Vida 10 Ozono

En Baratop hemos traído para ti un catálogo con los Vida 10 Ozono con las valoraciones más buenas de todo internet. Solamente tendrás que examinar la lista que hay abajo y escoger el que más te guste. Casi todos los modelos están rebajados, así que lo hagas rápido porque vuelan.

Vida 10 - Generador Ozono multifunción portátil y compacto para aire y agua
  • Generador de Ozono multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee acción bactericida, capacidad de desinfección y esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire.
  • Purifica y elimina el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, ayudando a protegernos de diversos agentes externos causantes de alergias y enfermedades. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco.
  • También elimina los patógenos del agua, lo que permite beber agua pura o sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, etc.
  • Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 100 m² en apenas 15 minutos.
  • Por ello, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc.
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a superar el estrés, eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y mejorar nuestra salud, purificando el ambiente que respiramos y el agua que bebemos.
  • Purifica y ELIMINA el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua, protegiéndonos de enfermedades y contagios..
  • Ozono Care Vida 10 es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico, incluso podrá darse baños de ozono.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Estamos habituados a cuidar hasta el extremo nuestra alimentación, es el momento de empezar a cuidar la calidad del aire que respiramos! | 2 Años de Garantía Oficial | No acepte Imitaciones
Oferta !!!
Desconocido GENERADOR DE OZONO Nevera Vida 10 PURIFICADOR DE Aire
  • Alto 13 cm Ancho 12 cm Fondo 7 cm
  • Elimina bacterias y malos olores. Acaba con insecticidas, pesticidas y plaguicidas. Los alimentos duran de 3 a 4 veces más. Sin mantenimiento ni instalación. Funciona con pilas con una duración aproximada de 6 meses.Neutraliza los malos olores y purifica el aire de la nevera prolongando la vida de los alimentos. Práctico, eficaz y sencillo. El Generador de Ozono para Nevera Vida 10 no necesita ningún tipo de recambio
  • Apto para todo tipo de neveras. ¡Usted solo tiene que preocuparse de ponerlo en la nevera y listo!. Los alimentos, y muy especialmente las frutas y verduras, van emitiendo gases que son los que en contacto con la comida, aceleran el proceso de putrefacción y la estropean. El Generador de Ozono emite ozono que es un desinfectante natural y destruye los restos orgánicos en el aire y el agua
  • Así neutraliza los gases perjudiciales en el aire que pudren el alimento y la comida se conserva durante mucho más tiempo. No solo los alimentos se conservarán más y mejor, además eliminará los malos olores y su nevera adquirirá un olor fresco y puro. Dispone de un chip que controla el ciclo de aire encendiendo y apagándolo solo.
Máquina de Desintoxicación de Ozono Generador Ozono Ionizador para Frutas Verduras Carne Uso Hogar Cocina con Temporizador Digital 1-30 Minutos Socialme-EU
  • Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, tasa de matanza es 99.99%.
  • Para la cara, enjuague bucal, cuidado de belleza, anti-envejecimiento, y para mantener la higiene bucal, la prevención de enfermedades bucales.
  • Como pie de atleta, estreñimiento, hemorroides, enfermedad de las mujeres, dolor de muelas, enfermedad periodontal, desinfección de heridas, prevención de la inflamación.
  • Quitra el olor de cuarto de baño, el refrigerador, el guardarropa, etc. Además, puede eliminar el olor del cuerpo de la mascota, evitar la regeneración de bacterias microbianas de alfombra.
  • Puede eliminar las bacterias en la superficie de las frutas, ni cambiar el sabor de los alimentos sino puede extender la vida útil.
Vida 10 Ozono para Coche Purificador de Aire para el Coche
  • Funciona con una salida de 12 voltios, para conectarlo al mechero del coche.No necesita mantenimiento ni recargas No precisa cambio de filtros Consumo bajo de batería.
  • Su ventilador de alto rendimiento purifica el interior del vehículo de manera rápida y silenciosa..Su utilización, además de producir muy poco ruido y pasar desapercibido durante su utilización en el vehículo proporciona una limpieza en el aire y elimina toda clase de olores por lo que el ambiente dentro del vehículo dispondrá de un aire mucho más limpio y agradable.
  • El diseño articulado de su enchufe lo hace adaptable a casi todos los paneles de coche. Su indicador de led indica que el aire se está purificando.
  • Su fibra de carbono genera millones de iones negativos Los iones negativos revitalizan el aire y reducen las bacterias. Neutraliza malos olores, químicos y el humo del tabaco. Su filtro de Carbón vegetal absorbe el humo, la polución del tráfico y otros olores desagradables. Su ventilador de alto rendimiento purifica el interior del vehículo de manera rápida y silenciosa.
  • Ozononizador-Ionizador-Purificador de aire para el coche No necesita mantenimiento ni recargas No precisa cambio de filtros Muy sencillo y fácil de usar
Generador de Ozono 10.000 mr/h para tratar superficies de hasta 150 m², elimina agentes infecciosos, Ácaros, malos olores. Vida útil de 20.000 horas
  • Vida útil de 20.000 horas, después se le pueden cambiar fácilmente las placas que proporciona el proveedor.
  • Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia (orines, cocinas, cloacas,humedades, zapateros.Ideal para desinfectar el ambiente, eliminando los virus, bacterias, ácaros, hongos e incluso esporas y larvas. Eliminar todo microorganismo y olores de prendas y tejidos. Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados.
  • Ayuda a reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
  • Perfecto para obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la calidad de vida de las personas, iInstalado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas de virus , reduciendo así las bajas laborales.
  • Con nuestros generadores proporcionamos un adhesivo para que puedan anunciar que realizan una desinfección con ozono
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
KEYPRO Higea 10G: Generador de Ozono Portátil, Purificador de Aire,10.000 MG/H-hasta 400㎡. Máquina de Ozono para Coche, Hogar, Oficina y Mascota, Purifica y Elimina Olores/Contaminantes
  • PURIFICADOR DE AIRE CON GENERADOR DE OZONO DE NUEVA VERSIÓN 2020 proporciona 10000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 400 m2. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • CREE UN AMBIENTE DE AIRE LIMPIO Y DESINFECTADO PARA USTED Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicos (por ejemplo, tratamiento de automóviles, baños) y eliminación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • PURIFICACIÓN DIARIA AUTOMÁTICA, SIN NECESIDAD DE EMPRESAS ESPECIALISTAS. Los generadores de ozono se utilizan para renovar el aire de viviendas y locales comerciales, entre otros, así como para purificar el ambiente de estancias cerradas, sobre todo en talleres mecánicos, hostelería y sanitarios, así como en vehículos, en los que elimina el olor causado por tabaco o animales.
  • NO SE NECESITA FILTRO El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.  
  • La placa de ozono de cerámica. tiene una VIDA ÚTIL de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono! Higéa21 ofrecemos productos con los certificados RoHS y CE y recomendamos a los clientes que solo adquieran productos con ambos certificados, y con dos años de garantía. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro dentro de las 24 horas.
AMAZEAN O3 Premium/Generador de ozono Industrial/HR 220v, Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas.Tecnologia Honey-Comb-Tec© … (20.000 MG)
  • 🍃 Alta capacidad, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
ZJchao 600mg/H digital-FE-generador de formación de desintoxicación de la máquina de para de agua dulce de hydroponics de frutas y verduras de la carne
  • Purificador de aire de generador de ozono --- También es un dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual. Genere rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc. Reemplace y disuelva el medicamento químico en la superficie de frutas y verduras.
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire --- Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, cigarrillos / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Elimine el olor --- Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra.Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, la tasa de destrucción es del 99,99%.
  • Mantén tu salud --- Mantén tu saludl generador de ozono y el sistema circulatorio al mismo tiempo comienzan, el trabajo ininterrumpido, el grado máximo de mantener el aire interior fresco, para mantener su salud y su familia.
  • Un dispositivo increíblemente útil --- este es un generador de ozono energéticamente eficiente perfecto para su negocio personal o pequeño. El generador de ozono viene con todo lo que necesita para eliminar olores, virus kilt, destruir moho, bacterias y moho junto con la esterilización del agua de manera natural y química.
Tnfeeon Generador de ozono Purificador de Aire, portátil 600 MG/h Generador Temporizador de Rueda Purificadores de Aire Cocina Aceite Vegetal Carne Agua Purificar Aire Fresco
  • 【Refresque su vida】 Diseñado para uso doméstico, coloque este generador de ozono donde los olores penetren, como vestidores, comedores, cocinas, baños, sótanos y habitaciones con mascotas.
  • 【Acerca del producto】 Tamaño: 270 x 190 x 75 mm, pequeño y portátil.Fuente de alimentación Solo 220VAC, 50Hz (No tiene 110V).Diseñado con orificios para colgar en la parte posterior, puede colgarlo en la pared.
  • 【Disuelva las impurezas en 10 minutos】 El purificador de agua y aire de ozono blanco puede disolver rápidamente las impurezas en 10 minutos y aumenta el nivel de oxígeno del agua.
  • 【Elimine los productos químicos residuales】 Le permite comer más seguro.El generador de ozono le permite aplicar ozono al agua para eliminar los productos químicos residuales en la carne, las verduras y las frutas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente gire la perilla para comenzar y regular la producción de ozono.Fácil de usar y transportar.
Generador de Ozono ionizador purificador de aire, Ozonizador doméstico 400mg para las habitaciones, el humo, los coches y las mascotas(Blanco)
  • Generador de ozono: también es un dispositivo popular para la limpieza de olores de aire. Los expertos creen que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y cómodos del mercado actual. Produce ozono rápido para trabajos de desinfección de alto nivel, limpia el agua, desinfecta el aire, limpia verduras y frutas, etc. Reemplaza y suelta la droga química en la superficie de frutas y verduras.
  • Teclas táctiles: fácil de ajustar el tiempo de trabajo. Nuestro modelo más reciente, este modelo de 18 W de alto rendimiento es el primer dispositivo de ozono, un temporizador digital. Hace que el manejo del dispositivo sea aún más cómodo.
  • Potente eliminación de olores y renovación del aire: elimina rápidamente todos los tipos de malos olores en el frigorífico, aumenta el ozono en el depósito y limpia el agua. El dispositivo elimina prácticamente todos los malos olores causados por moho, humo de cigarrillos, mascotas, vapores de colores/productos de limpieza, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina y otros contaminantes en el aire.
  • Un dispositivo increíblemente útil – Este es un generador de ozono perfecto y eficiente energéticamente para tu pequeña empresa. El generador de ozono contiene todo lo que necesitas para eliminar olores, kiltvirs, destruir moho, bacterias y moho, así como para la esterilización natural y química del agua.
  • Descripción de uso: este dispositivo tiene tres funciones principales: (1) generador de ozono, (2) purificación del aire, (3) desintoxicación química de la agricultura para frutas y verduras. Si estás buscando un método natural y fiable para desinfectar aire, agua limpia, frutas y verduras, este dispositivo es la mejor opción.
Oferta !!!
Levoit Purificador de Aire WiFi Inteligente con Filtro HEPA, Hasta 55 m², Temporizador, Monitor de Calidad del Aire, Modo Automático, Capturar Alergias, Tabaco, Olor, Caspas de Mascotas, LV-PUR131S
  • 【Control por aplicación】A través de la aplicación gratuita "VeSync" puedes programar horarios personalizados a través de tu smartphone hasta 12 horas. Crear temporizador de apagado, cambiar el modo automático y de sueño, controlar la calidad del aire y la vida útil del filtro. Indicaciones: el purificador de aire solo soporta red de 2,4 GHz en la conexión
  • 【Potente y silencioso】Con 230 m³ CADR el purificador de aire es adecuado para habitaciones de hasta 48 m² como vivienda o oficina, también es ideal para fumadores, alérgicos, propietarios de mascotas. Funcionamiento silencioso en modo de suspensión (23 dB) para un sueño saludable y sin molestias
  • 3 niveles de filtración: el filtro HEPA H13 de alta eficiencia filtra el 99,97 % de partículas de polvo finas, polen, alergias. El filtro de carbón activo neutraliza los olores de cocción y el humo no deseados. El prefiltro fino mantiene el pelo, la caspa y las pelusas para proporcionar un aire más saludable y limpio
  • 【Control por voz】El purificador de aire también es práctico con Alexa y Google Home, también compatible con IFTTT. Una gota de publicidad única: se puede apagar o encender el dispositivo, cambiar 3 niveles de conmutación. En caso de problema, puedes escribir a través de mensajes de Amazon
  • Uso seguro: el purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones, 100% libre de ozono y seguro para tu salud. Solo el uso de filtros oficiales de repuesto puede mantener el rendimiento del dispositivo (búsqueda según B077GQ6PW8)
Air Tek 10.000 OGS - Generador de ozono, purificador de aire ozono con temporizador para habitaciones, hoteles, coches, mascotas, humo
  • Generador de ozono
  • Desodoriza y esteriliza tu espacio.
  • Elimina bacterias y virus
  • habitaciones grandes, laboratorios, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas y guarderías y zonas muy infectadas por malos olores.
  • Producción de ozono de 10.000 mg/h
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Oferta !!!
MVPower Generador de Ozono 5000mg/h,Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador contra gérmenes, moho, malos olores, para habitaciones, humo, coches, oficina y mascotas, 17,4 x 18,4 x 14 cm
  • 【EFICAS ESTERILIZACIÓN Y USO SEGURO】: Ozono: 5.000 mg/h, máxima superficie de uso: 1000sqft. El ozono es uno de los más conocidos oxidantes y se considera como fungicida eficaz y seguro. Puede eliminar formaldehído, bacterias, virus y hongos y eliminar los malos olores. Es seguro, porque el ozono se puede descomprimir rápidamente en oxígeno y oxígeno inhalador. El generador de ozono ayuda a reducir los alérgenos en la vivienda.
  • 【PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUMO】: La máquina de ozono dispone de un mango de plástico aislado para que puedas llevarla contigo. Bajo consumo de energía (65 W), alta eficiencia y ahorro de energía. Pero el dispositivo mata rápidamente gérmenes y moho, elimina los olores modulares y los otros malos olores.
  • 【SÓLO FUNCIONA SIN PERSONAS】: Temporizador de 10-120 minutos y modo Hold. Puede lo ajustar antes de salir de la habitación y asegurarse de que no hay personas o animales cuando el dispositivo está funcionando. Abra inmediatamente la ventana después de entrar en la habitación. Es aconsejable utilizar el temporizador del dispositivo y entrar en la habitación al menos una hora después de apagar el dispositivo y luego ventilar durante al menos una hora cuando las ventanas están abiertas.
  • 【FÁCIL PANEL DE CONTROL Y DE USAR】: Carcasa de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. A través de un botón giratorio en el panel de control puedes ajustar el modo de temporizador y el modo de funcionamiento continuo y arrancar el generador de ozono en pocos segundos. El tiempo de procesamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Los generadores de ozono son ideales para oficinas, cocinas, habitaciones de animales, habitaciones de fumadores, sótanos, malos olores, coches, hoteles, barcos, hospitales, escuelas, áreas perjudiciales para el fuego y otras habitaciones grandes. Es una opción ideal para la purificación de aire.

También pudiste haber buscado en vez de Vida 10 Ozono.

# Vida 10 Ozono

# Mejores Vida 10 Ozono

# opiniones Vida 10 Ozono

# Vida 10 Ozono cerca de mi

# ver precio de Vida 10 Ozono

# Vida 10 Ozono segunda mano

# fotografías de Vida 10 Ozono

# Vida 10 Ozono baratos

# Vida 10 Ozono cerca de mi

# comprar online Vida 10 Ozono

 

Otros usuarios también han buscado: