc.
  • Crea un agarre fuerte: nuestra fina resina restaura el parabrisas a una fuerza mayor que la original
  • El paquete incluye: líquido de reparación de pantalla de teléfono celular de 1 pieza, tamaño: aproximadamente 30 ml.
  • Fácil de inyectar en cualquier astilla o grieta: es delgado, lo que facilita la inyección en la rotura

Otras búsquedas parecidas a Reparar Grieta Pantalla Movil.

# Reparar Grieta Pantalla Movil

# Mejores Reparar Grieta Pantalla Movil

# valoraciones Reparar Grieta Pantalla Movil

# Reparar Grieta Pantalla Movil cerca de mi

# ver precio de Reparar Grieta Pantalla Movil

# Reparar Grieta Pantalla Movil gratis

# fotografías de Reparar Grieta Pantalla Movil

# Reparar Grieta Pantalla Movil baratos

# Reparar Grieta Pantalla Movil cerca de mi

# comprar en internet Reparar Grieta Pantalla Movil

 

Otros usuarios también han buscado: