Televisores Evvo

En Baratop.net hemos hecho para ti un listado con los Televisores Evvo con mejor valoración de todo el ciber espacio. Solo tendrás que consultar la lista que tienes abajo y elegir el que más te guste. Muchos productos se encuentran con descuento, por lo que te aconsejo que no pierdas más tiempo porque son ofertas limitadas.

Oferta !!!
Samsung UHD 2020 50TU8005 - Smart TV de 50" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi vew permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital
Evvo Smart TV Android 43 UHD 4K - 43 pulgadas, Dolby Vision HDR, Chromecast Incluido, Bluetooth 5.0
  • DOLBY VISION HDR Hemos incorporado la tecnología DOLBY VISION en nuestra SMART TV para que la imagen sea lo más natural posible. Esta tecnología utilizada en los estudios de Hollywood ofrece una profundidad de color que mejora la calidad de las imágenes ofrece colores más vivos que nunca y mejores contrastes.
  • CALIDAD DE IMAGEN UHD 4K Con una resolución UHD 4K aporta más nitidez a las imágenes y es cuatro veces mejor que el Full HD. Además, se le ha incorporado la función DNR, Reducción Digital de Ruido. Todo esto en su conjunto mejora la calidad de imagen.
  • SMART TV Con la función SMART TV y el sistema operativo de ANDROID TV, la TV EVVO ANDROID 43 UHD 4K ofrece un acceso ilimitado a internet y a un sin fin de aplicaciones. Permite revisar REDES SOCIALES, mantener conectados diferentes dispositivos, manejar la TV desde el Smartphone o Smartwatch y disfrutar de contenidos en Streaming desde plataformas como NETFLIX, HBO, MOVISTAR+, AMAZON PRIME VIDEO, IPTV, YOUTUBE, BWIN, DAZN, GOL TV, SPOTIFY, AMAZON PRIME MUSIC, entre otras muchas.
  • CHROMECAST Incluye la CHROMECAST de GOOGLE para controlar todas sus opciones desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o Smartwatch) sin necesidad de utilizar el mando.
  • TECNOLOGÍA DOLBY AUDIO Para que la experiencia sea inmejorable, esta televisión incorpora la tecnología y certificación DOLBY AUDIO que mejora la calidad del sonido, haciéndolo más nítido, claro y envolvente.
Sharp LC-55UI8762ES - Smart TV 55"" 4K Ultra HD (LED, 3 HDMI 2.0 admiten 2160p a 60Hz, puerto USB 3.0, HDR+, DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T MPEG-2, DVB-T MPEG-4 (H.264), DVB-T2) color gris, Negro
  • HDR extiende la relación de contraste y la paleta de colores, proporcionando una imagen realista y natural
  • Los televisores Sharp están equipados con los sistemas de sonido ajustados de Harman/Kardon para un sonido potente que llena la habitación
  • Active Motion aumenta la nitidez del movimiento
  • Presenta sintonizador DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG4 + HEVC/H.265)
  • Conexiones : 3x HDMI, 2x USB, 1x USB 3.0
TV EVVO CHIQ 58UHD Android TV UHD 4K HDR10 Chromecast Incluido Sonido Dolby 58"
  • ANDROID TV Tener un televisor Android TV significa acceso ilimitado a internet. Un mundo de posibilidades en tu televisor para poder ver contenidos en streaming en múltiples plataformas. Esta opción no solo permite ver estos servicios, también permite la descarga de aplicaciones y otras funcionalidades que sacan el máximo partido a tu televisor.
  • SMART TV SIGNIFICA CINE EN CASA Convierte el salón de tu casa en una sala de cine y prepara palomitas para ver todo lo que quieras. Nuestro televisor ChiQ U58 permite ver películas desde plataformas como Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime, IPTV o YouTube entre otras, todo a golpe de clic. Si lo que te gustan son las series, con este televisor puedes estar siempre al día de tus series favoritas.
  • CALIDAD DE IMAGEN UHD 4K Todos nuestros televisores son UHD 4K, esto significa la mejor calidad de imagen del mercado, más nitidez y cuatro veces más que el Full HD. Esto proporciona una calidad de imagen excelente y unos colores más vivos que nunca.
  • EL MEJOR SONIDO DEL MERCADO Para que la experiencia sea inmejorable, nuestros televisores proporcionan una calidad certificada Dolby Audio, que solo puede significar una cosa, un sonido excelente. Si te gusta escuchar música este televisor emite un sonido más claro y nítido.
  • CHROMECAST Se acabó comprar el chromecast por separado para conectarlo a tu TV. Si te gusta controlar el televisor desde tu móvil puedes seguir haciéndolo en nuestro televisor U58 ChiQ.
Oferta !!!
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
RFIVER Soporte TV Universal de Mesa Patas para Television de 20 a 65 Pulgadas UT3001X
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Electronics Philips Sony TD Systems INFINITON Sharp Panasonic JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
BONTEC Patas TV, Soporte TV de Pie Universal para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • El Patas TV adapta a las pantallas planas de televisor de 22"-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm.
  • Altura ajustable: la sección media de Patas TV se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm).
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases de Patas TV ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • El Patas TV cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
Oferta !!!
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 27 a 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable UT2002
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense TD systems Panasonic xiaomi.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peanas para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre 4 orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 100 mm x 100 mm a 400 (ancho) mm x 400 (alto) mm.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este soportes tv de pie está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg. Se trata de un soporte de tv de muy buena calidad. Y es muy estable.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte pie tv se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura 6 veces de 47 a 62 cm.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Cello Bush JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
FITUEYES Soporte para TV de 23 a 42 Pulgadas hasta 40kg Inclinable Altura Ajustable Pedestal de TV OLED LCD LED Plasma Plana VESA Máx 400 x 300 mm
  • El soporte de tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 23 a 42 pulgadas hasta 40kg.
  • Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 50mm x 50mm - 300mm x 400mm.
  • Ángulo de Visión Óptimo - El soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de -5° hacia arriba y +5° hacia abajo.
  • Instalación Fácil y Rápida - Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • ¡ATENCIÓN! - Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.

Términos relacionados con tu búsqueda de Televisores Evvo.

# Televisores Evvo

# Mejores Televisores Evvo

# opiniones Televisores Evvo

# Televisores Evvo cerca de mi

# ver precio de Televisores Evvo

# Televisores Evvo gratis

# fotografías de Televisores Evvo

# Televisores Evvo baratos

# Televisores Evvo cerca de mi

# comprar online Televisores Evvo

 

También puede interesarte: