Sillas para Ancianos con Ruedas

En nuestra página web hemos hecho para ti un catálogo con los Sillas para Ancianos con Ruedas mejor valorados de todo el ciber espacio. Solo tienes que consultar la selección de más abajo y elegir el que más te guste. Un buen número de los productos se encuentran rebajados, por lo que te aconsejo que lo hagas rápido porque vuelan.

OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años
Mobiclinic, Barco, Silla con WC o Inodoro para Ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla Orinal con Ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, Color Negro
  • ✔️RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • ✔️SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • ✔️IDEAL PARA: El inodoro para discapacitados es ideal para una extrema eficiencia y combinación de seguridad y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraible - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 8 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro
  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, Taburete Baño con respaldo Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • NO SE DESLIZA: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente Agarre debido a sus conteras de Caucho Anti-movimiento, sin riesgo de resbalones ni caídas. Silla de ducha ortopédica OrtoPrime Disfruta cada aseo - Fiabilidad y Seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y Estructura de aluminio, asiento pvc Hipoalergénico muy resistente.Silla de Baño fácil de usar y muy Confortable. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Silla de Ducha Indicada para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total Confianza y Tranquilidad. Silla para ducha ortopédica. Altura regulable a la necesitad de cada usuario - Bienestar y Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Taburete Baño con Respaldo con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con Ruedas, Silla de Inodoro para minusválidos, Silla de Ruedas con Inodoro, discapacitados, Ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Oferta !!!
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Oferta !!!
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm
  • ✔️SISTEMA: Su sistema de cierre mediante clip de plástico permite un cierre seguro, rápido y ajustable.
  • ✔️SEGURO: Permite una sujeción fiable y una posición correcta del paciente, facilitando el movimiento y el trabajo de los cuidadores.
  • ✔️CÓMODO: Se ajusta al usuario de manera confortable. Disponible en talla M y L.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito, para minusválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés plegables, reposabrazos abatibles, ligera, cinturón seguridad, rojo
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 49 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Palacio, Silla de ruedas plegable, ortopédica, autopropulsable para ancianos y minusválidos, aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos.
  • MUY LIGERA: al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Azul
  • RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Gracias a su reducido ancho total de solo 53 cm, la silla con inodoro Barco, le permitirá un desplazamiento sin problemas en su domicilio, permitiendo el paso a través de las puertas sin necesidad de ser plegada.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Oferta !!!
Mobiclinic, Andador para ancianos, Modelo Escorial, Marca española, Plegable, Frenos manuales y bloqueables, Aluminio, Con cesta, Ligero y resistente, Con asiento y 4 ruedas, Color Burdeos
  • ✔️ LIGERO Y RESISTENTE: Gracias a su acabado en aluminio, este andador va a ofrecer la ligereza y a la vez resistencia que caracterizan a este material. Podrá desplazarse de forma sencilla, sin esfuerzo, y con la máxima seguridad. Este andador soporta un peso máximo de 110 kg.
  • ✔️ PUERTAS Y MALETERO: Podrás guardar el andador sin ocupar mucho espacio, ya que solo mide 24.5 cm plegado. Esto también facilita transportarlo en el maletero de tu coche, ya que cabe sin problemas en uno tipo Volskwagen Polo. Además, gracias a que su ancho total es de solo 60 cm podrás pasar con él por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️ MÁXIMA ADAPTABILIDAD: Este modelo nos garantiza una gran comodidad en su uso, gracias a su sistema de regulación de altura, el cual nos permite ajustarlo según las necesidades del usuario. Además, sus empuñaduras ergonómicas, nos proporcionarán el máximo confort durante su manejo.
  • ✔️ FRENOS MANUALES BLOQUEABLES: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, solo habrá que empujar de las manetas de los frenos hacia abajo hasta que las ruedas queden totalmente bloqueadas.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Oferta !!!
HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y Apoyabrazos aguanta hasta 135 Kg
  • Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la ducha y en el WC
  • Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de alta desnsidad, muy higienico, respetuoso del medio ambiente y antibacteriano
  • Peso total: 3.8kg , Capacidad de carga: 135kg
  • Dimensiones: Aprox. 46,5 x 54,2 x 72,5-85cm (P x An x Al)
Mobiclinic, Modelo Hércules, Rollator para ancianos y minusválidos, andador para mayores, de aluminio, ligero, cesta, frenos en los puños, plegable, con asiento y 4 ruedas, azul
  • ✔️COMODIDAD: Este rollator de aluminio es perfecto para personas mayores o con dificultades para desplazarse, ya que asegura la comodidad del usuario.
  • ✔️REGULABLE EN ALTURA: Gracias a este andador plegable podrá regular la altura para adaptarlo a sus necesidades (de 83 a 101 cm).
  • ✔️MUY LIGERO: Este andador de 4 ruedas solo pesa 6,7 kg.
  • ✔️SEGURIDAD: Con este andador para ancianos, su seguridad está asegurada gracias al sistema de frenado de este andador con asiento que se activan en los puños.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Queraltó Andador Rollator y Silla de Ruedas para Ancianos 2 en 1, Rojo
  • 2 EN 1- Elige utilzar andador o silla de ruedas y mira por tu comodidad
  • ALUMINIO - Ligereza y poco peso para moverte más facilmente
  • PLEGABLE - Facilmente para que puedas transportarlo y guardarlo donde y cuando quieras
  • SISTEMA DE FRENOS Y BLOQUEO - Para utilizarlo en tus paradas o en casos de emergencia
  • ALTURA REGULABLE - Ajustable a la altura de cualquier usuario para que pueda utilzarlo cómodamente
OrtoPrime Cinturón Abdominal de Seguridad Confort para Silla de Ruedas o Silla Geriátrica - Alta Protección Anti-Caídas (Talla Universal Ajustable)
  • ARNÉS DE SEGURIDAD: Diseño amplio y cómodo con sistema de cintas ajustables, libertad de movimiento con Seguridad y Tranquilidad. Optimo para uso diario Suave y Confortable - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente - Fabricado en España.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico y ajustar la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para conseguir la máxima seguridad,Cinturón para Silla de Ruedas - Practico y Sencillo.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas de duchas o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Seguridad y Protección para Silla de Ruedas con Garantía de Compra 2 Años.
Mobiclinic, Modelo Colón, Andador y silla de ruedas para minusvalidos, ancianos, adultos o mayores, 2 en 1, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y 4 ruedas. Color Burdeos
  • LIGERO: su composición en aluminio hace que sea un andador ortopédico resistente y cómodo para todo tipo de usuario.
  • BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.
  • ADAPTABLE: el andador para adultos se ajusta a la altura del usuario para facilitar su uso. Es un andador plegable lo que agiliza su transporte y optimiza su almacenamiento. Además cumple con la función de silla de ruedas.
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS: el andador con 4 ruedas macizas que pueden girar 360º están diseñadas para ayudar a superar los pequeños obstáculos que se pueda encontrar sin miedo a sufrir pinchazo.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Términos relacionados con tu búsqueda de Sillas para Ancianos con Ruedas.

# Sillas para Ancianos con Ruedas

# Mejores Sillas para Ancianos con Ruedas

# opiniones Sillas para Ancianos con Ruedas

# Sillas para Ancianos con Ruedas cerca de mi

# ver precios de Sillas para Ancianos con Ruedas

# Sillas para Ancianos con Ruedas gratis

# fotografías de Sillas para Ancianos con Ruedas

# Sillas para Ancianos con Ruedas baratos

# Sillas para Ancianos con Ruedas cerca de mi

# comprar online Sillas para Ancianos con Ruedas

 

También puede interesarte: