Tarta Galleta Mercadona

Aquí hemos hecho para ti un catálogo con los Tarta Galleta Mercadona con mejor valoración de todo el ciber espacio. Solo tienes que examinar la lista que tienes más abajo y escoger el que más te guste. Un buen número de los productos se encuentran en rebaja, por lo que te aconsejamos que lo hagas rápido porque son ofertas limitadas.

Lvcky 12 cajas de papel para tartas, galletas, magdalenas, pastelería, cajas de regalo
  • Hecho de material de papel duro respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Tamaño: 21,5 x 13,5 x 5 cm.
  • Diseño de caramelo con puntos, con ventana, la caja interior transparente
  • Se puede instalar con 60 – 80 g de pastel de luna, yemas de huevo, tortitas y otros pasteles.
  • Ideal para tartas, panaderías, postres, cupcakes, galletas, aperitivos, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, etc.
Oferta !!!
Kellogg's Cereales Choco Krispies - 450 gr
  • Cereales de Arroz
  • Cereales infantiles
  • Enriquecido con vitaminas
CHSEEO Prensa para Galletas Biscuits Pistola para Decoración de Tartas y Galletas Molde para Galletas Maquina de Pastas Glaseado Jeringa Bolígrafo con 13 Discos y 8 Boquillas #2
  • Multifuncional: Un conjunto de herramienta fantástica para decoración de tartas de fondant, pasta de goma, goma del pétalo, arcillas de artesanía, mazapán DIY cocinando, etc. Diversas opciones para que coincida con su necesidad mejor.
  • Práctico: Cree una gran variedad de decoraciones de tartas y galletas con este completo set. Gran artículo para que usted DIY galletas y galletas en casa. Perfecto para niños, principiantes y profesionales por igual!
  • Fácil y Seguro de Usar: Práctico manejo con una sola mano. Rellénala, aprieta y haz galletas. Cada prensa avanza la masa para las galletas constantes de la mirada. Barril transparente para ver mejor. Biscuits prensa desmontarse con facilidad y cada uno de sus componentes se pueden lavar a mano, secando inmediatamente después todas las piezas con un paño.
  • Calidad: Un diseño simple y de alta calidad. Hecho de material de plástico para alimentos, resistente a la corrosión, antiadherente, no tóxico, peso ligero.
  • Ideale regalo: Este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. Perfecto para ser un regalo de Navidad u otros días festivos y ocasiones.
Mu Mianhua - Caja de 16 piezas de papel para tartas, galletas, magdalenas, pasteles, cajas de regalo, juego de recipientes para panadería, 20 cm
  • Tamaño de las cajas para tarta: 21,5 x 13,5 x 5 cm. Puede contener 6 piezas de tartas, pastelería o cupcakes.
  • Hecho de material de papel duro respetuoso con el medio ambiente, las cajas de galletas son seguras y duraderas.
  • Las cajas para tartas plegables blancas tienen un diseño de caramelos con puntos, con ventana, la caja interior transparente. A los niños les encantará el diseño.
  • Las cajas decorativas para cupcakes se pueden instalar con 60 – 80 g de pastel de luna, yemas de huevo, panqueques y otros pasteles. El diseño de la ventana puede mostrar tus cupcakes dentro sin exponerse al aire, y el inserto de papel es ideal para mantenerlos seguros de moverse.
  • Ideal para pasteles, panaderías, postres, cupcakes, galletas, aperitivos, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, etc.
AFASOES 36 Moldes de Letras y Numeros Moldes de Letras para Tortas para Imprimir Cortadores Galletas Letras Abecedario Moldes Letras Fondant para Decoración de Tartas Galletas Fondant
  • ➊【Material de Grado Alimenticion】El cortador de letras fondant está hecho de plástico de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, insípido, muy seguro, y es resistente y duradero, sin bordes afilados, reutilizable.
  • ➋【26 Letras Mayúsculas y 10 Números】Conjunto de 36 unidades cortadores de letras fondant, incluidas 26 letras mayúsculas de la A a la Z, 10 números de 0 a 9, puedes crear fácilmente tu forma favorita. Deletrea las palabras, letras y los números que quieras.os que quieras.
  • ➌【Fácil de Hacer Fondant】Tamaño grande: las letra: 2.8cm x3.5cm; los números:2.6x3.5cm. los cortadores de galletas tienen los bordes lisas pero no afilados, muy segro para los pequeños, simplemente presione el botón, puede crear sus propias cookies con letra que suficientemente claras para leer.
  • ➍【Fácil de Desmoldar y Limpiar】Después de la impresión, la masa puede salir fácilmente. porque el molde para galletas tiene un resorte en su interior, y puedes sacar la letra con solo empujarla. Y es fácil de limpiar, reutilizable, simplemente lave los sellos con agua caliente y déjelos secar al aire.
  • ➎【Ideal para Decoración de Pasteles】2 en1 completo kit, puede usarlo para decorar su pasteles y hacer galletas, son perfectos para hacer galletas, pasteles de fondant, pasta de azúcar, decoraciones para pasteles, mazapán, repostería en casa con los amigos y familiares.
LAEMALLS Pistola para Decoración de Tartas y Galletas, Máquina Galletas Molde para repostería con 16 Discos y 6 Boquillas, Jeringa Prensa de la Galleta para decoración de Tartas y Galletas#2
  • 🍒LAEMALLS Pistola para Galletas: Este juego contiene 1 prensa de galletas, 16 discos y 6 puntas. Gran artículo para que usted DIY galletas y galletas en casa. Perfecto para niños, principiantes y profesionales por igual!
  • 🍬Material: la pistola de hielo está hecha de plástico ABS de alta calidad y piezas de acero inoxidable. Insípido, resistente a la corrosión, no tóxico, polvo-resistente, durable, peso ligero.
  • 🍩Fácil de usar: simplemente llene el arma con masa para galletas, y seleccione la forma de su galleta favorita para presionar en la bandeja de hornear preparada. Barril transparente para ver mejor. Biscuits prensa desmontarse con facilidad y cada uno de sus componentes se pueden lavar a mano.
  • 🍰Multifuncional: Un conjunto de herramienta fantástica para decoración, desde galletas spritz, tartas, pasta de goma, galletas, goma del pétalo, agalletas de mantequilla hasta rcillas de artesanía, mazapán DIY cocinando, tiras de queso, churros, huevos rellenos o cualquier cosa que pueda imaginar.
  • 🎂Ideale regalo: la manija del molde es ergonómica y fácil de agarrar. Es fácil para que usted haga las galletas cocidas al horno frescas y las decoraciones profesionales de la torta. Perfecto para ser un regalo de Navidad u otros días festivos y ocasiones.
Nuluxi Plástico Cortador de Galleta Copo de Nieve Copo de Nieve Utensilios para Modelar Pasteles Molde Plástico de Torta de Categoría Alimenticia Adecuado para Decorar Navidad Tartas (6 Piezas,Blanco
  • Hechos de plástico de grado alimenticio de alta calidad, estos moldes para pasteles son duraderos, reutilizables, antiadherentes y no tóxicos. Se limpian y utilizan fácilmente. Se puede lavar a mano y se puede lavar en el lavavajillas; se seca a mano para evitar las marcas de agua. Herramienta ideal para usar con una variedad de materiales comestibles y no comestibles.
  • Diseño delicado, con un mecanismo de resorte que corta, realza y libera la formación de hielo para producir formas de copos de nieve consistentes y perfectamente formadas con un patrón intrincado. Estas cortadoras con detalles muy finos son perfectas para completar la colección de cualquier amante de la pastelería.
  • Te encantará el intrincado copo de nieve que realza en la formación de hielo, dando un aspecto realista a la decoración de tu pastel. Simplemente presione hacia abajo sobre los moldes de fondant con resorte para cortar, realzar y liberar la formación de hielo en una acción rápida, decoraciones de pastel de Navidad en 3D de pasta de fondant o goma de mascar, con estos cortadores de glaseado fáciles de usar.
  • Estilo y decoración de su horneado. Para principiantes y profesionales. Puedes elegir entre diferentes sets. Uso fácil y rápido para cortar piezas. Esta es una herramienta diferente con herramientas de cocina. Ideal para usar en vacaciones, o todo el tiempo.
  • Cortador ideal para aderezos para pasteles, artesanía con azúcar, mousses, fondant, mazapán, pan para hacer, tarro de galletas, gelatina, chocolate, jalea, postre, cubierta para la experiencia de modelado en arcilla y decoración navideña. Galletas de decoración de moldes de émbolo cortador.
Oferta !!!
12 PCS Moldes para Galletas Acero Inoxidable Juego de Moldes Cortador de Galletas para Decoracion Tarta Accesorio de Cocina Galletas Hornear (Molde Animal)
  • 🍄 Estos cortadores de galletas de animales están hechos de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, es seguro y saludable de usar, resistente a altas temperaturas, a prueba de óxido, no es fácil de deformar, duradero.
  • 🍄 Ideal para cortar masa para galletas, fondant, mantequilla, frutas blandas, pan, azúcar, sándwiches, queso o arcilla artesanal. Te ayuda a hacer galletas de animales divertidas y deliciosas, haciendo que la comida y la fiesta sean más interesantes.
  • 🍄FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: el borde de un lado de los cortadores de galletas está doblado, lo que puede evitar que la mano se lastime al presionar, el otro lado de los cortadores de galletas es suave y afilado, que se puede demoler rápidamente y mantener la forma de la galleta. La limpieza es muy simple, solo enjuague con agua caliente y seque, o póngala en el lavavajillas.
  • 🍄Un imprescindible para cualquier cocina, está bien hecho con una construcción sólida, úselos para cortar formas de arcilla con facilidad y limpiar es muy simple, le servirá durante mucho tiempo.
  • 🍄 ¡Usa este juego para preparar galletas para la fiesta temática de animales!
DigHealth 83 Piezas Tarta Cumpleaños Juguete, Alimentos Juguete, Corte Pastel de Cumpleaños con Velas, Fruta, Helado, Galletas, Dulce y Chocolate para Niños de 3 Años en Adelante
  • Muy útil y educativo: Fomenta la imaginación y la creatividad de los niños mientras decora el pastel y hace un gran cumpleaños elaborado. Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Seguridad y no tóxico: echo de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Variedad de productos: El juego de pastel de cumpleaños de 83 piezas incluye comida, pastel, velas, tazas de té y té, tetera, plato y cuchillo. Todo lo que sus hijos necesitan para el partido son en este conjunto de postre pastel de fingir.
  • FÁCIL DE JUGAR:Ya que están conectados con cinta de gancho y bucle para hacer este corte juguete en pedazos como una torta real. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Ideal para niños y el mejor regalo: Los pasteles y la vajilla de alta calidad son lo suficientemente duraderos, divertidos y divertidos mientras promueven un juego imaginativo.
Polvo Comestible - Purpurina Decorativa para Tartas, Galletas y Pasteles - 5 G (Oro)
  • Purpurina dorada de color vibrante comestible decorativa para repostería
  • Frasco con polvo de brillo de 5 gramos
  • Muy fácil de usar. Se puede aplicar en seco o mezclado con alcohol para dar un acabado con brillo metálico. Tan sólo necesitarás una pequeña cantidad para decorar.
  • Se puede aplicar a todo tipo de creaciones como pasteles, tortas, galletas, chocolate, fondant, cupcakes y mucho más para dar un toque brillante
Cortadores Galletas Dinosaurio, 12 Piezas Molde de acero inoxidable para galletas Juego de Cortadores Galletas, para galletas cookies cortador de galletas pasteles torta de azúcar (dinosaurio12)
  • 【Materiales de alta calidad】Cortadores Galletas Dinosaurio todo hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, se puede utilizar desde 40 grados por debajo de cero a 230 grados, no se oxida después de lavar con agua, muy duradero y seguro.
  • 【Fácil y seguro de usar】Cada molde tiene dos bordes delicados, borde suave para sujetar el cortador de galletas y borde más afilado para cortar la masa, lo que significa que nunca daña tus dedos o manos, puedes sentirte libre de usarlo de forma segura.
  • 【Multifuncional】Cortadores Galletas Dinosaurio no solo es perfecto para cortar galletas, sino también para cortar dulces, pan, sándwiches, gelatinas, quesos, frutas suaves, panqueques, jabón y arcilla artesanal.
  • 【Herramienta de decoración ideal】Estas vívidas formas de dinosaurio añaden más diversión para fiestas de cumpleaños, Aniversario, Día del Niño y Día de Acción de Gracias, etc.
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Tartaletas,Moldes para magdalenas,Moldes para galletas,Molde para Tartaletas Antiadherentes Molde para Mini Quiche,extraíble Loose Bottom Tart Pie,Tarta,Juego de 6, 10 cm
  • Calidad de calidad alimentaria de la bandeja para hornear mini quiche: hecha de acero al carbono de calidad alimentaria y revestimiento no tóxico para aplicaciones duraderas. Acero inoxidable con revestimiento antiadherente, resistente al ácido, a prueba de cortes, a prueba de horno, resistente al calor hasta 230 ℃. La base extraíble proporciona una liberación fácil para enfriar y decorar, adecuada para congeladores y hornos.
  • Base extraíble: la base extraíble proporciona una liberación fácil para enfriar y decorar.
  • Tamaño del molde para hornear quiche - longitud aprox. 3.93 "/ 10 cm; ancho aprox. 3.15" / 8 cm, altura aprox. 0.78 "/ 2 cm; perfecto para la producción de mini pasteles de queso, pasteles de chocolate, muffins de quiche, Helados, galletas, mermeladas y más.
  • Fácil de limpiar: revestimiento antiadherente de calidad profesional sin PFOA, la comida es fácil de quitar y la forma es fácil de limpiar, ¡también puede ponerla en los platos y soltar las manos!
  • Entrega: mini molde para pastel de 10 cm x 6 piezas.
UTRUGAN Molde de Silicona Número Molde de Pastel Digital de 0 a 8 Moldes de Formas Específicas para Hornear, Tarta, DIY, Galleta, Cumpleaños, Jabón, Caramelos , Navidad, Boda, Fiesta (Rojo)
  • 💗Material de silicona de grado alimenticio: El molde para pasteles está hecho de silicona de grado alimenticio. Es seguro, no tóxico, ecológico y libre de BPA. Incluso si se reutiliza, no se desvanecerá y seguirá manteniendo la flexibilidad. Puede comprar con confianza.
  • 💗Excelente resistencia a la temperatura: El molde para pasteles es resistente a altas temperaturas y congelación, y el rango de temperatura segura es de -40℃ a 230℃. Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, refrigeradores, lavavajillas y congeladores.
  • 💗Diseño antiadherente: El molde para tartas con números tiene una superficie lisa y un tacto suave. Diseñado con revestimiento antiadherente. Simplemente presione con los dedos para liberar el molde sin problemas. Ayude a obtener los mejores resultados de horneado.
  • 💗Amplia usos: Los moldes de silicona son excelentes herramientas para hacer dulces, jaleas, yogur helado, chocolate, pasteles, galletas, muffins y jabones. Popular en diferentes ocasiones como bodas, cumpleaños y aniversarios, disfruta el tiempo de cocina con su familia.
  • 💗Combinación de números: Obtendrá 9 moldes de silicona digitales. El tamaño de cada molde es de aproximadamente 10 x 9 x 3 cm, que son 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Invierte el número 6 para obtener el número 9. Se puede mezclar y combinar según diferentes necesidades.
LaceDaisy 16 Discos y 6 boquillas Máquina de la Bomba de la Prensa de la Galleta del Conjunto de la Prensa de la Galleta y del Helado Pistola para decoración de Tartas y Galletas
  • RESISTENTE Y COMPACTA: Hecha de alta calidad, esta máquina para galletas es apta para alimentos y resistente al óxido, además es robusta y ligera. El cuerpo de la máquina mide 22.5cm de largo con un diámetro de 13.5cm.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Diseño ergonómico; Más fácil y menos sucia que las cortadoras de galletas; Desmontaje para la limpieza; Lavado a mano en agua tibia y jabonosa.
  • FÁCIL DE USAR: Retire la cubierta superior, inserte el molde de galletas deseado, rellene con la masa, vuelva a colocar la tapa y presione el mango; Cada prensa avanza la masa para las galletas constantes de la mirada.
  • MULTIFUNCIONAL: Prepare deliciosas galletas todo el año y para cualquier ocasión. Desde Galletas Spritz, Tiras de Queso, Churros, Huevos Rellenos o cualquier cosa que pueda imaginar.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Familybox Cortador Fondant, 99 Piezas Decoración Kit de Moldes Fondant Icing para Galletas, Pasteles y Tartas con Letras, Números, Flores, Alisador, Rodillo, Herramientas de Modelado
  • MATERIAL DE CALIDAD: Las Familybox herramientas de decoración de pasteles están hechas de plástico ABS 100% de grado alimenticio que no contiene BPA y es completamente seguro de usar. ¡Y son durables, reutilizables y no tóxicos! Un completo kit de decoración, ideal para principiantes y profesionales.
  • JUEGO DE PRINCIPIANTE IDEAL: El juego de decoración de pasteles de 99 piezas incluye 36 cortadores de fondant de flores, 40 cortadores de fondant de números y letras, 6 moldes de fondant de pétalos de flores, 8 herramientas de moldeo de fondant, 5 cucharas medidoras, un alisador para fondant, un rodillo de fondant y un Bolígrafo Decorador.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS PASTELEROS: Estos moldes de fondant te ayudarán a hacer increíbles pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de aniversario y pasteles para casi cualquier otra ocasión, y también son perfectos para hacer azúcar artesanal, magdalenas, chocolate, glaseado de galletas o incluso para tus hijos juego de arcilla!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: ¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Y nuestro kit de decoración de galletas hará que el proceso sea mucho más fácil con resultados aún mejores. Estas cortadoras de fondant tienen una superficie lisa y antiadherente, fácil de usar, manipular y limpiar muy bien en el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Con el kit de herramientas de glaseado de fondant, puede usar las mismas técnicas de decoración de pasteles que un profesional, ¡justo en la cocina de su hogar! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que sea un cliente 100% satisfecho.
OSUTER Prensa da Galletas Plastico Manuale Pistola Reposteria Churros Maquina con 200PCS Bolsa de Dulces para Decoración de Tartas y Galletas
  • 【Material】- La prensa para galletas está hecha de ABS, PS, PP y materiales de acero inoxidable de grado alimenticio. Es inodoro, atóxico, duradero, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Formas Interesantes】- Nuestro juego de prensa de pistola de galletas tiene 16 diseños diferentes de rebanadas para hacer galletas y 6 técnicas de decoración, que pueden crear formas de galletas únicas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño】- La prensa de pistola de galletas tiene un mango ergonómico, que es fácil de agarrar y apretar, con un agarre cómodo. Las piezas para hacer galletas se pueden reemplazar girando la parte inferior de la máquina para hacer galletas.
  • 【Fácil de Usar】 - Llene la masa en la prensa para galletas, inserte la bandeja para galletas o la boquilla en la tuerca y apriete, y luego presione el mango. Cada parte de la prensa de pistola de galletas es desmontable y fácil de limpiar.
  • 【Bolsa de Dulces】- La bolsa para galletas está hecha de plástico de calidad alimentaria, autoadhesiva, de apariencia hermosa, moderna y tiene 2 patrones.
WENTS Juego de 32 moldes para Galletas con expulsor Cortadores de Galletas Forma de Navidad de Fondant, Hornear Galletas para niños Decoraciones Divertidas para Tartas
  • 32 formas diferentes: Contiene 8 temas diferentes, satisfaga todas las necesidades de usted y su hijo. Conjunto navideño, conjunto de pascua, conjunto de acción de gracias, conjunto de día de san valentín, conjunto de automóvil, conjunto de infancia, traje de diosa, conjunto de frutas, como un árbol de Navidad, Santa Claus, conejito de Pascua, pájaro, mariposa, la mejor bendición, te amo, tren, tacones altos , falda, fresa, piña, etc.
  • Alta calidad y tamaño adecuado: Este juego de cortadores de galletas hecho de plástico de alta calidad, seguro para alimentos, garantiza la calidad y la seguridad de los alimentos. Diversos tamaños de forma de 4 a 6 cm, adecuados para todo tipo de galletas.
  • Barra de prensa y separable: Este juego de cortadores de galletas es imprescindible para cualquier cocina, está bien hecho con una construcción sólida, eres lo suficientemente afilado y solo necesitas presionarlo ligeramente, úsalo para hacer moldes de arcilla con simples, y pueden ser separado como es la limpieza muy fácil, servicio durante mucho tiempo.
  • Forma 3D para galletas: Las formas de galleta tienen forma 3D, no solo un modelo tosco, son animadas y específicas, ya que los lindos osos tienen ojos y nariz vivos. El traje de Acción de Gracias tiene palabras como felicitaciones, mis mejores deseos. Puede hacer una variedad de diferentes formas de galletas.
  • Mejore los sentimientos: Haga bricolaje con todo tipo de galletas para sus hijos que aman cortar galletas, haga chocolate diminuto para decorar pastelitos para su familia. Pueden reforzar los sentimientos del otro y acercarlos. Los cortadores de galletas animados siempre brindan un ambiente interesante al hornear.
15 Piezas Cajas de Cupcakes,Cajas de panadería para galletas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente Muffin Simple perfecta para pasteles,galletas,pasteles pequeños,13.5 x 13.5 x 5cm
  • 🍰【Material premium】--Esta caja está hecha de papel de cartón resistente de calidad alimentaria,lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 🍰【Diseño】--Diseño de ventana e inserto,ventana grande y transparente tanto en la parte frontal como en la parte superior,perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire.Diseño de base fija insertable que mantiene la magdalena en posición vertical.
  • 🍰【Varias ocasiones adecuadas】--Adecuado para tiendas o particulares.La hermosa caja permitirá que el pastel se vea exclusivo.También es perfecto como regalo para bodas, fiestas de cumpleaños,fiestas de baby shower,fiestas de cupcakes ... Funcionan para cualquier ocasión especial.Puede empaquetar magdalenas o incluso probar macarrones,galletas con chispas de chocolate,palomitas de caramelo o lo que desee como golosinas para llevar a casa para sus invitados.
  • 🍰 【Fácil de montar】 -- 13,5 x 13,5 x 5 cm; Cajas de cupcakes individuales con inserto, fáciles de montar en segundos e ideales para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas, cumpleaños, ceremonias o envases comerciales de alimentos horneados.
  • 🍰【Paquete】-- un juego de 15 cajas de regalo, diseño navideño, fácil de almacenar y transportar, simplemente dóblelas y júntelas.
FunCakes Sprinkles Decoraciones NonPareils de Color Rosa Claro para Decorar Tartas, Cupcakes, Galletas, Helados y otros Dulces, 80g, G42505
  • Decoraciones de Nonpareils o con forma de semilla de amapola (bolitas muy pequeñas) ideales para espolvorear y decorar cualquier dulce
  • Tienen un color intenso, y un sabor ligeramente dulce
  • Las bolitas tienen un tamaño de 1mm
  • No contiene E171
  • Fabricado en Europa; Certificado Halal
Molde Galletas Dinosaurio,6 piezas Cortadores de Galletas Utensilios Reposteria y Pasteleria para Galletas Decoracion Tarta Accesorio de Cocina Galletas Hornear
  • Material: el cortador de galletas de dinosaurio está hecho de acero inoxidable 304 apto para alimentos con un grosor de 0,3 mm, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • El paquete incluye: el juego de cortadores de galletas viene con 6 formas diferentes: T-Rex, Triceratops, Pterosauria, Camarasaurus y Hedgehog dragon, que pueden satisfacer sus diferentes demandas.
  • Seguro: el borde de corte liso los hace fáciles de usar para adultos y niños, el otro lado para la prensa está procesado por encuadernación, lo que los hace seguros de usar
  • Función Muti: no solo es perfecta para cortar masa para galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutos rojos, panqueques, jabón, arcilla artesanal.
  • Amplia aplicación: los moldes para panqueques con forma de dinosaurio son adecuados para cortar dinosaurios dulces, decorar pasteles o masa para galletas, panqueques, frutas blandas, tortillas de harina, pan, gelatina, jabón, arcilla hecha a mano, queso cheddar o sándwiches.

Términos relacionados con tu búsqueda de Tarta Galleta Mercadona.

# Tarta Galleta Mercadona

# Mejores Tarta Galleta Mercadona

# opiniones Tarta Galleta Mercadona

# Tarta Galleta Mercadona cerca de mi

# ver precios de Tarta Galleta Mercadona

# Tarta Galleta Mercadona segunda mano

# fotografías de Tarta Galleta Mercadona

# Tarta Galleta Mercadona baratos

# Tarta Galleta Mercadona cerca de mi

# comprar online Tarta Galleta Mercadona

 

Otros usuarios también han buscado: