Smartwatch Google Pay

En Baratop.net hemos hecho para ti un listado con los Smartwatch Google Pay mejor valorados del momento. Solo tienes que consultar la lista que tienes abajo y seleccionar el que más te guste. Casi todos los productos están en rebaja, por lo que te aconsejo que lo hagas rápido porque vuelan.

Oferta !!!
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas de teléfono¹, respuestas de Google Assistant y mucho más. Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, personaliza la esfera de tu reloj y descarga aplicaciones de terceros con una capacidad de almacenamiento aún mayor
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetros, Monitor de Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para Android iOS
  • [Dial personalizado y impermeable IP68] El reloj inteligente tiene una pantalla táctil clara de color de 1.3 pulgadas. El reloj admite diales personalizados. Puede tomar fotos o cargar sus imágenes favoritas del álbum y luego sincronizarlas a través de la APP. Puede hacer que su reloj sea único con cualquier combinación. El reloj de fitness es resistentes al agua IP68, y no hay problema con nadar en la piscina y al aire libre, lavarse las manos, bañarse y llover al aire libre.
  • [14 modos deportivos y GPS incorporado] El reloj de actividad ofrece 14 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, yoga, natación, máquina de remo, máquina elíptica , etc. La función de reconocimiento de ejercicio le recordará que active el ejercicio correspondiente durante el ejercicio. También puede ver la pista de ejercicio en tiempo real y los datos en el reloj o en la aplicación "VeryFitPro" a través de la función GPS incorporada del reloj.
  • [Monitoreo en tiempo real para todo clima] La pulsera actividad tiene sensores y algoritmos ópticos de rastreo avanzados integrados, que pueden realizar monitores de sueño y frecuencia cardíaca las 24 horas, prestar atención a cada latido de su corazón y registrar su condición física y sueño calidad en cualquier momento (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), el análisis del sueño puede ayudarlo a mejorar y desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • [Función de recordatorio inteligente] El pulsera inteligente vibrará para notificarle que el teléfono ha recibido llamadas, y puede optar directamente por rechazar la llamada en el reloj. Cuando el teléfono recibe correo electrónico, SMS y SNS, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, WhatsApp y otra información, se mostrará en el reloj. Simplemente conecte su reloj inteligente a su teléfono, incluso si su teléfono está en su bolso o cuando esté ocupado, nunca perderá ninguna llamada o mensaje.
  • [Larga duración de la batería y compatibilidad] Chips de ahorro de energía con tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es inferior a 2,5 horas, se puede utilizar durante 7 días y puede durar 40 días en modo de espera. El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.
Oferta !!!
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua
CatShin Smartwatch Hombre y Mujer,Relojes Inteligente con Monito de Sueño Pulsómetro Presión Arterial Podómetro Caloría Impermeable IP68 para Android iOS y Samsung Huawei Xiaomi Google iPhone Teléfono
  • relojes inteligentes hombre: smartwatch mujer android con pantalla táctil completa 1.28 PULGADAS TFT LCD,resolución de la pantalla 240*240,Idioma 19+ (incluido español),anillo de aleación de zinc y caja de fibra de carbono,correa de reloj compuesto de TPU,condensador G + F táctil completo+4 botones físicos,aplicación de soporte para descargar más diales.
  • pulsera de actividad monitor de ritmo cardiaco: Admite selección manual de idioma en el reloj, recuento de pasos, control del sueño, control de la frecuencia cardíaca, control de la presión arterial, control del oxígeno en sangre, recordatorio de llamada, modo multideportivo, búsqueda de teléfono móvil, selección de marcación, cronómetro, control de música, recordatorio sedentario, recordatorio de bebida, despertador, información y visualización.
  • smartwatch hombre android: Recordatorio de llamadas, SMS, correo electrónico, WeChat, QQ, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, Snapchat, Line, Kakao Talk, Viber, Skype.No te pierdas ninguna noticia, brinda comodidad para tu vida y satisface tus necesidades diarias.
  • reloj inteligente mujer: 13 opciones de modo deportivo (caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, ping-pong, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, elíptica, carrera en interiores, yoga, fútbol) Función de seguimiento de movimiento del GPS. en el reloj y la aplicación.
  • reloj inteligente niño: nivel impermeable IP68, bluetooth 5.0, batería 230mah,el tiempo de carga es de 2 a 3 horas, la carga completa puede soportar 8-12 días de uso o 60 días de tiempo de espera(Nota: depende del uso individual) compatible con Android 4.4 y posteriormente, IOS 8.0 y superior.(reloj inteligente compatible xiaomi samsung huawei iPhone Teléfono)
Oferta !!!
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Oferta !!!
Fossil Smartwatch Pantalla táctil para Mujer de Connected con Correa en Acero Inoxidable FTW6036
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhoneⓇ¹ y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada.
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas de teléfono¹, respuestas de Google Assistant y mucho más. Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, personaliza la esfera de tu reloj y descarga aplicaciones de terceros con una capacidad de almacenamiento aún mayor.
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay
Oferta !!!
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Oferta !!!
Ticwatch Smartwatches Reloj Inteligente y clásico Mobvoi C2 con Sistema operativo Wear OS de Google, IP68 Resistente al Agua y Sudor, Google Pay, Compatible con iPhone y Android
  • Google Play te permite elegir entre una amplia gama de tus aplicaciones favoritas y acceder a ellas desde tu muñeca, compatible con iPhone y Android, asistente de Google incorporado
  • Impermeable, diseño elegante con correas de cuero genuino y clasificación ip68, lo que hace que este reloj inteligente sea resistente al agua y sudor
  • Guarda tu billetera en tu bolsillo y realiza compras con Google Pay.
  • Correas de cuero genuino combinadas con una caja de reloj de acero inoxidable para un diseño delgado y clásico, personalice su reloj cambiando las caras del reloj y las correas, se necesita de audífonos para poder hacer una llamada tramite tu TicWatch
Ticwatch C2 + 1GB RAM Smartwatch Asistente de Google Pagos NFC IP68 Impermeable Pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas GPS incorporado Fitness Monitor de frecuencia cardíaca Moda Compatible con iOS / Android
  • Sistema potente: este reloj inteligente está diseñado con 1 GB de RAM y es compatible con el sistema operativo Wear de Google e iOS.
  • GPS incorporado: con el GPS más preciso, este TicWatch bloquea su ubicación al instante y lo pone en camino en poco tiempo.
  • Pagos NFC: con este reloj inteligente, puede usar Google PayTM para pagar directamente desde su muñeca.
  • IP68 a prueba de agua y polvo: TicWatch C2 + soporta la inmersión en agua hasta 1,5 m durante hasta 30 minutos.
  • Larga duración de la batería: la batería TicWatch dura 1-2 días y no se preocupe por cargarla en un día.
Ticwatch Pro 4G/LTE Smartwatch Reloj Inteligente Memoria de 4GB + 1G RAM Relojes Deportivos Seguimiento del Sue?o Ejercicio Fitness GPS NFC Google Pay
  • Conexión lte/4G con telefonica: Diseño Premium actualizado: diseño elegante y funcional con bisel moleteado de acero inoxidable, cristal Corning Gorilla 3 antihuellas y altavoz resistente al agua. Durabilidad certificada por el estándar militar estadounidense 810G. Correa de silicona ligera.
  • Larga duración de la batería: pantallas ALOMED / LCD de doble capa y dos opciones de modo de visualización, el modo inteligente le proporcionará 2 días de duración de la batería, hasta 5 días si el cambio automático al modo esencial (solo pantalla LCD) está activado. Hasta 18 horas de duración de la batería en uso celular.
  • Compañero de ejercicios listo para nadar: resistente al agua IP68 y apto para natación en piscina, 6 modos deportivos inteligentes, GPS incorporado. la tecnología TicPulse potencia el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas con una advertencia anormal de la frecuencia cardíaca. la tecnología TicMotion detecta de manera proactiva su movimiento y rastrea las actividades de correr, caminar rápido y nadar.
  • Smart Sleep Tracking: descargue la aplicación TicSleep en el reloj y verifique el progreso de su sueño a través de la aplicación mobvoi en el teléfono
  • Detalles técnicos: Almacenamiento: 4GB, RAM: 1G, Sistema operativo: Wear OS by Google, Compatibilidad: Android OS 6.0+ e iOS 10.0+
YAMAY Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre 5ATM Impermeable con 12 Modos Deportivos Cronómetro Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Android iOS para Xiaomi Huawei iPhoneTeléfono
  • 【Gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】 Este smartwatch tiene una gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas, es adecuado tanto para deportes como negocios, y gracias a su gran pantalla podrás visualizar claramente los datos deportivos y los mensajes que se muestran en el reloj, además tiene un ajuste de brillo de 3 niveles.
  • 【Sumergible hasta 5 ATM】 Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, pero no es adecuado usarlo con agua caliente o agua de mar, el smartwatch se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【El mejor compañero para tu salud】 Este smartwatch puede contar los pasos, la distancia, el control de calorías, el sueño, los latidos del corazón, admite 12 modos de deporte (como correr, andar en bicicleta, hiit, etc.) además puede grabar hasta 50 datos deportivos en el reloj, también podrás sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health o Strava.
  • 【Notificación de mensaje】 Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además también podrás aceptar o rechazar las llamadas en el propio smartwatch.
  • 【Compatible con teléfonos Android o iPhone】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) La batería de larga duración te permite usar el smartwatch durante unos 10 días, con lo que no necesitarás cargarlo diariamente.
Oferta !!!
Michael Kors Smartwatch para Mujer con tecnología Wear OS de Google, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Los smartwatches con tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca y de la actividad con Google Fit; GPS integrado para el seguimiento de la distancia; diseño a prueba de inmersiones hasta 3 atm; respuestas del asistente de Google: es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar; agiliza los pagos en tu reloj con Google Pay
  • Es un smartwatch: recibe notificaciones de teléfonos inteligentes y alertas de aplicaciones, gestiona tu calendario, controla tu música, descarga aplicaciones de terceros (tus aplicaciones favoritas para compartir viajes o de música) y personaliza la esfera del reloj; funcionalidad de pantalla táctil, seguimiento de fitness integrado, micrófono, almacenamiento y controles de música, configuración de metas y alarmas personalizadas, alertas de calendario, zonas horarias múltiples, tiempo meteorológico, linterna LED, sincronización inalámbrica
  • Duración estimada de la batería de 24 horas, basada en el uso, más 2 días adicionales en modo de bajo consumo; cargador rápido USB magnético incluido; carga hasta un 80 % en menos de una hora
  • Diseño clásico. Tecnología moderna. Este smartwatch con pantalla táctil te permite hacer un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, recibir notificaciones, personalizar la esfera y mucho más
Oferta !!!
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Gris
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Ticwatch S2 Smartwatch Reloj Inteligente y Deportivo con Sistema Operativo Wear OS by Google 1.39" AMOLED GPS Integrado, Batería 415 mAh 5ATM Impermeable Duradero, Compatible con iPhone y Android
  • Durabilidad de grado militar de los Estados Unidos Construido para resistir fluctuaciones extremas de temperatura, choque, polvo y agua
  • Modos de deporte Seguimiento deportivo automotivado, apoyado por TicMotion
  • Duración de la batería de 2 días Potencia a través de tus aventuras con más duración de la batería
  • GPS incorporado Sistemas GPS, GLONASS, Beidou y Galileo incorporados para un posicionamiento preciso y receptivo
  • mpermeable 5 ATM Listo para nadar, hasta 50m bajo el agua
Fossil Reloj Inteligente. FTW6051
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone1 y Android
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, descarga aplicaciones de terceros y personaliza la esfera de tu reloj
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay
  • Duración aproximada de la batería de 24 horas, según el uso
Michael Kors Smartwatch MKT5044
  • Michael Kors Access RUNWAY - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch MICHAEL KORS ACCESS Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía
HONOR Smartwatch Magic Watch 2 46mm (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil AMOLED de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth) para Hombre Mujer, Lino Marrónn
  • 【14 Días Duración Batería】- Con el nuevo conjunto de chips HUAWEI Kirin A1, MagicWatch 2 procesa los datos más rápido, utilizando menos energía para obtener los mismos resultados. Admite audio BT-UHD y Bluetooth 5.0
  • 【15 modos de acondicionamiento físico basados en objetivos】- Manténgase motivado en el camino para aplastar sus objetivos. Los modos de acondicionamiento físico MagicWatch 2 tienen una guía de voz en off para consejos prácticos en tiempo real.
  • 【Monitor de SpO2 en la muñeca】- Mide los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en las grandes altitudes
  • 【24 horas Monitorización Frecuencia Cardíaca】- Al adoptar una tecnología innovadora de trayectoria de luz, el reloj puede detectar una frecuencia cardíaca más amplia de usuarios con mayor precisión. Junto con el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI, el reloj puede controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • 【Incorporados Altavoz y Micrófono 】 - Ideal para chats rápidos con cambio sin interrupciones a su teléfono inteligente HONOR a través de llamadas Bluetooth. Nota: Para que todas las funciones funcionen bien y una mejor experiencia de uso de su dispositivo portátil, descargue e instale la última aplicación Huawei Health de HUAWEI AppGallery, iOS App Store, Google Playstore, etc.
Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro
  • Visualización de pantalla alternable de dos modos: 30 días en modo Essential (Fitness, contador de paso y sensor cardíaco), 2 días en modo Smart y Essential, 2 días en modo Smart, más de cinco horas con GPS.
  • Asistente inteligente: con Wear OS de Google, Ticwatch Pro te ayuda a controlar la agenda diaria, Realice llamadas telefónicas y responda mensajes cuando se sincronice con dispositivos Android.
  • Descarga más de 1000 portadas de reproducción y aplicaciones populares cuando y donde lo necesites a través de Google Play
  • Hacer pagos por NFC: Comprar en millones de sitios sin buscar tu billetera con Google Pay. Google Pay es compatible en: Reino Unido, España, Polonia, EE. UU., Australia, Canadá o Rusia.
  • Política de garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo, 2 años de garantía por problemas relacionados con la calidad. No dude en contactarnos a través de [email protected], nosotros y nuestro ingeniero siempre respaldamos nuestros productos y esperamos que cada cliente esté 100% satisfecho con cada uno de nuestros productos.
Oferta !!!
Fossil Smartwatch Pantalla táctil para Hombre de Connected con Correa en Acero Inoxidable FTW4040
  • Los relojes inteligentes que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android

Términos relacionados con tu búsqueda de Smartwatch Google Pay.

# Smartwatch Google Pay

# Mejores Smartwatch Google Pay

# opiniones Smartwatch Google Pay

# Smartwatch Google Pay cerca de mi

# ver precios de Smartwatch Google Pay

# Smartwatch Google Pay segunda mano

# fotografías de Smartwatch Google Pay

# Smartwatch Google Pay baratos

# Smartwatch Google Pay cerca de mi

# comprar por internet Smartwatch Google Pay

 

También puede interesarte: