Rueda para Abdominales

En Baratop te traemos los Rueda para Abdominales con mejor valoración de todo internet. Solo tendrás que consultar la lista que hay más abajo y seleccionar el que más te guste. Casi todos los modelos están en oferta, así que no tardes mucho porque vuelan.

BODYMATE Rueda Abdominal Classic I Rodillo Abdominal con Alfombrilla I AB Roller con agarraderas cómodas I AB Wheel
  • Producto de calidad de la marca BODYMATE.
  • ENTRENAMIENTO SALUDABLE: la rueda abdominal BODYMATE permite un entrenamiento eficaz del torso. La atención se centra en los músculos abdominales y en los músculos del torso (hombros, espalda, brazos). De esta forma, contribuye sobre todo al fortalecimiento de la parte central del cuerpo. Incluye una almohadilla que protege las rodillas durante los ejercicios.
  • ALTA CALIDAD: su diseño bien pensado y el uso de materiales de primera convierten al rodillo BODYMATE en un producto de auténtica calidad. Su diseño se reduce a lo esencial y su peso es ligero, lo que permite transportarlo fácilmente. Gracias a su uso sencillo y eficaz, este rodillo para el entrenamiento abdominal resulta adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • Producto de desarrollo, calidad y servicio alemán: la marca BODYMATE es sinónimo de productos prémium para el entrenamiento funcional. Nuestro servicio de atención al cliente alemán estará encantado de ayudarle si tiene cualquier duda.
  • INCLUYE: Rueda abdominal, almohadilla para rodillas.
Rueda abdominales para hacer deporte en casa. Rodillo abdominales Fitness. Ideal para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento en casa. Rueda abdominal para hacer abdominales en casa. Gym en casa.
  • 💪🏻 PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADOS: Nuestra rueda de abdominales RUEDABS ayuda a ejercitar los abdominales, pero también el pecho y los brazos, es ideal para todos los niveles. Usada correctamente notarás una mejora en los músculos abdominales y, también en los hombros, en los tríceps, en la espalda. Aparatos para hacer ejercicio casa. Aparatos abdominales.
  • ✔️ FÁCIL de MONTAR y de GUARDAR: Nuestra aparato abdominales se monta con facilidad y no ocupa mucho espacio, podrás usarla donde quieras: gimnasio, casa, llevártela de viaje… Abdominales gimnasio en casa. Ideal para ejercicios en casa. Rodillo abdominal. Máquina para hacer abdominales. Aparato abdominales suelo.
  • 🎯 MUY SEGURA: Mayor comodidad y seguridad gracias a su agarre ergonómico y su rueda ancha. Fabricada con materiales antideslizantes para evitar cualquier riesgo de lesión. Aparatos para abdominales. Fitness ejercicio. Aparato de abdominales. Soporte abdominales.
  • 🧿 EL COMPLEMENTO IDEAL: La rueda de abdominales RUEDABS está mejorada para ofrecer una herramienta de entrenamiento fácil de usar y efectiva, que ayuda a mejorar y completar cualquier rutina de ejercicios. Ayudando así a mejorar toda la parte central del cuerpo. Fitness en casa.
  • 🏋🏽‍♂️ IDEAL PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Tanto si eres principiante y usas RUEDABS en la pared, como si eres avanzado y la usas en el suelo para hacer gimnasia en casa, no tendrás que preocuparte por nada, es totalmente suave con las superficies y no las dañará. Compatible con alfombra para ejercicios. Aparato abdominales casa. Material de deporte en casa.
Gonex AB Roller Juego de Ejercicios con Rodillo para Abdominales 7 en 1, Rodillo de Rueda para Abdominales con Barras de Empuje, Cuerda para Saltar, Bandas de Resistencia, Rodillera
  • 【Kit de rodillos abdominales 7 en 1】Viene con todos los accesorios que necesita. Incluye 1 x rodillos AB, 1 x rodilleras gruesas, 1 x cuerda de saltar, 2 x bandas de resistencia, 2 x barras de flexión, 1 x manual de instrucciones, 1 x caja de regalo. Equipo de fitness con todo incluido a nivel de gimnasio, adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
  • 【Ruedas AB anchas con rodilleras】Nuestras ruedas tienen 7,59 cm de ancho y una carga máxima de 150 kg. Está hecho de TPR antideslizante duradero, caucho y acero inoxidable resistente para proporcionar la mejor estabilidad y comodidad durante los ejercicios básicos. Las rodilleras más gruesas están hechas de material NBR, que proporciona una comodidad adicional y protege la rodilla de lesiones.
  • 【Fácil de montar y desmontar】Fácil de instalar y desmontar. Hay escenarios ilimitados, que se pueden usar en el hogar, la oficina, el gimnasio y mejorar de manera efectiva su salud en general. Si desea ahorrar el costo de convertirse en miembro de un gimnasio o necesita hacer ejercicio rápido, ¡nuestro equipo de ejercicios para abdominales es el equipo ideal para el hogar!
  • 【Entrenamiento de cuerpo completo】Los kits de ejercicio con rodillo ab Gonex están especialmente diseñados para personas que desean mantenerse saludables y desarrollar una mejor figura. Le ayuda a desarrollar unos abdominales más fuertes, quemar calorías, desarrollar músculo y mejorar la resistencia general. Cada ejercicio repetitivo puede apuntar a varios músculos de los abdominales, flexores de la cadera, hombros y espalda.
  • 【Protección postventa sin preocupaciones】Brindamos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, para que pueda elegir de manera segura los kits de ab rolller para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda.
Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento (Negro + Azul)
  • ✔ 【Entrenador de torso eficaz】 Fortalece su torso de una manera eficaz y segura, ayudándole a quemar calorías, mejorar su resistencia abdominal y desarrollar un six-pack. Un six-pack es sin duda la mayor señal de un cuerpo en forma, y ​​esta eficaz herramienta de ejercicio te ayudará a lograrlo con unos simples movimientos.
  • ✔ 【Ajuste de dos ruedas】 El soporte más ancho del rodillo abdominal ofrece más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. El rodillo abdominal de RYACO es una gran adición a la selección de equipos de gimnasio en casa.
  • ✔ 【Barras de empuje antideslizantes】: Las barras de empuje RYACO están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están cubiertas por polipropileno que es duradero, seguro y con excelente capacidad de carga, suave y absorbente para el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • ✔ 【Rodillera de 10 mm de grosor】 El rodillo abdominal de RYACO proporciona uno de los mejores entrenamientos para fortalecer los abdominales y el torso. Fabricado con materiales de alta calidad, este producto viene con una alfombrilla para las rodillas de EVA súper gruesa de 10 mm para una mayor comodidad.
  • ✔ 【Portátil y fácil de montar】: Se trata de un rodillo para ejercitar los abdominales ultra ligero y fácil de montar, lo que le permite alcanzar su objetivo de fitness donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente cómodo como para transportar durante un viaje.
Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness
  • 【Entrenador abdominal 5 en 1】 El conjunto de entrenamiento 5 en 1 tiene un equipo completo que incluye rodillo ab, tapete grueso para rodillas, barras de empuje, cuerda para saltar y fortalecedor de manos para un entrenamiento corporal completo. Funciona perfectamente en los músculos centrales del abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda, etc.
  • 【Excelente material y comodidad】 El rodillo abdominal, que consta de una barra de acero inoxidable, dos ruedas de PVC y dos asas de espuma, es robusto, resistente al desgaste y cómodo de conducir. Diseñado con un patrón de rosca en las ruedas para agregar una gran fricción y ayuda a evitar sacudidas o resbalones.
  • 【Gran estabilidad y equilibrio】 A diferencia de otros equipos abdominales de una sola rueda, nuestro rodillo de ejercicio ab de dos ruedas proporciona una estabilidad y un equilibrio excelentes para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. Adecuado tanto para hombres como para mujeres principiantes y profesionales para mantenerse en forma y conseguir un cuerpo fuerte.
  • 【Barra antideslizante y cuerda ajustable】 La barra de empuje hacia arriba en forma de S tiene un diseño ergonómico, con mango de espuma engrosada y almohadilla para las rodillas agrupada para evitar daños. Los cojinetes giratorios, la longitud ajustable y las asas antideslizantes hacen que la cuerda de saltar sea duradera tanto para adultos como para niños.
  • 【Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar】 ¿Quiere encontrar una forma fácil y económica de hacer ejercicio mientras que ir al gimnasio es caro? Pruebe Fostoy 5-In-1 Ab Roller. Le asegura hacer ejercicio en casa en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero. Perfecto para trabajadores de oficina, atletas, estudiantes, ancianos, etc.
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente.
  • ENTRENADOR DE ABDOMINALES: La rueda abdominal Mitavo es un rodillo abdominal de gran calidad y resistente. De fácil y cómodo manejo, se puede utilizar en cualquier lugar gracias a su reducido tamaño!
  • EFECTIVIDAD: Pocas cosas hacen que los músculos abdominales trabajen tan eficazmente como la rueda Ab. Entrena los músculos abdominales, de los hombros/la espalda/los brazos. El Ab no daña el suelo.
  • PRACTICO: Las robustas ruedas dobles de la rueda ab están hechas de plástico sobre un eje metálico. El Rol Ab cuenta con asas de espuma acolchadas hidrófugas para mayor comodidad y un agarre firme.
  • DIMENSIONES: El Ab Wheel mide 32 x 15 x 15x cm y por lo tanto, puede transportarse de forma rápida y práctica sin necesidad de desmontarla. La rueda ejercicios abdominales tiene dos asas y una rueda.
  • CONTENIDO: 1x rueda abdominal, El Rodillo Abdominales viene con una alfombrilla de espuma protectora de rodillas las protege y evita resbalar.
CampTeck U6665 AB Roller Doble Rueda Abdominal con Arrodillamiento y Manijas de Espuma, Fitness Casa, Aeróbic Ejercicio, Entrenamientos - Negro
  • Ruedas dobles con deslizamiento suave y seguro asegurando un entrenamiento libre y estable.
  • El rodillo de abdominales puede ser utilizado en cualquier superficie incluyendo piso de madera, alfombra y del cemento etc.
  • Se suministra con una alfombra espesa de EVA antideslizante y respetuosa del medio ambiente Compatible con protejer las rodillas durante el entrenamiento.
  • Rodillo de abs Compatible con ejercitar los músculos en su abdomen, espalda, brazo y hombros. Ideal Compatible con el entrenamiento en el hogar y en el gimnasio. 28x15x15cm
Amazon Basics - Rueda abdominal doble con rodillera
  • Rueda abdominal para ejercicios de fortalecimiento. Adecuado para usuarios principiantes y avanzados
  • Esta rueda compacta y que no ocupa demasiado espacio es fácil de transportar. Es ideal para usar en casa, en el gimnasio o cuando se viaja
  • Las robustas empuñaduras a cada lado de las ruedas de movilidad ofrecen un agarre ergonómico seguro
  • Rodillera incluida para una mayor comodidad y para proteger las rodillas durante el entrenamiento
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Readaeer Rueda de abdominales para flexiones , buen procio-calidad rodillo
  • Se fortalecióy ajustóel abdomen,los hombros y todo el núcleo.Rodillo AB tiene un diámetro de 6,3 pulgadas.
  • Las ruedas de caucho de doble protección son estables en cualquier superficie sin resbalar.
  • Los condones son una combinación de plástico rígido y caucho blando.
  • Estáequipado con cojines de rodilla TPE.Fácil de montar y llevar.
  • Garantía de calidad:tres años.Si tiene algún problema con la calidad del producto,por favor contacte con nosotros.
Lixada Juego de Rodillo de Rueda Adominal Push-UP Bar Cuerda para Saltar Equipo Deportivo Profesional para Gimnasio en Casa 7pcs
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 7 pcs】Equipado con cuerda para saltar, kit de rodillo AB, dispositivo de fuerza de agarre, soporte de flexión y etc., puede realizar una variedad de ejercicios. El equipo es conveniente para almacenar y no ocupa demasiado espacio.
  • 💪【Rodillo AB desmontable y protección para las rodillas】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable. Diseño extraíble, más cómodo de transportar y almacenar.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones】La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. Puede ser muy agradable ejercitar la fuerza abdominal, la fuerza de la espalda, la fuerza del brazo y etc., mejorar su condición física.
  • 💪【Almohadilla de espuma】Viene con la almohadilla de espuma para arrodillarse, que previene lesiones de rodilla, protecciones de seguridad.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Se puede utilizar el diseño científico, ya sea fitness para principiantes o fitness profesional. El juego de siete piezas satisface las necesidades de una variedad de actividades de fitness, adecuado para el hogar, el gimnasio y otras ocasiones.
Rodillo Abdominales Set, 5 en 1 Kit de Rodillo de Rueda Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Rodilla Mat & Fortalecedores de Mano para Fitness Ejercicio Culturismo
  • 【Equipo de ejercicio 5 en 1】 Este es un equipo de entrenamiento de fuerza 5 en 1 que incluye un robusto rodillo ab, una esterilla gruesa para las rodillas, dos barras de empuje, dos cuerdas para saltar y un fortalecedor de manos. ¡Solo una compra para un juego completo de ejercicios, lo que le permite ahorrar mucho dinero!
  • 【Rodillo para abdominales seguro y estable】 El rodillo para abdominales de dos ruedas puede proporcionar una gran estabilidad y equilibrio, especialmente útil y seguro para los principiantes. Con patrón de hilo para añadir una gran fricción y evita sacudidas o resbalones. Funciona perfectamente con rodilleras y es muy silencioso.
  • 【Fortalecedor de manos efectivo】 El fortalecedor de agarre manual no solo se puede usar para entrenar el dedo, la muñeca y el antebrazo, sino que también ayuda mucho a quienes tienen artritis u otros síndromes similares. Una de las mejores opciones para escaladores, pianistas, golfistas, tenistas, etc.
  • 【Excelente material y comodidad】 Todos nuestros equipos de ejercicio están diseñados ergonómicamente, con un mango de espuma engrosada para brindarle una gran comodidad. Además, las barras de empuje en forma de S y la cuerda de saltar ajustable son ideales tanto para hombres como para mujeres para entrenar los músculos centrales.
  • 【Gimnasio en casa conveniente】 ¿No tiene tiempo para ir al gimnasio? ¡Prueba Ab Roller Set, que te garantiza hacer ejercicio en casa en cualquier momento! Súper fácil de montar y quitar, y adecuado para que los trabajadores de oficina, estudiantes, atletas e incluso ancianos tengan un entrenamiento conveniente.
AB Roller Rodillo Abdominales 7-en-1 Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
unycos - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Azul)
  • ✅【Equipo de entrenamiento en casa 5 en 1】Completo kit de entrenamiento que incluye AB roller (rodillo para ejercitar los abdominales) con alfombrilla super cómoda, fortalecedor de mano, soportes para flexiones y cuerda de saltar,
  • 🌟【Fitness sin límites con el AB roller】Este rodillo para entrenamiento abdominal dispone de una manija larga de calidad, cubierta con espuma antideslizante y resistente. Estabilidad garantizada.
  • 💗【Protección y comodidad】El kit de entrenamiento dispone de dos soportes para flexiones que puedes montar y desmontar en segundos. Son antideslizantes. Además, gracias a la alfombrilla evitarás lesiones y realizarás tus ejercicios con total seguridad.
  • 🖐【Aumenta la fuerza de tu mano】El fortalecedor de mano es excelente para mejorar la fuerza y resistencia de las manos y los brazos. Diseñado ergonómicamente con un cómodo mango de agarre.
  • 🌀【Perfecto para cualquier condición física】Completo kit de entrenamiento 5 en 1 ideal tanto para principiantes como para amantes del fitness más avanzados. Es fácil de transportar y puedes utilizarlos tanto en casa, en el trabajo o la oficina.
Natural Logistics Kit Rueda Abdominales, Push Up Bars, Fortalecedor y Esterilla Fitness. Agarraderas Flexiones, Alfombra Gimnasio, Fortalecer Antebrazos. Abdominales, Gimnasio en Casa. Kottao
  • 💪PACK COMPLETO: Todo lo que necesitas para entrenar en tu casa de manera integral. Fortalece todo tu cuerpo con estos productos de tendencia en el fitness, yoga, pilates y entrenamiento funcional.
  • ✅TRANSPORTE FÁCIL: Estas herramientas de ejercicio permiten entrenarse en cualquier lugar, ocupan poco, pesan poco y no necesitas un gran espacio para usarlas.
  • 🛋️ENTRENAMIENTO RÁPIDO: En 30 minutos entrenarás como un deportista de élite. 10 min de rueda abdominal, 10 min de comba y 5 minutos de flexiones entre series. El fortalecedor en el sofá con la TV
  • 🏋️BENEFICIOS: Fortalece el abdomen, el tríceps, el pecho, la espalda, las manos, los antebrazos, los bíceps, los gemelos, los cuadríceps...reduce peso con el aeróbico de comba.
  • 👊🏻MULTIDEPORTE: Básico para los deportes de moda como el Fitness, Pilates, Yoga, Crossfit...
Oferta !!!
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
POWER GUIDANCE Rodillo para Abdominales AB Roller para Entrenar Abdominales, Musculatura y Espalda
  • ✅ Formación Básica - Esta rueda abdominal es una herramienta eficaz para su fuerza principal. No sólo va a ayudar a su mejora tu AB y la parte inferior de la espalda, fuerza, sino también a disminuir su riesgo de lesión muscular.
  • ✅ BIEN CONSTRUIDA - Nuestra rueda AB está hecha de plástico duro y acero de alta calidad para mayor durabilidad, seguridad y capacidad de carga. No como cualquier otra superficie de la rueda ab estaba hecha de plástico, nuestra superficie de la rueda estaba hecha de caucho de alta densidad, que no dañará el piso. Además, no hará ningún ruido cuando lo use. Equipado con asas de espuma, absorben del sudor y reducen la presión de la mano, la comodidad y el control.
  • ✅ Rueda Gigante única - no como otros, nuestras ruedas ab ab rueda tiene una sola rueda gigante. Extra grande¡± 2 rueda ancho mejora la estabilidad cuando se están desplegando. Fitness todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, puede trabajar con este.
  • ✅ PORTABLE y fácil ensamble - Ultra light peso y montar fácilmente, lo que le permite alcanzar su meta de fitness donde quiera que estés. No importa en casa o gimnasio, iniciar sus WODs en cualquier momento.
  • ✅ Garantía - En POWER GUIDANCE, respaldamos plenamente a nuestros productos. Si no el 100% de amar a nuestros productos, por favor, don¡¯t dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ultrasport Aparato de abdominales AB Roller / AB Trainer con esterilla para las rodillas, ejercicios de abdominales para hombres y mujeres, rueda de abdominales multifunción, plegable
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • Las robustas empuñaduras antideslizantes de AB Roller se limpian fácilmente después del entrenamiento y son higiénicas
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • Aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 34 x 16 x 1 cm aprox

También pudiste haber buscado en vez de Rueda para Abdominales.

# Rueda para Abdominales

# Mejores Rueda para Abdominales

# valoraciones Rueda para Abdominales

# Rueda para Abdominales cerca de mi

# ver precios de Rueda para Abdominales

# Rueda para Abdominales segunda mano

# fotografías de Rueda para Abdominales

# Rueda para Abdominales baratos

# Rueda para Abdominales cerca de mi

# comprar online Rueda para Abdominales

 

Mira también estos artículos: